• Roldán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 290.000

3600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Camino De La Legua Sn

Roldán, Santa Fe

[ragusa-672] Ubicación: Esta magnifica propiedad se encuentra en el barrio privado Raigales. En la localidad de Roldan. Se ingresa por la ruta ao12, de fácil acceso, Se conecta con Rosario a través de la autopista Rosario-Córdoba. Descripción: Casa de estilo tipo Campestre en exclusivo barrio "Chacra - los raigales". Cuenta con 190 M2 cubiertos mas 60 semicubiertos en un lote parquizado de 3600 m2, con piscina. Ingreso a hall distribuidor, living, comedor, cocina con comedor diario, baño de recepción y lavadero. Luego se accede a los Íntimos con acceso a dos dormitorios con baño completo. Playroom en planta alta, con salida a amplio balcón con vista a gran parque Dicho ambiente puede convertirse en otra habitación. Quincho tipo galería con parrillero. Cochera semicubierta para dos autos. Por otro lado se dejo establecido la posibilidad de hacer otro dormitorio. Goza de gran luminosidad, ventilación y distribución. La calidad de construcción y estado de conservación son excelentes. Chacras Los Raigales esta emplazado en 40 hectáreas, con un total de 50 lotes. Infraestructura: Canchas de Tenis, fútbol, equitación, y circuito de caminata. Servicios de Luz, Gas, Teléfono, Internet, Cable y Seguridad las 24 hs, guardias nocturnas. Privacidad, Seguridad, en zona de hermosa Forestación, Aire puro, Amplitud. Expensas: $30. 000. Cuenta con Agua de Pozo. No cuenta con cloaca. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 97.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Cauce 1758, Roldán, Santa Fe, Argentina, Roldan, Santa Fe, Argentina.

Acequias del Aire, Roldán

Casa de tres dormitorios desarrollada en dos plantas. pb: cocina comedor, estar living, toilette de recepcion. Taller que puede funcionar como cuarto dormitorio, play room, quincho O cochera cubierta. Pa: tres dormitorios, todos con placares A la vista hechos en estructura de durlock, baño completo con bañera. Exterior: galeria cubierta con techo de chapa transparente Y estructura de madera, parrillero. Alacenas bajo mesada de madera, mesada de madera, despensa, campana extractora de acero inoxidable. en pb pisos ceramicos Y en pa pisos flotantes. escalera de madera. ambas tapas de inodoros de madera. calefaccion por estufas por pico de gas. techos de madera en pa. ventilador de techo en dormitorio principal. termotanque. aberturas de aluminio con vidrio repartido. terreno: 397, 93 M2 ( 11, 72 de frente X 38. 91 de forndo) Casa con una superficie total de 171, 55 m² y 117, 1 m² cubiertos, distribuida en dos plantas. El diseño interior incluye un living-comedor con ventanales al exterior, generando un ambiente integrado y funcional. La cocina cuenta con muebles de madera y espacio para almacenamiento, equipada con cocina a gas y campana extractora. La propiedad dispone de tres dormitorios, cada uno con ventanas y pisos de madera, además de dos baños completos, uno con bañera y otro con detalles en madera y cerámica. La escalera de madera conecta los ambientes principales con la planta alta. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín con árboles y césped, junto a una galería techada con parrilla y horno de ladrillo, ideal para actividades al aire libre. También se observa un espacio de taller con estanterías y acceso independiente. El frente de la casa presenta una fachada con detalles en madera y cochera cubierta. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1103

USD 119.000

532 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Córdoba 130

Arrabal, Roldán

Viví la tranquilidad sin alejarte de todo. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Roldán, esta propiedad combina calma, verde y excelente conectividad. A pasos de espacios emblemáticos como el Centro Cosmopolita Unión y Progreso, el Parque del Bicentenario y el Paseo de la Estación. Además, a solo 200 metros del Paseo de Compras López y a 500 metros del casco histórico. Una casa pensada para disfrutar: funcional, luminosa y con ventilación natural en todos sus ambientes. Ideal tanto para vivir todo el año como para escapadas de fin de semana. Distribución: • Living-comedor cómodo y luminoso. * Cocina independiente con gran ventanal y vistas abiertas al jardín. * 2 dormitorios. * 2 baños completos. * Espacio para estacionar 2 vehículos. El verdadero protagonista: el exterior. Un amplio jardín arbolado que invita a desconectar, con una piscina de 10 x 5 metros y un completo espacio parrillero con mesada, bacha y grifería. El lugar ideal para reuniones, descanso y momentos inolvidables. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Romina Insua. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 110.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Talacasto y Nelson Mandela 2900

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Danilo Cravero. venta casa tres dormitorios con cochera tds3 sector A en pozo. Talacasto 2900 (Talacasto y Nelson Mandela) – Tierra de Sueños iii, Sector A, Roldán. Proyecto de vivienda unifamiliar en desarrollo (se entrega finalizada), ubicado en el barrio Tierra de Sueños iii. La propiedad se encuentra actualmente en un 70 % de avance de obra, sobre un lote de 360 m², con orientación Este-Oeste y frente a calle mejorada. Ubicación. Situada en una de las zonas más consolidadas del barrio, con acceso rápido desde la Autopista Rosario–Córdoba. El entorno combina tranquilidad residencial y cercanía a espacios verdes, clubes deportivos, comercios y escuelas. Ideal para vivienda permanente o inversión. Distribución Y espacios. El proyecto contempla 80 m² cubiertos, con la siguiente distribución: * Ingreso principal a un amplio living comedor con cocina integrada. * Tres dormitorios bien ventilados, con espacio para placares. * Baño completo con artefactos y grifería de calidad. * Galería con posibilidad de adaptar como quincho. * Amplio jardín al fondo, ideal para desarrollar pileta o expansión futura. Terminaciones. Pisos de porcelanato. Aberturas línea Módena. Instalaciones preparadas para todos los servicios. Griferías y sanitarios de primeras marcas. Posee gas. Formas de pago. Entrega inicial y financiación. Posibilidad de tomar vehículos o propiedades en parte de pago. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bv. Las Olas 300

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta Y permuta Casa en Puerto Roldán – Barrio Privado. Casa de 200 m² cubiertos, construida sobre lote de 1. 500 m². Comodidad, diseño y naturaleza en un entorno exclusivo. Características principales: - 3 dormitorios, incluyendo una suite con baño e hidromasaje en planta baja. - 2 baños adicionales, modernos y funcionales. - Amplio living, con excelente iluminación natural, ideal para disfrutar en familia. - Cocina totalmente equipada con barra. - Distribuida en dos plantas, con espacios bien definidos y confortables. - Cochera doble. - Parque forestado, deck con hidromasaje, quincho con parrilla. Ubicada en un prestigioso barrio privado con amenities de primer nivel: Club House. Piscina. Seguridad 24 hs. información adicional: se evaluan permutas. Se acepta financiación. Si buscás tranquilidad, seguridad y confort en un entorno natural privilegiado, ¡ésta casa es para vos! Contactanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Marcos 200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Claudia Echavarria. venta casa 3 dormitorios con cochera - roldan. Hermosa Propiedad en Villa Lourdes – Roldán. A 200 metros de Ruta 9, en una zona residencial y tranquila rodeada de árboles y mucha tranquilidad. Amplia superficie total de 828 m² con 265 m² construidos. Diseño versátil con 4 ambientes distribuidos estratégica que ofrecen una distribución pensada para disfrutar cada rincón con espacios Luminosos y funcionales, características principales. Planta baja. • Living comedor amplio y luminoso con chimenea y calefactor. • Cocina con amplio espacio de guardado y barra desayunadora. • Escritorio. • 2 dormitorios espaciosos. • Baño ompleto con hidromasaje doble. Planta alta. • Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo. Espacios exteriores. • Jardín. • Amplia Galeria y Pérgola. • Terraza que se accede desde el dormitorio principal. • Patio muy amplio con parrillero. • Pileta de 4 por 8 metros con solarium. • Lavadero cubierto. • Cochera para dos autos. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Alarma. Apta credito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Tropel 2200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Barbieri. casa en venta 3 ambientes roldan santa fe. Propiedad de dos plantas ubicada en zona residencial de Roldan, sobre calle El Tropel, con una superficie total construida de 213 m² emplazada en un terreno de 810 m². Distribución arquitectónica estratégicamente diseñada con amplios espacios interiores y exteriores. En planta baja se desarrolla un sector social integrado por cocina-comedor, living, dormitorio, baño y acceso directo a un parque con pileta. La planta alta comprende dos dormitorios adicionales, baño completo y una terraza de generosas dimensiones. Construcción cuenta con aberturas de alumini, garantizando durabilidad y eficiencia energética. La propiedad incluye cochera, lavadero, balcón y múltiples ambientes que permiten una distribución funcional del espacio. El predio cuenta con jardín y patio, ofreciendo áreas de esparcimiento, ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y conexión interior-exterior. Ubicación estratégica en zona residencial de Roldan, con accesos inmediatos y entorno tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

755 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chalet en Punta Chacra La Yerra al 2200 Roldan

Roldán, Santa Fe

Chalet en Punta Chacra Roldan!!

Consultar precio

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

villaguay

Roldán, Santa Fe

Casa en venta / permuta a estrenar. Se encuentra en Roldan, sobre calle Villaguay, entre las calles Los Aromos y Los Ceibos, a pocos metros de Circunvalación. Se desarrolla en dos plantas, en planta baja encontramos el living comedor con salida al patio, y un baño social. En planta alta encontramos los tres dormitorios, uno de ellos en suite al frente. Además cuenta con otro baño completo en planta alta. En el sector del patio encontramos una piscina, parrillero y pérgola. Se entrega todo terminado, y también incluye una pérgola al ingreso para el cuidado del auto. Se aceptan permutas, se puede realizar financiación. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 180.000

1053 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Galvez al 159 bis

Roldán, Santa Fe

Galpón con Local Comercial y Oficina en Venta en RoldánGálvez 159 Bis - Tierra de Sueños 1 - RoldánSe ofrece a la venta un excelente galpón con local comercial y oficina, ubicado estratégicamente sobre Av. Gálvez al 159 Bis, una de las arterias comerciales e industriales más importantes de la ciudad de Roldán, con acceso directo a la Ruta A012. Esta ubicación privilegiada garantiza una excelente conectividad y visibilidad, ideal para el desarrollo de actividades comerciales o industriales. La propiedad se encuentra en un terreno de 19, 50 metros de frente por 54 metros de fondo, totalizando una superficie de 1. 053 m². El galpón y el área comercial abarcan una superficie total de 375 m², distribuidos de la siguiente manera: 219, 20 m² destinados al galpón y 156, 20 m² al área comercial. Distribución y Características: Planta Baja: Cuenta con un amplio salón de ventas, ideal para atención al público o exposición de productos. Además, dispone de un sector de depósito y/o oficinas, una cocina completamente equipada y un baño con vestuario, pensado para brindar comodidad y funcionalidad al personal. Planta Alta: Se compone de una oficina privada que ofrece un espacio de trabajo tranquilo y reservado, una sala de reuniones perfecta para recibir clientes o realizar reuniones internas, y un baño que se encuentra en proceso de terminación, permitiendo personalizarlo según las necesidades del comprador. Galpón: El galpón, construido con un sólido esqueleto de hierro y revestido con chapa, asegura durabilidad y resistencia. Cuenta con un piso de hormigón que soporta el tránsito pesado y actividades de carga y descarga. Dispone de un portón de ingreso principal, ideal para vehículos de gran porte, y un portón trasero con acceso directo al terreno, facilitando la logística y el flujo de operaciones. Este inmueble representa una excelente oportunidad para pequeñas industrias o comercios que buscan una locación adecuada en un entorno que ofrece infraestructura y servicios acordes a la demanda del mercado actual. Con su estratégica ubicación y sus amplios espacios, esta propiedad está diseñada para satisfacer las necesidades de negocio más exigentes. ¡No pierda la oportunidad de invertir en un producto de calidad y en una de las zonas más pujantes de Roldán! Conocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

USD 145.000

864 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de Las Libertades 1800

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri. venta casa Y gran esquina para desarrollo comercial – Roldán - Tierra de Sueños ii. Oportunidad para desarrollo comercial o inversión. Propiedad ubicada en una excelente y estratégica esquina en el barrio de Tierra de Sueños ii, sobre un lote de 864m² con múltiples posibilidades de aprovechamiento. Su amplio terreno apto para uso comercial ofrece un gran potencial para emprendimientos, locales comerciales o proyectos de mayor escala. Su emplazamiento privilegiado: sobre la avenida principal asfaltada de ingreso al barrio y a tan solo 200 metros del acceso a la Autopista ao12, en un entorno consolidado y rodeado de comercios, servicios y constante circulación. Esta propiedad es ideal tanto como para desarrollo comercial gastronómicos, profesionales o comerciales como también para vivienda. La propiedad, de estilo cabaña campestre en madera, cuenta con un espacio principal integrado de estar-comedor con kitchenette. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y un cuarto de guardado con acceso independiente. En el sector exterior, posee una galería semicubierta y pérgolas que rodean la propiedad, aportando espacios de sombra y disfrute del entorno natural. El amplio parque arbolado con diferentes ejemplares crean un entorno natural único, brindando privacidad y un marco verde excepcional. Además, dispone de una pileta con cerco perimetral brindando seguridad para niños, pensada para disfrutar con total tranquilidad. Para quienes buscan invertir en un punto estratégico, con gran visibilidad, proyección y múltiples posibilidades de desarrollo, esta propiedad representa una excelente oportunidad que combina inversión, diseño y calidad de vida. Contactanos para más información y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

432 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martin Luther King al 2600

Tierra de Sueños II, Roldán

Venta/permuta - casa de 2 dormitorios en tierra de sueños (roldan) Descripción: La propiedad se encuentra construida sobre un terreno de 12x36 (432 m2). Se accede a la misma a través de hall de recepción, continuando hacia la izquierda nos encontramos con un gran living-comedor. A su derecha se encuentra la cocina totalmente equipada y un lavadero independiente con conexión para lavarropas y lavavajillas. Ambos ambientes con salida directa al jardín. Luego nos dirigimos hacia el pasillo, en donde se encuentra el sector íntimo, compuesto de dos dormitorios, el principal con en suite y el secundario con salida a la galería y posibilidad de expansión. Galeria semicubierta con parrillero, bacha y lugar de guardado. Cochera para dos vehículos con huellas de hormigón. Observaciones: * Pisos de porcelanato en todos los ambientes. * Mármoles importados en cocina y baños. * Preinstalacion de aires frio/calor y picos de gas para calefacción, en todos los ambientes. * Luminarias colocadas. * Orientación Oeste. * Servicios: luz, gas, aguas. * Conexión para pileta realizada. Posibilidad de segunda planta: la loza de la propiedad se encuentra preparada para realizar una segunda planta, que contemple dos dormitorios mas y un baño. (planos aprobados) Ubicación: Martin Luther King 2617, en el barrio abierto Tierra de Sueños 2 (Roldán), con excelente acceso, a dos cuadras de la Avenida Principal. Zona residencial y tranquila. Acepta propiedades en parte de pago. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 125.000

562 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio Cuarto al 1900 Las Tardes

Roldán, Santa Fe

Venta - Casa en Roldan barrio las tardes apta creditoubicada en el barrio residencial Las Tardes, de la localidad de Roldan, sobre una de las calles con conexión rápida a la A012, sobre lote de terreno de 13 metros de frente por 45 de fondo, se desarrolla esta hermosa casa, ingreso en Planta baja directo a un amplio living comedor, la cocina esta semi integrada y tiene una barra desayunador, además un espacio de esparcimiento con televisor, baño completo con bañera, cochera con portón eléctrico automatizado para 2 vehículos, la galería tiene bacha y parrillero, jardín, cuartito baño y lavadero en el exterior. P. A. 3 dormitorios, 1 con placar, 1 con vestidor; y 1 ambiente para armar oficina, 1 baños completo, con bañera y ante baño. Servicio luz, gas y agua. Excelentes accesos desde la A012 o desde calle Fiambala. Tiene aberturas aluminio anodizado módena con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato, pared perimetral doble ladrillo macizo con cámara de aire intermedia, puerta de ingreso de madera maciza (virapitá), rejas de acero macizas. Marmol de cocina: negro brasil, marmol de baño: sahara. Ventanas y puertas ventana: negro boreal. Sanitarios: ferrum murano. Grifería fv y pileta ferrum. Cocina: bacha Johnson y grigería peirano. En la planta alta piso flotante alto tránsito. Aberturas y persianas aluminio anodizado módena con sistema eléctrico de apertura/cierre. Baño: piso y revestimiento de porcelanato. Nota: La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las medidas y superficies publicadas son provistas por el propietario y a corroborar con sus respectivos planos y títulos, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

Ver mapa