88 Propiedades e inmuebles con parrilla y mas de 3 ambientes en venta en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 272.000
$ 150.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 dorm.
Av. America 535. Entre Francisco Raffo y Gral. Enrique Mosconi
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta Semipisos 4 Ambientes a Estrenar con Cochera en Sáenz Peña. Av. América Tres de Febrero. Descubrí una propuesta moderna y exclusiva en una de las mejores zonas de Sáenz Peña. Pisos únicos de 4 ambientes con palier privado, excelente distribución y detalles de categoría. Cochera incluida. ¡A estrenar y listo para mudarse! La propiedad ofrece: ? Doble ingreso a la unidad.? Amplio living comedor con cocina integrada.? Cocina equipada con mesada premium con regrueso, pileta, campana, horno y anafe.? Lavadero integrado y oculto.? Caldera dual para calefacción y agua caliente individual.? Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes.? Baños con mesadas armadas.? Pisos de porcelanato de excelente calidad. El edificio cuenta con: - Grupo electrógeno. - Bauleras opcionales en subsuelo. - sum con parrilla y terraza con vista abierta. Ubicación estratégica sobre Av. América, con excelente conectividad: cercanía a líneas de tren Urquiza y San Martín, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos vehiculares. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente acceso. Consultanos y coordiná tu visita. Melanie cattozzo. Negocios Inmobixintel(mcz-mcz-957)

USD 250.000
$ 150.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV AMERICA 535
Sáenz Peña, Tres de Febrero
En venta 12 pisos en av america 535, cada departamento cuenta con 120mts 2. Cochera Y balcón terraza. Cocina comedor. Living. 3 dormitorios Y 3 baños. Lavadero. Cuenta con sum completo (parrilla, baño).

USD 190.000
163 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
General Enrique Mosconi 2843
Sáenz Peña, Tres de Febrero
En venta! Mosconi 2843, fdo. Se trata de un hermoso ph, edificado sobre un polígono de 163m2, el cual consta de una superficie cubierta de 150m2 cubiertos, y se desarrolla de la siguiente manera: ingresando al inmueble encontramos la piscina, el patio, parrilla y quincho/deposito; ya en la casa, en la planta baja: amplio living-comedor, toilette, cocina comedor-diario, lavadero; en la planta alta: 3 habitaciones y un baño completo con ante-baño. Todo en perfecto estado de conservación. Valor de venta uss 190. 000. + gastos, segun usos y costumbres.

USD 135.000
$ 72.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dr. Alfredo E. Springolo 770
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento tipo ph de tres ambientes, con terraza y parrilla, cocina, living comedor, dos dormitorios y baño completo. Se accede por escalera, bajas expensas, muy luminoso, apto credito

USD 265.000
232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
ANSA GOMEZ JUAN - (3F) 3624. Entre Giorello Pablo - (3f) y Av Rodriguez PeÑa
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Duplex en Santos Lugares, Tres de Febrero. Lote de 34. 64 x 8. 66 - 3. 65. Excelente ubicación en zona residencial a pocas cuadras de Av. La Plata. Esta preciosa propiedad cuenta con entrada compartida con el duplex lindero, cochera cubierta al frente, pasillo compartido, dos entradas a la vivienda, la primera da al living y la última al jardín. Luminoso living comedor, todos los pisos son de madera, lavadero con ventilación, baño con vanitory, cocina comedor con muebles altos y bajos y puertas corredizas que dan al jardín y permiten el ingreso de mucha luz constantemente ya que no cuenta con persianas. Jardín amplio, en el fondo quincho con parrilla, baño completo y cuarto de guardado. Por las escaleras que se encuentran en el living se tiene acceso a las dos habitaciones que dan al frente ambas con balcón compartido y placard con interiores en buen estado, oficina, baño con vanitory, bañera y claraboya, habitación principal con baño propio y balcón, vista al jardín. Todas las habitaciones tienen calefacción. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Escucha ofertas, permuta Y demás! xintel(yar-ya2-Ver datos)







































