• San José

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en venta en San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 108.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San José, Mar del Plata

Con excelente calidad constructiva, se encuentra en venta esta propiedad en ph de 3 ambientes. Super luminosa y a estrenar. Ingresando en forma independiente y ubicada en el primer piso, encontramos la sala principal orientada al frente, posee cocina tipo americana, con moderno revestimiento, mesada de granito y grifería fv. Desde ahí se accede a un balcón-patio de 6 mts2. Hacia el sector mas privado encontramos dos dormitorios, uno al frente y otro orientado hacia atrás, ambos con placares y muy luminosos. En medio se ubica el baño completo, con artefactos modernos y de primera línea. Toda la propiedad posee pisos de porcelanato, aberturas dvh y cortinas rollers a medida en ventanas al frente. Posee radiadores en ambos dormitorios y en su living comedor, caldera dual, conexión para lavarropas y alarma. La unidad se encuentra a estrenar y sin expensas. Consúltenos para visitarla! Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. La medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1149

USD 79.500

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta 3700

San José, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Daniel Buggia. venta casa ph 3 ambientes al frente independiente reciclada sin expensas. barrio san jose, zona facultad sobre calle primera junta, mar del plata. Propiedad de excelente estado reciclada ubicada en zona estratégica de Mar del Plata, con una superficie total de 100 m² distribuidos 62 m2 cubiertos y recepción y patio de 38 m2, en una construcción versátil y funcional. El ph de dos dormitorios ofrece un diseño óptimo para vivienda permanente, profesionales o inversores que buscan una propiedad con potencial de renta fija o turística. El inmueble presenta una distribución eficiente con espacios bien definidos que incluyen dormitorio principal, dormitorio secundario, cocina con sector de comedor, living amplio y baño completo. La orientación garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. El predio cuenta con 38 m² de espacio descubierto que incluye jardín y patio, ideales para actividades al aire libre o potencial expansión. La propiedad dispone de servicios completos: electricidad, agua, gas natural y red cloacal, lo que representa una ventaja significativa para su habitabilidad. Entre sus características diferenciales se destaca la disposición de frente completamente independiente. Ubicación privilegiada sobre Primera Junta, con fácil acceso a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Mar del Plata. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización. Superficie total: 100 m² Superficie cubierta: 62 m² Superficie semicubierta: 8 m² Superficie descubierta: 30 m² Consulte condiciones de financiamiento y visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Chalet 3 Ambientes reciclado a nuevo – Barrio San JoséEn esta oportunidad presentamos este chalet completamente reciclado a nuevo, ubicado en Barrio San José, a tan solo 3 cuadras de Av. Independencia, una propiedad que combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad. Al ingresar se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y muy luminoso. La cocina cuenta con muebles laqueados, mesada Silestone, bacha de losa estilo campo, anafe y horno empotrado, destacándose por sus terminaciones y excelente equipamiento. La propiedad dispone de dos dormitorios con placares a medida, acompañados por un tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office o espacio multifunción. El baño fue reciclado con diseño moderno y grifería premium, aportando confort y calidad en cada detalle. En el exterior cuenta con patio interno y jardín soleado, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio perfecto para parrilla o fogonero. Además, posee garage quincho pasante para dos autos, acompañado por baño y lavadero, brindando gran funcionalidad y múltiples usos. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera dual Ariston, además de ablandador de agua y portón elevadizo, sumando confort y practicidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, reciclada y con detalles de calidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

USD 175.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Jose Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Departamentos de 2 ambientes en venta - con espacio de cocheraubicado en Avenida Paso entre España y 20 de septiembre. Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo. Dormitorio con salida a balcon al frente. quincho comunitario con parrillaviviendas de diseño moderno, fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Espacios de cochera con portones levadizos automáticos de accionamiento remoto, ascensor, calefacción central por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh y revestimientos porcelánicos de primera calidad. Benjamín Lams. Reg. 3962. -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 185.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 3900

San José, Mar del Plata

Exclusivos dúplex A estrenar en esquina – entrega agosto 2026Excelente complejo de solo 3 unidades sobre lote de 334 m² en esquina. Actualmente quedan disponibles las últimas 2 unidades. Cada dúplex cuenta con una distribución moderna y funcional: planta baja: • Amplio living comedor• Cocina integrada• Toilette de recepción• Cochera para un vehículo• Jardín privado• Galería semicubierta con parrilla y mesadaplanta alta: • 2 dormitorios con placard• Dormitorio principal en suite• Balcón terraza• Baño completoSuperficies: • 84 m² cubiertos• 14 m² semicubiertosDetalles de calidad: • Calefacción por losa radiante• Caldera dual• Carpinterías de aluminio con dvh• Muebles de cocina tipo Johnson• Griferías fv• Sanitarios FerrumUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una propiedad de diseño contemporáneo, con excelentes terminaciones y espacios pensados para disfrutar. Valor por unidad: U$S 185. 000Consultanos para más información y coordinar una visita. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 83.000

$ 150.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 2200

San José, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en venta frente a Plaza situada en Dorrego y Colón Excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, comodidad y una vista privilegiada. Este departamento de 3 ambientes se encuentra frente a la Plaza de Dorrego y Colón, con balcón a la calle y una agradable vista verde desde el living. La propiedad cuenta con: Living amplio al frente. Cocina independiente. Dos cómodas habitaciones. Baño completo. Lavadero independiente. El departamento se encuentra en muy buen estado general. Si bien conserva su estado original, ha recibido diversas mejoras que permiten disfrutarlo desde el primer día, obra de gas actualizada. Importante: La unidad no se vende con cochera, aunque el edificio dispone de cocheras disponibles para adquirir o alquilar, según disponibilidad.? Valor: U$S 83. 000Una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con espacios verdes, transporte y todos los servicios a pocos pasos. Nota: Las fotografías son propiedad privada, por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Somos una Empresa con más de 30 años operando en el Mercado InmobiliarioCuidamos su patrimonioLos acompañamos en la elección de su viviendaNo nos diferenciamosnos disntiguimos

USD 102.900

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 3500

San José, Mar del Plata

[leonardole-584] ph a estrenar en Barrio San José 3 ambientes al frente, sin expensas y con detalles de categoría. Dirección: Primera Junta al 3300. Barrio: San José Unidad: 3 Planta alta (por calle Primera Junta) Ambientes: 3. Superficie cubierta: 62 m² Balcón: 5 m² Superficie total: 67, 19 m² Valor: usd 102. 900. Expensas: sin expensas. Permuta: se acepta departamento chico o vehículo de menor valor, a evaluar. Descripción: ph a estrenar en Barrio San José, ubicado en primer piso al frente, con acceso exclusivo por escalera. Una propiedad pensada para quien busca mudarse a un lugar cómodo, actual y bien ubicado, con la tranquilidad de estrenar una unidad lista para disfrutar. La ubicación realmente suma mucho: sobre calle Primera Junta, entre Jujuy y Salta, a solo 200 metros de Av. Independencia, con cercanía a bancos, colegios, supermercados y a pocos metros de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Es una zona práctica, bien conectada y muy cómoda para el día a día. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor al frente, muy luminoso, con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y agradable. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con placares a medida, y un baño completo. Es una unidad que se destaca por sus terminaciones, su estética moderna y los detalles de calidad que se perciben desde el primer recorrido. Distribución y características: - ph de 3 ambientes al frente. - Acceso exclusivo por escalera. - Living comedor luminoso. - Cocina integrada. - Dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente. - Placares a medida. - Baño completo. - Balcón de 5 m². - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiadores. - Ventanas dvh. - Aberturas de aluminio negras con cierre italiano. - Griferías de primera calidad. - Amoblamientos a medida de diseño moderno. - Iluminación con dicroicas. - Baño completo con box de ducha. - Sin expensas. **Observaciones** Es de esas propiedades que se sienten cómodas apenas entrás. Ideal para quien busca una unidad moderna, bien ubicada y lista para mudarse, con detalles actuales y la ventaja de no pagar expensas. Una opción muy interesante tanto para vivir como para pensar a futuro. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Balcón. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Ver mapa