• San Andrés

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes en venta en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 185.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Rosalia 1600

San Andrés, General San Martín

En San Andrés, sobre Mendoza al 1600 y en un lote propio de 10 x 30, se encuentra esta casa 4 ambientes en esquina con una distribución práctica y ambientes bien resueltos. Al ingresar se accede al living, un espacio amplio con hogar y ventanal a la calle, que conecta de manera semi-integrada con la cocina comedor, cómoda y funcional. Hacia la izquierda se ubica el lavadero, y desde la cocina se accede al jardín, que ofrece entrada para dos autos, parrilla techada, sector verde y un quincho/galpón para guardado. En esta planta también se encuentra un baño completo. En la planta alta, el hall distribuidor funciona como escritorio o espacio común, con acceso a un altillo. La habitación principal cuenta con baño en suite, vestidor y un altillo adicional. Se completa el nivel con un baño completo y dos habitaciones, ambas con placares empotrados. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con buena iluminación natural y una disposición que aprovecha bien cada sector del loteEstamos coordinando visitas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 85.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Italia 400

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nicolás Puertas. casa en venta en san andrés, buenos aires, 4 ambiente sobre calle italia. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia con todas las comodidades que una familia necesita. Esta propiedad de 210 m² construidos se presenta como un refugio confortable en San Andrés, ubicada estratégicamente sobre calle Italia. El acceso frontal invita a recorrer un jardín que enmarca la entrada, donde encontrás estacionamiento semicubierto para dos vehículos. Al ingresar, un luminoso living comedor te recibe con calidez, espacio generoso que se conecta naturalmente con el resto de la vivienda. Un pasillo de distribución organiza los accesos hacia la cocina totalmente independiente, ideal para quienes disfrutan de cocinar sin interferencias, y hacia los tres dormitorios que garantizan espacio para toda la familia. El baño completo atiende las necesidades cotidianas con funcionalidad. Hacia el fondo, el lavadero cubierto facilita las tareas domésticas, mientras que el patio trasero se completa con un taller de guardado, espacio versátil para herramientas, bicicletas o proyectos personales. La construcción de 1980 mantiene buen estado general, con 170 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos que aprovechan cada rincón de los 210 m² de terreno. Esta distribución inteligente convierte la propiedad en una opción práctica y confortable para vivir sin renuncias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 3700

San Andrés, General San Martín

¡excelente chalet en venta en san andres! ¡apto credito! Casa tipo Chalet distribuido de la siguiente manera: al ingresar encontramos, por un lado, un amplio jardín delantero y, por otro lado, la entrada a la propiedad hacia un cómodo living, un baño, y un comedor diario con cocina semintegrada, que nos conecta con el patio con lavadero y garage cubierto. Al subir las escaleras, encontramos un lugar de guardado en el entrepiso y, al subir a la planta superior, podemos encontrar 3 habitaciones con placard empotrado, una con balcón y baño completo. Excelente ubicación residencial y tranquila de San Andrés, con cercanía a varios comercios y paradas de colectivos, y a pocos minutos del centro de San Martín y de la Gral Paz. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 430.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 3100

San Andrés, General San Martín

Casa Alem – Diseño Moderno, Calidad Premium y Confort TotalBienvenido a Casa Alem, una propiedad que combina un diseño moderno con materiales de primera calidad, espacios amplios y un confort inigualable. Pensada para quienes buscan un hogar funcional, elegante y con detalles de categoría, esta casa es la opción ideal para disfrutar del día a día con el máximo bienestar. Distribución Inteligente y Espacios LuminososLa casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución equilibrada que optimiza cada ambiente para brindar comodidad y funcionalidad.? Planta Baja • Hall de ingreso con acceso a los principales espacios. • Living-comedor amplio, ideal para reuniones y momentos de relax. • Cocina moderna, con equipamiento de calidad y excelente integración con el área social. • Toilette de recepción para mayor practicidad. • Galería con parrilla y jardín privado con grama bahiana, perfectos para disfrutar del aire libre. • Garage cubierto con capacidad para dos vehículos.? Planta Alta • Dormitorio principal en suite, con baño privado y excelente iluminación. • Dos dormitorios secundarios, ideales para niños, visitas o un espacio de trabajo. • Baño completo compartido. • Lavadero independiente y patio interno, aportando ventilación y luz natural. Detalles de Calidad y ConfortCasa Alem se destaca por su construcción con materiales y terminaciones de primer nivel:? Estructura de Hormigón Armado, con terminaciones en hormigón visto en cielorrasos.? Mampostería de ladrillo visto en exteriores, con muros dobles y cámara de aire para una mejor aislación térmica.? Tabiques interiores en ladrillo hueco cerámico, con terminaciones en enlucido de yeso.? Pisos interiores en porcelanato símil madera, que aportan calidez y fácil mantenimiento.? Pisos exteriores en cemento alisado y baldosones de cemento, brindando durabilidad y diseño.? Revestimientos en cerámica blanca esmaltada tipo Net San Lorenzo, de fácil limpieza y excelente estética.? Aberturas de aluminio línea Módena y A30, con vidrios dobles laminados de seguridad, garantizando mayor aislación térmica y acústica.? Calefacción por losa radiante, con caldera dual para mayor eficiencia energética.? Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes.? Artefactos sanitarios Ferrum (Línea Bari) y griferías fv (Línea Libby en baños, monocomando Peirano en cocina y lavadero).? Muebles de cocina completos, con bajomesada y alacena laminados, y herrajes con cierre suave.? Mesadas de cocina y baños en Silestone Blanco Cana, Pura Stone o similar.? Horno y anafe marca Whirlpool, garantizando calidad y durabilidad.? Instalación eléctrica completa y cañería vacía para futura instalación de alarma.? Pintura completa, con terminaciones prolijas y de alta calidad. Un Hogar para Vivir con EstiloCasa Alem es una propiedad pensada para quienes buscan un hogar con diseño moderno, materiales de calidad y una distribución funcional. Su equilibrio entre confort, estética y tecnología la convierte en la opción ideal para quienes valoran los detalles y la calidad de vida. Si estás buscando una casa con estilo, calidad y excelente distribución, ¡contactanos y coordinemos una visita!

USD 224.700

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia 2537

San Andrés, General San Martín

Esta casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas fue reciclada integralmente hace aproximadamente dos años, priorizando la funcionalidad, el confort y los espacios de disfrute tanto interiores como exteriores. Al ingresar a la propiedad encontramos un retiro de frente con espacio para dos vehículos y portón automático. Desde allí accedemos a un hall de recepción que distribuye los ambientes de la planta baja. En este nivel se desarrolla un amplio living, comedor diario y cocina semi integrada equipada con mobiliario completo. Además, cuenta con un dormitorio de generosas dimensiones al frente, baño completo y un cuarto de herramientas que también puede utilizarse como espacio de guardado o cochera cubierta. La planta alta está destinada exclusivamente a la suite principal, compuesta por dormitorio, vestidor, baño completo y ventilación cruzada, generando un ambiente privado y confortable dentro de la vivienda. En el sector exterior se encuentra uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Una amplia galería quincho con parrilla permite disfrutar reuniones durante todo el año, complementándose con toilette de cortesía, lavadero independiente, patio de aire y luz y una piscina con sistema de filtrado automático. La propiedad se emplaza sobre un lote de 232 m² y cuenta con aproximadamente 120 m² cubiertos, ofreciendo una excelente relación entre superficie construida y espacios descubiertos destinados al disfrute familiar. Su estado general es excelente, encontrándose prácticamente a estrenar gracias a la renovación integral realizada recientemente. Ubicada en Villa Maipú, partido de General San Martín, en un entorno residencial con rápidos accesos a medios de transporte, centros comerciales y principales arterias de circulación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad correspondiente, debiendo consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Italia 350, B1651 San Andres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Andrés, General San Martín

Departamento tres ambientes, con living comedor, toilette, lavadero, dos cómodos dormitorios con placard empotrado, baño con bañadera y playroom. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1023

USD 120.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guiraldes al 2600

San Andrés, General San Martín

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en San Andrés Club Golf! Descubre esta encantadora casa de 4 ambientes, ubicada en una de las zonas más exclusivas de General San Martín, provincia de Buenos Aires. Con una ubicación privilegiada a solo dos cuadras del prestigioso Club de Golf y cerca de la Avenida de los Constituyentes, esta propiedad ofrece un estilo de vida único que combina comodidad, elegancia y acceso conveniente a todo lo que necesitas. Características principales: Espacios amplios y luminosos: Desde el momento en que entras, te recibirán los amplios espacios interiores inundados de luz natural. Un hall de entrada luminoso te da la bienvenida y te invita a descubrir cada rincón de esta acogedora casa. Dormitorios cómodos y versátiles: La casa cuenta con un dormitorio principal grande con placard y una vista encantadora a la calle, así como un segundo dormitorio muy cómodo con placard. Además, hay un tercer dormitorio en la segunda planta, ofreciendo versatilidad para adaptarse a las necesidades de tu familia o estilo de vida. Potencial de renovación: Esta propiedad ofrece un emocionante potencial de renovación para convertirla en la casa de tus sueños. Con detalles a considerar, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar un hogar que refleje tu estilo personal y satisfaga todas tus necesidades. Áreas exteriores para disfrutar: Disfruta de momentos al aire libre en el amplio jardín con parrilla, horno de barro y lavadero, perfecto para reuniones familiares y entre amigos. Además, cuenta con una terraza en la segunda planta donde podrás relajarte y disfrutar de vistas panorámicas. Instalación de gas nueva: Con la instalación de gas recientemente renovada, puedes tener la tranquilidad de un hogar seguro y funcional. Precio competitivo: Esta increíble propiedad está disponible por solo usd 90, 000, libre de gastos, lo que la convierte en una oportunidad única en esta codiciada zona. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Coordinemos una visita hoy mismo y descubre el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

USD 69.000

$ 199.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia 300

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. Dúplex de 4 ambientes en Barrio Cerrado Canguro en San Andrés, partido de Gral. San Martín. Esta unidad cuenta con espacio abierto guarda coche. Planta Baja: * Living-Comedor, con la cocina semi-integrada, amoblada en bajo mesada. * Desde la cocina se accede al balcón, interno de 3 metros, con lavadero. * Adicionalmente, en la planta baja se encuentra un cuarto adicional, acondicionado con vista al frente del dúplex. Primer Piso: * 2 dormitorios, el principal con placard al contrafrente, y el secundario hacia el frente. * En el medio de ambos dormitorios, se encuentra el baño completo. Segundo Piso: * Cuarto ambiente, que puede ser utilizado como dormitorio, escritorio, playroom, altillo/baulera, etc. Amenities: - Espacio Guarda coche. - seguridad las 24hs. - parrillas de uso común. - Juegos para niños al aire libre. - Cocheras para invitados. Si necesitas vender tu propiedad, también podemos asesorarte y realizar un análisis comparativo de mercado sin cargo. ¿Cuándo querés verlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN JUAN 3287. Entre Sarmiento y Santa Rosalia

San Andrés, General San Martín

En el barrio de San Andrés, sobre calle San Juan, se presenta una propiedad que tiene todo lo que una familia necesita - y un poco más. En planta baja, una casa de dos dormitorios, uno de ellos en suite, con living, cocina comedor, lavadero, altillo, hall de ingreso, cochera cubierta, baño completo, toilette y jardín propio: el espacio donde los domingos cobran sentido. Y en la parte superior, un departamento independiente de dos ambientes con terraza y baño completo - ese que puede ocupar un hijo, un familiar, o simplemente convertirse en tu propio estudio/oficina. La propiedad se presenta a reciclar, lo que significa una sola cosa: entrás al precio de hoy y salís con el valor de mañana. Cada refacción es una decisión tuya, cada mejora se traduce directo en patrimonio. Una oportunidad concreta, en una zona consolidada, para quien sabe que el mejor momento para comprar siempre fue ayer. ¡Coordiná tu visita y descubrí por qué esta casa es justo lo que buscabas! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-232)

USD 119.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

21 Florida 3400

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Erly Rivas de Silva. casa familiar 4 ambientes con gran jardín, parrilla Y potencial de ampliación – apto crédito. Si estás buscando una casa cómoda, luminosa y con espacio para disfrutar en familia, esta propiedad en San Andrés puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada sobre la calle 21 - Florida, en una zona residencial consolidada con excelente conectividad, esta casa ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, accesos rápidos y cercanía a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote propio de 284 m², cuenta con 3 dormitorios, amplio living-comedor, cocina integrada, baño completo, lavadero y cochera. Sus ambientes son funcionales, cómodos y cuentan con muy buena ventilación y luz natural gracias a su orientación norte. En el exterior se destaca un gran jardín con parrilla, ideal para reuniones familiares, encuentros con amigos o para que los chicos y las mascotas disfruten al aire libre. Además, los techos de losa brindan la posibilidad de ampliar o proyectar nuevos espacios en el futuro. Ubicación estratégica: • A 200 metros de Av. José M. Campos. • Próxima a comando de la policía, colegios, canchas, comercios, centros de salud y medios de transporte. Características principales: • Lote de 284 m². • 106 m² cubiertos. • 3 dormitorios. • Living-comedor. • Cocina integrada. • Lavadero. • Jardín y parrilla. • Cochera. • Orientación norte. • Apto crédito hipotecario. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios al aire libre, la posibilidad de crecimiento y la comodidad de vivir en una ubicación estratégica del partido de General San Martín. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Financiamiento. Aprovechá la oportunidad de adquirir este hogar con opciones de crédito hipotecario bancario o con Lendar (hasta 35% del valor: U$S 41. 650). Consultá las condiciones de financiamiento disponibles. ¡Has tu propuesta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 30.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos al 2100

San Andrés, General San Martín

Departamento en venta en San Andrés, G. B. A. Zona Norte. Ubicado en Luis María Campos 2182, Piso 2, Departamento D. Este departamento de 71. 61 m² se encuentra en un edificio de 50 años de antigüedad y ofrece escritura inmediata. Con orientación noreste y disposición contrafrente, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño. La superficie cubierta es de 69. 68 m². La cocina está equipada y dispone de armarios empotrados. El edificio no tiene ascensor y los gastos comunes ascienden a $30, 000. Incluye 1 espacio de estacionamiento descubierto. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable, alumbrado público, y garagistas. Ideal para quienes buscan tranquilidad en una ubicación estratégica en General San Martín. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa