• Saladillo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 139.000

2261 m² tot.2 dorm.1 baño

RN205

Saladillo, Saladillo

Ubicada en un lote de 38, 20m x 59, 20m, esta espectacular casa quinta de 2. 261 m² de terreno ofrece un espacio de comodidad y estilo en cada rincón. Superficies: · Cubierta: 98 m² · Semicubierta: 30 m² Características Principales: · 2 Dormitorios: Espacios amplios y luminosos. · Living: Ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. · Cocina Comedor: Con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas, extractor y mueble bahiut hecho a medida. · Garaje con Parrilla y Cocina: Perfecto para reuniones, con acceso a una galería cubierta con pisos cerámicos. · Amplio Baño: Funcional y cómodo. · Piscina de 4m x 9m: Con vereda de baldosas atérmicas, perfecta para días soleados. · Gran Lote Parquizado: 2. 261 m² de espacio verde con cerco de alambrado y placas en un lateral. · Estufa Hogar en el Living: Un detalle que aporta calidez y encanto. · Techo de Losa: Durabilidad y buena estética. · Estado Impecable: Pisos de porcelanato y cerámicos nuevos, aberturas de aluminio con postigos. Esta casa quinta es una verdadera joya, un refugio de tranquilidad y estilo. La combinación de sus amplios espacios, detalles modernos y la impresionante piscina hacen de esta propiedad un lugar único para vivir y disfrutar. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer confort y elegancia, desde la estufa hogar en el living hasta la cocina con mesada de granito y muebles hechos a medida. Con un entorno parquizado y la privacidad de su cerco, es el lugar ideal para quienes buscan un hogar donde relajarse y crear recuerdos inolvidables. Nota: la información suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores

USD 75.000

462 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rossi al 3900

Saladillo, Saladillo

Casa en venta en saladillo2 habitacionescocina comedorbañogaraje amplio patio con pileta

USD 3.416.000

488 ha tot.

Ruta 91 km. 20

Saladillo, Saladillo

Campo en venta - 488 hectáreas. Ruta 91, Km 20, Saladillo. Km 20 de la Ruta 91, partido de Saladillo, Provincia de Buenos Aires. Terreno de 488 hectáreas con casa de 300 m² cubiertos, 8 años de antigüedad. Cuenta con electricidad y agua potable. Entre sus características adicionales, se destacan parrilla, piscina y áreas verdes. Precio: usd 3. 416. 000Datos de la propiedadSuperficie del terreno: 488 hectáreas. Superficie cubierta: 300 m². Antigüedad de la vivienda: 8 años. Servicios: electricidad y agua potable. Amenities: parrilla, piscina, áreas verdes. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo, y surgirán del respectivo título y/o plano. Venta sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General N. º 2371 de afip (coti). Marcelo G. Pérezcucicba Mat. N° 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 990.000

26 m² tot.

Dirección no informada

Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ideal para proyectos agrícolas, recreativos, hoteleros, eventos privados. Campo en Saladillo. Posee 48 hectáreas aptas para la siembra y 1350 m2 construidos con un diseño arquitectónico moderno, grandes ventanales con Doble vidrio hermético que aseguran el aislamiento térmico y acústico. Son 6 habitaciones a lo largo de una pasarela de deck, todas con baño propio, con una decoración de interiores moderna, versátil y muy agradable. Posee grandes ventanales con vista abierta a la inmensidad del campo. El salón para uso común tiene cocina separada y salida a piscina con bordes infinitos. La cocina se encuentra totalmente equipada. Todo recientemente construido. Concepto moderno donde la vista y La Luz son protagonistas. El house tiene 28, 21 metros, son 588 mt2 dos baños en su interior, iluminación led, cocina separada, ventanales de doble vidrio con aislante hermético y térmico. Lavadero, 2 baños y cocina completa. Calefacción por tiro balanceado. Desde el house se accede a la piscina de 4 metros por 10 metros, recientemente construida con equipo de bomba y filtrado, luces led de varias medidas y revestida íntegramente con venecitas en su interior. Borde infinito para contemplar desde su interior toda la belleza del campo y la siembra. La Casa Aledaña de caseros tiene con dos dormitorios, living comedor y baño completo. Cocina completa independiente. La construcción de la casa es nueva se encuentra en perfecto estado de conservación. Posee un gran galpón para guardado de maquinas, espacio para animales, playground para chicos de madera en perfecto estado de conservación. Gallinero con gallinas, caballos, ovejas, equinos. Actualmente el campo se encuentra al cuidado minucioso de los caseros que mantienen todo impecable y funcionando a la perfección. Facilidades del campo: Agua: 5 pozos de agua. Sistema de Biodigestor. Internet: Starlink 300 mb y antena de la cooperativa 30 mb Direct tv. Gas: 2 sistemas de gas envasado de ypf. Uno de gran repertorio y otro doméstico. Luz: 3 Sistemas de inversores Solar-Eólico. 48 baterías de ciclo profundo ah 110, 12 paneles solares de 3, 4/h cada uno. Zonificación: División según capacidad de producción,. Alambrado perimetral: De 6-7 hijos. Tranquera: Con acceso de Piedra. Recientemente colocada. Nueva. Coordina una reunión y una vista al campo. Llamános Ver datos. codigo de siembra 3xintel(sds-sds-7)

USD 180.000

1575 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosas Zona Cristo al 200

Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermosa propiedad en venta! Lista para escriturar! Con piscina y amplio patio. Toman propiedas en centro comercial de saladillo

USD 45.000

4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez de Toledo

Álvarez de Toledo, Saladillo

Se vende hermosa casa en Álvarez de Toledocon galpón pileta y amplio patio

Ver mapa