• Rivadavia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Rivadavia, San Juan

Ordenar

USD 380.000

286 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Libertador General San Martín 4260 Oeste, Rivadavia, San Juan 4200

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. casa en venta sobre avenida libertador en rivadavia, san juan. Propiedad histórica ubicada sobre Avenida Libertador General San Martín en el corazón de Rivadavia, San Juan. Construcción tradicional con 286 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 236 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y un amplio terreno de 755 m². Características principales. Diseño funcional con distribución óptima de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones amplias y 2 baños completos. La propiedad ofrece espacios diferenciados que combinan confort y practicidad: living luminoso, comedor integrado, cocina funcional, lavadero independiente y accesos directos al jardín y terraza. Infraestructura Y servicios. Cuenta con dos cocheras techadas, patio posterior con potencial paisajístico y terraza superior con vista panorámica. Construcción sólida en excelente estado de conservación, ideal para familias que valoran espacios versátiles y ubicación estratégica, como así también para destinos comerciales o desarrolladores inmobiliarios. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona céntrica de Rivadavia. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto inmobiliario con múltiples alternativas de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 470.000

311 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terrazas Al Oeste 0

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. venta de casa de categoria en barrio privado terrazas al oeste. Espectacular casa a la venta en barrio privado Terrazas al oeste, de 433 m2 de terreno y 256 m2 cubiertos. La propiedad cuenta con: planta baja. Cochera techada para dos vehículos. Estudio. Lavadero. Cocina comedor integrado. Living. Baño. planta alta. Tres dormitorios (uno con baño en suite y vestidor) Dos baños con ante baño. Terraza. sotano. Cava de vinos. amplio espacio verde con piscina. Calefacción por losa radiante sectorizada. Dos tanques de agua con sisterna. Sistema de riego por goteo. Mudate A la vida que queres, mudate con remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

446 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brasil 1700

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gabriel Maximiliano Garay Alvarez. Casa en venta. La Bebida, Rivadavia. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, amplitud y una ubicación con acceso a todos los servicios esenciales. Ubicada en La Bebida, departamento Rivadavia, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de comercios, farmacia, paradas de colectivo y a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. Características: • 2 dormitorios. • Living comedor. • Cocina. • Baño. • Galería. • Fondo. • Terreno de aproximadamente 446 m² Consultanos para más información y coordinar una visita. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa