• San José del Rincón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en San José del Rincón

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000
Calle de Los Duendes 2762

San José del Rincón, Santa Fe

1297 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

En venta casa-quinta en Villa California, San José del Rincón. Esta encantadora casa-quinta en Villa California es el refugio ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, sin alejarse demasiado de la ciudad. La vivienda cuenta con una cocina-comedor integrada, creando un ambiente funcional para compartir con familia y amigos. Los 3 dormitorios ofrecen un espacio amplio y privado para el descanso, mientras que el baño sectorizado proporciona privacidad y comodidad. Un atractivo especial es el altillo, que brinda la posibilidad de añadir más camas, generándose un área versátil para huéspedes o actividades recreativas. La galería con asador es perfecta para disfrutar reuniones al aire libre, aprovechando al máximo el clima de la zona. La piscina está ubicada estratégicamente en este amplio terreno, ideal para refrescarse en días calurosos y disfrutar momentos de diversión. Cercano a ella, un baño externo y cuarto de guardado, que completan la funcionalidad de toda la propiedad. Ubicada sobre calle De Los Duendes a unos 700 m de Ruta 1, esta vivienda tiene además, la posibilidad de adquirirse totalmente amoblada. Es una interesante opción tanto para familias, como también, para alquiler temporario, muy requerido y rentable en esta zona. Si te atrae la propuesta no dudes en llamarnos y coordinamos una visita. 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Super destacado
Destacado
USD 75.000
Callejon Vega 1200

San José del Rincón, Santa Fe

287 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. Se vende casa-quinta estilo rústico. Cuenta con dos dormitorios, dos baños y una gran galería con asador y horno de barro. Posee pileta. Muy buena distribución. Su jardín es amplio y está totalmente cercado. También cuenta con galpón de guardado. En su frente tiene un espacio de 10x5 m con galería de 10 x 2, 5 m que puede funcionar como local, taller o galpón. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000
Los Aromitos 600

San José del Rincón, Santa Fe

436 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ana Bustamante. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Casa de diseño moderno ubicada sobre calle Los Aromitos y Callejon Laborie en el km 4, 5 de la Ruta 1. Construida sobre un lote de 3185 metros cuadrados de los cuales 273 son cubiertos, 110 metros corresponden a la galería semicubierta y el resto a la piscina. Íntegramente desarrollada en planta baja y con un diseño moderno de ambientes amplios e integrados, el sector social consta de sala de estar, cocina comedor, baño social, al ingresar al sector intimo encontramos baño completo con tres dormitorios y otro dormitorio principal con vestidor y baño en suite. El exterior cuenta con quincho, equipado con asador, horno empotrado, deposito de guardado y galería que cumple la función de cochera también, la piscina con desborde posee 7 metros por 6, con espacio de solarium. El terreno posee cerco perimetral, y la casa cuenta con sistema de alarma. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000
Ruta 1- Km 9,5 3100

San José del Rincón, Santa Fe

402 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Fernanda Baialardo. La casa se encuentra ubicada en el exclusivo barrio del Náutico Ubajay Country Club, en los lotes 206 y 207 con vista a la laguna. El Ubajay, es conocido por sus hermosas vistas al río y su entorno natural privilegiado. La zona es tranquila y segura, ideal para familias y personas que buscan una vida relajada y en contacto con la naturaleza. Cuenta con una construcción sólida y de excelente calidad. La fachada es imponente y elegante, con ladrillos vistos que le dan un toque de rusticidad y sofisticación. La casa tiene dos plantas, con una distribución espaciosa y funcional que aprovecha al máximo el espacio disponible. La casa cuenta con 3 dormitorios amplios y luminosos, 3 baños completos y dos toilettes. Los dormitorios están ubicados en la planta baja, con gran privacidad y tranquilidad. La planta baja alberga la sala de estar, el comedor y la cocina, que están diseñados para ser espacios abiertos y acogedores. La sala de estar es un espacio amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas naturales. El la planta alta, se desarrolla un amplio espacio de uso común, con salidas a un gran deck de madera, otorgando ventilación e iluminación natural. La casa cuenta con una hermosa galería, ideal para disfrutar del aire libre y cuenta con dos sótanos, lo que permite amplia capacidad de guardado y almacenamiento. Se emplaza en dos terrenos, por lo que el verde natural aporta una visual inigualable. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000
Callejon Tranquilo 2700

San José del Rincón, Santa Fe

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Maria Laura Ferrero. Casa ubicada en Villa California. Consta de living-comedor integrado, cocina y lavadero con espacio para guardado. 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Escritorio. 2 baños completos, uno posee bañera. Galería con asador, mesada, bacha y sector de guardado. Todas las aberturas son de cedro con mosquiteras y rejas. Alarma con sensores en todos los ambientes. Terreno de 20 x 50 metros con alambrado perimetral completo, forestado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000
Calle Las Estrellas 3000

San José del Rincón, Santa Fe

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. Se vende casa en Villa California de 2 dormitorios habitables y uno en construcción con baño completo y vestidor. Aparte cuenta con cocina; living-comedor; baño, galería con asador y lavadero con un baño exterior más. La casa cuanta con un gran patio arbolado. Posee planos de construcción regularizados con la ampliación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000
Santa Rosa 5500

