• San Andrés de Giles

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 52.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Solis, San Andres de Giles 2700

Solís, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Jimena Coppa. Oportunidad casa en venta en Solis, San Andres de Giles. La propiedad cuenta living comedor, con cocina integrada, 2 dormitorios con ventanas al jardín y un baño completo. Amplia galeria con espacio de lavadero. Jardin y quincho al fondo con parrilla. Al frente cuenta con garaje techado para 2/3 vehículos. La oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo, cerca de San Andres de Giles y San Antonio de Areco. Escribinos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

408 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

General Urquiza 2200

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Adriana Serra. Moderna Casa de 2 Dormitorios en San Antonio de Giles - Con Gran Parque. ¡Tu próximo hogar te espera! Esta propiedad de 3 ambientes se destaca por su inteligente distribución en dos plantas, ofreciendo privacidad y comodidad en una de las zonas más tranquilas de San Antonio de Giles. Distribución Funcional: * Planta Baja (Área Social): * Luminoso living-comedor con amplios ventanales. * Cocina integrada. * Baño completo de servicio/social. * Planta Alta (Área Privada): * 2 Dormitorios amplios con excelente vista y ventilación natural. * Segundo baño completo, exclusivo para la zona de descanso. El Exterior y Servicios: *Sobre lote de 380 m²: Un jardín de generosas dimensiones, perfecto para disfrutar al aire libre, instalar una piscina o construir un quincho. * Servicios: Conexión de gas natural instalada y Agua corriente, Cloacas. Puntos Destacados: 1. Privacidad: Los dormitorios en planta alta garantizan un descanso sin ruidos del área social. 2. Doble Baño: Una comodidad difícil de encontrar en casas de este segmento. 3. Ubicación: Ideal para quienes buscan la paz de Giles con la comodidad de los servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.999

48 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 100

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Sebastian Roumie. dúplex 3 ambientes en san andrés de giles, buenos aires - apto crédito. Este dúplex a estrenar de 48 m² de superficie total (40 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) se encuentra ubicado en San Andrés de Giles, una ciudad de la provincia de Buenos Aires conocida por su rica historia y tradición agrícola, rodeada de hermosos paisajes. La planta baja cuenta con un amplio espacio de sala de estar, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural, un baño completo y un lavadero de fácil acceso hacia el fondo, contiguo a la hermosa cocina. Al exterior, el dúplex ofrece un jardín al frente y un amplio fondo trasero con parrilla cubierta y galeria, ideal para reuniones al aire libre. En la planta alta, se distribuyen dos acogedoras habitaciones que comparten otro baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Este dúplex se encuentra en excelente estado general y cuenta con 2 cocheras, siendo apto para crédito. Contacto: marcelo roumie. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

2 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacras de San Andres

Chacras de San Andrés, San Andrés de Giles

San Andrés de Giles. Se vende chacra de 2. 266, 47M2 en barrio "Chacras de San Andrés I". Toma vehículo en parte de pago. Descripción: - Loft rural con cocina comedor, baño completo, 1 dormitorio, galería cerrada con parrilla y bacha doble de acero. - Pileta de 2, 5x4mts. - Fogonero. - Base para construir con planos aprobados. - Cochera para 2 vehículos. - Entrada por tranquera. Información Adicional: - Luz eléctrica. - Calefacción por salamandra. - Bomba monofásica 1. 5hp. Información del Barrio: Chacras de San Andrés es un exclusivo barrio de chacras y club de campo ubicado en el partido de San Andrés de Giles, entre los pueblos rurales de Villa Ruiz y Carlos Keen. Dispone de canchas de golf, cachas de tenis, Club House, piscina, seguridad y espacios para realizar actividades recreativas y ecuestres. Ofrece un entorno de tranquilidad, aire puro y paisajes abiertos. -ref. 571Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 120.000

394 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Maipú al 1000, San Andres de Giles, GBA Norte

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Ubicada en pleno centro de San Andrés de Giles, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 394 m², con 106 m² cubiertos y un enorme potencial de valorización. La vivienda cuenta con ambientes cómodos y funcionales, distribuidos en 3 ambientes, con 2 baños, garaje y un amplio parque que brinda múltiples posibilidades de uso, ampliación o desarrollo. Su estado general requiere reciclado, convirtiéndola en una excelente oportunidad para quienes buscan personalizar una propiedad con muy buena base constructiva y una ubicación difícil de conseguir dentro de la ciudad. El terreno y la distribución permiten proyectar: - Amplios Espacios verdes - Quincho o galería- Piscina- Futuras ampliacionesUbicada en una de las zonas más buscadas de San Andrés de Giles, combina tranquilidad residencial con cercanía inmediata al centro, comercios, servicios y principales accesos. Ideal tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión en un entorno residencial tranquilo, seguro y con excelente conectividad. Una verdadera oportunidad para quienes priorizan ubicación, metros, potencial de crecimiento y financiacion. # apto crédito# Posibilidad de financiacion privada# Anticipo usd 30. 000 y saldo a negociar* Algunas imágenes de esta publicación fueron editadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, mostrando posibles mejoras o actualizaciones con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble. Ley 5115 - no apta para personas con movilidad reducida* Consúltenos para coordinar una visita. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368 cmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba y cmcpsilas oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 200.000

11056 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Andres de Giles

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Casa 120 m² Lote 11. 000 m + 1 Cabaña 53 m + Opción 4 Cabañas Mas 120 m² a Construir Aprox. Lote 11. 000 mts con frente de laguna de 200 mts. Con casa principal de 3 ambientes 120 mts + casa auxiliar 2 ambientes 53 mts, 6 equipos de aire acondicionado, bomba solar y bomba eléctrica ambas sumergibles con dos perforaciones. Lote a 1000 mts de ruta 7 km 97 entrada ypf full entrada privada y con alumbrado público. Wifi 200 megas por fibra. Luz trifásica. iluminación con alumbrado público en calle de ingreso al lote. acceso único y privado, opción 2 limpiar terreno de bases y dejar solo casa principal y casa invitados. Ideal para disfrutar y eventualmente realizar emprendimiento comercial, con gran faltante en la zona, posibilidad de casa principal mas cabañas independientes todas con vista a laguna orientación a la puesta del sol, para entendidos.! Bethel servicios inmobiliarios. Licenciado en Administración de Empresas. C. P. C. E. C. A. B. A. T ° 37 F ° 198 U. N. L. M. Matricula cucicba 4477. valor publicado es solo al contado! Unica oportunidad! Comisión inmobiliaria 4% +iva. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con 2 cocheras con cobertura cubierta y 20 m2 de superficie semicubierta. El terreno tiene un frente de 50 metros y un largo de 200 metros. La propiedad es apta para uso profesional y permite mascotas. Cuenta con aire acondicionado, alarma, termotanque e hidromasaje. Dispone de 1 toilette y conexión a

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 47.635

587800 m² tot.20 amb.13 dorm.10 baños

San Andres de Giles

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Ancarola & Racca presentaHaras de categoría sobre Ruta 7 – San Andrés de Giles58, 78 hectáreas totalmente equipadas para cría, doma y poloEl de la publicación es por Hectárea. Ubicado estratégicamente sobre Ruta Nacional Nº 7, en el partido de San Andrés de Giles, este haras representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una explotación ecuestre completa, con infraestructura consolidada, excelente acceso y escala productiva real. Una propiedad pensada para funcionar desde el primer día. Superficie: 58, 78 hectáreas con división funcional por sectores, calles internas y arboleda consolidada. Infraestructura EcuestreLa propiedad se encuentra organizada en sectores específicos, optimizando manejo, reproducción, doma y actividad deportiva. Sector Cría (Cuida) 14 corrales y piquetes. 21 boxes (incluye 3 para padrillos). Ring de ventas sobre césped. Área veterinaria equipada. Oficina administrativa. Casa de huéspedes. 2 montureros. 2 duchas. Silo. Alambrado perimetral con sistema eléctrico superior. Un sector diseñado para manejo profesional y comercialización. Sector DomaGalpón con 24 boxes. Dos pasillos amplios. Comederos y bebederos completos. Infraestructura ideal para entrenamiento y preparación. Sector Maternidad20 boxes equipados. 2 salas de maternidad. Salón de servicios. Manga de revisación. Ecógrafo. Torre de material con tanque elevado y dependencia. Sala técnica de variadores. 6 silos de 30 toneladas (2 con secadoras y motores). Casa de peones (80 m²) con 2 dormitorios. Galpón de 400 m². 2 viviendas adicionales para personal. Alambrado perimetral forestado con eucaliptus. Pista corta de césped de 500 metros. Un conjunto preparado para reproducción intensiva y manejo técnico profesional. Sector PoloCasa de encargado (150 m²). 18 boxes adicionales. 2 galpones de 400 m² cada uno. 2 tinglados. Silo de 30 toneladas. Duchas. 2 embarcaderos de madera. Monte consolidado de eucaliptus. Sector independiente con escala suficiente para operación propia o renta deportiva. Casco PrincipalUn entorno residencial consolidado dentro del haras. Casa principal de 270 m²4 dormitorios3 bañosLiving y comedorCocina comedorGaleríaCasa de caseros con 3 dormitorios. Parque de aproximadamente 1 hectárea con farolas. Pileta con solárium y sistema de filtrado. Cancha de tenis de cemento. Quincho de 200 m². 6 caniles. Servicios: Gas por zeppelín. Luz trifásica y monofásica. Telefonía. Pavimento interno. Torre central con reflectores de gran potencia. Un casco que combina funcionalidad productiva con calidad de vida. Entorno y ArboledaBoulevares internos de olmos y fresnos. Robles, eucaliptus, alcanfores y cipreses. Potreros definidos. Molino con 4 bebederos. Corrales distribuidos estratégicamente. La forestación no solo aporta belleza, sino también protección natural y carácter. Ubicación EstratégicaFrente a Ruta 7. Excelente conectividad con Buenos Aires. Zona reconocida por actividad ecuestre y agrícola. Ideal para: Haras de cría y reproducción. Operación de polo. Proyecto mixto productivo + residencial. Desarrollo ecuestre premium. Una propiedad con escala realEste haras no es una fracción rural más. Es una unidad estructurada, con infraestructura instalada, logística resuelta y potencial de crecimiento. Ancarola & Racca presenta una oportunidad única en el mercado ecuestre de la Provincia de Buenos Aires. Las superficies y características deberán verificarse con la documentación correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no contractual. Para más información y novedades, síganos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 65.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Camino de Solis 100

Solís, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Jimena Coppa. Casa en venta en Solís, San Andrés de Giles – 3 dormitorios, jardín, parrilla y cochera. Hermosa casa en venta ubicada en Solís, San Andrés de Giles, implantada sobre lote propio de 299 m², ideal para quienes buscan naturaleza, calma y calidad de vida. La propiedad se destaca por su funcionalidad y calidez. Cuenta con una cocina-comedor integrada, equipada con aire acondicionado frío/calor, generando un espacio cómodo y luminoso para el día a día. Dispone de 3 dormitorios, un baño completo, y un luminoso living con estufa Tromen, perfecto para disfrutar de ambientes cálidos en invierno. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería techada con gran parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con espacio cubierto para 2/3 vehículos y un práctico cuarto de guardado. El terreno se completa con jardín al frente y un lindo espacio verde al fondo, aportando privacidad y conexión con la naturaleza. Buena calidad constructiva. Muy buen estado de mantenimiento. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana, en un entorno tranquilo y con fácil acceso. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y venir a conocer tu próximo hogar. ¡Esta casa tiene todo para enamorarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

495 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Karina Poblete. Se vende casa de 3 amb + quincho+cochera + gran jardin con pileta en el centro de San Andres de Giles. excelente potencial!! Para ampliar y modernizar. La casa se desarrolla toda en Planta Baja donde se encuentra: - Jardin de entrada. - Sala de living comedor. - Cocina con gas. - Cochera amplia para 2 autos. - 2 Dormitorios. - Baño completo. - Espacio techado que conecta la casa con el jardin. El jardin de mas de 350 M2, ofrece la posibilidad de ampliar la casa o desarrollar un hermoso parque de arboles futales. No te la pierdas! Llamanos Y visitala!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

RN8 km 95

Solís, San Andrés de Giles

Oportunidad única en Solís, San Andrés de Giles – Lote de 5. 000 m² con múltiples espacios para vivienda y turismoSobre Ruta 8, a la altura del km 95, a pocos metros del vivero Panambí, , te espera este gran lote de 5. 000 metros cuadrados rodeado de verde y tranquilidad. El predio cuenta con dos cómodos departamentos: uno de dos ambientes y otro de tres ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico. Además, una piscina ubicada entre los espacios residenciales invita a disfrutar del verano en plena naturaleza. El parque es amplio y arbolado, pensado para relajarse o emprender un proyecto turístico. Se suma un gran salón con taberna y asadores, perfecto para eventos, reuniones familiares, o incluso para desarrollar un restaurante o parrilla. La propiedad también incluye baños separados para hombres y mujeres, cocina equipada, espacio para varios vehículos, una auténtica pulpería con escenario ideal para organizar peñas y encuentros culturales, todo enmarcado en un estilo bien de campo que enamora. Una propuesta versátil, con múltiples posibilidades de inversión, a menos de dos horas de Capital. oportunidad unica! Consultanos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 120.000

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

RN8 km 95

Solís, San Andrés de Giles

Oportunidad única en Solís, San Andrés de Giles – Lote de 5. 000 m² con múltiples espacios para vivienda y turismoSobre Ruta 8, a la altura del km 95, a pocos metros del vivero Panambí, , te espera este gran lote de 5. 000 metros cuadrados rodeado de verde y tranquilidad. El predio cuenta con dos cómodos departamentos: uno de dos ambientes y otro de tres ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico. Además, una piscina ubicada entre los espacios residenciales invita a disfrutar del verano en plena naturaleza. El parque es amplio y arbolado, pensado para relajarse o emprender un proyecto turístico. Se suma un gran salón con taberna y asadores, perfecto para eventos, reuniones familiares, o incluso para desarrollar un restaurante o parrilla. La propiedad también incluye baños separados para hombres y mujeres, cocina equipada, espacio para varios vehículos, una auténtica pulpería con escenario ideal para organizar peñas y encuentros culturales, todo enmarcado en un estilo bien de campo que enamora. Una propuesta versátil, con múltiples posibilidades de inversión, a menos de dos horas de Capital. oportunidad unica! Consultanos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa