• San José del Rincón

4 Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños con 3 Ambientes en venta en San José del Rincón

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 104m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Villa California a Solo 2 Cuadras de La Ruta 1, Km 5,5!
USD 95.000
Callejón Reina 2300

San José del Rincón, Santa Fe

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente estado, 3 dormitorios, 2 baños, piscina.

logo publisher
Destacado
Casa · 273m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Casa de Diseño Moderno en Rincón Km 4,5
USD 220.000
Los Aromitos 600

San José del Rincón, Santa Fe

436 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ana Bustamante - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Casa de diseño moderno ubicada sobre calle Los Aromitos y Callejon Laborie en el km 4, 5 de la Ruta 1. Construida sobre un lote de 3185 metros cuadrados de los cuales 273 son cubiertos, 110 metros corresponden a la galería semicubierta y el resto a la piscina. Íntegramente desarrollada en planta baja y con un diseño moderno de ambientes amplios e integrados, el sector social consta de sala de estar, cocina comedor, baño social, al ingresar al sector intimo encontramos baño completo con tres dormitorios y otro dormitorio principal con vestidor y baño en suite. El exterior cuenta con quincho, equipado con asador, horno empotrado, deposito de guardado y galería que cumple la función de cochera también, la piscina con desborde posee 7 metros por 6, con espacio de solarium. El terreno posee cerco perimetral, y la casa cuenta con sistema de alarma. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 157m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa - Quinta 2 Dorm. con Pileta en Rincón
USD 75.000
Callejon Vega 1200

San José del Rincón, Santa Fe

287 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel - mls id # Ver datos. Se vende casa-quinta estilo rústico. Cuenta con dos dormitorios, dos baños y una gran galería con asador y horno de barro. Posee pileta. Muy buena distribución. Su jardín es amplio y está totalmente cercado. También cuenta con galpón de guardado. En su frente tiene un espacio de 10x5 m con galería de 10 x 2, 5 m que puede funcionar como local, taller o galpón. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 219m² · 4 Ambientes · Casa Excelente Estado - San Jose del Rincon Km 7,5
USD 130.000
Anton Martin 3100

San José del Rincón, Santa Fe

1309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Ana Maria Berrettoni - mls id # Ver datos-7. casa en excelente estado, gran patio. Pileta- quincho 1300 metreos cuadrados- riego articial. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 150m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa Cuatro Dorm. con Gran Patio Verde
Consultar precio
Padre Mazzari 5500

San José del Rincón, Santa Fe

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Marcelo Manassero - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Se vende casa en S. J. Del Rincón, Loteo el Ombu Rta 1 Km km 10 a 300 mtrs al este. La misma se ubica en Padre Mazari 5318, entre Zapara Gollán y Puerto Palacios. Se desarrolla en un terreno de 664 m2 con cerco perimetral. En la zona se observan muchas propiedades de vivieda permanente. Pb: Gran living-comedor con hogar a leña y cocina integrado en un muy amplio ambiente de muy buena iluminacion y ventilacion. Un dormitorio con vista al patio, baño. Tambien saliendo de la casa nos encontramos con una galeria de importantes dimenciones con asador. P. A. Tres dormitorios y un baño. Caracteristicas importante. Se acepta camioneta o casa en Santa Fe de dos dormitorios como parte de pago. Aguardo tu consulta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 250m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de 3 Dorm. en Venta Lomas de San José Rincón
Consultar precio
Calle los Eucaliptos 2000

San José del Rincón, Santa Fe

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Candela Dergal - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Hermosa Casa a la venta en el loteo Lomas de San José; sobre la ruta 1 km 7, 5. Posee ambientas muy amplios, ventilados y con luz natural- Emplazada en un terreno de 22 metros de frente por 38 metros aprox. , en sus costado Este y Oeste- La propiedad cuenta con tres dormitorios, perfectamente distribuidos para brindar la máxima comodidad y privacidad a sus ocupantes, ya que tiene un pasillo distribuidor que separa el sector íntimo del social. La cocina comedor es un espacio moderno y funcional, equipada con una gran mesada que da un amplio espacio para los amantes de la cocina. El estar comedor con grandes ventanales es un espacio luminoso y acogedor, que invita a disfrutar de la vida en familia, además de que posee un hogar a leña, lo que brinda que sea más acogedor. Tiene una amplia galería techada con asador y cochera doble es el espacio perfecto para disfrutar de reuniones con amigos y familiares. En resumen, esta hermosa casa en venta es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un entorno natural y tranquilo, sin renunciar a la comodidad y el confort de una propiedad moderna y funcional. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 206m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa / Quinta en Venta - Villa California
USD 122.000
Los Eucaliptus 700

San José del Rincón, Santa Fe

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Manuela Galan - mls id # Ver datos. casa / quinta en venta - villa california. La propiedad se ubicada en la esquina de calle Los Eucaliptos y Las Calandrias, Villa California. Y se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 250m2, las medidas del terreno son de 20 x 50 m. Cuenta con los siguientes ambientes: living - comedor amplio, cocina semi integrada, lavadero sectorizado, 3 dormitorios, 2 baños, galería. Quincho con asador, toilette y depósito. Cochera para 2 autos y amplio parque (jardín arbolado y parquizado). La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento y conservación; y por sus ambientes amplio s, ventilados e iluminados naturalmente. Se evalúa permuta por propiedad en la ciudad Santa Fe. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 166m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa en San José del Rincón
USD 99.000
De los Santos 1800

San José del Rincón, Santa Fe

492 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Ana Maria Berrettoni - mls id # Ver datos-9. Casa sito en Calle de Los Santos, formando esquina con Calle Busaniche. A pocas cuadras de nr 1. Situada en una esquina privilegiada inmersa en un entorno natural. Ofrece un refugio de tranquilidad. La propiedad cuenta con una hermosa pileta para disfrutar de los días soleados. Mobiliario nuevo. Cálido living. Casa apta crèdiito hipotecario. Equipada con cuatro (4) equipos de aire acondicionado y ventiladores de techo. Luminarias en toda la casa. Salamandra marca Nuñe. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.