• Salta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 847, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Departamento en venta – Dean Funes 847, Torre 2, 1. º piso. Orientación: Sur. Cochera cubierta N. º 68. Precio: usd 180. 000. Operación mediante cesión de derechos. (Las escrituras se encuentran en trámite y se prevé su salida dentro de los próximos 6 meses.) Superficie. 90 m² cubiertos. 20 m² de balcones. 110 m² totales propios. Características del departamento. * Calefacción por radiadores. * Muebles de cocina bajo mesada. * Horno y cocina eléctrica. * Tablero trifásico. * Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Placares con interiores completos. * Conexión prevista para aire acondicionado. * Pisos de cerámico gris. * Marcos de chapa y puertas de madera. * Instalación eléctrica completa (sin artefactos de iluminación) * Mesadas de granito en cocina y antebaño. * Griferías fv. * Dos baños completos. * Dormitorio principal con vestidor y balcón independiente. * Parrilla propia en el balcón principal. * Tender separado del balcón principal. * Cochera cubierta N. º 68. * Ingreso con doble circulación y Muy amplia, apta para camionetas sin inconvenientes. Estado locativo. * Propiedad alquilada hasta el 30 de Abril de 2026. * Renta actual: $850. 000 mensuales + expensas. * Expensas: $280. 000 mensuales. * Incluyen portería, seguridad 24 hs y servicio de gas. Instalaciones del edificio. * Sistema de calderas unificadas en cada torre. * Agua caliente y calefacción por radiadores. * En el departamento sólo se abona consumo eléctrico (edesa) * No posee gas dentro de la unidad. Amenities. * Dos piletas en terrazas de Torre 1 y Torre 2. * sum con parrilla para uso común. Construido y desarrollado por rac Construcciones.

USD 95.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Sur. B° la Aldea. Mza 4. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. La propiedad se ubica a 15 minutos del centro de la ciudad de Salta y a 5 del Hiper Libertad. Cuenta con las siguientes características. distribución: . 2 dormitorios.. Living.. Cocina comedor, equipada y isla. . 1 toilette.. Patio.. Pileta.. Cochera para 2 vehículos con portón.. Patio.. Quincho con baño.. Lavadero cerrado. Superficies: . Terreno 306 m². Cubierta 220 m² aproximadamente. Opción de seguir construyendo en la planta alta. Antigüedad de 2 años. Se recibe vehículo en forma de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zona Centro. Deán Funes 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. departamento en venta 3 ambientes deán funes salta capital. Departamento de 83 m² ubicado en zona céntrica de Salta, con distribución estratégica y terminaciones de alta calidad. Propiedad lista para habitar, diseñada para inversores y familias que valoran la centralidad urbana. Características principales. • Superficie total construida de 83 m² • Distribución de 72 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. • Configuración de 3 ambientes con diseño funcional. • 2 habitaciones amplias, una de ellas en suite. • 2 baños completos. • Cocina espaciosa integrada con lavadero. • Entrada de servicio independiente. • Cochera incluida en la unidad. • Sistema de calefacción central. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Deán Funes, arteria principal del microcentro salteño. Zona de alta conectividad con acceso inmediato a servicios comerciales, bancarios y gastronómicos. Entorno urbano consolidado con excelente valor de ubicación. Detalles técnicos. • Primer piso en edificio de 5 niveles. • Estructura de hormigón armado. • Orientación con óptima luminosidad natural. • Buen estado de conservación. Inversión con potencial de revalorización en zona premium de Salta Capital. Oportunidad para quienes buscan combinar funcionalidad, ubicación y confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Macrocentro. Martín Cornejo 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. departamento piso entero en venta – martín cornejo esquina gral. GÜemes. Exclusivo departamento de piso completo ubicado en una de las zonas más estratégicas del macrocentro de la ciudad de Salta. Su privilegiada ubicación combina comodidad, conectividad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. Se encuentra próximo a centros educativos, comercios de diversos rubros, entidades bancarias, espacios gastronómicos y servicios esenciales. Además, está a tan solo 10 minutos de la Plaza 9 de Julio, las peatonales y el centro histórico de Salta. Características principales: • Cocina totalmente amoblada con muebles bajo mesada, alacenas y despensa. • Horno y anafe eléctricos. • Amplio living-comedor. • 2 dormitorios con placares. • 2 baños completos. • 2 toilettes. • Patio privado de 13 m² con piso cerámico. Detalles de calidad y confort: • Calefacción mediante calefactores de tiro balanceado en todos los ambientes. • Calefón a gas de 14 litros. • Cortinas Black Out instaladas. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en puertas y ventanas, garantizando mayor aislamiento térmico y acústico. • Excelente iluminación y ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños6 coch.

Preciosa Casa 2 Dorm Suite/pileta/gge/esc/jard

Valle Escondido, Salta

Excelente casa de dos dormitorios con escritorio, dependencia de servicio, pileta de natación y cochera doble en venta en exclusiva zone en el Barrio Club de Golf Valle Escondido, en un entorno tranquilo y natural en la zona Este de la ciudad de Salta. La casa está diseñada con un estilo industrial contemporáneo, con espacios que fluyen en torno a un ambiente central que aporta calidez, luz y conexión con el entorno. Su estructura sólida, líneas definidas y detalles en madera y vidrio la convierten en una propiedad exclusiva. Cuenta con una superficie construida de 200 m² sobre un terreno de 3. 433 m² distribuido de la siguiente manera: Dos amplios dormitorios, uno en suite con vestidor, el otro con placard con interiores, baño completo adicional, living-comedor espacioso, cocina con isla y equipada con muebles bajo mesada, escritorio/family room, galería cubierta con asador, pileta de natación con deck de madera, habitación de servicio con baño, lavadero cubierto con tender, cochera para 2 vehículos techada. Materiales de alta calidad: hormigón, madera y vidrio, en tonos neutros. Valle Escondido cuenta con todos los servicios (gas natural, electricidad, agua corriente, fibra óptica y dos accesos uno por pavimento desde la Autopista y el otro por camino enripiado desde el barrio de Tres Cerritos. Monto de venta u$s 290. 000. Escritura inmediata. Apto crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina con isla. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Jardín al fondo. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Ver mapa