• Río Grande

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en venta en Río Grande, Tierra del Fuego

Ordenar

USD 106.200

240 m² tot.1 amb.1 baño

Kovacic 600

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Leonardo Javier Barrios. ¡Oportunidad de inversión o vivienda con diseño abierto en Barrio cgt! Ubicada en la calle Alfonso Kovacic 665, esta propiedad ofrece una construcción sólida de 78 m² totales sobre un amplio lote de 240 m². Características principales: Planta Libre: Actualmente diseñada como un gran salón de usos múltiples o quincho familiar, sin divisiones internas, lo que permite proyectar y distribuir los dormitorios a gusto del comprador. Sector Sanitarios: Cuenta con baños compartimentados (estilo damas/caballeros) y un vanitory externo, ideal para reuniones o uso social. Potencial de Ampliación: El terreno cuenta con 162 m² libres, espacio suficiente para ampliar la vivienda, construir un quincho separado o entrada para varios vehículos. Documentación al día: Posee Escritura y Planos aprobados, lista para ser transferida. Servicios: Agua, Luz, Gas Natural y Cloacas funcionando. Una propiedad versátil, ideal para transformarla en una casa moderna tipo loft en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Río Grande. Corredora inmobiliaria ana gamarra 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.000

240 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Sara Rosa Delich 1000

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Nicolas Baronetti. Descubrí la combinación perfecta entre espacio interior y cercanía a la naturaleza. Esta sólida propiedad de material destaca por sus dimensiones excepcionales, ofreciendo una cocina comedor de más de 70 metros cuadrados y un gran salón de usos múltiples de 60 metros cuadrados. El dormitorio principal, con sus 20 metros cuadrados, asegura un espacio de descanso amplio y versátil. Incluye un patio de 65 metros cuadrados con ingreso para vehículos. Con mas de 180 metros cuadrados construidos, es perfecta para todos los proyectos que tengas en mente. Su ubicación es privilegiada: a pocas cuadras de la Ruta 3 y Reserva Costera, ideal para disfrutar de caminatas y aire puro, y muy cerca del corredor comercial de la calle Virrey Liniers. Esta zona ofrece una excelente conectividad y acceso a centros educativos, permitiendo una vida familiar cómoda y activa. La propiedad cuenta además con un patio con portón para vehículos, garantizando seguridad y funcionalidad. Contactanos ahora para coordinar una visita y conocer el potencial de este hogar. Ing. Nicolas Baronetti - re/max Fin del Mundo. Tel / WhatsApp: Ver datos Ver datos - Deloqui 359, Ushuaia. Mail: Ver datos. martillera: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Julio A. Roca al 1300

Río Grande, Tierra del Fuego

Calida Y moderna casa en venta en el centro de rio grandela casa está emplazada en Pasaje Roca al 1300, lo que garantiza un menor flujo vehicular y una atmósfera más íntima y segura, ideal para familias o para quienes buscan desconexión después de un día de trabajo. A solo pasos de distancia, se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad, con acceso inmediato a comercios, paradas de colectivos y puntos de interés del centro y zonas aledañas de Río Grande, simplificando su vida diaria y reduciendo la necesidad de usar el vehículo. Vivienda unifamiliar que se distribuye en una planta, donde la calidez de la madera y el diseño moderno se unen a una ubicación estratégica. Cuenta con una cocina recién renovada, con gabinetes blancos estilo Shaker y una barra de madera maciza que funciona como el centro social del hogar. Equipada con mesadas de madera, iluminación led y un área de lavandería integrada. El espacio abierto destaca por su techo abovedado con vigas de madera a la vista, proporcionando una sensación de amplitud y un encanto rústico que le da una personalidad única a la sala de estar. Baño completo de diseño tradicional con revestimientos en tonos tierra con sanitarios y accesorios de calidad. Dos dormitorios que cuentan con techos abovedados de machimbre pintado de blanco, lo que proporciona amplitud y luminosidad y piso flotante en tonos cálidos, ideales como dormitorios juveniles, habitaciones de invitados, o incluso como oficina/estudio, adaptándose a diversas necesidades. Amplio y luminoso quincho con baño completo y entrada independiente. Ventanas y aberturas de pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh) o Termopanel, garantizando eficiencia térmica y acústica. caracteristicas destacadas: • Luminosidad: Buena iluminación natural y artificial. • Acabados de Calidad: La carpintería de la cocina de buena calidad y las encimeras de madera sólida son un punto atractivo. • Diseño: El concepto abierto de la cocina integrada a la sala de estar maximiza el espacio. Rústico-Moderno: La combinación de la cocina moderna blanca con los detalles cálidos de la madera (isla y techo de la sala) crea un ambiente acogedor. "Tu seguridad y tranquilidad son importantes, por eso te recomiendo operar con un profesional matriculado. "Martillera y Corredora Pública e Inmobiliaria. Perito Tasadora Judicial. María Eugenia Romero. C. P. M. T. C. T. D. F. Nº 37.

USD 150.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Alberto Lisa 1700

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Leonardo Javier Barrios. ¡Doble oportunidad de vivienda o inversión en el cotizado Barrio Danés! Se ofrece a la venta esta excelente propiedad que consta de dos casas totalmente independientes construidas sobre un mismo lote, con una superficie total de 180 m². Por su distribución y entradas separadas, es ideal para obtener una doble renta, o bien para dos familias que buscan vivir cerca pero conservando su absoluta privacidad. Valor: usd 150. 000. A continuación, el detalle de cada unidad: Casa 1 (Al Frente) Desarrollada íntegramente en una sola planta, destacando por sus ambientes amplios y techos de madera a la vista en el área social. Acceso: Entrada principal directa desde la calle. Ambientes: Cuenta con un espacioso living-comedor, cocina totalmente independiente y separada, y 3 habitaciones. Baño: Baño completo. Calefacción: Sistema mixto. Cuenta con calefactores tradicionales en los ambientes principales y radiador en una de las habitaciones. Casa 2 (Al Fondo - Tipo Dúplex) moderna unidad distribuida en dos plantas, ofreciendo una excelente separación entre el área social y el área de descanso. Acceso: Ingreso totalmente individual y privado a través del portón lateral. Planta Baja: Cómodo living-comedor con cocina integrada y sector de lavadero. Planta Alta: Se encuentran las habitaciones y el baño completo. Calefacción: Excelente confort térmico gracias a su sistema de calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. Destacados de la propiedad: Excelente ubicación en Barrio Danés. Independencia total entre ambas unidades. Ideal para rentar por separado o uso multifamiliar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Corredora inmobiliaria ana gamarra 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.000

405 m² tot.

Presidente Ortiz 1400

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Juan Ignacio Monasterio Besel. 405 m² con todos los servicios – financiacion directa. ¿Buscás el lugar ideal para tu próximo galpón, depósito o base operativa? Presentamos una oportunidad inmejorable en el corazón del sector industrial de la ciudad. Este lote no es solo tierra; es logística, conectividad y servicios. Características del terreno. Superficie: 405 m² con excelentes dimensiones para aprovechamiento constructivo. Servicios Instalados: ¡Listo para empezar! Cuenta con Luz, Gas natural, Agua corriente y Cloacas. Zona Consolidada: Ubicado en una manzana de alta densidad de naves industriales, garantizando un entorno profesional y seguro. Ubicación estratégica Y entorno comercial. Ubicado en Presidente Ortiz 1428, este terreno se encuentra en un radio de menos de 5 cuadras de los \"pesos pesados\" de la ciudad, lo que garantiza un flujo constante de clientes corporativos y logística eficiente: A metros de imcofue (Sucursal Ortiz): El referente principal de construcción y materiales en la zona. Eje Mayorista: Cercanía directa con gigantes como Maxiconsumo S. A., Global Distribuidora y Distribuidora Los Gauchos. Acceso Logístico: A pasos de las arterias principales de carga (Islas Malvinas, Dr. Albert Einstein y rn3), facilitando el movimiento de transporte pesado. Proximidad Comercial: Zona rodeada de depósitos fiscales, empresas de servicios petroleros y centros de abastecimiento mayorista. Por qué invertir aquí Esta propiedad se destaca por su proximidad a los centros de consumo masivo. Al estar rodeada de comercios que mueven el stock de toda la provincia, tu inversión gana valor día a día. Es el sitio perfecto para quienes buscan exposición de marca y eficiencia logística en una sola ubicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de posicionarte donde las cosas pasan! ¿Querés conocerlo? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita o recibir más asesoramiento técnico sobre el potencial de este lote. Financiacion directa con propietario 50% entrega Y saldo en 12 o 18 cuotas! Información comercial: Ver datos03. Ver datos. Corredora: Ana Gamarra – cpmtc 061/2023. ley de beneficio fiscal Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

146 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

General Güemes 500

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Sergio Toledo. nueva propiedad en venta – frente al mar. Calle Güemes – Río Grande, Tierra del Fuego. Presentamos esta excelente propiedad ubicada en una zona privilegiada, a tan solo unas cuadras del centro de la ciudad y con vista directa al mar. Superficie del terreno: 150 m² aprox. Superficie cubierta: 146 m² aprox. Distribución ideal para una vida cómoda y funcional: 3 dormitorios. Baño completo + toilette. Living amplio. Cocina independiente. Sala de estudio. Cuarto de guardado. Quincho con parrilla. Una oportunidad única para vivir cerca de todo y disfrutar de la tranquilidad del mar desde tu propio hogar. Consultas y visitas: Sergio Toledo – Gestor Comercial. re/max Fin del Mundo. Ver datos94. corredora inmobiliaria ana maria gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

300 m² tot.

Klewel al 2400

Río Grande, Tierra del Fuego

Oportunidad Única de Inversión y Vivienda Propia en un Mismo Lugar. En venta exclusivo complejo inmobiliario en el Barrio Aeropuerto, la solución perfecta si buscas generar una renta inmediata mientras disfrutas de una vivienda confortable, o si deseas un espacio que combine el hogar familiar con un estudio profesional. Diseño exterior que combina dos estilos, una fachada moderna y llamativa en la que predomina el color azul intenso en la estructura de dos de las unidades y un estilo rústico y cálido en la unidad independiente del fondo que cuenta con un revestimiento de madera oscura y una base de piedra natural. El complejo consta de cuatro unidades funcionales e independientes en total, optimizando el potencial de alquiler y uso: 1. Casa Principal: Combina el atractivo estilo rústico en su planta baja con el potencial de la planta superior moderna (en azul), ofreciendo un hogar espacioso y distintivo. 2. Tres Departamentos Independientes: Unidades funcionales que cuentan con contrato de locación vigente. Espacios Comunes y Extras• Patio / Acceso Exterior: Amplia área común pavimentada en cemento, de fácil mantenimiento. • Zona de Parrilla: Espacio dedicado para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Potencial de Inversión y Ubicación• Inversión Multifuncional Asegurada. • Ideal para: Grandes Familias que buscan vivir cerca con total privacidad, o para Profesionales/Emprendedores que necesiten separar su vivienda del estudio/consultorio. • Excelente ubicación, con acceso rápido a ruta. "Tu seguridad y tranquilidad son importantes, por eso te recomiendo operar con un profesional matriculado. "Martillera y Corredora Pública e Inmobiliaria. Perito Tasadora Judicial. María Eugenia Romero. C. P. M. T. C. T. D. F. Nº 37.

USD 240.000

510 m² tot.

Islas Malvinas 1900

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Maria Belen Correa. terreno en venta de 510 M2 en rio grande, tierra del fuego. Lote estratégicamente ubicado en Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego, con una superficie total de 510 m² sobre calle Islas Malvinas. Propiedad en etapa de construcción que ofrece excelentes condiciones para desarrollo inmobiliario o proyecto personal. El terreno presenta características topográficas regulares, con zonificación urbana que permite múltiples opciones de edificación. Su ubicación en sector en expansión garantiza potencial de valorización y aprovechamiento inmediato. Acceso directo desde arteria principal, con pavimento y cordón cuneta. Ideal para inversores que buscan terrenos con potencial de crecimiento en una de las ciudades más dinámicas de la Patagonia argentina. La zona permite construcción de viviendas unifamiliares, edificios de departamentos o desarrollos comerciales. Corredor Inmobiliario: ana gamarra cpmtc-tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

