• San Antonio

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en San Antonio, Jujuy

Ordenar

USD 14.000

600 m² tot.

Julguero Bosque del Ceibal S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta terreno 600m² bosque del ceibal ll. re/max noa ii comercializa terreno 600 m2 Bosque del Ceibal ll. descripción: La propiedad se encuentra en el Loteo Bosque del Ceibal ll, rodeado de un entorno natural ideal para todas aquellas personas que buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. El ingreso es por la ruta nacional numero nueve lo cual es de muy fácil acceso, además de que por la misma pasan diferentes medios de transporte publico. Características: Lote 1742 Manzana 71. Superficie total: 600m² Medidas frente: 15m. Medidas fondo: 40m. Se encuentra sobre calle El Jilguero, entre las calles Gavilan y Gaviota. Servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

606 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Mariano Martinez. re/max noa ii comercializa terreno 606, 06M2 - la alameda - el ceibal. descripción: La propiedad se encuentra en el barrio La Alameda, El Ceibal a metros de la Ruta Nacional Numero 9, en un espacio muy tranquilo, ideal para aquellas personas que buscan paz, sin alejarse de la ciudad. Frente al loteo se encuentra la garita de policía, y la plaza del barrio. Características: Superficie total 606, 06m² Medidas Fte. No 23, 30m Ochava 4, 00m. Medidas Fte. Ne. 41, 32m. C/F. S. E. 6, 16m. C/F S. O. 40M. servicios: Factibilidad: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

600 m² tot.

Sin Nombre S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ana Josefina Gimenez. re/max noa ii comercializa terreno de 600 M2 - el ceibal. descripción: Se trata de un terreno de 600 m2 ubicado en la zona de El Ceibal, Departamento San Antonio, Provincia de Jujuy. La propiedad se encuentra perfectamente delimitada y cuenta con acceso según la documentación catastral vigente. Es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir en una zona residencial tranquila y en constante desarrollo dentro del departamento de San Antonio. Características: - Superficie total: 600 m2. - Dimensiones: 15 metros de frente por 40 metros de fondo. Detalles adicionales: - Documentación al día. - Impuestos y tasas al día. - Zona con potencial residencial. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.500

600 m² tot.

Calle Gavilan Bosque del Ceibal S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta terreno 600m² bosque del ceibal ll. re/max noa ii comercializa terreno 600 m2 Bosque del Ceibal ll. descripción: La propiedad se encuentra en el Loteo Bosque del Ceibal ll, rodeado de un entorno natural ideal para todas aquellas personas que buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. El ingreso es por la ruta nacional numero nueve lo cual es de muy fácil acceso, además de que por la misma pasan diferentes medios de transporte publico. Características: Lote 1749 Manzana 71. Superficie total: 600m² Medidas frente: 15m. Medidas fondo: 40m. Se encuentra sobre calle El Jilguero, entre las calles Gavilan y Gaviota. Servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.500

300 m² tot.

Estanislao del Campo S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. venta terreno nuevo alisos 300 M2. re/max noa ii comercializa terreno 300 M2 barrio nuevo alisos. descripción: La propiedad se encuentra en el Loteo Nuevo Alisos, con ingreso por Ruta Nacional Nº 9, lote 9 manzana 159. El barrio posee servicios de luz y agua potable y cloacas. Areas verdes, juegos y una cancha de futbol. Barrio abierto. Características: Superficie total: 300 M2. Frente: 10, 00 metros. Contra frente: 10, 00 metros. Costado N: 30, 00 metros. Costado S: 30, 00 metros. servicios: Agua. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.000

600 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii comercializa terreno-600m2- lagunas del ceibal. Terreno ubicado en Lagunas del Ceibal, Ceibal, Departamento de San Antonio. Entorno natural único, caracterizado por su tranquilidad, privacidad y contacto directo con la naturaleza. La zona forma parte del corredor sur de Jujuy, con acceso desde Ruta Nacional 9. Ideal para quienes priorizan privacidad y desconexión por sobre cercanía inmediata. • Zona con loteos en desarrollo y crecimiento progresivo. • Entorno natural con presencia de lagunas, senderos y paisajes de Yungas. • Cercanía a atractivos naturales como la \"Cascada del Ceibal\" potencial de valoración futura. servicios: luz. agua por cisterna. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.000

675 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. re/max noa ii comercializa terreno 675m2 bosque del ceibal ii. descripción: Terreno ubicado en una zona interna y tranquila del Loteo Bosque del Ceibal ii. Al encontrarse en un sector con baja circulación vehicular, ofrece mayor privacidad y un entorno ideal para quienes buscan construir su vivienda en un ambiente seguro y rodeado de naturaleza. El lote se encuentra en un sector del barrio donde ya hay viviendas construidas, lo que aporta mayor consolidación y desarrollo al entorno. Bosque del Ceibal ii se caracteriza por su entorno natural y su crecimiento sostenido, siendo una excelente opción tanto para quienes desean proyectar su hogar como para quienes buscan una oportunidad de inversión. Características. - Superficie: 675 m² - Terreno plano. - Ubicación interna dentro del loteo. servicios. - Agua. - Luz. - Guardia de seguridad. - Control de ingreso y egreso. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

912 m² tot.

Reina Mora 1300

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. venta terreno 912 m2 rotonda bosque del ceibal ii. re/max noa ii comercializa terreno de 912 M2 - barrio bosque del ceibal ii. descripción: La propiedad se encuentra sobre la calle principal Reina Mora, Lote N° 1338 del B° Bosque del Ceibal Etapa ii, a 1, 2 km del ingreso por ruta nacional nº 9. La propiedad se encuentra dentro de la rotonda principal. Características: - Superficie total: 912, 92 m2. - Medidas frente: 10, 01 m. + 13, 16 m. - Medidas fondo: 30 metros aproximadamente. Servicios: - Agua - Luz - Predio cerrado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.900

1375 m² tot.

La Toma San Antonio

San Antonio, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa venta | terreno en la toma – san antonio, jujuyubicación: La Toma, San Antonio, JujuyDescripción: Oportunidad para inversores que buscan tierra con proyección en un entorno en crecimiento. Terreno amplio y regular, ideal para desarrollo residencial, turístico o de renta futura. Su superficie y dimensiones permiten múltiples alternativas de proyecto, con un contexto natural que suma valor y atractivo. Ubicado en una zona tranquila, con acceso a servicio de luz y excelentes visuales abiertas, representa una opción sólida para resguardar capital y potenciar rentabilidad a mediano y largo plazo. Características: • Superficie total: 1. 375 m²• Frente S.: 15 m• C/Frente N.: 15. 8 m• Cdo. E.: 88. 8 m• Cdo. O.: 95. 19 mServicios: • LuzEntorno natural y vistas abiertas que jerarquizan el proyecto y su valor a futuro. Consultanos para más información y coordiná una visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 65.000

496 m² tot.

en Barrio los Manzanos

San Antonio, Jujuy

En venta: dos terrenos contiguos ubicados en el tranquilo Barrio Los Manzanos, San Antonio, Jujuy. Con superficies un total de 496m2 / 250 m² y 246 m² respectivamente, estos lotes ofrecen una excelente oportunidad para desarrollar el proyecto de sus sueños. El precio es de 65. 000 usd. Una de las parcelas cuenta con una estructura tipo "quincho"El perímetro de la propiedad se encuentra totalmente cerrado con paredes de bloques, la misma cuenta con cimientos, columnas y con una altura de pared de 1, 80 m. Longitud total construido sobre el perimeto es de 84, 34 metros lineal altura de pared: 1, 80 M 84, 34 x 1, 80 m= 151, 812 M2 2. 2 Posee un portón de ingreso confeccionado con hierro estructural y chapa trapezoidal de doble hoja de 4 M de longitud. 2. 3 Tiene construido un salón con baño de 12 m de largo por 3, 60 m de ancho, dando una superficie total de 43, 20 metros cuadrados. El salón está construido: ? Paredes de 20 cm de ancho con ladrillos vistos. ? Puerta de madera doble hoja de 1, 40 m de ancho por 2, 00 m. De alto. ? Tres (3) ventanas de madera doble hoja de 1, 30 m de ancho por 1, 40 de alto. ? Pisos con cerámicos. ? Cuenta con Termotanque eléctrico bgh de 80 litros en buenas condiciones. ? Paredes internas con revoque fino. ? Techo de chapa acanaladas apoyadas sobre perfiles C. Posee membrana aislante debajo de las mismas. El baño cuenta: Cuenta con Cerámicos la pared en zona de ducha, lavatorio y piso en su totalidad. ? Instalación de inodoro, pileta de lavado de manos y artefactos para la ducha. ? Ventana corrediza de 0, 70 x 0, 38 m. ? Cuenta con espacio para instalación de lavarropa que incluye un baño completo y un espacio destinado para cocina, brindando una base sólida para futuras construcciones o remodelaciones. Este espacio es ideal para quienes buscan un lugar de esparcimiento o una ampliación funcional del hogar. "tanto el salon como el baño cuenta con instalacion nueva tanto la electrica como sanitaria" Posee un deposito con techo de chapa de 4x4 metro en una de las esquinas de la propiedad. Electricidad: Cuenta con medidor propio, tablero principal y tablero secundaria con disyuntor y térmicas respectivamente. Cuenta con la construcción e instalación de cámara séptica y pozo ciego de 4 m de profundidad calzado con anillos de hormigón armado confeccionado para tal fin. Se encuentra a metros de la rn 9 con un tiempo de llegada a la ciudad en 12 minutos. A metros de la rp 8 que nos lleva al dique de los Alisos como así también se conecta a la rp 2, que nos conecta con la zona norte de la ciudad, parada transporte público a pocos metros? Comodidad local: Proximidad a colegios secundarios, escuelas primarias, centro de salud y destacamento policial, zonas verdes y áreas de recreación. ? Seguridad y entorno: Un barrio tranquilo, con buena iluminación, con cordón cuneta y calles en buen estado. ? Servicio de internet por fibra óptica, provisto por dos empresas, Canal 4 y canal 2. ? Servicio de recolección de residuos 3 veces a la semana. Si está buscando un lugar donde comenzar a construir su futuro, estos terrenos en Barrio Los Manzanos son una opción que merece ser considerada. Contáctenos para más detalles o para programar una visita al Ver datos. -

USD 12.000

339 m² tot.

Manzana 174 Lote 16 S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. remax noa ii comercializa venta terreno 338, 73m2 B° nuevo alisos. descripción: Terreno ubicado en el Loteo Nuevo Alisos, a solo 500 metros del ingreso por Ruta Nacional N° 9, manzana 174, lote 16. El barrio posee servicios de luz, agua potable y cloacas. También tiene áreas verdes, juegos y una cancha de fútbol. A tan solo 15 minutos del centro de San Salvador de Jujuy en vehículo. Características: - Superficie total: 338, 73 m2. - Frente: 10, 00 m. - Contrafrente: 13, 86 m. - Lateral derecho: 27, 75 m. - Lateral izquierdo: 29, 86 m. servicios: - Agua. - Luz. - Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

288 m² tot.

Manzana 174 Lote 14 S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. remax noa ii comercializa venta terreno 287, 80m2 B° nuevo alisos. descripción: Terreno ubicado en el Loteo Nuevo Alisos, a solo 500 metros del ingreso por Ruta Nacional N° 9, manzana 174, lote 14. El barrio posee servicios de luz, agua potable y cloacas. También tiene áreas verdes, juegos y una cancha de fútbol. A tan solo 15 minutos del centro de San Salvador de Jujuy en vehículo. Características: - Superficie total: 287, 80 m2. - Frente: 11, 02 m. - Contrafrente: 9, 72 m. - Lateral derecho: 31, 15 m. - Lateral izquierdo: 27, 72 m. servicios: - Agua. - Luz. - Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 8.500.000

600 m² tot.

Ruta Provincial 2 SN

San Antonio, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | terreno en la toma – san antonio, jujuyubicaciónLa Toma, San Antonio, Jujuy. A 1, 5 km de Ruta Nº 2. DescripciónTerreno en esquina de 596 m² en entorno natural y tranquilo, ideal para quienes buscan desarrollar o invertir con proyección. Su doble frente aporta mayor accesibilidad, visibilidad y flexibilidad para distintos usos. El lote, de 15 x 40 metros, se presenta plano, facilitando futuras construcciones. Ubicación estratégica con cercanía a la ruta, combinando conectividad y entorno residencial. Posibilidad de adquirir lote contiguo, ampliando el potencial del proyecto. Características* Superficie: 596 m²* Medidas: 15 m x 40 m* Terreno plano* Entorno naturalServiciosEl servicio de agua se provee mediante camión cisterna, mientras que la red eléctrica necesita realizarse la bajada correspondiente al terreno. Ofrece opción de financiación en pesos o dólares: *Entrega de $4. 500. 000 más cinco cuotas de $850. 000*Entrega de 3. 500usd más cinco cuotas de 500usd. Consultanos para más información o coordiná una visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 14.900

1259 m² tot.

La Toma San Antonio

San Antonio, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa venta | terreno en la toma – san antonio, jujuyubicación: La Toma, San Antonio, JujuyDescripción: Oportunidad para inversores que buscan tierra con proyección en un entorno en crecimiento. Terreno amplio y regular, ideal para desarrollo residencial, turístico o de renta futura. Su superficie y dimensiones permiten múltiples alternativas de proyecto, con un contexto natural que suma valor y atractivo. Ubicado en una zona tranquila, con acceso a servicio de luz y excelentes visuales abiertas, representa una opción sólida para resguardar capital y potenciar rentabilidad a mediano y largo plazo. Características: • Superficie total: 1. 259. 72 m²• Frente S.: 14. 54 m• C/Frente N.: 14. 07 m• Cdo. E.: 87. 07 m• Cdo. O.: 88. 8 mServicios: • LuzEntorno natural y vistas abiertas que jerarquizan el proyecto y su valor a futuro. Consultanos para más información y coordiná una visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 219.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Provincial 8 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa - los alisos - pinar 1. descripción: La propiedad se encuentra sobre Ruta 8 en el km 5, en el ingreso al barrio pinar 1, rodeado de naturaleza en un terreno de 1. 806, 92 m2, con la tranquilidad del entorno y el confort de una construcción moderna combina diseño y calidad, a 2 min del dique Los Alisos, a 15 minutos del centro de la ciudad. Caracteristicas: - Terreno: 1. 806, 92 m² - Superficie cubierta: 110 m² - 2 dormitorios. - 1 baño. - Espacio integrado de cocina –comedor. - Quincho. - Lavadero. - Galería. servicios. -Luz. -Agua con sisterna. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa