343 Propiedades e inmuebles en venta en San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 60.000
217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José A. Güiraldes entre del pampa y del Moro Barrio Canuglio.
San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
Casa en venta en San Antonio de Areco, sobre una superficie total de 217m2, superficie semi cubierta de 18m2 y cubierta de 79m2. En calle José A. Güiraldes entre del pampa y del Moro Barrio Canuglio. Cuenta con: cocina, living comedor, un baño, dos dormitorios, cochera semicubierta.

Destacado

USD 265.000
2350 m² tot.
Av. Quetgles . Entre Bolivar y Rivadavia
San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
Venta de Lote en San Antonio de Areco, 2350 m2 con 46 mts de frente sobre Av. Quetgles, entre Bolívar y Rivadavia. Frente a la unsadA. Zonificación C2 (3 plantas - 10 mts altura máxima - fot 1. 8), Ideal emprendimiento comercial, multifamiliar o mixto. xintel(hog-hog-1361)

Destacado

USD 295.000
1447 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Antonio de Areco
Villa Lía, San Antonio de Areco
Casa con local comercial en venta Ubicada en Villa LíaLa propiedad ofrece: Amplio living, cocina comedor, dos dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). Galería con parrilla y garage con portón automático con espacio para dos vehículos. Una habitación adicional tipo oficina, ideal para home office, estudio personal o espacio para un tercer dormitorio. Gran jardin con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. Quincho cerrado con baños de estilo comercial, ideal para reuniones familiares o eventos. Local comercial totalmente independiente, con instalaciones propias, ideal para emprendimiento familiar o renta. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579


USD 220.000
221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fes. Venta Casa y Hostería Boutique en San Antonio de Areco
San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
Hermosa Casita deco & Hosteria, en el corazón de San Antonio de Areco, a media cuadra de la plaza principal. La casa funciona actualmente como hostel y cafetería, con clientes fidelizados que eligen volver. Oportunidad ideal para amantes del turismo rural y gastronómico, que quieran invertir en un pueblo pujante, pintoresco y sólido. Cuenta con todos los servicios y comodidades, para hotelería o vivienda. La casa principal tiene 76 mtrs, 3 dormitorios, dos baños, cocina comedor y living. El lote es octogonal de 221 mtrs, posee pileta y casita de huéspedes. San Antonio de Areco, cuna de la tradición gaucha Argentina. Es una ciudad con aires de pueblo, que posee turismo receptivo todo el año,, gastronomía gourmet, museos, hoteleria, cuenta con hospitales, escuelas privadas, públicas, agrotécnicas y Universidades Nacionales y privadas. La calidad de vida y la armonía de Areco están a 60 minutos de caba. Agendamos una visita? Si querés más info contactános x acá!


USD 265.000
2100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Pasaje Güiraldes 42, San Antonio de Areco
San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)
¡Oportunidad única! Casa en impecable estado en una planta, ubicada en tranquilo cul-de-sacEsta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelente estado de conservación. Desarrollada en una sola planta, ofrece un luminoso living-comedor con salida directa al jardín, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, moderna y bien equipada, se integra perfectamente a la vida diaria. Cuenta con dos dormitorios amplios con un baño completo; uno de ellos incluye una gran baulera que brinda espacio extra de guardado y calefacción central por radiadores. El exterior es uno de los grandes diferenciales: galería, amplio quincho cerrado con baño o la posibilidad del tercer dormitorio separado de la casa principal. Molina. Entrada para varios autos. Ubicada en un entorno muy tranquilo, con acceso rápido a principales vías. ¡Lista para mudarse! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579


USD 84.990
97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Guiraldes 300
San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
¡gran oportunidad! Propiedad en venta con cochera completamente amoblada en san antonio de areco. -Living-comedor integrados con sillón cama, aire acondicionado frío/calor y techos de madera. -Cocina con lavadero integrado. -Baño completo con varitory y bañera. -Dormitorio con aire acondicionado frío/calor, placard y pisos cerámicos. -Patio con parrilla. -Cochera descubierta con portón automático. -sin expensas. ideal para vivienda permanente O para alquilar por airbnb. *Se encuentra en una zona muy segura y no inundable, a 8 cuadras de la plaza principal y del río. No cuenta con gas






