182 m² tot.6 amb.2 baños

Venta y Alquiler - Laserre al 500

Río Grande, Tierra del Fuego

Oportunidad única en el microcentro de río grande, tdf. Tres locales comerciales + casa tipo chalet en el mismo lote. Versatilidad total: inversión, renta o desarrollo propio. Concepto generalPropiedad integral con alto potencial comercial y residencial. Frente activo sobre calle transitada, vidrieras amplias, excelente visibilidad y circulación peatonal. En la parte trasera, una casa independiente tipo chalet que permite vivir, alquilar o integrar al negocio. Locales comerciales (3 unidades) - Plantas abiertas, adaptables a múltiples rubros- Excelente iluminación natural + luminarias embutidas- Frente vidriado ideal para exposición de marca- Accesos independientes- Espacios listos para refacción estética rápida (bajo costo, alto impacto) Usos sugeridos: retail, oficinas, consultorios, gastronomía liviana, showroom, servicios profesionales. Casa tipo chalet (trasera) - Ingreso por local 3 (de izquierda a derecha) - Espacios definidos y funcionales- Cocina y área de estar- Ideal vivienda permanente, alquiler residencial o uso corporativo- Puntos fuertes estratégicos- Ubicación céntrica consolidada- Triple frente comercial (diversificación de ingresos) - Posibilidad de renta mixta (comercial + residencial) - Baja inversión inicial para puesta en valor- Potencial de marca: podes unificar los locales o explotarlos por separado- Modalidades disponiblesventa – Propiedad completaAdquirís un activo integral con múltiples flujos de ingresos y posibilidad de revalorización inmediata. alquiler – Unidades independientes3 Locales comerciales: se alquilan por separado, excepto el nro. 3 (de izquierda a derecha) que incluye acceso a la casa. Casa chalet: solo asociada al local nro 3, para alquilerFlexibilidad total según necesidad operativa (tabiques, divisiones, refacciones, charlables) Condiciones de ingreso al alquiler: - Mes de alquiler- Mes de garantía- Mes de honorarios inmobiliarios- Duración del contrato: 12 o 24 meses- Ajustes cuatrimestrales por ipcservicios: luz, gas, agua y tasas no incluidos. requisitos: dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Contactanos para mas info! Unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

USD 345.000

182 m² tot.1 baño

Venta (local y Deptos) - Piedrabuena al 900

Río Grande, Tierra del Fuego

Oportunidad única de inversión en Río Grande: local comercial + viviendas con renta múltiple. Presentamos una propiedad estratégica y versátil, ideal para quienes buscan generar ingresos desde distintos frentes en una de las zonas con mayor movimiento y proyección de la ciudad. A 150 mt de avenida San Martin. En el frente encontramos un moderno y amplio local comercial con excelente visibilidad, gran frente vidriado y fuerte presencia sobre la calle, perfecto para negocios, oficinas, showroom, consultorios o emprendimientos de alto tránsito. Su diseño contemporáneo, luminosidad natural (orientado al norte) y excelente exposición lo convierten en un espacio altamente atractivo para explotación propia o renta inmediata. En su parte posterior y superior, la propiedad cuenta con 3 unidades habitacionales independientes, funcionales y renovadas, listas para habitar o alquilar. Ambientes cómodos, excelente distribución, buena iluminación y terminaciones modernas que elevan su valor locativo y su demanda permanente (1 duplex y 2 monoambientes). Esta combinación permite una rentabilidad diversificada y sólida: - Renta comercial de alto valor- Renta habitacional permanente- Posibilidad de uso mixto propio + inversión- Excelente proyección patrimonial a mediano y largo plazoUna propiedad pensada para inversores inteligentes que entienden que diversificar dentro de un mismo activo genera mayor seguridad y mejores retornos. Ideal para desarrolladores, inversores, comerciantes o quienes buscan capitalizar una ubicación estratégica en Río Grande con una propuesta inmobiliaria de verdadero potencial. Invertí donde tu dinero trabaja en más de una dirección. Se aceptan permutas, de vehiculos en buen estado. Contactanos para mas info! unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

USD 350.000

450 m² tot.9 amb.8 dorm.8 baños

Justo José de Urquiza

Río Grande, Tierra del Fuego

Complejo de alojamiento turístico en venta-tolhuin| Oportunidad de inversiónSe ofrece a la venta un complejo de alojamiento consolidado, desarrollado con criterios de funcionalidad, calidad constructiva y proyección, ubicado en un entorno natural privilegiado de la ciudad de Tolhuin. Una propiedad pensada para operar de forma inmediata o adaptarse y crecer según el proyecto del inversor. La distribución del complejo permite una gestión eficiente y versátil. El sector de habitaciones está conformado por unidades amplias y luminosas, completamente amobladas y equipadas, con distintas tipologías que facilitan múltiples modalidades de uso: habitaciones con baño privado, una unidad totalmente accesible y otras que comparten baño externo. Esta configuración amplía las posibilidades de explotación, tanto turística como institucional. El sector cuenta además con balcón y lavadero independiente, aportando funcionalidad a la operación diaria. Los espacios exteriores funcionan como un valor diferencial, integrando jardín frontal, área verde intermedia y un amplio espacio verde posterior, diseñado para el descanso, la recreación y el desarrollo de actividades al aire libre, en armonía con el entorno natural. Como eje central del complejo se destaca un quincho de grandes dimensiones, totalmente equipado y amoblado, concebido como espacio de encuentro y uso común. Dispone de cocina completa, vajillero, copero, baño y parrillero con sistema de elevación eléctrica por control remoto. Desde su balcón se aprecian vistas abiertas al bosque, reforzando la experiencia de contacto con la naturaleza. Desde este sector se accede a un amplio espacio verde posterior equipado con horno de barro, asador en cruz, mobiliario exterior y sector recreativo infantil, ampliando el abanico de usos posibles para grupos, eventos o estadías prolongadas. Gracias a su diseño funcional y a su distribución flexible, la propiedad se adapta a múltiples propósitos y modelos de uso, pudiendo funcionar como hostel, hostería, complejo turístico, alojamiento institucional o centro de retiros y actividades grupales. Una propuesta sólida, con infraestructura consolidada, excelente estado general y potencial inmediato de funcionamiento o adecuación, en una localidad con creciente demanda turística dentro de la provincia de Tierra del Fuego.

USD 375.000

375 m² tot.5 baños

J. B. Thorne 1600

Centro, Río Grande

2 plantas- 3 Deptos + 2 Locales + 1 Depósito. Juan B Thorne y Almafuerte. Venta en Centro, Rio Grande. Casa. 375 m² Cubiertos. 4 dormitorios. 5 baños. 8 ambientes. Excelente. Propiedad en venta en Centro. propiedad en venta en Rio Grande. Escriturada. excelente propiedad! ! Radio céntrico-Thorne 1600. 2 plantas-375M2 cubiertos. Sobre calle pavimentada y comercial. Alumbrado público. todos los servicios. Ubicada en las cuadras de mayor concentración de comercios. Contrucción perimetral, y planta baja de material mamposteria material ladrillos/bloques. Planta alta, frente y laterales, también de materiales ladrillos/bloques. Parte trasera y divisiones, de material ligero perfileria y durlock. *planta alta-3 deptos: 1 depto- 90 M2 de 2 dormitorios con placares/ Piso flotante - Cocina comedor-Sala de estar/Piso madera-Lavadero amplio y cómodo-Baño grande completo-4 calefactores nuevos. + Otro Depto tipo Loft de 1 Dormitorio muy amplio con vestidor-Alfombrado-cocina separada-Baño completo-Ventanales doble vidrio/Termopaneles. (ambos 2 frente) Muy luminosos! + 1 monoambiente-(contrafrente) dormitorio alfombrado con placar-baño completo-Kitchette-Piso madera - 1Calefactor. *planta baja-Excelente local! 92M2. 1 Baño completo-Cocina -Cuenta con equipo de calefacción central aire. Vidriado doble panel. + local- 38M2 - Todos los servicios. Kitchenette Y baño completo-Agua caliente/fría-calefaccionado-calefator 10. 000 cal. Apto para oficina/local etc. además, posee 1 amplio depósito de 125 M2. Total: 5 baños. Está ubicada en calle muy transitada. Thorne almafuerte Y gdor paz. *Ideal para cualquier emprendimiento comercial/proyección familiar. En la zona hay varios establecimientos educativos de nivel primario y secundario, también Gimnasios-Sala médica-Supermercado. Cerca de la universidad. Y otros comercios de diferentes rubros. Precio en dólares como referencia, a pactar en transacción. Opción otras monedas. Euros/dólares/reales/pesos ( combinado) interesante inversión. escucho propuesta razonable. Y/O Permuta de mi interés (propiedad chica menor valor, en muy buenas condiciones, papeles en regla y en buena zona + diferencia. Contacto únicamente mjes de texto X whatsapp. *no llamadas modo privado O desconocido*

Destacado

USD 414.000

10%

625 m² tot.

Avenida Manuel Belgrano 500

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Sergio Toledo. Oportunidad en Zona Céntrica – Terreno en Venta en Río Grande. Ubicado estratégicamente sobre Av. Belgrano, entre calles Rosales y Lasserre, este terreno representa una excelente oportunidad de inversión en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Con una superficie total de 625 m², la propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en pleno sector céntrico, ideal para desarrollos residenciales, comerciales o proyectos mixtos. Su cercanía a los principales puntos de la ciudad garantiza alta visibilidad, accesibilidad y potencial de crecimiento, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para desarrolladores como para inversores. Características principales: Superficie total: 625 m² Ubicación céntrica. Excelente conectividad. Ideal para desarrollo. Invertí en una ubicación con proyección y alto valor estratégico. Consultas y más información: Sergio Toledo. Gestor Comercial – re/max Fin del Mundo. Ver datos94. Ver datos. corredora inmobiliaria: ana gamarra cpmtc- tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 594.000

9%

1028 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Sergio Toledo. Oportunidad de Inversión – Terreno Estratégico en Río Grande. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Río Grande, este terreno en esquina sobre calle Lasserre y El Cano representa una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Superficie total: 1. 027, 71 m² Ubicación privilegiada: A metros del centro y de la costanera. Condición: Lote en esquina. Su localización estratégica, con cercanía a puntos clave de la ciudad y alto potencial de circulación, lo convierte en una opción ideal para proyectos inmobiliarios, ya sea desarrollo residencial, comercial o mixto. Ideal para desarrollo. Por sus dimensiones y ubicación, este terreno ofrece múltiples posibilidades constructivas en una zona con gran proyección y crecimiento constante. Consultanos para más información o coordinar una visita. Sergio Toledo. Gestor Comercial. re/max Fin del Mundo. Ver datos94. Ver datos. Re/Max Fin del Mundo, Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra, cpmtc - tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

1250 m² tot.

Libertad 700

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Sergio Toledo. Calle Libertad | Río Grande – Tierra del Fuego. Se ofrece a la venta importante lote urbano ubicado sobre calle Libertad, en pleno centro de la ciudad de Río Grande, una de las zonas con mayor circulación, visibilidad y potencial comercial. Superficie. Superficie total: 1. 250, 00 m² Frente: 25 metros. Fondo / costado: 50 metros. Ubicación y entorno. Emplazado en la misma cuadra que entidades bancarias. Cercanía inmediata a hoteles, restaurantes y comercios consolidados. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Entorno ideal para desarrollos comerciales, turísticos o institucionales. Características destacadas. Lote de amplias dimensiones. Excelente frente sobre arteria principal. Ubicación premium en área céntrica. Alto potencial para inversión y desarrollo. Observación. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica, con posibilidades de desarrollo a mediano y largo plazo, en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Consúltanos para más información. Sergio Toledo – Gestor Comercial. re/max Fin del Mundo | Río Grande. Ver datos94. Ver datos. corredora inmobiliaria ana maria gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa