• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

508 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 105.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Necochea 2100

San Fernando, San Fernando

Solida propiedad para 2/3 familias / renta. planta baja frente: cuenta con depto de 2 ambientes con cocina comedor de de 4, 80X3, 50 con pisos escalla de marmol, amoblamiento bajo, mesada con bacha. Baño completo con ducha, pisos Y revestimientos ceramicos. Dormitorio de 3, 50X3, 50 con pisos de parquet de pinotea. Patio adelante de 8, 66X3, 70 con lavadero cubierto cerrado. Agua caliente por termotanque A gas. el depto cuenta con gas natural. planta baja atras. deparatemnto 2 amb con cocina comedor de 3X3, 50 con pisos granito. Mesada de escalla con bacha. Dormitrio de 3, 50X3, 50 con pisos parque de pinotea. baño completo en patio semicubierto que se pouede integrar perfecta Y facilmente A la distribucion funcional interna del depto. Agua caliente por termotanque electrico. No posee gas natural. Patio semicubierto de 5, 50X1, 70 Y de 3, 50X3, 20. estos dos departamentos pueden unirse perfectamente Y pasar A ser una casa amplia con tan solo hacer abertura en pared. En la planta alta nos encontramos con una casa perfectamente definida: al subir nos encontramos con patio con pisos ceramicos, en este patio tenemos baño en el bajo de la escalera que va A la terraza, Y quincho de 3, 50X4, 60 con pisos ceramicos, parrilla, mesada con mueble bajo, Y conexiones de lavarropas. Al entrar A las casa tenemos cocina de 3X3, 50, con pisos granito, con amoblamiento bajo con mesada con bacha, anafe, alacenas, extractor de olores. Living comedor con pisos de escalla de marmol, 4, 50X3, 50 con salida A balcon corrido de 8, 66X1 al frente del inmueble. Baño completo con con bañera pisos granito Y revestimiento de paredes en ceramicos. Dormitorio al frente de de 3, 50X4, 20 mas placar con pisos de parquet pinotea, aire frio calor. dormitorio al contafrente de 3, 50X4, 20 mas placar con pisos de parquet de pinotea Y aire frio calor. Terraza de 80 M2 con galpon. La planta alta se encuenta en perfecto estado de conservacion. La construccion es solida. potencial con versatilidad como ser familias numerosas O buena rentabilidad ecuacion valor de inversion Y renta A obtener. A 7 cuadras de estacion de san fernando, misma distancia A centro comercial de calle avellaneda, A 100 metros de lineas de colectivos. No hay que hacer nada para mudarse. no dejes de consultar

Destacado

USD 245.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo y 3 de Febrero / 3 dor / Patio y Cochera / Apto Crédito / San Fernando / Venta

San Fernando, San Fernando

25 de Mayo y 3 de Febrero / 3 dormitorios / Patio y Cochera / Apto crédito / San Fernando / VentaExcelente casa en el corazón de San Fernando, ubicada en 25 de Mayo entre Gral. Lavalle y Belgrano. A metros de calle Constitución, cerca del centro comercial, la plaza principal, medios de transporte y estación Mitre. Esta propiedad de construcción sólida se asienta sobre un lote propio de 312. 63 m2, con techos de losa y una terraza transitable ideal para futuras ampliaciones. La vivienda cuenta con un jardín al frente, cochera cubierta con posibilidad de una segunda, y un patio central con galería. El interior ofrece un amplio living con hogar, tres dormitorios con placard, y dos baños completos. La cocina está equipada con comedor diario, complementando el diseño funcional de la casa. En el exterior, un gran fondo libre con parrilla y lavadero añade valor a esta luminosa y ventilada propiedad. Ideal en una planta. Apta crédito! “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 232.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Cordero 900

San Fernando, San Fernando

Casa Venta de 4 ambientes excelente zona San Fernando. Lote 7. 69 frente. Jardín adelante 2, 59 x 7, 69. pb Hall ingreso 1, 48 x 1, 43. Living comedor 5. 88 x 7, 49 pisos porcelanatos. Dos ventanas con rejas y postigones, y un ventanal al Patio, Tiro balanceado aa frío. Toilette de recepción 1, 49 x 0, 71. Cocina 2, 80 x 4, 45 con una puerta que sale al patio, espacio para mesa de comedor diario, Termotanque eléctrico. Patio con parrilla 5, 40 x 3, 21. Más garaje 8 x 2. 71. pa Dormitorio con placar ventana y tiro balanceado 3. 34 x 1, 70 piso con alfombra. Baño completo con bañera 3 x 1, 32. Dormitorio 3, 69 x 2, 69 con placar, aire acondicionado frío calor y ventilador de techo piso flotantes. Dormitorio principal, 3, 54 x 2, 92 aire acondicionado, solo frío, ventilador de techo y un tiro balanceado, piso flotantes. Vestidor 2, 22 x 1, 18 y baño en suite 2, 53 x 1, 54 con ducha. Toda la casa rejas y postigones. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario.

Destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Belgrano al 2100

San Fernando, San Fernando

Departamento de 4 Ambientes en San FernandoTe presentamos este cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en una excelente zona de San Fernando, ideal para familias que buscan funcionalidad, comodidad y espacios bien distribuidos. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, un ambiente cálido y versátil que se convierte en el corazón del hogar. Desde allí accedemos a una práctica cocina independiente, equipada con muebles de alacena y bajo mesada que brindan un excelente espacio de guardado. A continuación, la cocina conecta con un cómodo lavadero independiente, aportando mayor funcionalidad al día a día. Desde el living comedor se accede a un pasillo distribuidor que conduce al sector privado de la vivienda. Allí encontramos tres dormitorios muy luminosos, todos equipados con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. El dormitorio principal, además, cuenta con aire acondicionado, brindando mayor confort durante todo el año. El departamento dispone de un baño completo equipado con bañera, diseñado para ofrecer comodidad a toda la familia. Como valor agregado, el edificio cuenta con un agradable jardín compartido en planta baja, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos en un entorno tranquilo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con espacios comunes que aportan calidad de vida, en una ubicación estratégica de San Fernando.

Destacado
Destacado

USD 122.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 1669

San Fernando, San Fernando

Hermoso ph de 139 mts cuadrados en dos plantas con entrada independiente. Muy luminoso y amplio. Tanto los pisos como los placares estan en perfecto estado. Cuenta con estufas y con las aberturas para la colocacion de aires acondicionado. Tiene posibilidad de ampliación porque cuenta con 2 terrazas y una cochera inmensa. En general todo el inmueble es muy luminoso. Sin expensas!! Apto crdito! Planta baja. - Se entra por planta baja tanto para el acceso al ph como para el garage. El ingreso a la planta alta del ph es por escalera de marmol. - El Garage es de 33 mts cuadrados, muy amplio, con entrada Independiente y baulera. Cuenta con instalacion de agua (canilla y tanque de agua) y cloacas. Se podria hacer un baño sin problemas. Planta alta. - La entrada al final de la escalera tiene una puerta con vidrio repartido. - Se ingresa al ph por el living que conecta los dormitorios, el baño y la cocina, con ventanas hacia las terrazas. - Cuenta con 2 dormitorios conectados por un pasillo con un placard amplio. Desde el mismo pasillo se ingresa al baño. Ambos cuartos tienen placares con estantes, cajonera y barral. Los pisos de madera estan en perfecto estado. Las ventanas dan al frente del inmueble. Desde las ventanas se ven los arboles de la vereda y el cielo. (hermosa vista) Cuentan con conexion de gas. - El baño es amplio y muy luminoso, ya que por encima de la ducha tiene una abertura en el techo por la que entra luz natural. (apto plantas) - El living tiene una estufa a gas y la abertura para conectar el aire acondicionado. - La cocina es amplia como para usarla d cocina-comedor. Cuenta con una ventana grande por encima de la mesada de marmol. - Desde la cocina se ingresa a las terazas. Tienen 30 mts cuadrados entre las dos. Una tiene un techo rebatible de metal. Entre las terrazas hay una mesada de marmol con bacha y lugar para lavaropas o espacio de guarda. Es una zona ideal ya que esta muy cerca de la estacion de tren san fernando y del acceso norte. Contactenos para realizar una visita!

Destacado

USD 250.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen al 3000

San Fernando, San Fernando

Inmueble comercial en excelente ubicación en San Fernando, a metros del Acceso Panamericana Ramal Tigre. Este destacado inmueble cuenta con un frente de 9 metros y ofrece múltiples posibilidades de uso. En la parte trasera de esta planta, se disponen baños, vestuarios y un horno de panadería, lo que lo convierte en una opción perfecta para emprendimientos gastronómicos o del rubro alimenticio. En la planta baja, se encuentra un amplio local de 5, 40 metros de frente y aproximadamente 30 m² de superficie, ideal para actividades comerciales. -Planta alta: El acceso a la planta superior se realiza a través de una cómoda escalera de 1 metro de ancho ubicada en el frente del inmueble. Al subir, nos encontramos con una vivienda espaciosa de 110 m² que cuenta con: -Tres dormitorios, perfectos para una familia o incluso para uso mixto como oficinas privadas. -Cocina comedor, funcional y bien distribuida, conectada con el resto de la vivienda. -Living, un espacio ideal para relajarse o utilizar como sala de estar. -Lavadero, brindando mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Además, la planta alta dispone de dos terrazas, una de ellas con una impresionante superficie de 170 m² y la otra en un nivel superior con 200 m², ofreciendo vistas despejadas y un potencial enorme para crear áreas sociales, parrillas, jardines en altura o zonas de relax al aire libre. En el frente, el inmueble cuenta con una cortina metálica de 3 metros de altura por 7, 50 metros de ancho, que da acceso a un garaje con techo de losa, proporcionando seguridad y espacio para vehículos o almacenamiento adicional. Aguardamos tu consulta para conocer esta cómoda propiedad.

Destacado
Destacado
Ver mapa