• San Juan

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en San Juan Capital, San Juan

Ordenar

USD 850.000

655 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Hermogenes Ruiz 945 Sur. Barrio Centenario Del Bono.

San Juan, San Juan

En el Barrio Centenario del Bono se encuentra esta casa amplia y luminosa, ubicada sobre un terreno de aproximadamente 655 m², con 420 m² cubiertos. Al ingresar, el recorrido comienza en un living espacioso, con ventanales grandes que permiten una excelente entrada de luz y vistas directas al jardín. En este sector también hay un baño de uso general. Desde allí se accede a la cocina, equipada con una isla central y un ventanal que da al jardín, lo que aporta claridad y ventilación. La cocina se integra con el comedor diario, un ambiente cómodo y luminoso, que además cuenta con una salida hacia un patio interno, ideal para mantener la casa bien ventilada. En la planta baja se encuentra también una habitación pensada como estudio, aunque puede utilizarse como dormitorio, ya que dispone de baño propio. El lavadero independiente, con sector de tendedero y espacio de guardado, completa esta primera parte de la vivienda. En la planta alta hay dos dormitorios que comparten un baño completo, junto con otro dormitorio que tiene baño en suite y acceso a un balcón. La habitación principal cuenta con un vestidor amplio y baño en suite. En la parte posterior del terreno, la casa ofrece una galería que rodea gran parte de la construcción, un espacio práctico para disfrutar del exterior. También se encuentra una despensa y un baño destinado al área de la pileta. Es una propiedad funcional, luminosa y con espacios bien distribuidos, ubicada en una zona muy buscada. *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 120.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Natania 65 - Barrio Privado - Meglioli Pasando Comandante Cabot - M03/c10 1 (5400), Capital, San Juan, Argentina 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gustavo Fernando Vara. Un hogar que fusiona diseño contemporáneo con la calidez de los espacios pensados para vivir intensamente. Ubicada estratégicamente sobre Meglioli, pasando Comandante Cabot, en el exclusivo complejo Natania 65, esta propiedad representa más que un inmueble: es un proyecto de vida. Con 62 m² cubiertos y 258 m² de espacios exteriores, ofrece una experiencia de habitar que equilibra intimidad y amplitud. Sus dos dormitorios diseñados para brindar privacidad y confort. El living y el comedor integrados crean un ambiente fluido y luminoso, ideal para momentos familiares o encuentros sociales. La cocina, funcional y moderna, completa este espacio de encuentro cotidiano. Un baño completo y un espacio amplio de cocheras añaden practicidad a esta propuesta inmobiliaria. El jardín de 258 m² se transforma en una extensión natural del hogar, invitando a disfrutar del clima privilegiado de San Juan. El estado general de excelencia garantiza una inversión inteligente, con terminaciones de calidad y un diseño que anticipa tus necesidades. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que refleje su estilo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

2400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa Barrio El Vergel

San Juan, San Juan

Casa en venta – Barrio cerrado El Vergel, CentenarioExcelente Propiedad, ubicada en el exclusivo barrio cerrado El Vergel, en la ciudad de Centenario. Amplio lote de 2. 400 m², esta casa ofrece privacidad, confort y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. La vivienda se desarrolla íntegramente en una sola planta, con una superficie cubierta de 170 m², y se destaca por su diseño moderno, ambientes funcionales y excelente iluminación natural. Distribución: Living–comedor amplio e integradoCocina equipadaLavadero independiente3 dormitorios luminosos2 baños Dormitorio principal en suite, con baño privadoEn el exterior, la propiedad cuenta con un gran parque arbolado y pileta, ideales para el disfrute y el descanso. Características destacadas: Excelente calidad constructivaOrientación EsteAmbientes amplios y luminososBarrio cerrado, tranquilo y seguroUbicación: Barrio cerrado El Vergel, Centenario. Entorno residencial exclusivo, con rápido acceso a la ciudad de Neuquén. Ideal para quienes buscan calidad, amplitud y naturaleza en un entorno seguro. Contacto comercial: -Graciela Grangetto- Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ideal para vivir o para invertir en una propiedad con alma. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 45.000

278 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Remedios Escalada de San Martin 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Francisco Clavijo. casa en venta 4 ambientes san juan capital centro. Propiedad de construcción mixta ubicada sobre calle Remedios Escalada de San Martín a metros de calle 9 de Julio, y de Colegio María Auxiliadora con potencial de renovación integral. Inmueble de 278 m² aprox., ideal para proyecto de restauración o inversión inmobiliaria. La propiedad presenta 120 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 138 m² de superficie externa, configurando un terreno amplio con múltiples posibilidades de intervención arquitectónica. Distribución interior compuesta por tres dormitorios, living, cocina y baño. Servicios de agua y electricidad. Ubicación estratégica en zona céntrica de San Juan, con potencial de valorización significativa tras renovación. Condición actual a refaccionar representa oportunidad para desarrolladores, inversores o familias que busquen personalizar su espacio con proyecto arquitectónico propio. Superficie total de 278 m² con potencial de transformación y adaptación a requerimientos contemporáneos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 359.000

400 m² tot.15 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 25 de mayo san juan

San Juan, San Juan

Ubicada en Calle 25 de mayo 322 (Oeste), entre Av. Alem y Catamarca, Capital, San Juan. La casa se encuentra totalmente desarrollada en una sola planta, ofreciendo una circulación continua, cómoda y accesible. No presenta saltos de nivel, escalones ni desniveles en ningún sector, lo que brinda una mayor seguridad y facilidad de uso para personas de todas las edades. Sus ambientes se conectan de manera fluida, garantizando practicidad, funcionalidad y un tránsito sin barreras a lo largo de toda la casa. Características: -Al ingreso cuenta con garage cubierto para 3 Vehículos - 2 camionetas y un auto mediano, con pasada peatonal lateral directa a fondo. - -Living - Comedor concepto amplio con ventanas y puerta corredizas de aluminio, que ofrecen un gran ingreso de luz natural hacia el interior. - Cocina amplia amoblada completamente con muebles de 1era calidad. Además cuenta con una barra de desayunador. - Despensa con estanteria. - 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 de ellos con doble placard de pared a pared. - 2 Baños completos. - Lavadero cubierto con amoblamiento y patio tender privado. + En el fondo cuenta con un departamento con cocina (kitchenette), + Baño completo. + Habitación. + Los Pisos de porcelanato de 1ra en toda su extensión, Carpintería de aluminio pesado, dvh (doble vidrio hermético), Rejas en todas sus aberturas. Carpintería de petiribí. + la instalación eléctrica es inífuga en toda la casa, además conexion para aire acondicionado en sus espacios. + Quedan en la casa 1 Caldera y 5 radiadores. Detalles Técnicos: - Superficie Cubierta: 250 m2 Valor Cotizado m2 U$1250. - - Superficie terreno: 400 m2, Valor Cotizado m2 U$120. - - Valor Construccion mas Terreno: U$360. 000. - - Construcción de alta calidad. - Apta Crédito. Escritura, Mensura y Planos Estructurales.

Ver mapa