• San Lorenzo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 115.000

220 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Napoles AL 500 SE Vende Casa 1 Dormitorio EN SAN Jeronimo SUD

San Lorenzo, Santa Fe

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en San Jerónimo Sud! Esta encantadora casa de estilo moderno te invita a disfrutar de la tranquilidad y el confort en una ubicación privilegiada. Situada en la calle Nápoles al 500, a una cuadra de la escuela primeria y secundaria Domingo F. Sarmiento N°6053 de sjs. Y entre Bv. Belgrano y Bv. Estanislao Lopez. Con un espacio total de 220 metros cuadrados, este hogar ofrece un diseño funcional y luminoso. Cuenta con un dormitorio, una antebaño, un baño completo y un acogedor living comedor, perfecto para tardes de relax o divertidas reuniones con amigos. La cocina, equipada y espaciosa, es ideal para aquellos que disfrutan cocinar y compartir momentos especiales. El exterior no se queda atrás: un amplio jardín y un patio te brindan el ambiente perfecto para disfrutar del aire libre, hacer un asado en la parrilla o simplemente descansar bajo el sol del oeste. Además, la propiedad incluye una galería semicubierta funcional que se puede utilizar como cochera asegurando la comodidad de tener tu vehículo siempre cerca. Esta casa no solo es hermosa, sino que también está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable, wifi, y alumbrado público. La accesibilidad para movilidad reducida y la cercanía a zonas verdes hacen de este lugar un hogar inclusivo y lleno de naturaleza. San Jerónimo Sud, en el departamento de San Lorenzo, Santa Fe, es un área que combina la paz de una ubicación tranquila con la comodidad de tener todo lo necesario a tu alcance. Con una excelente zonificación, esta propiedad es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡No esperes más para convertir esta casa en el hogar de tus sueños!

USD 118.000

$ 100.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Martin 200

San Lorenzo, Santa Fe

Venta departamento a estrenar de 2 dormitorios, doble balcón, dos baños. Con vista despejada al río. En la ciudad de San Lorenzo. Altura de calle San Martin 200. Cocheras Disponibles ( precio aparte del publicado) El departamento se encuentra alquilado con muy buena renta hasta diciembre del 2027. El proyecto aborda la reforma del hotel Terraza Sur, transformándolo en un edificio residencial. Con la premisa de generar una experiencia confortable en el habitar se proponen. distintas unidades de 1 y 2 dormitorios. En las mismas se busca aprovechar a pleno las. perspectivas del espacio, enfatizando la iluminación y la vista. Se plantean viviendas con dormitorios amplios y gran cantidad de espacios de guardado, se. agrandan los vanos y unifican espacios favoreciendo el ingreso de luz. A su vez se generan. ampliaciones destinadas al esparcimiento para lograr un mejor equilibrio entre el “adentro” y. “afuera”. En las plantas inferiores se plantea el desarrollo de locales con destino comercial o de oficinas. que potencian el emprendimiento. Prestaciones. El edificio cuenta con instalaciones distintivas características de un desarrollo de primer nivel, entre ellas se destacan: - Sistema contra incendios con mangueras y aspersores en todos los pisos, proyectado. en base a los más altos estándares de seguridad, siendo un ejemplo en esta materia. - 2 ascensores de última generación con puertas automáticas, que se extienden desde la. planta baja hasta la terraza para asegurar el fácil acceso a todas las unidades. - Equipos de aire acondicionado en todos los dormitorios principales y espacios. comunes de todas las unidades de vivienda. - En el local de Planta Baja dos equipos de aire acondicionado de Ver datos frigorías, en el. local de Primer Piso al frente otras dos unidades de Ver datos frigorías y en el local de. Primer Piso al contrafrente dos unidades de 9000 frigorías. - Aberturas de aluminio con doble vidriado para asegurar el confort térmico de los. ambientes. - Terraza accesible por ascensor con parrilla, solárium y vista 360. - Grupo electrógeno de 30kva potencia capaz de abastecer el uso de los ascensores, la. iluminación y artefactos básicos de todo el proyecto. - Siete cocheras de uso exclusivo. Posesion Inmediata. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 95.000

326 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 800

San Lorenzo, Santa Fe

[ragusa-2001] ubicación. calle dorrego al 800. San lorenzo- santa fe. A 2 cuadras de la avda san martín. Arteria principal Y ruta nacional. centro comercial por excelencia. descripción: Casa al frente con salón comercial y patio arbolado. Excelente propiedad ubicada en la ciudad de San Lorenzo, ideal tanto para vivienda familiar como para uso comercial. La casa se desarrolla al frente del lote y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Dispone de living, cocina comedor, comedor independiente, escritorio con ventana al patio verde, brindando luminosidad, comodidad y versatilidad para la vida cotidiana o el trabajo desde el hogar. Sector de lavadero y baño social. Algunos sectores presentan revestimientos de madera incorporados como recurso estético y funcional, que aportan calidez y mejor aislación térmica, integrándose armónicamente al diseño interior. Posee dos dormitorios bien ventilados, un baño completo y una galería que conecta con un patio con árboles frutales, ofreciendo un espacio verde íntimo y agradable para disfrutar al aire libre. Al frente se destaca un salón comercial con acceso independiente, con la posibilidad de adaptarlo como local u oficina, lo que suma un valor diferencial para vivienda permanente, inversión o desarrollo comercial. Una propiedad sólida, luminosa y bien mantenida, con múltiples posibilidades de uso, ubicada en una zona estratégica de la ciudad. Te invito a agendar una visita. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 70.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pesidente Roca 900

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras. casa en venta 3 ambientes puerto general san martin santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Presidente Roca en Puerto General San Martín, con excelente accesibilidad a la autopista Rosario-Santa Fe. Inmueble de construcción sólida desarrollado en 1990, con superficie total de 205 m² cubiertos sobre un terreno de 358 m². Distribución funcional de tres ambientes compuesta por dos habitaciones amplias, un baño completo y toilette de servicio. La configuración espacial ofrece versatilidad para múltiples opciones de distribución interior, resultando ideal para familias pequeñas o inversores con visión de desarrollo inmobiliario. La construcción presenta características estructurales consolidadas, con mantenimiento adecuado que garantiza condiciones óptimas de habitabilidad. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos, infraestructura de transporte y principales vías de comunicación de la zona. La superficie de terreno de 358 m² permite potenciales ampliaciones o reacondicionamientos según requerimientos específicos del comprador. Propuesta de inversión atractiva en zona de desarrollo constante y crecimiento inmobiliario. Valor diferencial por su ubicación estratégica y potencial de valorización en Puerto General San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 1100

San Lorenzo, Santa Fe

Ubicado en la tranquila ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, este espacioso departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situado en planta alta, el departamento cuenta con un acceso por escalera que lleva a un acogedor porche de ingreso. Al entrar, te recibe un amplio living que conecta con la cocina comedor y un comedor diario, ideal para disfrutar de comidas familiares. Este departamento dispone de dos dormitorios bien distribuidos, ofreciendo un espacio íntimo para descanso y privacidad. Además, cuenta con un área comodín que puede adaptarse a tus necesidades, ya sea como oficina o sala de juegos. El baño está estratégicamente ubicado para mayor comodidad. La propiedad incluye un lavadero que facilita las tareas diarias. Uno de los puntos destacados es la terraza cubierta, equipada con un parrillero, perfecta para reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de una tarde tranquila. Con una superficie total de 167 m², el departamento combina 126 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. La orientación norte asegura una excelente iluminación natural. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando una calidad de vida óptima. Este departamento, con una antigüedad de 30 años, se encuentra en una zona residencial, lo que asegura un entorno tranquilo y seguro. Sin gastos de expensas, es una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada. No dejes pasar la oportunidad de conocer este departamento que combina una ubicación estratégica con la comodidad que necesitas. Contáctanos para más información.

USD 160.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 900

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta departamento 3 ambientes 85 M² edificio lussus ii san lorenzo santa fe. Departamento de categoría en desarrollo inmobiliario de primer nivel, ubicado estratégicamente en Boulevard Sargento Cabral 940, San Lorenzo, Santa Fe. Proyecto lussus ii con entrega programada para junio de 2027 y estructura principal ya finalizada. Características principales. • Superficie total de 102 m², distribuidos en 85 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. • Unidad de 2 dormitorios con excelente distribución espacial. • Orientación Este-Oeste con amplias visuales. • Estado general: en construcción, con fecha de finalización 2027. especificaciones técnicas. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Cocina totalmente equipada. • Baños con artefactos de primeras marcas. • Terraza y balcón integrados. • Bicicletero en planta baja. amenities Y servicios. • Ascensor. • Deck exterior. • Parrilla compartida. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable. • Sistema de alarma. condiciones comerciales. • Precio: usd 140. 000. • Financiación: 30% de entrega inicial. • Saldo hasta 36 meses sin intereses. • Apto para inversión profesional y uso residencial. Desarrollado por re/max, este departamento representa una oportunidad de inversión con alta proyección de valorización en una zona de crecimiento inmobiliario sostenido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Falucho al 300

San Lorenzo, Santa Fe

Venta - Dúplex a estrenar de dos dormitorios emplazado en la mejor zona de la ciudad de San Lorenzo. Ubicado en pleno Barrio del Combatede la ciudad de San Lorenzo, en la esquina formada por las calles Falucho al Norte y Cristóbal Colón al Este, a solo una cuadra del Bv. Sargento Cabral, tres cuadras de Avenida San Martín (Ruta Nacional 11), a una cuadra del Río Paraná y pocas cuadras del Campo de la Gloria, el Histórico Convento San Carlos y el centro comercial de la ciudad. Proximidad a múltiples puntos de interés, comercios, bares e instituciones. distribución: -Planta Baja: retiro de jardín sobre ambas arterias, cochera/quincho con parrillero y lavadero, living cocina comedor, toilette. -Planta Alta: Dos dormitorios, baño completo y terraza accesible. materialidades: - acondicionamiento térmico: - Kit de preinstalación para equipos de aireacondicionado Split (no incluye equipos). -- Provisión e instalación de caldera dual de primera marca (brinda servicios de agua caliente ycalefacción). -- Instalación de Sistema de Calefacción por Radiadores (no incluye radiadores). -- Cubiertas con aislación térmica de altadensidad. -- pisos: Sector Social: - Porcelanato de primera calidad. - Intimo (Pasillo distribuidor y dormitorios): - Piso Flotante Simil Madera de primera calidad. - Baños: - Porcelanato de primera calidad. - revestimientos: Baños, cocina y lavadero- Porcelanato primera calidad. -carpintería de aluminio: - Marca Aluar Línea A30 y Módena, todas negras con dvh. --carpintería de madera: - Puertas interiores Marca Oblak Línea Practika. -- portones: - Portones de rejas o aluminio negro (de acuerdoa la tipología de vivienda) automatizados. - yesería: - Yeso aplicado en Losas. -- Yeso y masilla aplicados en paredes. -- amoblamientos: - Cocina: - Bajo mesada y alacena en mdf melamínico. -- Lavadero: - Bajo mesada en mdf Melamínico- Placares: - Frentes: puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. -- Interior con cajonera y barral. -- artefactos/sanitarios/grifería: - Cocina: - Horno y Anafe Marca Longvie o similar. -- Pileta Acero Marca Johnson. - - Grifería Marca fv o similar. -- Lavadero: - Pileta Acero Marca Johnson. - - Grifería fv monocomando o similar. -- Baños: - Vanitories de melamina con bacha de primera calidad. -- Grifería fv Monocomando o similar. -- Inodoro y bidet Roca o Ferrum-marmolería: - Cocina y lavaderos: mármol negro Brasil. fecha estimada de entrega Y formas de pago: Fecha de entrega estimada Diciembre 2025. Formas de pago: contado, consultar por financiación. Consultar por otras tipologías disponibles: Dúplex de dos y tres dormitorios. nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

378 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 200

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. En venta – Casa en esquina con pileta y quincho – San Lorenzo, Santa Fe. Hermosa propiedad ubicada en la intersección de calle Buenos Aires y Saavedra, sobre un terreno de 326 m². Desarrollada en planta baja, cuenta con ingreso por ambas calles, 2 dormitorios, baño completo y toilette, cocina semi integrada y un gran estar comedor con techos altos de madera y excelente iluminación natural. En el exterior se destaca un quincho cerrado con ventanales al jardín, pileta, cochera cubierta y un entorno verde con mucha privacidad y detalles únicos. Ideal para quienes buscan confort, estilo y espacios para disfrutar al aire libre. Documentación lista para escriturar. Consultanos para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thompson 2400

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Roció Belén Gallo. casa en venta en san lorenzo + terreno sobre dos calles | gran oportunidad de inversión. Ubicada estratégicamente en San Lorenzo, Santa Fe, con ingreso por calle Thompson 2424 y terreno con frente sobre 9 de Julio. La propiedad se compone de una casa y un lote adicional que, en conjunto, forman una superficie total de 423 m² en “L”, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Características principales. • Superficie total: 423 m² • Casa desarrollada sobre terreno de 166 m² • 110 m² cubiertos. • Terreno adicional sobre calle 9 de Julio de 257 m² • Doble acceso y excelente potencial de ampliación o desarrollo. distribución de la vivienda. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina funcional. • Galería. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. ubicación. La propiedad se encuentra en un sector de fácil acceso dentro de San Lorenzo, con cercanía a comercios, servicios, establecimientos educativos y transporte público, brindando comodidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Ladino 200

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. departamento en venta de 3 ambientes en san lorenzo, santa fe. Este departamento estándar en venta se encuentra ubicado sobre el Pasaje Ladino en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. Situado en el piso 2do de un edificio de 5 pisos, cuenta con una superficie total construida de 80 m², de los cuales 75 m² son cubiertos y 5 m² son semicubiertos de balcon con una increible vista al Rio Parana. La unidad ubicada en el 2do piso se distribuye en 3 ambientes, ingreso a una cocina integrada al esatar y living-comedor, toilette, pasillo al intimo, 2 habitaciones y un 1 baño completo dividido en tres partes. El estado general del departamento es excelente, ya que se trata de una propiedad A estrenar. La unidad incluye los siguientes elementos: ambientes: Dormitorios, Baño, Cocina, Living-comedor, Balcon Terraza. características: Placard, Muebles de cocina calefaccion por radiadores, Orientación Este, Disposición Frente, ventilacion cruzada. Amenities: Solarium, Quincho con parrillero y baño. Servicios: Electricidad, Agua potable, Gas natural, Internet, Teléfono, Desagüe Cloacal, Televisión por Cable. La propiedad se encuentra ubicada en una zona privilegiada, próxima a la Avenida Costanera y a la nueva bajada San Luis, con fácil acceso al río Paraná. El proyecto consta de 5 plantas, con 4 plantas de semi-pisos (dos departamentos por piso) y un piso exclusivo en el 5to de 3 dormitorios. Además, en la azotea se cuenta con un quincho, baño y una terraza-solárium de uso común. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ledesma 600

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. Casa en venta, sobre la esquina de Gral. López y Ledesma, en zona norte de la ciudad de San Lorenzo. A 100 más de Avenida San Martin. Zona residencial, comercial, y escolar. Transporte publico, cercano. Retiro de jardín con rejas al frente, ingreso a living-estar, cocina separada, pasillo al íntimo, dos dormitorios con placar, cochera, lavadero, patio seco y patio jardín con pequeña pileta de pvc. Además hay un cuarto de guardado de gran dimensión con salida a G. López que puede ser utilizado como segunda cochera, o comodín. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad. Servicios: luz, gas, cloaca, internet, Tv por cable, pavimento, alumbrado público. M2 de terreno: 289. M2 construidos: 144. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 156.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín 1800

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marco Fratini. departamento en venta - 2 dormitorios. Edificio Bicentenario Land. Av. San Martín al 1800 - san lorenzo. - consultar opcion cochera. Valor no incluido en el precio- - no apto crédito. - ofrece financiación. - A estrenar. - vista al rio. Piso 13° Depto C. 87. 75 m2 totales. 78. 55 cubiertos. 9. 2 semicubiertos. 2 baños. Dormitorio: 3. 00 x 3. 60. Dormitorio: 2. 35 x 5. 25. Baño: 1. 60 x 2. 05. Toilette: 1. 20 x 2. 05. Balcón al contrefrente: 1. 10 x 3. 20. Balcón al frente: 1. 90 x 3. 00. Cocina: 2. 05 x 3. 30. Estar Comedor: 3. 00 x 6. 05. Parrillero: 1. 65 x 1. 95. Amenities del edificio: - Caldera dual con radiadores. - Muebles y placares de primera calidad. - Pisos de ingeniería y porcelanato. - Conectividad por cable Ethernet. - Aberturas de aluminio con dvh. - Preinstalación de aire acondicionado. - Cocheras. - Quincho cerrado. - Parrilleros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nerbutti 300

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon. casa en venta 3 ambientes centro puerto general san martin santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada en el centro neurálgico de Puerto General San Martín, sobre calle Nerbutti al 300, con excelente accesibilidad y proximidad a puntos clave de la ciudad. Emplazada a 200 metros del Cabotaje del Río, a 50 metros de Avenida San Martín, frente al Municipio local y cerca del centro comercial. Casa de 180 m² construidos sobre un terreno de 256 m², con una distribución funcional que incluye living-estar, cocina-comedor integrada, dos dormitorios, galería, lavadero, toilette, cuarto de guardado, patio seco con parrillero y cochera. Inmueble construido en 1966 que requiere actualización y mejoras integrales en sus ambientes. Dimensiones del terreno: 11 metros de frente por 23, 50 metros de fondo. Servicios completos disponibles: agua, cloaca, electricidad, gas natural e internet. Ubicación privilegiada a 5 minutos del centro de San Lorenzo y 30 minutos de Rosario. Propiedad con potencial de revalorización, ideal para inversores o familias que busquen una ubicación céntrica con posibilidades de renovación. Oportunidad de transformar un inmueble con excelente ubicación geográfica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa