• San Carlos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en venta en San Carlos, La Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 137 s/n. Entre 515 y 516

San Carlos, La Plata

Venta de Quinta 3 ambientes en Bº San Carlos, La Plata. Casa de fin de semana en zona residencial próxima al Club de Rugby Albatros a 20 minutos del centro de La Plata; la misma consta de casa antigua con dos dormitorios, estar, baño y kitchenette. Por otro lado, posee gran quincho de 12 x 6. 5 mts. En cual encontramos salón con capacidad para varias personas, y una parrilla grande. El parque se destaca por su añosa arboleda y tiene 2082 m2. Totales, en el hay una pileta de material. El estado de la casa es a refaccionar, pero el quincho se encuentra en buen estado de conservación. El inmueble tiene acceso por dos calles (Av. 137 y 137 Bis.) ambas asfaltadas. Servicios: Luz y agua corriente (el servicio de gas se encuentra disponible en la zona, pero no está conectado), asfalto (sobre Av. 137). Inmueble apto desarrollo inmobiliario (Zonificación U/rm - residencial mixto) Sup. Total 2. 082 m2. Sup cub. 125 m2 aprox. Condición de venta: Libre de gastos de escritura, estado parcelario, comisión 3% cada parte, venta por tracto abreviado. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades, queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-895)

Destacado
Destacado

USD 65.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Calle 47 Entre 147 y 148 N° 2612

San Carlos, La Plata

Ubicada en la tranquila zona de San Carlos, La Plata. Con una superficie total de 400 m2, la propiedad está diseñada para satisfacer todas las necesidades de una familia múltiple o inversión. El inmueble está orientado al norte, garantizando una excelente iluminación natural, algo que se refuerza con su construcción luminosa. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 199 m2, aproximadamente, mientras que los 201 m2 descubiertos ofrecen un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. Distribuída en: 1- Casa a reciclar de 1990: 36 años de antiguedad, 53 m2 cubiertos aproximados. Cuenta con 1 habitación, baño, cocina y living. 2- Casa habitable de 2010: 16 años de antiguedad, 79 m2 cubiertos aprox. Cuenta con 2 habitaciones, baño y living cocina integrados. 3- Obra en construcción en dos plantas techada de 2015, 47 m2 aprox.: con algunas conexiones y pozo ciego. - Plata baja: habitación, baño y garage cubierto para 2 autos. - Planta alta: cocina, habitación y balcón. Ambas conectadas por escalera externa. 4- Galpón de 2023: 20 m2, aprox. Entre los servicios esenciales, se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y acceso a internet, y pavimento. La propiedad dispone de dos cocheras cubiertas fijas, asegurando la protección y seguridad de los vehículos. Admite mascotas, se encuentra en una ubicación tranquila yla parte en proceso de construcción, ofrece la oportunidad de personalizar ciertos detalles a gusto del comprador. No es apta para crédito, pero se ofrece la opción de permuta y escritura inmediata, facilitando así la adquisición. Con fácil acceso por Av. 44 y Av. 143 y a servicios de alumbrado público, teléfono, y wifi, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo o inversión y bien ubicado en San Carlos. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 189.000

267 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

138bis e/ 520 y 521 al 1147

San Carlos, La Plata

Casa en san carlos con departamento independiente – ideal dos familias O multiespacioubicación: Calle 138 bis e/ 520 y 521 N° 1147, San Carlos. Una propiedad moderna (13 años) que destaca por su versatilidad: una casa principal de categoría y un quincho totalmente equipado que funciona como un departamento independiente, brindando privacidad total. departamento independiente (quincho): Un espacio único separado de la casa principal, ideal para un hijo mayor, familiares o renta. Comodidades: Cocina completa instalada, baño privado y ambiente amplio que funciona como habitación/estar. Equipamiento: Aire acondicionado, alarma y todos los servicios (agua/luz/gas). casa principal: planta baja: Living-Comedor: Espacio cálido con estufa hogar y pisos de madera pvc de alta resistencia. Aire acondicionado frío/calor. Cocina: Con mobiliario bajo y sobre mesada de excelente calidad. Servicios: Lavadero separado con tiro balanceado y baño completo con ducha. Cochera y placares de guardado bajo escalera. planta alta (Máxima Privacidad): Dormitorios: 2 habitaciones con aire acondicionado frío/calor. Baño de Lujo: Antebaño, baño completo con hidromasaje, detalles de categoría y estufa cerámica. Jardín de Invierno: Espacio vidriado privado, ideal para oficina o relax. calidad constructiva Y seguridad: Aberturas: Aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) en toda la propiedad. Seguridad Integral: Alarma con sensores perimetrales e internos tanto en la casa como en el quincho/departamento. Servicios: Agua, gas y luz (conexión lista para futuras cloacas). el diferencial: Esta propiedad ofrece la privacidad de dos viviendas en un mismo lote, con instalaciones de cocina y baño independientes en ambos sectores. ¡Consultanos para visitarla! Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 54.000

6%

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

34 Entre 134 y 135

San Carlos, La Plata

Ubicado en un complejo de departamentos en San Carlos, La Plata, este espacioso dúplex ofrece una excelente oportunidad de inversión. Situado en el primer piso al contrafrente, se accede mediante una escalera. Al entrar, se encuentra con una cocina semi-integrada que fluye hacia un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Este nivel también cuenta con un baño completo y un balcón que ofrece un espacio al aire libre para el descanso. En la segunda planta, se encuentran tres dormitorios, una sala de estar adicional que puede adaptarse como oficina o espacio de entretenimiento, y un segundo baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El departamento cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, cable, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida moderna y cómoda. Ideal para quienes buscan una inversión con potencial de renta mensual, el propietario está abierto a opciones de financiación. Las medidas del inmueble son aproximadas. No pierda la oportunidad de consultar y conocer más sobre esta propiedad que puede ser el hogar o la inversión que estaba buscando. La unidad ya se encuentra terminada, y lista para vivir. *finciamiento*: existe la opción de entrega del 50% y el resto en cuotas mensuales fijas en dolares. Propiedad trabajada por Agustin Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustin Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 380.000

4000 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

153 E/ 46 y 47 700

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Noelia Martinez. en venta – Casa en block | 153 y 47 – Barrio San Carlos. Propiedad única en la zona, desarrollada sobre dos lotes con un parque excepcional de 80 x 50 metros, donde el verde, la amplitud y la privacidad son los grandes protagonistas. Ideal para familias numerosas, vivienda multifamiliar o quienes buscan combinar hogar, inversión y espacio independiente. Casa principal. Construcción de categoría, con ambientes amplios, funcionales y una excelente iluminación natural. 3 dormitorios. Estudio / oficina. Gran living comedor. Toilette. Baño completo. Quincho totalmente equipado. Piscina. Parque de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones sociales y proyectos futuros. Cada ambiente fue pensado para brindar confort, calidad y una excelente conexión con el exterior. Segunda casa. Moderno espacio estilo loft, independiente y muy luminoso. Amplio living comedor integrado. 2 dormitorios. Baño completo. Ideal para familia extendida, alquiler, uso profesional o como vivienda para visitas. Ubicación. A solo 3 cuadras de Av. 44, en un entorno tranquilo y residencial, con rápido acceso al casco urbano y a los principales puntos de la ciudad. Una combinación perfecta de calma, conectividad y gran espacio verde. Lote total: 80 x 50 metros. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, versatilidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

140 e/ 42 y 43 836

San Carlos, La Plata

140 e/ 42 y 43. Duplex nuevo. Posee cocina comedor con muebles bajo mesada, toilette y patio de 5 x 8 aprox. En planta alta posee: dos dormitorios, baño completo. Cochera descubierta. Antigüedad 3 años aprox. - listo para habitar. - apto banco. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 54.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 49 Bis 144

San Carlos, La Plata

Departamento tipo dúplex en venta – La Plata. Se ofrece a la venta departamento desarrollado en dos plantas, ubicado en calle 144 esquina 49 bis, en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, emplazado en una zona residencial con buen entorno y accesibilidad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 91 m² y una superficie total de 105 m² aprox, presentando una distribución funcional y bien aprovechada. Distribución: - Planta baja: Al ingreso se accede a un living comedor de dimensiones funcionales, con buena iluminación natural. En este nivel se dispone un baño completo, y mediante un pasillo distribuidor se accede a la cocina independiente, equipada, con espacio de guardado y correcta ventilación. Desde este sector se desarrolla la escalera de acceso a la planta alta. - Planta alta: Se encuentran dos dormitorios, ambos luminosos y bien ventilados. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite, lo que aporta mayor confort y privacidad, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal como habitación secundaria, escritorio o espacio de trabajo. Espacios exteriores: La propiedad dispone de un espacio exterior con parrilla, un valor agregado que amplía las posibilidades de uso recreativo y social, poco habitual en este tipo de unidades. Características generales: - Tipología dúplex. - Dos baños completos. - Buena iluminación y ventilación natural. - Estado general bueno, con ambientes sólidos y funcionales. - Servicios: agua corriente, electricidad y gas natural. Consideraciones finales: En términos generales, el inmueble presenta una muy buena relación entre superficie, distribución y prestaciones. La tipología en dúplex, la presencia de dos dormitorios, dos baños y espacio exterior propio lo posicionan de manera favorable dentro del mercado inmobiliario de la ciudad de La Plata, siendo una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión con destino a renta.

USD 154.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

47 E/ 133 y 134 1900

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Hernán Lescano. 47 e/ 133 y 134 - Casa en Venta en La Plata con 4 dormitorios, jardín, cochera y pileta a dos cuadras del casco. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada a tan solo dos cuadras del casco urbano de la ciudad. La casa se destaca por su amplitud, calidad constructiva y comodidad, con ambientes bien distribuidos y muy luminosos. Emplazada sobre un lote de 10 x 20 metros, cuenta con aproximadamente 270 m² totales, combinando espacios interiores confortables con áreas exteriores ideales para disfrutar. Distribución y características: 4 dormitorios: los cuales están 2 en planta baja (uno de ellos con vestidor) y 2 en planta alta, ambos con vestidor. Living-comedor integrado, amplio y funcional. Cocina con buena circulación y conexión al área social. 2 baños completos, uno en cada planta. Pisos de madera, que aportan calidez y calidad a los ambientes. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. 4 equipos de aire acondicionado. Cochera para dos autos. Exterior: Espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Pileta. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y cercanía al centro de la ciudad, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 40 esquina 140

San Carlos, La Plata

Departamento al frente en planta alta – Calle 40 esquina 140 | San Carlos, La Plata. Luminoso departamento de 1 dormitorio, ubicado al frente en planta alta, con balcón y excelente orientación, lo que asegura muy buena iluminación natural. Cuenta con living–comedor, cocina y baño completo, ofreciendo una distribución práctica y cómoda para el uso diario. Una muy buena oportunidad para primera vivienda, que combina independencia, confort y un valor más accesible en comparación con departamentos dentro del casco urbano de La Plata. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Mas información y/o coordina una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa