• San Francisco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en San Francisco, Córdoba

Ordenar

USD 175.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mitre 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. venta ph 5 ambientes con pileta en san francisco, córdoba. Propiedad de diseño funcional ubicada sobre calle Mitre en San Francisco, Córdoba. Desarrollo arquitectónico moderno con 235 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente para maximizar espacios y comodidades. Características principales. • Superficie total construida: 235 m² • Superficie cubierta: 114 m² • Superficie semicubierta: 58 m² • Superficie descubierta: 63 m² • Superficie de terreno: 164 m² distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplio living-comedor con acceso directo. • Cocina completa con desayunador. • Lavadero independiente. • Toilette de servicio. • Cochera doble. • Quincho con asador. • Pileta exterior. • Patio con excelente ventilación natural. Planta Alta. • Tres habitaciones. • Placares integrados. • Baño principal completo. • Instalaciones de aire acondicionado. • Calefactores individuales. detalles técnicos. • Estado general: A estrenar. • Año de construcción: 2025. • Terminaciones de alta calidad. • Diseño contemporáneo. Propiedad ideal para familias que valoran espacios versátiles, con equipamiento completo y áreas de esparcimiento interior y exterior. Consulte por opciones de financiacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

F. Sánchez 800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Leonardo Olocco. hermosa casa moderna con oficina, garage doble Y pileta. 220m2 cubiertos. 351 m2 terreno. 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 4 baños (dos de servicio). Oficina con baño e ingreso independiente. Amplio comedor. Hall de ingreso. Amplia cocina y lavadero. Pieza de servicio. Asador y pileta con seguridad perimetral. Garage doble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan José Paso 2000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa barrio roca - 2 dormitorios. venta casa 2 dormitorios - excelente ubicación en barrio roca. Zona comercial - Cerca de supermercados, colegios, plazas. Compuesta por: - 2 Dormitorios. - Cocina-comedor. - 2 Baños. - Garaje doble. - Patio. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.000

198 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

M. Gutiérrez 1900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Melisa Barrionuevo. casa 4 ambientes san francisco córdoba - apto crédito. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de San Francisco, sobre calle M. Gutiérrez, con excelente distribución espacial y potencial de desarrollo. La propiedad se encuentra a pasos de calle Colón, a una cuadra de Av. Rosario de Santa Fe y a 3 de Libertador Norte, una de las avenidas principales de San Francisco por su actividad comercial. Distribución interior. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Un baño completo con bañera. • Cocina, comedor y living integrados en ambiente espacioso. • Sobrepiso con potencial para dormitorio adicional, oficina o sala de juegos. • Cochera doble. espacios exteriores. • Patio amplio con sectores verdes. • Lavadero. • Pileta. • Quincho abierto. beneficios de la propiedad. • Ubicación preferencial en zona norte de San Francisco. • Distribución funcional y versátil. • Espacios interiores y exteriores generosos. • Potencial de ampliación y mejora. • Clasificación apta para crédito hipotecario. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble con amplitud, comodidades y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.999

