• Salta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.236 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 89.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Estación Alvarado. Zona Sur. Mza 828. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa dúplex en venta 2 dormitorios estación alvarado salta capital. Confortable propiedad ubicada en el estratégico barrio Estación Alvarado. Construida en el año 2023 sobre terreno de 315 m2 (10 x 31, 5), con terminaciones de calidad y funcionalidad optimizada. Planta baja. • Cocina/comedor integrados, con amoblamiento de alta calidad. • Dormitorio principal con baño en suite. • Tolilette. • Acceso para vehículos y amplio espacio verde. planta alta. • Dormitorio con placar. • Baño completo. • Playroom, con posibilidad de convertirse en un dormitorio. características principales. • Se vende por escritura. • Superficie total de 107 m² cubiertos. • Calefacción central mediante caldera. • Cisterna para almacenamiento de agua. • Servicios completos: electricidad, gas, agua, cloacas, internet. • Apta crédito hipotecario: Macro, Santander, Francés, etc. Propiedad con detalles a terminar, ideal para inversores pero también para familias que valoran un inmueble moderno, funcional y con potencial de valorización en una zona de desarrollo estratégico de Salta Capital. ¡contactanos para agendar tu visita! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Dúplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona sur. Estación alvarado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

996 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en San Luis

Salta, Salta

Casa en Venta en San Luis, SaltaUbicada en una zona residencial tranquila de Salta, esta espaciosa casa ofrece un ambiente acogedor y familiar. Con una orientación suroeste, la propiedad cuenta con una superficie total de 996 m² y un diseño funcional en dos plantas. La propiedad está disponible para permuta, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan flexibilidad en la adquisición de un nuevo hogar. La casa dispone de cuatro habitaciones, incluyendo tres suites equipadas con amplios closets, lo que garantiza comodidad y privacidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette adicional para mayor conveniencia. La cocina es amplia, acompañada de un comedor diario ideal para reuniones familiares, y un escritorio que puede utilizarse como oficina en casa. El área de estar es generosa y está diseñada para el disfrute de toda la familia. La calefacción individual asegura un ambiente cálido durante los meses más fríos. El comedor formal y las áreas comunes invitan a la relajación y al entretenimiento. La casa está equipada con servicios de agua corriente, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad también incluye un estacionamiento cubierto para un vehículo, proporcionando seguridad y protección para su automóvil. Construida hace 8 años, esta casa habitada ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno apacible, con todas las comodidades necesarias para el día a día. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 96 metros, el espacio exterior es ideal para proyectos de jardinería o actividades al aire libre. No deje pasar la oportunidad de visitar esta propiedad excepcional en Salta y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 90.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Wierna 0

Vaqueros, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. casa con local venta sobre ruta 9 en vaqueros, salta - oportunidad familiar-comercial. Propiedad estratégicamente ubicada en Vaqueros, Salta, con potencial único para trabajo y vivienda integrada. Características principales. • Superficie cubierta: 109 m² • Superficie semicubierta: 24 m² • Superficie descubierta: 517 m² • Terreno total: 650 m² distribución interior. casa. • 1 cuarto. • 1 baño. • Cocina. • Lavadero amplio con salida independiente al jardín. • Living comedor amplio. local. • 1 ambiente amplio con entre piso y división interna. • 1 baño. detalles técnicos. • Año de construcción: 1998. • Estado general: Bueno. • Clasificación: Apto comercial/ profesional. • Ubicación: Calle Wierna, Vaqueros, Salta. potencial profesional. Inmueble concebido para profesionales independientes y emprendedores que requieren un espacio funcional con distribución estratégica. Combina área de vivienda y trabajo en un entorno de alto potencial de valorización. Beneficios de inversión. • Zona con excelente proyección de desarrollo. • Ubicación estratégica para profesionales. • Diseño versátil que maximiza funcionalidad. Propiedad ideal para profesionales con visión de desarrollo, que buscan un espacio integral de trabajo y vivienda en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 45.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro, a Metros de Paseo Balcarce. Alsina 600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Benjamín De la Arena Coll. amplio departamento de 3 dormitorios con balcón Y dependencia. Se ofrece en venta este excelente departamento, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Ubicado en zona macrocentro de Salta, metros del Paseo Balcarce. El departamento cuenta con: - 3 dormitorios con placares. - Living/comedor luminoso, con acceso a un balcón. - Pisos de parque en todos los ambientes. - Baño completo. - Cocina independiente, funcional y bien distribuida. - Lavadero separado. - Dependencia de servicio, con su baño propio, ideal como espacio extra o de almacenamiento. ¡Contactános para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Mollar Ii. Rp 24. Mza. G. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. Ubicada en Manzana 40, Lote 18 esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre en un entorno tranquilo. Cuenta con un terreno de 604 m² y aproximadamente 65 m² construidos en una sola planta. Dispone de todos los servicios: luz, agua y gas y alumbrado público. La vivienda ofrece una distribución funcional con 2 dormitorios, baño completo, living-comedor y cocina semi integrada. En el exterior, se destaca una amplia galería con asador y horno, lavadero independiente y un baño adicional con ducha y pileta. Además, posee garaje semi cubierto para un vehículo. Lista para escriturar. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Casas en venta el mollar. Cerrillos. Rosario de lerma. Terrenos. Ruta 24. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

380 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Zona Norte. Santiago Morales 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa en venta – Zona Norte, Salta Capital. Propiedad ubicada en Zona Norte de la ciudad, desarrollada sobre un terreno de 380 m², con una distribución en dos sectores completamente independientes, lo que la convierte en una excelente opción para renta, vivienda multifamiliar o proyecto de alquiler. Primer sector: • 3 dormitorios. • Baño completo. • Sala de estar. • Cocina. • Lavadero. Segundo sector: • Cocina–comedor. • Sala de estar. • Baño. • 2 dormitorios. La propiedad cuenta con escritura y se encuentra lista para transferir, ofreciendo una alternativa sólida tanto para inversores como para familias que buscan generar ingresos adicionales. Oportunidad ideal para quienes priorizan funcionalidad, versatilidad y potencial de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zona Sur. B° Juan Manuel de Rosas. Av. Cornelio Saavedra. Mza 48a. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. La propiedad se encuentra sobre Av. Cornelio Saavedra, en el Barrio Juan Manuel de Rosas (frente a Barrio Villa Palacios). Emplazada en un terreno de 250m2, cuenta con 10m de frente por 25m de fondo, y aproximadamente 110m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: . Jardín.. Living Comedor.. Cocina con lavadero.. 4 dormitorios.. 2 baños.. Patio interno.. Garaje.. Jardín. Zonas de influencia: . A 50m de Av. Del Trabajo.. A 60m del Colegio Secundario Dr. René Favaloro.. A 350m del Centro de Salud N°21.. A 300m de Sub Comisaría Villa Palacios. escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

252 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zona Sur. Avenida Roberto Romero 1200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. Propiedad desarrollada sobre un lote de 252 m² (12 metros de frente por 21 metros de fondo). La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette de visitas. Dispone de una cocina totalmente amoblada, integrada a los espacios sociales. En el exterior se destaca un amplio quincho con parrilla y baño propio, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, posee garaje para 1 vehículo y frente enrejado que brinda mayor seguridad. Ubicada en una zona estratégica, a tan solo una cuadra de avenida principal (Catedral Basílica), con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con escritura y todos los servicios. Una excelente oportunidad para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Avenida Hipólito Yrigoyen 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. casa en venta – zona teleférico – salta capital. Propiedad ubicada en la zona del Teleférico San Bernardo, en un sector con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 130 m², cuenta con aproximadamente 180 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales, ideales para familia numerosa o inversión con potencial de renta. Distribución. • Cocina comedor. • Living comedor. • Patio. • 4 dormitorios (uno con balcón) • 2 baños. • Asador. La propiedad dispone de todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas, garantizando comodidad y funcionalidad. Zona de influencia. • A 5 minutos de la Terminal de Ómnibus de Salta. • A 5 minutos del Parque San Martín. • A 10 minutos del Alto Noa Shopping. • A 10 minutos de la Plaza 9 de Julio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

2839 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa mas Cabaña en Venta - Coronel Moldes | Ideal Inversión Turística

La Viña, Salta

Hermosa casa con cabaña en Coronel MoldesIdeal inversión turística o renta permanenteA pocos minutos del Dique Cabra Corral, sobre Ruta 47 km 2, se encuentra esta propiedad con gran potencial, emplazada sobre un amplio terreno de 2. 839, 42 m².? Casa principalPlanta baja: Galería cubierta con cochera techadaLiving comedor con cocina integradaDos bañosLavadero (con posibilidad de uso como cochera cubierta) Planta alta: Dos dormitoriosUno de ellos muy amplio, con capacidad para hasta 4 camasSala de distribución ideal para escritorio o espacio de trabajo? Cabaña independienteUbicada en un extremo del predio, ideal para renta turística: Cocina comedor integradaBaño completoDormitorio amplioGalería techada? Una propiedad versátil, con entorno natural y excelente proyección como inversión.? Escribime al +Ver datos para recibir más información y coordinar una visita. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.500

187 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Vicario Toscano 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa esquina en venta ubicada en calle Vicario Toscano 104 y Manuela G. De Todd. Con un terreno de 275, 92 m², y 185 m² cubiertos, cuenta con 2 unidades funcionales que pueden usarse o rentarse por separado o generar una unidad completa: Primer unidad a refaccionar en planta baja entrada independiente.. 2 dormitorios. . 1 baños.. Cocina.. Living comedor. Segunda unidad cuenta con 2 plantas y entrada independiente. En planeta baja cuenta con: . Salón principal utilizado actualmente como oficina.. 1 dormitorio.. 1 baño completo.. Galería cerrada.. Lavadero.. Patio.. Habitación de servicio. En planta alta.. Salón amplio.. Terraza. Ideal para refaccionar y construir. Cuenta con disponibilidad en patio con entrada independiente y la terraza para la construcción de unidades adicionales para renta. zona de influencia: . A 6 minutos de Terminal de Ómnibus.. A 8 minutos de Plaza 9 de Julio. Casa versátil, ideal para vivienda o uso profesional, con espacios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 95.000

996 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Mario Banchik

Ayres de los Andes, Salta

Logros Servicios Inmobiliarios. mp cucis 545. vende. Ubicado en el tranquilo barrio Aires de los Andes, Salta, esta hermosa propiedad se destaca por su amplia superficie y orientación sur que proporciona una luminosidad natural excepcional. Esta casa es el espacio ideal para disfrutar de confort y tranquilidad. Con una antigüedad de 8 años, el inmueble se encuentra en excelente estado, listo para recibir a sus nuevos propietarios. La casa cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 acogedores dormitorios, 1 en planta baja en suite y 2 en planta alta con baño compartido. Cuenta también con 3 baños, lo que la convierte en una opción perfecta para familias o para quienes buscan espacios amplios. La cocina funcional y el living-comedor son ideales para compartir momentos en familia. El exterior ofrece un amplio patio y un quincho, perfecto para reuniones al aire libre, y permite mascotas, lo que lo hace aún más atractivo para los amantes de los animales. El inmueble está equipado con todas las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, luz, cable tv y alarma. También cuenta con cochera, cisterna y un área verde arbolada que añade un toque natural al entorno. Apto profesional, este espacio es versátil y puede adaptarse a diversas necesidades, ofreciendo un estilo de vida cómodo y accesible en un barrio abierto. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única.

Destacado
Ver mapa