San José del Rincón, Santa Fe

196 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Casa en venta ubicada en calle Santa Rosa 5516, casi Callejón Matreros, a tan solo 100 metros de la Ruta Provincial Número 1. Se desarrolla sobre un terreno de 15 metros de frente por 40 metros de fondo, encerrando una superficie total de 510 m2 totales. La casa se cuenta con galería en su frente y en uno de sus laterales, permitiendo utilizarla de cochera para 3/4 vehículos. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, comedor con amoblamiento completo de mesada, bajomesada y alacenas. En el sector íntimo cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones, y un baño compelto con bañera. En la parte trasera tiene un sector de quincho con parrilla, espacio de lavdero y un segundo baño. El jardín se encuentra muy bien parquizado, y a su vez tiene piscina de material con sector de solarium, y una pérgola. El lote se encuentra totalmente cercado, y tiene acceso a través de un amplio portón. Además la casa cuenta con alarma. Es apta a crédito hipotecario ya que tiene toda su documentación y planos al día. La propiedad se vende completamente amoblada. Ideal para alquiler temporario, vivienda o quinta debido a su cercanía a la Ruta 1. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio
Los Lapachos y los Grillos 0

San José del Rincón, Santa Fe

680 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Liliana Hilgert. Propiedad en la esquina de Los Lapachos y los Grillos en Villa California, a 500 m aprox de la ruta 1, lado Oeste. Compuesta por 4 lotes, que hacen un total de 3. 212 m2. Desarrollada en su totalidad en planta baja, cuenta con gran ambiente de living comedor, con cocina separada por barra desayunadora, todo vidriado con vistas a la galería y al patio. Un baño en ese sector también. En una segunda ala de la casa, por un pasillo distribuidor, se encuentra la parte íntima, con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y otro baño más. Lavadero y una cochera muy grande para el guardado de autos/lanchas. En los exteriores, galería con asador más lugar para quincho, piscina revestida con deck y solarium, baño exterior. Otras características: *Riego artificial en zona de cancha de fútbol con 6 aspersores. *3 Perforaciones de agua con sus correspondientes bombas centrífugas extractoras. *2 Tanques de agua que funcionan en forma independiente, uno para la zona del dormitorio y lavadero y otro para la zona del comedor y cocina, ambos con sus correspondientes bombas rowa que suministran alta presión al sistema. *2 Pozos negros que funcionan en forma independiente. *2 sistemas de alarma, en distintos sectores, con barrera exterior. Rejas y telas metálicas en todas las aberturas. La calidad de construcción es excelente, los amoblamientos de categoría. Posibilidad de venderse sin un lote. Digna de ver. Documentación lista para transferir. Posibilidad de tomar inmuebles de interés como parte de pago. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000
Calle Camino Real Santa Rosa 0

San José del Rincón, Santa Fe

315 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Veronica Merayo. Casa ubicada sobre calle Santa Rosa, construida entre 1905 y 1908. Esta propiedad forma parte del casco histórico de San José del Rincón, declarada patrimonio histórico y cultural de la provincia. La distribución cuenta con seis habitaciones, una de ella funcionó como cocina, baño, galería con vista al jardín. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000
Los Duendes 100

San José del Rincón, Santa Fe

214 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. ¡Descubre tu Hogar perfecto en la naturaleza con esta encantadora casa en la exclusiva zona de Villa California! Ubicada a solo 20 minutos de la ciudad, esta propiedad es el sueño de toda familia que busca un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la zona y la comodidad urbana. La casa se encuentra en un entorno rodeado de exuberante vegetación, proporcionando un ambiente seguro y estimulante para el desarrollo de los más pequeños y de toda la familia. Características destacadas: Espacios Amplios y Luminosos: La casa cuenta con generosas áreas de estar que se integran armoniosamente con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas y una abundante luz natural en cada rincón. Posee un amplio jardín rodeado de árboles y plantas ofrece el escenario ideal para que los niños jueguen libremente y exploren la naturaleza en un entorno completamente seguro. Su ingreso principal es por un amplio living que continua con una cocina comedor sectorizada de dimensiones muy amplias. A la parte íntima se ingresa por un pasillo distribuidor, el cual nos lleva a 2 Dormitorios y a 2 baños completo. Además posee un escritorio, que se encuentra al ingreso de la propiedad. Luego de la cocina comedor tenemos una galería con asador y bacha, ideal para disfrutar asados con amigos y familia. A solo 20 minutos de la ciudad, tendrás acceso a todas las comodidades urbanas sin renunciar a la serenidad y el bienestar que ofrece este entorno natural. Esta propiedad no solo proporciona un hogar, sino un estilo de vida que fomenta el bienestar y la felicidad familiar. Si sueñas con un hogar donde tus hijos puedan crecer rodeados de naturaleza y seguridad, ¡no busques más! Contáctanos para agendar una visita y descubrir por ti mismo todo lo que esta maravillosa casa tiene para ofrecer. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000
Santa Rosa 2900

San José del Rincón, Santa Fe

569 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Rosa Cellone. Casa desarrollada en planta baja, en un amplio terreno, ubicada en San Jose del Rincon, sobre calle santa rosa, zona de quintas y cercana al río. Estructura solida, con amplios ambientes, cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina sectorizada y amplio living comedor con hogar a leña. Galería y quincho con asador, pileta, amplio parque con arboles frutales. Asimismo posee un monoambiente con baño y cocina, cochera aparte cerrada, que puede ser usada también de cuarto de guardado. (alquilada por un año) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.