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Funes 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. casa en venta de 3 dormitorios ubicada en parque san francisco, zona ruta 20 apto credito. La propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras del Dino Mall de Ruta 20, en el Barrio Parque San Francisco entre Sol de Mayo y Rio Negro. - Zona de comercios y líneas de transporte. - descripcion: *Living- comedor. *3 dormitorios. *2 Baños. *Cocina-comedor. *Cochera para 2 autos. *Patio con pileta. En su momento estuvo preparada como Centro de Rehabilitación con las siguientes características: •- Ingreso con recepción y sala de espera. •- Cocina. •- 4 consultorios. •- 2 Baños, 1 de ellos adaptado para movilidad reducida. •- 2 ambientes destinados a recreación. •- Patio trasero al que se puede acceder también por la cocina. •- Pequeña pileta y cancha con dos arcos. •- Terraza con asador. - escritura. planos. apto credito. llamanos Y la visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Juan Bautista Justo 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. esta casa esta en excelente estado para poder habitar. Caracteristicas: -Living independiente. -Comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada con comedor. -1 Baño amplio nuevo.. -2 dormitorios. -Lavadero. -Cochera amplia. -Patio con asador y césped. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertador Norte 3900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Casa de categoría en venta en Barrio Villa Golf, ubicada en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. Emplazada sobre un amplio terreno de 650 m², con 270 m² construidos, esta propiedad se destaca por su diseño, confort y excelente calidad constructiva. Cuenta con un luminoso living-comedor integrado, cocina funcional con muy buenos espacios de guardado y grandes ventanales que aportan luz natural en todos los ambientes y una vista privilegiada al entorno. Dispone de 3 dormitorios con placares, destacándose la habitación principal con vestidor. Además, posee 2 baños, pensados para brindar comodidad y practicidad. En el exterior, ofrece una hermosa galería cubierta ideal para reuniones y momentos de relax. Cochera doble. Una propiedad elegante y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan amplitud, categoría y ubicación privilegiada en Barrio Villa Golf. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 2000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. casa funcional muy buena ubicacion. Caracteristicas: -living. -comedor. -cocina amueblada. -antebaño Y baño completo. -3 dormitorios. -lavadero independiente. -pieza de guardado. - 1 baño completo en el patio, -cochera. -patio seco. De facil mantenimiento. - asador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

208 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 0

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Alejandro Bazan. Es una propiedad, que se encuentra sobre la avenida Jujuy a metros de 25 de mayo! Es una propiedad amplia! Con amplios dormitorios, patio, garaje, cocina comedor conectada a un patio de luz que le otorga iluminación natural y ventilación a la propiedad con un frente apropiado para la construcción de un local comercial comercial, debido al transito frecuente en la zona! Es una oportunidad para inversores o para vivienda familiar, ya que cuente con todas las unidades y demás componentes para vivir en un hogar confortable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.000

200 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marconi 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró Se vende hermosa casa de 2 habitaciones con pileta en Barrio Consolata. Ubicada sobre Marconi al 200, entre Libertad y Dante Alighieri, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, sus espacios funcionales y el confort que ofrece para disfrutar todos los días. La vivienda cuenta al i9ngreso con un living, continua con una cocina comedor. La cocina es moderna totalmente refaccionada, dos cómodas habitaciones equipadas, garage y un espacio extra para usos múltiples, ideal para adaptar a las necesidades de cada familia. En el exterior, dispone de una agradable galería, jardín parquizado con césped, pileta, lavadero externo y una práctica pieza de guardado que aporta mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Una casa luminosa, cómoda y lista para habitar, pensada para quienes buscan calidad de vida, espacios para disfrutar en familia y una ubicación estratégica dentro de Barrio Consolata. Características principales: 2 habitaciones. Living-comedor. Cocina moderna refaccionada. Garage. Sector adicional para usos múltiples. Galería. Jardín con césped. Pileta. Lavadero externo. Pieza de guardado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar que combine comodidad, funcionalidad y espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

297 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. venta de casa amplia en zona centrica. Caracteristicas: -hall de entrada. -amplio comedor con cocina en el mismo ambiente. -3 dormitorios. -2 baños. -lavadero con armario. -altillo. -galeria techada. -gran patio verde. -garage para 1 vehiculo. -pasillo que conecta al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

427 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Leonardo Olocco. casa en venta con amplio terreno. Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de San Francisco, Córdoba, con potencial profesional y residencial excepcional. Inmueble de 427 m² con distribución versátil que combina espacios funcionales y amplios sectores. Construcción tradicional en estado general bueno, con posibilidades de actualización, refacción y/o puesta en valor. Características principales. Distribución interior compuesta por 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Espacios interiores con diseño clásico que admiten intervenciones contemporáneas. Cocina integrada con sector de comedor, living amplio y altillo con potencial de transformación. Zona exterior con jardín y patio, incorporando sector de parrilla. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto profesional, ideal para profesionales independientes, emprendimientos inmobiliarios o desarrollo de proyecto de vivienda unifamiliar. Ubicación privilegiada en San Francisco potencia su valor de inversión y versatilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

165 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Joaquin Gonzalez. casa en venta 3 dormitorios san francisco córdoba. Propiedad histórica ubicada en zona céntrica de San Francisco, sobre calle General Paz, con 165 m² de superficie total construida. Inmueble de arquitectura tradicional, edificado en 1950, conserva características originales de la época. Distribución funcional con 3 dormitorios (uno en planta baja y otros 2 en planta alta) amplios, living luminoso, cocina integrada con comedor y dos baños completos (uno en plata baja y otro en planta alta). Espacios exteriores destacables incluyen patio interno, terraza y balcón, ofreciendo versatilidad para diferentes usos residenciales o potencial inversión. La propiedad cuenta con cochera techada, lavadero independiente y óptima distribución de ambientes. Construcción sólida con materiales tradicionales, ideal para familias que valoran propiedades con historia y ubicación estratégica. Superficie cubierta de 165 m² sobre terreno de 147 m², representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario local. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos y con potencial de valorización. Cuenta con servicios de luz y agua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.000

265 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Julián Aguirre 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. fotos en proceso. casa en venta 4 dormitorios con quincho Y cochera para 3 autos – barrio parque san francisco. re/max ofrece en venta esta excelente propiedad ubicada en Barrio Parque San Francisco, a metros de Av. Río Negro y del Dinosaurio Mall de Ruta 20, en una zona residencial consolidada con rápido acceso a importantes avenidas, centros comerciales, transporte y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 280 m², con aproximadamente 250 m² cubiertos, destacándose por su sólida construcción y terminaciones de gran calidad, incluyendo aberturas de cedro macizo. Distribución. Planta Baja. Cochera cubierta para 2 vehículos. Cochera semi cubierta para 1 vehículo. Amplio living. Cocina comedor funcional y luminosa. 1 dormitorio. Baño completo. Gran patio. Quincho con asador y baño, ideal para reuniones y eventos. Planta Alta. 3 dormitorios. Baño completo. Características destacadas. Excelente calidad constructiva. Aberturas de cedro macizo. Amplios espacios interiores y exteriores. Gran potencial de uso. Importante: La propiedad ofrece posibilidad de dividirse en dos unidades, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión con renta. Una casa sólida, espaciosa y con gran potencial, ubicada en un sector estratégico de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 246.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J. L. de Cabrera 4000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró casa de categoría en ubicación privilegiada – barrio independencia. Cabrera al 4000 esquina Pavón. Descubrí esta exclusiva propiedad de categoría, ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Independencia. Una casa pensada para quienes valoran el confort, la amplitud y los detalles de calidad, lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Al ingresar, te recibe un elegante hall de entrada que anticipa la calidez y funcionalidad de toda la vivienda. En planta baja, la propiedad ofrece un living independiente, amplio y luminoso, un comedor ideal para reuniones familiares, y una cocina totalmente equipada con excelente distribución, acompañada de un lavadero independiente. Cuenta además con un estudio/biblioteca perfecto para home office o espacio de lectura acompañado de un medio baño ideal para visitas, y una habitación en planta baja con baño completo otorgando mayor comodidad diaria. En planta alta, se encuentran dos cómodas habitaciones que invitan al descanso, junto a un baño completo con jacuzzi, pensado para momentos de relax y bienestar. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales: Un patio amplio, con abundante vegetación, césped y un encantador patio de luz que aporta frescura y conexión natural en cada rincón. La propiedad incluye pileta, convirtiéndola en el espacio ideal para disfrutar en familia, organizar reuniones o simplemente relajarse. Confort garantizado todo el año: 5 equipos de Aire acondicionado. 5 unidades Calefactores. Ventiladores de techo. Características destacadas: La propiedad se entrega parcialmente amueblada. Ambientes versátiles (posibilidad de sala de juegos o espacios recreativos) Excelente estado de conservación. Diseño funcional y cómodo. Fachada cuidada con detalles de categoría. Beneficios de esta propiedad: Ubicación estratégica y de fácil acceso. Lista para mudarse sin necesidad de reformas Ideal para familias que buscan amplitud y confort. Espacios pensados para disfrutar y compartir. Entorno tranquilo y agradable. Imaginate viviendo acá, disfrutando tardes de pileta, reuniones con amigos en el patio, momentos de tranquilidad y la comodidad de una casa que realmente lo tiene todo. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer en persona esta propiedad única. Tu próximo hogar te está esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

320 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró La propiedad se ubica sobre calle Moreno 455, casi esquina Bv. Roca, en San Francisco, en una zona estratégica: a solo una cuadra de la Plaza Vélez Sarsfield y a cuatro del centro. Cuenta con ambientes amplios y un hermoso patio, ideal para disfrutar en familia. Una opción imperdible para quienes buscan comodidad, ubicación y proyección de valor. Caracteristicas: -Porch de Entrada. -Cocina. -Estar Comedor. -Comedor principal. -Sala de descanso. -Lavadero. - 2 Baños. -Placares empotrados. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Escalera que conduce al altillo. -Altillo apto para habitación u oficina. -Garaje con portón elevadizo. -Patio grande (combina cemento y tierra) -Departamento interno. -Galería. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 4000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. Oportunidad! Casa con espacios funcionales y sector independiente ideal para múltiples usos. La propiedad se compone de hall de ingreso, living, cocina, comedor, dos dormitorios y baño principal, con una distribución práctica y cómoda para la vida diaria. En el exterior cuenta con patio seco de bajo mantenimiento y un quincho con lavadero y baño, perfecto para reuniones, espacio de trabajo o área social. Sobre este sector se desarrolla una habitación adicional con baño y terraza, generando un ambiente independiente ideal como tercer dormitorio, estudio, oficina o espacio para huéspedes. Una propiedad con gran versatilidad de uso y buen potencial, ideal para quienes buscan amplitud de ambientes y un espacio extra independiente dentro de la misma vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

222 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Alejandro Bazan. Es un inmueble conformado por 2 plantas, sus ambientes se encuentran en buenas condiciones, habitaciones con piso de parquet! Amplio patio! Y una confortable cocina comedor que se une a través de ventanales con salida hacia al patio!. Cabe destacar que en la entrada de la casa paralelo a la cochera se encuentra un local comercial de medidas tipo el cual es parte de la propiedad ya mencionada. Se ubica en una zona micro centro de la ciudad, donde cuenta con todos los servicios, en cercanía a centros comerciales, colegios, clínica, etc. Su cercanía a 2 avenidas históricas de la ciudad hacen de la misma un fácil y practico egreso e ingreso. Sus dimensiones de lote y construcción hacen del mismo, un inmueble confortable y cómodo. Muy buena oportunidad de inversión o para aquella persona que quiera darle un cambio a su vida y erradicarse en una zona donde cuenta con todas las comodidades, conectada con a la zona céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 1 Expensas

136 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

López y Planes 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró venta - excelente casa en buen estado. Ubicada en un excelente barrio, sobre Avenida López y Planes al 2200, en su intersección con Juan B. Justo, esta propiedad se destaca por su privilegiada ubicación y su excelente estado de conservación. La casa ha sido siempre muy bien cuidada, lo que se refleja en cada uno de sus espacios. Se encuentra lista para habitar, ideal tanto para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar mejoras, como para quienes valoran la calidad y el mantenimiento a lo largo del tiempo. Muy buen estado – lista para habitar. 2 habitaciones. 2 baños. Amplio garage. Cocina-comedor funcional. Patio. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Estamos para acompañarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Algarrobos 1800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. venta casa A estrenar - financiacion. -cocina. -estar comedor. -ante baño. -baño. -2 dormitorios. -garaje. -patio cerrado. -espacio para galeria. artefactos de gas, cocina, termotanque, calefacotres marca longvie. pre instacion para aires acondicionados. aberturas de aluminio. apliques en luminaria led interior Y exterior. griferia Y sanitarios de primera calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa