481 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en San Andrés, General San Martín
Ordenar

USD 72.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Córdoba al 3300
San Andrés, General San Martín
Departamento tipo casa de 2 ambientes al contrafrente. El mismo esta compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, un dormitorio, un baño completo. Posee dos patios, un externo y uno interno. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 55.000
$ 32.000 Expensas
56 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
J M Campos 2234
San Andrés, General San Martín
Departamento de 4 ambientes con jardin en comun - la propiedad cuenta con living comedor - cocina independiente - tres dormitorios (todos con placard) - lavadero - baño completo, Y tiene salida A patio/jardin en comun. La unidad esta ubicada en planta baja, posee estacionamiento comunitario. Cuenta con bajas expensas (actualmente $ 32. 000) Y esta ubicada frente al golf de san andres, cercano al centro de la localidad Y de la estacion de tren san andres del ferrocarril mitre. Excelente estado de conservacion - oportunidad - se escuchan ofertas razonables.


USD 195.000
223 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ituzaingo al 2600
San Andrés, General San Martín
Casa de tres ambientes luminosa sobre lote de 8, 66 metros de frente por 25, 89 metros de fondo. Cuenta con sala de estar, cocina comedor con muebles en bajo y alto mesada, escritorio, dos dormitorios uno es al frente con placard y el otro en suite al contrafrente. Patio, lavadero, quincho y pileta, garaje con capacidad para un auto. Superficie del terreno 223 metros cuadrados, superficie cubierta 170 metros cuadrados.


















































