• San Andrés

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 3 ambientes en venta en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 120.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Agustín Álvarez 2300

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. ph de 3 ambientes tipo casa ubicado en San Andrés sobre la calle Agustín Álvarez al 2300. La unidad funcional se ubica en un primer piso por escalera dentro de un edificio de solamente 3 unidades, no abona expensas de ningún tipo. Dispone de las siguientes caracteristicas: - Cochera. - Living. - Cocina comedor. - 1° habitación con placard. - 2° habitación con placard y salida al balcón. - Baño completo hecho a nuevo. - Patio con espacio para lavadero cubierto. - Acceso por escalera hacia la terraza con parrilla, quincho semi cubierto con cocina y alfombra sintética. Propiedad apto crédito hipotecario. Metraje total de la propiedad por escritura: 75 metros cubiertos, 19 libres entre el patio y el balcón. Terraza del mismo metraje que el espacio cubierto. Los propietarios reformaron tanto baño como cocina hace unos 10 años a nuevo (como se puede ver en las fotos). Está en impecable estado de mantenimiento, lista para habitar. Excelente orientación, tiene luz y sol todo el dia! No dejes de consultarnos cualquier inquietud! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 85.000

$ 1 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba al 3200

San Andrés, General San Martín

Ph de 3 ambientes. apto credito en la mejor zona de san andrés. Excelente. Ubicación Residencial. Sin expensas ph 3 ambientes amplios y luminosos. 121 mt2² totales. Cochera descubierta al frente. Patio a pulmón de manzana. Muy buen estado en general y particular. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, se encuentra la cochera, que también puede destinarse a patio/parque delantero o cerramiento tipo quincho. Opción de ingreso por cochera y /o también por puerta principal, ambas al frente de la propiedad. En planta baja, encontramos el recibidor y /o escritorio que da paso al living, muy luminoso con vista y acceso al patio por puerta ventana y puerta tradicional. Luego la enorme y cómoda cocina comedor, (de 5x4 aprox), también cuenta con dos grandes ventanas y salida al patio, mucha luz natural y ventilación por comunicarse y permitir integrar los dos ambientes! Es un lugar especial dentro de la propiedad, cálido y familiarEl cuarto de baño es completo, de generosas medidas y esta impecable. En planta alta, por medio de la escalera que se ubica entre el living y la cocina, llegamos a dos cuartos, dormitorios con sus respectivas ventanas al exterior. Uno de los cuartos tiene placar empotrado y el otro consta de espacio para uno, si fuese necesario. Las instalaciones eléctricas y gas están hechas a nueva, todo esta en funcionamiento. El barrio es Residencial, a pocas cuadras de la Plaza Alem y a av, 25 de Mayo, Ayacucho. Hiper conectado con líneas de colectivos y con rápido acceso al centro comercial de Villa Ballester y San Martín. Gran oferta educativa de todos los niveles, variedad gastronómica y social. llamanos para coordinar la visita. LEn cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 85.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jean Jaures al 2300, Malaver, Villa Ballester Zona Norte

San Andrés, General San Martín

Ph 3 ambientes al frente, planta baja. Parque, cochera, quincho. Sin expensas! Sobre lote de 8 mts x 20mts, màs de 160mts construidos, No te lo pierdas. La propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y con muy buena distribuciòn. Ingresamos por el porche de recepción al ambiente integrado por gran living comedor, con ventana al frente de la propiedad que nos comunica con el resto de los ambientes. La cocina es enorme, con gran lugar de guardado y puerta de acceso directo al parque, al quincho y al jardìn -Mucha luz natural. Cuenta con dos cuartos/ dormitorios con ventanas al jardín, y generosas medidas ( mira el plano). Ambos dormitorios poseen placares empotrados y el principal posee cuarto de baño en suite. Los techos son altos, Los ambientes estan conectados Es una propiedad muy còmoda!! Todo esta en funcionamiento y apta para que te mudes mañana La cochera es cubierta para un choche grande. El barrio es tranquilo y residencial. Casas bajas y tradicionales. A tres cuadras de la estaciòn Malaver del Ferrocarril Mitre, cercano al centro comercial de Villa Ballester y de la Av. Int, campos y el Golf de San Andrés. llamanos para hacer tu visita. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 100.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Venta en General San Martin, GBA Norte - 3 Ambientes

San Andrés, General San Martín

Casa en Venta, apta credito hipotecario! Se trata de una casa de estilo americano ubicada sobre avenida Alem. Al ingresar, encontramos un porch de generosas dimensiones ideal para disfrutar de una tarde soleada. Desde el porch, se accede a un living-comedor con un hogar de ladrillos refractarios. Luego, un hall de distribución nos lleva a los diferentes ambientes: una habitación al frente, con pisos de parquet de pinotea y vista a la avenida Alem, un baño completo con ducha, y una habitación al contrafrente con pisos de pinotea, vista al patio interno. La cocina, con muebles bajos y calefón instalado, tiene una vista abierta gracias a una ventana al pasillo lateral y otra al patio interno. El patio, con revestimiento de mosaico, cuenta con una entrada lateral que conecta con un departamento de dos ambientes. Este departamento tiene pisos de madera de caldén, cocina-comedor, y un baño completo con ducha y mampara. El lavadero está cubierto debajo de la escalera, que da acceso a la primera planta. En la terraza, con vista de 360 grados, hay un espacio de depósito y un ambiente cerrado con potencial para quincho. El potencial de esta propiedad es que puede ser divisible para renta, ya que tanto la propiedad al frente como el departamento del fondo cuentan con servicios de agua y suministro de tanques independientes. Además, el departamento del fondo se accede por un pasillo lateral, lo que permite una entrada independiente, compartiendo únicamente el patio. Se evalúa propiedades a cuenta de precio en el partido de la costa. Provincia: Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dr Aleu 3100

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariano Báez. ¡apto credito! Tu próximo hogar en San Andrés te está esperando! Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes con 2 cocheras Y terraza propia con quincho Y parrilla, en excelente estado de conservación. Cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, con balcon. Cocina cómoda y funcional, y lavadero separado. Dos dormitorios bien ventilados, ambos con placard. Baño completo, con antebaño. Además, esta propiedad ofrece detalles únicos que la hacen especial: Cochera cubierta para dos vehículos. Terraza de uso privado con cerramiento propio. Quincho armado con parrilla, conexión de gas natural para cocina o calefacción. Espacio ideal para disfrutar en familia, hacer ejercicio o reuniones al aire libre. Expensas bajas. 2do piso x escalera. La terraza es un verdadero plus: pensada para momentos de relax, deporte y encuentros inolvidables. Ubicado en San Andrés, Partido de San Martín, en una zona sumamente tranquila y de fácil acceso. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustín Alvarez al 2400

San Andrés, General San Martín

¡Oportunidad única en San Andrés! 3 Ambientes Patio Terraza con posibilidad para construir un segundo piso. Apto Mascotas! Excelente ph interno de 2 dormitorios, ubicado en Agustín Álvarez al 2400, a solo 400 metros de la estación de ferrocarril Mitre. Una propiedad en muy buen estado, ideal tanto para inversión como para vivienda familiar, con la ventaja competitiva de ser apto crédito bancario. Características Principales: Distribución: El ph cuenta con un luminoso living comedor, cocina equipada con termotanque nuevo y un baño completo. Originalmente disponía de un dormitorio amplio que fue subdividido en dos, comunicados internamente, lo que permite su uso como segundo dormitorio o un espacioso vestidor. Espacios al Aire Libre: Posee patio, lavadero y una terraza propia de generosas dimensiones. Potencial de Crecimiento: Lo más destacado de esta propiedad es su estructura preparada para continuar la edificación en un primer piso, permitiendo expandir el hogar y aumentar significativamente su valor. Ubicación y Entorno: Goza de una ubicación privilegiada con acceso inmediato a la red de transporte público y cercanía estratégica a clubes, colegios y mercados de la zona, asegurando comodidad para la vida diaria. Datos Técnicos y Servicios: Superficies: 57 m² totales (47 m² cubiertos y 10m² descubiertos). Estado: Muy bueno, con 40 años de antigüedad. Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Adicionales: Calefacción y apto mascotas. No solo comprás un ph, comprás el potencial de tu futura casa. Estructura habilitada y terraza propia lista para edificar planta alta y duplicar tus metros cubiertos. Posible Oasis, "Disfrutá de tus domingos en tu propio quincho o rodeado de verde en una terraza privada, sol constante vista abierta. Multiples posibilidades en un solo lugar. Documentación: Impuestos al día y papeles en perfecto orden para una transacción sin complicaciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona de constante crecimiento! Contáctanos para coordinar una visita. Tu Hogar. Tu Lugar. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 170.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Pedro Honaine 2800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Claudia Funes Lescano. casa en venta, en excelente estado en san andres, general san martin. Hermosa propiedad 3 ambientes en lote propio de 8, 66 X 28, 71, en zona residencial de san andres. Al ingresar nos encontramos con un hermoso jardin, garage Y puerta principal Y lateral. Living con ventanal A la calle. pasillo de distribucion donde se encuentran: 1 dormitorio con ventanas A la calle. 1 dormitorio principal amplio. 1 baño completo. Cocina completa.. Comedor amplio con ventanas al jardin con aire acondicionado. Lavadero completo, con posible baño adicional Y salida al jardin. Pasillo lateral que conduce al jardin. Exterior: jardin con mucho verde Y plantas. Parrilla. Cuarto de gurdado O posible quincho. Amplia pileta de 4, 50 X 2, 50. Escalera hacia terraza transitable. Lote propio del terreno: 8, 66 X 28, 71. caracteristicas: muy buena distribucion, todos los ambientes bien ventilados E iluminados. Pisos ceramicos Y madera. Condicion excelente. La propiedad fue refaccionada Y terminada su construccion hace 35 años. Ubicacion: ubicada en la zona residencial Y tranquila de san andres. Lineas de coletivos varias. A unas cuadras de del ferrocarril mitre. Zona agustiniano. Cercanias A centro comercial, colegios, plazas, unsam (universidad de san martin) etc. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

130 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 2100

San Andrés, General San Martín

Ph 2 ambientes en planta baja al contrafrente en pulmón de manzana A estrenar, en una excelente ubicación (a 2 cuadras de la calle J M Campos y 8 de la Estación de San Andrés), con acceso rápido a zona norte y caba, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad está distribuida en planta baja al contrafrente con ingreso por pasillo, cuenta con un jardín de ingreso de 8. 66 x 8. 50 aproximadamente con un galpón de guardado/ cuarto de herramientas con posibilidades de hacerlo quincho, galería de acceso a la vivienda con lavadero, living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de 6x5, hall distribuidor con acceso a baulera superior, baño completo y dormitorio de 4 x 3. 60 con placard. Muy luminoso y ventilado!, con posibilidades de seguir expandiendo, hacer piscina en el jardín, etc. Cuenta con detalles como doble termotanque eléctrico, griferias fv y piazza, sanitarios roca, mampara de vidrio en el baño, cañerías y instalación eléctrica completa nueva, tanque de 750lts de capacidad nuevo, bomba de agua presurizadora, pisos porcelanatto, zócalos de pvc, luminarias, cortinas y 2 equipos de A/A ya colocados, porcelanattos del living comedor, horno y anafe vitrocerámico eléctricos ya comprados, lavadero con mesada de mármol, etc. Viví con la comodidad de una casa por el valor de un departamento!, Digna de ver! Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

USD 220.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 3600

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Agustina Galeano. Esta excelente propiedad en lote propio ubicada en una esquina estratégica, cuenta con una distribución funcional e ideal tanto para negocios como para vivir. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un amplio local comercial con un atractivo frente a la avenida, ofreciendo gran visibilidad. Este nivel también incluye un baño y una cocina separados, perfectos para operar cualquier tipo de comercio. A continuación, el hall de entrada nos lleva a una cochera cubierta con espacio de depósito. Además, en el área exterior, hay otra cochera cubierta y un patio descubierto, brindando múltiples opciones de uso. Planta Alta: Accediendo de manera independiente a través de una escalera, se encuentra un luminoso departamento de 3 ambientes. Al entrar, nos recibe un acogedor living con balcón francés al frente, seguido por una cocina-comedor equipada con un balcón al frente que permite disfrutar de vistas agradables. Desde el living, se distribuyen dos cómodos dormitorios, cada uno con placares empotrados y acceso a un balcón corrido al frente. Este nivel también incluye un baño completo y un quincho con lavadero, ideal para reuniones. Características principales. • Superficie terreno: 150 m² • Superficie cubierta: 226. • Frente Pres Perón: 9, 13 metros. • Frente Francisco Hué: 16, 43 metros. • Zonificación: ec-rb (Equipamiento Comercial y Residencial Baja) 9 mts de altura. • Ubicación: - A 6 cuadras del centro comercial de San Martín y en una zona con numerosos comercios de todo tipo, mercados, almacenes, bares, comercios de cercanía en general. - Numerosas escuelas y jardines de infantes estatales y privados a la redonda. Colegio Agustiniano, Colegio Estados Unidos, Colegio Mariano Moreno, Colegio Sagrado Corazón, Instituto Santo Tomas de Aquino, distintas sedes de la Universidad Nacional de San Martin (unsam) y así como también colegios Secundarios privados y estatales. - A solo 6 cuadras de Av. Balbín (Ruta 8) que brinda un rápido acceso a la Capital Federal. - A 3 cuadras de Ayacucho, también acceso directo a Capital. - Numerosas líneas de colectivos a la redonda y a pocas cuadras estación San Andrés y San Martín correspondientes al ffcc Mitre ramal Retiro- J. L. Suárez a pocas cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 1300

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jesus Molina. ¡Hermoso ph de 3 Ambientes con Cochera, Patio y Parrilla en San Andrés! ¿Buscás una casa cómoda, sin expensas y lista para mudarte? Este ph al frente, construido en 2005 y en excelente estado de conservación, es ideal para vos. Ubicado sobre la calle Joaquín V. González, combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. Distribución en 2 plantas: Planta Baja: Luminoso y acogedor living-comedor con hogar a gas. Cocina independiente, cómoda y funcional. Baño completo. Gran espacio exterior: Hermoso patio con parrilla propia, ideal para reuniones familiares, más un sector semicubierto. Cochera propia para un vehículo. Planta Alta: Dormitorio principal con salida a un lindo balcón al frente. Segundo dormitorio, ideal también como oficina de home office o playroom. Terraza propia para disfrutar del sol. Superficies y Servicios: Metraje: 102 m² Totales (71 m² cubiertos / 15 m² semicubiertos / 16 m² descubiertos). Servicios completos: Agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Climatización: Hogar a gas en pb y tiro balanceado en pa. ¡No te pierdas esta oportunidad! Propiedades en este estado y con cochera/patio vuelan en la zona. Coordiná tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francia 400

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Denis Eduardo Gonzalez Trinidad. Oportunidad de adquirir este cómodo ph de 3 ambientes ubicado en la localidad de Villa Granaderos de San Martin, partido de General San Martín. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera y se destaca por su excelente luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: - Dos habitaciones de buenas dimensiones. - Amplio living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. - Baño completo. - Además, la unidad posee una gran terraza propia, perfecta para generar un espacio de relax, quincho o sector de esparcimiento. Ubicada en una zona estratégica, con cercanía a instituciones educativas, a la Clínica Independencia y con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público. Ideal tanto para vivienda como para inversión. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

252 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Casares 2700

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Valeria Postiglioni Moreira. Venta ph 4 ambientes en San Andrés a refaccionar, gran oportunidad. Ubicado en la tranquila zona de San Andrés, sobre la calle Intendente Cáceres al 2600, se presenta este ph de 4 ambientes al fondo, con un gran patio y excelente potencial de refacción, ideal para quienes buscan diseñar su hogar a medida. La propiedad se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios y luminosos, y un generoso espacio exterior que brinda múltiples posibilidades: jardín, quincho, huerta o ampliaciones. Su ubicación al fondo garantiza mayor privacidad y silencio. Entorno y Servicios Cercanos: Transporte público: Líneas de colectivo 87, 176, 78, 237 y otras, que conectan con San Martín, Villa Ballester, Capital Federal y zonas aledañas. Establecimientos educativos: Jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias a pocos minutos, tanto de gestión pública como privada. Salud: Cercanía con el Hospital Thompson, el Hospital Eva Perón y diversos centros de salud barriales y consultorios médicos. Comercios y servicios: Zona con supermercados, almacenes, farmacias, ferreterías, bancos y todo lo necesario para la vida diaria. Espacios verdes: Plazas y parques cercanos para actividades recreativas y deportivas. Oportunidad de financiación exclusiva: Si no contás con el total del capital, a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max, podés acceder a un préstamo de hasta el 35% del valor de la propiedad, de manera ágil y con requisitos accesibles. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph con gran potencial, en una zona estratégica de San Andrés, con todos los servicios y comodidades al alcance. Mejorar esta redacción como para captar gente interesada ya que la propiedad se encuentra a reciclar y también agregar el disclaimer algo que sea atrayente y para inversión o demás muy buena zona de San Andrés realmente. ph 4 Ambientes con Gran Patio en San Andrés | Ideal Inversión o Proyecto de Reciclaje. ¿Buscás una propiedad con potencial real para transformar y generar valor? Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicado sobre Intendente Cáceres al 2600, San Andrés, este ph de 4 ambientes al fondo ofrece la combinación ideal entre ubicación, metros aprovechables y posibilidades de renovación. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con ambientes de cómodas dimensiones, buena luminosidad y un amplio patio que se convierte en uno de sus grandes diferenciales. Un espacio versátil para proyectar jardín, quincho, sector de reuniones, huerta o futuras ampliaciones. Al encontrarse al fondo, brinda mayor privacidad y tranquilidad, en un entorno residencial consolidado y de excelente conectividad. ¿Por qué puede ser una gran oportunidad? Ideal para reciclar y diseñar cada espacio a tu gusto. Excelente opción para vivienda propia o inversión. Gran potencial de revalorización luego de la puesta en valor. Amplio espacio exterior, cada vez más buscado. Ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de San Andrés. Ubicación y entorno. Cercano a múltiples líneas de colectivo que conectan con San Martín, Villa Ballester, caba y localidades vecinas. Próximo a establecimientos educativos de todos los niveles. A minutos de centros de salud, hospitales y consultorios médicos. Rodeado de supermercados, farmacias, bancos, comercios y servicios. Cercano a plazas y espacios verdes para disfrutar en familia. Financiación exclusiva para clientes re/max. A través de Lendar, los clientes re/max pueden acceder a préstamos de hasta el 35% del valor de la propiedad, sujetos a evaluación crediticia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si estás buscando una propiedad para reciclar, invertir o desarrollar tu próximo hogar en una ubicación con gran proyección, coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que este ph tiene para ofrecer. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias se encuentran exclusivamente a cargo de los Corredores Públicos Matriculados: Erica Cano cmcpsi 6880 y Ramiro El Kadi cucicba 6534. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Carrillo 2800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Milagros Bustos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor, el mismo posee hogar a leña y una ventana a la calle. Siguiendo el recorrido tenemos un baño completo apto para personas con movilidad reducida y mobiliario de guardado. El primer dormitorio que visualizamos tiene ventana hacia el exterior y placard empotrado. Saliendo de la misma tenemos un pequeño espacio que actualmente se utiliza como despensa. Luego, el dormitorio principal tambien posee placard empotrado y ventana pero hacia el patio de la propiedad y conexión para aire acondicionado. La cocina es amplia y cuenta con muebles bajo mesada, actualmente la utilizan tambien como comedor diario. Es a gas y posee una ventana, lo que permite ventilación constante. Desde aqui podemos salir al patio de la propiedad, el cual posee parrilla. A su vez la propiedad cuenta con lavadero, al que se accede mediante un pasillo que bien puede ser utilizado tambien como un pequeño patio. Desde el patio tambien podemos acceder a un espacio de guardado en el exterior de la propiedad y baño. El mismo podría refaccionarse y convertirse en una especie de quincho o utilizarse a gusto y parecer. La propiedad posee cochera. No dudes en consultarnos! Los metros publicados, son aproximados y a modo orientativo, los reales surgirán del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 3300

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Graciela Giannattasio. casa en venta 3 ambientes san andres buenos aires. Propiedad de 208 m² ubicada estratégicamente sobre Catamarca en San Andrés, con una distribución arquitectónica funcional y equilibrada. Construida en 1970, la vivienda presenta un estado general bueno que combina características tradicionales con potencial de actualización. La propiedad desarrolla 109 m² cubiertos en dos plantas con una distribución eficiente que incluye en planta baja dos habitaciones, baño completo. En planta superior cuenta con una habitación y toilette, también altillo para guardado. Se complementa con 10 m² semicubiertos y 89 m² descubiertos, sobre un terreno total de 250 m² que ofrece amplios espacios exteriores. Cuenta con una cochera cubierta con acceso vehicular y portón de cierre y un segundo lugar de cochera techado en el porsche de la casa. Entre sus principales atractivos se destacan el sistema de calefacción central en los ambientes, sus espaciosos lugares de guardado en cocina, su lavadero, patio interno y quincho. La zona de servicios externos incorpora pileta, parrilla y áreas verdes que incrementan significativamente su valor inmobiliario. La orientación noreste garantiza luminosidad natural y una distribución térmica óptima. Cuenta con cochera techada y acceso vehicular, elementos diferenciales para inversores o familias que valoran comodidad y funcionalidad. Propiedad ideal para quienes buscan una vivienda con espacios versátiles, potencial de desarrollo y ubicación estratégica en San Andrés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 3200

San Andrés, General San Martín

Casa con local al frente + quincho y jardín Ubicada en Ayacucho 3200, Villa San Andrés (Partido de San Martín), esta propiedad combina vivienda familiar con excelente potencial comercial gracias a su local a la calle. Desarrollada sobre un lote de 195 m², cuenta con una superficie cubierta aproximada de 111 m² (entre construcción existente y ampliaciones). La casa ofrece: Amplio living con excelente luz natural y pisos de maderaCocina comedor integrada, funcional y luminosa3 ambientes cómodos, bien distribuidosHabitación en suiteEn el exterior se destaca un gran quincho cubierto, con: Parrilla de materialSector de guardado y mesadaEspacio ideal para reuniones durante todo el añoDesde el quincho se accede a un jardín propio, que aporta verde, privacidad y ventilación a la propiedad. Además, cuenta con: Local comercial al frente, independienteIdeal para quienes buscan: Vivir y trabajar en el mismo lugarGenerar renta con el localDisfrutar de espacios exteriores con quincho y parrillaConsultanos! Con vos de principio a fin. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 92.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Crujía 3200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Silvina Weiler. ph 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Espacio Multifuncional en San Andrés – General San Martín. Excelente ph de amplias dimensiones, ubicado en un primer piso por escalera, en una zona residencial de San Andrés, Partido de General San Martín, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. La propiedad se desarrolla principalmente en el primer piso, donde encontramos un cómodo y luminoso living comedor, cocina independiente con muy buena distribución, dos habitaciones de generosas dimensiones y baño completo. Su distribución resulta práctica y confortable para la vida diaria. En el segundo piso, la propiedad ofrece un ambiente adicional de gran versatilidad, ideal para ser utilizado como tercer dormitorio, escritorio, sala de estudio, playroom o quincho cubierto, adaptándose a distintas necesidades familiares o laborales. Además, cuenta con lavadero integrado, salida a una amplia terraza propia con parrilla perfecta para reuniones sociales, disfrutar del aire libre o generar un espacio de relax. Una excelente oportunidad para quienes valoran ambientes amplios, sectores funcionales y una propiedad con gran potencial. Características principales: * ph de 3 ambientes. * Primer piso por escalera. * 2 dormitorios. * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina independiente. * Baño completo. * Ambiente extra en planta alta (posible dormitorio, escritorio o quincho) * Lavadero integrado. * Terraza propia. * Parrilla. * Muy buena distribución y potencial funcional. Ubicación – San Andrés, General San Martín. Ubicado en un barrio residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Puntos de interés cercanos: * Centro comercial de San Martín. * Universidad Nacional de San Martín (unsam) * Plaza San Martín. * Comercios de cercanía, supermercados y servicios varios. Medios de transporte: * Cercanía a Estación San Andrés / ramales ferroviarios de la zona. * Varias líneas de colectivos con conexión hacia caba y distintos puntos del conurbano. * Acceso rápido hacia avenidas principales y circulación hacia General Paz. ([Buenos Aires Ciudad) Instituciones educativas cercanas: * Escuela Secundaria N° 29 (Villa San Andrés) * Escuela Secundaria N° 43. * Instituciones primarias y jardines de infantes en el entorno. ([Instituciones Educativas en Argentina) * Centros de salud y hospitales cercanos: * Unidad Sanitaria N° 8 Héroes de Malvinas. * Sanatorio La Torre San Martín. * Centros médicos y farmacias de proximidad. ([Establecimientos de Salud de Argentina) Ideal para familias, quienes necesiten espacio extra para home office o quienes busquen una propiedad con terraza propia y múltiples posibilidades de uso. Aviso legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredor Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa