• Salsipuedes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Propiedades e inmuebles en venta en Salsipuedes, Córdoba

Ordenar

USD 89.000

1536 m² tot.

Ruta Provincial E53 S/N

Salsipuedes, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Candelaria Lozada. lote en venta – estancia san miguel | etapa 1. Excelente lote de 1. 536 m², ubicado en Etapa 1 de Estancia San Miguel, barrio cerrado sobre Ruta E53, antes de la rotonda de ingreso al Camino del Cuadrado. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, naturaleza y tranquilidad, con hermosas vistas a las sierras y a pocos minutos de la ciudad de Córdoba. Características del barrio. * Escritura. * Servicios subterráneos. * Agua potable de fuente propia. * Red eléctrica subterránea. * Alumbrado público. * Internet por fibra óptica. * Factibilidad de gas natural. * Cordón cuneta. * Control de acceso y cámaras de seguridad. * Alambrado olímpico perimetral con sendero de vigilancia. * Ingreso secundario. * Licencia ambiental apta para construcción. Estancia San Miguel cuenta además con amplios espacios verdes, senderos recreativos, acceso al área de reserva y al río Salsipuedes, sectores de ejercitación al aire libre y sum. En el ingreso al barrio se encuentra un sector comercial con restaurante y bar. Un entorno natural privilegiado, pensado para disfrutar de la tranquilidad de las sierras, con acceso directo desde Ruta E53, aproximadamente a 30 minutos del centro de Córdoba y 15 minutos del aeropuerto. Consultanos para conocer más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

18500 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Ruta E 53 km 24

Salsipuedes, Córdoba

Se ofrece una excelente fracción de 1, 8 hectáreas (18. 500 m²) estratégicamente ubicada sobre Ruta E53 (Km 24), a metros del ingreso a Salsipuedes. Una propiedad con gran potencial, ideal para emprendimientos turísticos, complejo de cabañas, desarrollo residencial, loteo o proyecto comercial. Su ubicación es uno de sus principales atributos: a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba y 20 minutos de Córdoba Capital, con transporte público en la puerta, estaciones de servicio y comercios en las inmediaciones. ️ El terreno. Superficie total: 18. 500 m². Topografía con suaves pendientes que favorecen excelentes vistas y un entorno natural único. Ingreso completamente parquizado con imponentes nogales y variedad de pinos. Fondo con abundante vegetación autóctona, brindando privacidad y un paisaje serrano incomparable. La cabaña: Ubicada estratégicamente al ingreso del predio, la propiedad cuenta con aproximadamente 60 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, además de un sótano de 60 m², ideal como depósito, taller o espacio de guardado. Su distribución incluye: - 2 dormitorios amplios. - Baño completo. - ️ Cocina-comedor integrada. - ️ Living-estar. - Lavadero independiente. - Estufa a leña tipo Tromen, que calefacciona de manera eficiente toda la vivienda. Servicios: Energía eléctrica. Agua potable de vertiente. Internet por aire. Sistema de alarma. ️Cerco perimetral completo. Documentación. ️ Escritura inmediata. Planos de mensura y amojonamiento aprobados. Impuestos al día. > Una oportunidad única para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de las Sierras Chicas, combinando naturaleza, excelente conectividad y múltiples posibilidades de desarrollo. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Ver datos | Ver datos. jm Servicios inmobiliarios cpi 5943. Tu lugar te espera.

USD 25.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

CALLE MENDOZA ESQUINA RIVADAVIA.

Ecobarrio Villa Sol, Salsipuedes

Casa prefabricada, modesta, con buen espacio exterior. Esta ubicada A dos cuadras de la ruta principal, tambien se ubica A tres cuatras del supermami.

USD 35.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Camino del Cuadrado Km 0

Salsipuedes, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Veronica Greggi. remax vende en exclusiva. proyecro de cabaña A terminar. construida sobre un lote de 1186 mt. 60 mt construidos. distribuidos en. baño con azulejos incluye sanitarios Y griferia. listos para instalar. cocina con mesada de hormigon Y cemento alisado. con bacha Y griferia incluida. piso de micro cemento alisado. entre piso de madera. cuenta con tanque de agua listo para instalar. sanitarios; griferias Y bachas nuevas. cerramientos incluidos ya instalados. terminaciones de revestimiento texturado ya finalizado. posee tambien cisterna para abastecimiento de agua. falta terminar. cámara séptica. pintura Y terminaciones interiores. instalación de luz. escalera para entre piso. aislacion de techo. documentación. boleto de compraventa. ubicación. se puede ingresar por el camino de cuadrado. O por la avenida sabatini. balneario bello horizonte salsipuedes. entorno natural. con vista A las sierras. bajada al rio. no esperes mas mudate A la visa que soñas. contactanos Y vamos A conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.900

300 m² tot.

3 de Febrero 500

Salsipuedes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. re/max ofrece lote en venta en Salsipuedes. Ubicación: - Lote ubicado en 3 de Febrero 502, Salsipuedes, Córdoba. - A pocos minutos del supermercado Super Mami y otros comercios de la zona. - Cercano a colegios como Escuela Reconquista (2km) e Instituto Secundario Salsipuedes (2km). - Plazas y parques cercanos para el esparcimiento, como el Parque Los Algarrobos (1, 1km). - Fácil acceso a rutas cercanas y salidas rápidas a la Ruta Provincial E53, que conecta con otras localidades de la provincia. Dimensiones: -300 m2 totales. -10m de frente. -30m de fondo. -Excelente vista panorámica que hace de este lote un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y cercanía con la naturaleza. Servicios: -Electricidad disponible. Documentación: -Escritura disponible para su venta. ¡llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

180 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco 800

Salsipuedes, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Natalia Andrea Beltramino. Se vende casa 2 dormitorios, monoambiente y departamento de 1 dormitorio. La propiedad es ideal para inversion. Distribucion: Casa: Living comedor amplio con hogar. cocina separada. 2 dormitorios con placard. baño. Galeria cerrada con asador. Monoambiente. espacio para dormitirio y comedor. Kichenette. Baño. Departamento. Ingreso totalmente independiente. Cocina comedor. Dormitorio. 2 cocheras cubiertas. Gran parque. Documentacion. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

47593 ha tot.

Camino Al Cuadrado y el Sendero S/N

Salsipuedes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. remax boulevard vende campo camino al cuadrado esquina el sendero. Salsipuedes, cordoba. terreno 47. 593 mts (4. 75 hectareas) superficie cubierta 220 mts. casa con galeria cerrada. 2 dormitorios. 1 baño. servicios: luz Y agua (provista por rio ceballos) actualmente con renta. documentacion: escritura. en una ubicacion estatregica, con acceso directo desde el camino al cuadrado Y A mil metros de la rotonda de la ruta E53. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Atahualpa Yupanqui 400

Salsipuedes, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Valentina Sampallo. Viví el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de las Sierras Chicas y la comodidad de estar cerca de todo. Ubicada a pocas cuadras del Super Mami y con excelente conectividad hacia Córdoba y localidades vecinas, esta propiedad combina naturaleza, confort y una ubicación estratégica para disfrutar la vida serrana sin resignar servicios. Características principales: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina. Living comedor integrado. Cochera. Portón corredizo. Amplio patio. Pileta. Asador. Una casa ideal para quienes buscan un hogar rodeado de aire puro, con el característico canto de los pájaros, la vegetación y la calma que solo las sierras pueden ofrecer, pero con la practicidad de tener supermercados, comercios y rápido acceso a pocos minutos. Una oportunidad para disfrutar una mejor calidad de vida en un entorno natural. Se analizan permutas por propiedades de la mitad del valor, como tambien vehiculos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.899

1570 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arrecifes 470

Salsipuedes, Córdoba

Century 21 contreras presenta Encantadora casa sobre la calle Arrecifes, a 5 cuadras del acceso a Ruta E53 y a 1 cuadra de la Terminal de Omnibus. Ubicacion privilegiada en Barrio las tejas en lo que es Salsipuedes. Cercania con Supermercado, Colegio Privado y el Arroyo de Salsipuedes. Presentamos esta hermosa propiedad ubicada en un enorme terreno de 1570, 00 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de un estilo de vida de comodidad y confort. Con un diseño impecable y una distribución perfecta, esta casa de 6 ambientes te brinda todo lo que necesitas para vivir y disfrutar al máximo. Al ingresar, serás recibido por un living con unos ventanales permitiendo entrada de luz natural. La cocina comedor es el espacio ideal para dejar volar tu creatividad culinaria. Luego encontraras la zona del comedor donde podras disfrutar de deliciosas comidas en compañía de tu familia y amigos. La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos con baño en suite, los cuales se desarrollan todo planta baja, con un pasillo que hace conexion con ellos. En el exterior de esta propiedad, disfruta del inmenso parque con su pileta para aprovechar esos dias de calor. Un quincho espacioso, el cual puede revatir sus paredes para ampliarse, aqui encontraras la parrilla. Que te invita a organizar reuniones y fiestas sin límites. Ademas que posee una hermosa pergola pintoresca que le agrega vida al jardin y un toque distintivo. La cochera cubierta con porton automatico con capacidad para un auto ofrece la comodidad y seguridad que necesitas. Tanque de agua a 50 mts y 4 cisternas con bombas automaticas lo que suman un total de 4. 000 litros de agua de reserva, lo cual siempre vamos a tener un buen suministro de agua con excelente presion. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. Llámanos. ahora para concertar una visita y descubrir personalmente todos los. detalles que hacen de esta propiedad. ¡El estilo de vida en familia que siempre has deseado te espera en esta. propiedad de century 21! Mudate A la vida que querés con century 21 contreras. Vení A conocer llámanos y verás que vale la pena. Joaquín Contreras Matrícula 04-5866 Teléfonos de contacto +54 9 351 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 85.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Luis 100

Salsipuedes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lisandro Bazan. venta casa 2 dormitorios con pileta Y quincho – B° villa sol, salsipuedes. Propiedad ubicada en Barrio Villa Sol, Salsipuedes, a solo 150 metros de la Ruta E53 y aproximadamente 400 metros de Súper Mami, con rápido acceso a hipermercado, cines, locales comerciales, patio de comidas y servicios. Cercana también a Orfeo Park Hotel. La casa cuenta con aproximadamente 110 m² totales y 10 años de antigüedad. Se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno, ambientes luminosos y una distribución funcional. Características: 2 dormitorios con placard. Posibilidad de generar un 3er dormitorio. Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina amplia y moderna, con amoblamiento a medida. Anafe y horno eléctrico. Baño completo con excelentes terminaciones. Espacio destinado a lavadero. Pérgola para 2 vehículos. Amplio patio verde. Pileta con iluminación. Gran galería/quincho con asador. Cerramientos que permiten utilizar la galería abierta o cerrada según la época del año. Estructura y detalles en madera. Fachada moderna con detalles en ladrillo visto. Vista abierta hacia las sierras. Materiales de primera calidad. servicios: Agua. Luz. Gas envasado. documentación: Escritura. Planos aprobados. se recibe vehículo hasta usd 20. 000 como parte de pago. Se escuchan ofertas en efectivo. Una propiedad muy completa, lista para disfrutar, con excelentes espacios interiores y exteriores, muy buena accesibilidad y cercanía a todos los servicios de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

600 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

San Luis al 300

Salsipuedes, Córdoba

Casa en venta – 2 dormitorios | barrio villa sol, salsipuedesexcelente oportunidad en Barrio Villa Sol, Salsipuedes, ubicada sobre calle San Luis, a solo 3 cuadras de la Ruta E-53. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 600 m², en una zona elevada del barrio que permite disfrutar de una hermosa vista a las sierras. Características principales: • Terreno de 600 m²• 2 dormitorios amplios, luminosos y con placares• Living amplio y luminoso• Cocina-comedor de generosas dimensiones, dividida por un desayunador• Baño completo• Patio• Cochera semicubierta para 1 vehículo• Galpón independiente, ideal como espacio de guardado, taller o para desarrollar actividades de trabajo• Hermosa vista a las sierras• Ubicada en una zona alta y tranquila del barrioUn punto destacado de la propiedad es su ubicación elevada, que brinda mayor amplitud visual y una agradable vista del entorno serrano. El amplio terreno ofrece además diferentes posibilidades para aprovechar los espacios exteriores, ampliar la propiedad o generar nuevos ambientes según las necesidades del futuro propietario. Ubicación: Barrio Villa Sol – SalsipuedesCalle San Luis, a 3 cuadras de Ruta E-53. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, luminosidad, tranquilidad y una buena conexión con las principales vías de acceso. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Zavala Seppey | Servicios Inmobiliarios

USD 310.000

98443 ha tot.

Ruta E 53 S/N

Salsipuedes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. remax boulevard vende campo con ingreso por ruta E 53, salsipuedes, cordoba. terreno Ver datos mts (9. 8hectareas) con un ubicacion privilegiada. Sin edificacion. el campo cuenta con un ambiente natural distintivo, para quienes buscan un entorno tranquilo Y rodeado de naturaleza. servicios de luz Y agua pasan por la ruta, lo que faciilita la conexion Y el desarrollo de futuro proyectos. Documentacion: escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa