• Ringuelet

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 3 cocheras en venta en Ringuelet, La Plata

Ordenar

USD 145.000

580 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Calle 518 2340

Ringuelet, La Plata

Casa en venta de 3 dormitorios � 518 y 19. desarrollada en dos plantas, esta propiedad se ubica en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad hacia las principales arterias de la ciudad, salida rápida a autopista, cercanía a hipermercados y a pocas cuadras del nuevo shopping de la plata. Frente a la propiedad se desarrolla un complejo de dúplex, consolidando aún más el entorno. La casa cuenta con 265 m² cubiertos sobre un lote de 580 m², ofreciendo espacios amplios, funcionales y con muy buena luminosidad natural. Distribución y características. gran living-comedor con excelente ingreso de luz. 3 dormitorios, destacándose el principal en suite con jacuzzi para 3 personas. 4 baños en total. cocina funcional y ambientes bien integrados. balcón tradicional al frente en uno de los dormitorios. exterior. jardín con verde. pileta. galería semicubierta con parrilla. baño exterior para uso de pileta. construcción independiente, ideal como baulera o pequeño departamento para huéspedes. cochera. cubierta para 2 autos. espacio descubierto para aproximadamente 3 vehículos. la propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción por estufa tiro balanceado. Superficie cubierta: 265 m² superficie del lote: 580 m² dormitorios: 3. baños: 4. cochera: cubierta para 2 + descubierta para 3. apto crédito: sí operación: venta. una casa completa, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, proyección y una ubicación con gran crecimiento a futuro.

Destacado

USD 279.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

10 e/ 518 y 519

Ringuelet, La Plata

_ Hermoso Chalet en venta de cuatro dormitorios ubicado en Calle 10 entre 518 y 519 - Ringuelet, La Plata. Desarrollado en dos plantas con disposición frente. _ En planta alta cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite y baño completo con jacuzzi. Mientras en planta baja dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor con salida al amplio jardín con pileta de material y quincho. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 520mts2 y tiene una superficie cubierta aproximada de 340mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 279.000

520 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

10 Entre 518 y 519

Ringuelet, La Plata

Casa Moderna con Pileta, Parque y Quincho en Venta – RingueletUbicación ideal: Calle 10 entre 518 y 519, una zona residencial tranquila, de fácil acceso y en crecimiento constante. Esta propiedad única combina comodidad, estilo y funcionalidad en un entorno verde y privado. Con 340 m² construidos sobre un lote de 520 m², esta casa es perfecta para familias que buscan espacio, confort y calidad de vida. Características destacadas: - 4 dormitorios amplios, uno de ellos en suite- 2 baños completos, uno con hidromasaje más toilette - Sistema de cámaras de seguridad- Calefacción central en todos los ambientes- Pileta de material rodeada de parque con excelente orientación solar- Quincho completo con parrilla ideal para reuniones y eventos- Cochera cubierta para 3 autos con portón eléctricoCon 20 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado, lista para mudarse sin necesidad de reformas.. Posible apto crédito. Se evalúa permuta¡Contactanos y descubrí tu próxima casa en Ringuelet! Propiedades con este nivel de calidad, ubicación y comodidades no aparecen todos los días. ¡No te la pierdas! Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 160.000

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 518

Ringuelet, La Plata

Chalet Premium en Ringuelet – Totalmente Reciclado – Gran Parque y Piscina. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Ringuelet, a solo metros de la Avenida 19, este imponente chalet combina la tranquilidad residencial con un acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. La propiedad ha sido reacondicionada en su totalidad, ofreciendo una estética moderna y funcional, ideal para la vida familiar. Dimensiones: Lote: 20 x 28 metros. Superficie Cubierta: 265 m². Distribución y Comodidades: Planta Baja: Recepción: Acceso principal a través de un cuidado jardín delantero. Área Social: Amplísima sala de estar integrada al comedor, con pisos de cerámica de alta resistencia y grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural. Cocina de Categoría: Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, barra desayunadora y acceso directo al área exterior. Dormitorio: Un dormitorio en planta baja con placard y pisos de madera. Baño: Baño completo con antebaño para mayor comodidad. Servicios: Sector de lavadero independiente y cuarto de servicio con altillo (ideal para guardado o depósito). Planta Alta: Zona de Descanso: 2 dormitorios luminosos con pisos de madera y amplios placares. Baños en Suite: Cada dormitorio cuenta con su propio baño completo; el principal equipado con jacuzzi. Exterior y Esparcimiento: El área exterior está diseñada para el disfrute y el relax: Galería y Quincho: Espacio semicubierto con sector de parrilla techado. Parque y Piscina: Gran parque verde con piscina y solárium. Baño Exterior: Baño completo con ducha para uso exclusivo del área de piscina. Patio: Sector de patio con piso de piedra de bajo mantenimiento. Estacionamiento: Cochera cubierta para 1 vehículo y espacio descubierto para otros 2 (capacidad total para 3 autos). A destacar: La propiedad cuenta con una excelente orientación que garantiza ventilación cruzada e iluminación natural en todos sus ambientes durante todo el día. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita privada.

USD 259.000

289 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida 7 E/ 511 y 512 2000

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. 7 e/ 511 y 512 - Casa en venta en Ringuelet. Ubicada sobre Avenida 7 entre 511 y 512, en una arteria de excelente conectividad con rápidos accesos y transporte público, esta propiedad se emplaza sobre un lote de 793 m² y desarrolla 289 m² cubiertos de sólida calidad constructiva, con 45 años de antigüedad y un mantenimiento que refleja cuidado y criterio. La vivienda se organiza en dos plantas. En planta baja, el living y el comedor principal se integran en un ambiente amplio y luminoso, con hogar a leña y salida directa al exterior, generando una conexión fluida con el parque. La cocina, con comedor diario, resulta funcional y cómoda para el uso cotidiano, complementada por un lavadero independiente con mesada de acero y tender, estratégicamente ubicado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su versatilidad: cuenta con cochera cubierta para tres vehículos que puede transformarse en quincho, equipada con parrilla a gas, mesada y bacha, ideal para reuniones y encuentros sociales. A continuación también se encuentra un amplio cuarto de guardado con acceso al jardín. En la misma planta, además, dispone de dos consultorios con acceso independiente y baño completo, permitiendo desarrollar actividad profesional sin interferir en la dinámica privada del hogar. En planta alta se desarrollan tres dormitorios y dos baños completos, garantizando comodidad y privacidad. El dormitorio principal posee baño en suite con ante baño. La planta alta cuenta con calefón independiente, mientras que en planta baja se dispone de calefón y termotanque adicionales para abastecer la bacha del quincho. En cuanto a espacio de guardado, encontramos una práctica despensa bajo la escalera. El exterior cuenta con un amplio parque con palmeras adultas que aportan privacidad y un entorno consolidado. La propiedad dispone además de pileta, generando un espacio ideal para el disfrute al aire libre. Con respecto a sus terminaciones, la propiedad se distingue por la nobleza de sus materiales: carpinterías, placares, puertas y persianas de cedro, techos de kaoba, escalera y marcos de incienso, y pisos flotantes laminados alemanes marca haro en los dormitorios. La climatización se resuelve mediante calefactores y equipos de aire acondicionado. Se trata de una casa de estructura sólida, materiales de categoría y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan integrar espacio profesional independiente, priorizando comodidad, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

$ 40.000 Expensas

1193 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Solares II

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Solares ii (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios, sala de juegos y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 193mts2 y tiene una superficie aproximada de 262mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

508 Entre 14 y 15

Manuel B Gonnet, La Plata

Ubicada en la tranquila localidad de Manuel B Gonnet, G. B. A. Zona Sur, esta espaciosa casa de 720 m2 ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno sereno. Con un frente de 20 metros y una profundidad de 36 metros, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 100 m2, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien distribuido. La vivienda dispone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo, complementados por un amplio living comedor perfecto para reuniones familiares. La cocina, equipada y funcional, se conecta con un comedor diario, brindando un espacio cómodo para el día a día. Además, cuenta con un lavadero independiente. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su excelente infraestructura de servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales, asegurando una vida práctica y sin preocupaciones. Con 34 años de antigüedad, esta casa de una planta es apta para mascotas y ofrece calefacción por gas, asegurando confort durante todo el año. El jardín y el patio son perfectos para disfrutar de momentos al aire libre, rodeados de zonas verdes que aportan un toque natural al entorno. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas, facilitando el estacionamiento y resguardo de vehículos. Además, la posibilidad de escrituración inmediata y permuta añade flexibilidad en la adquisición. Este hogar es una oportunidad excepcional para quienes buscan un espacio luminoso y bien ubicado en Manuel B Gonnet, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

504 e/ 14 y 15 n 1952

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa desarrollada en lote de 1. 200 m² (20 x 60), con gran parque, pileta y excelente capacidad de guardado/estacionamiento (uno cubierto). Propiedad de estilo cálido y sólido, con ladrillo visto, vigas de madera y amplios ventanales al jardín, que aportan mucha luz natural y una conexión permanente con el verde. Al ingresar, se destaca un living-comedor amplio con hogar a leña, calefacción por tiro balanceado y una distribución muy funcional para la vida diaria y reuniones. La cocina es cómoda y luminosa, con muebles bajo y sobre mesada, mesadas de granito y anafes eléctricos, con circulación directa hacia el exterior. En planta baja cuenta con 2 dormitorios (ambos con ventilador) y baño completo compartido, más toilette de recepción. La escalera de hierro y madera conduce a la planta alta, donde se ubica el dormitorio principal en suite con vestidor, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Completa esta planta un dormitorio adicional con baño completo y aire acondicionado. En el exterior, el parque es protagonista: pileta aprox. 9 x 6, pérgola con deck y solárium. Además, tiene lavadero con baño en el sector de parque, ideal para uso de pileta y apoyo de servicio. Seguridad y eficiencia: alarma instalada y paneles solares que abastecen consumos (heladera, aires, lavarropas, según disponibilidad). "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 85.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

521 e/ 7 y 8

Tolosa, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 521 entre 7 y 8 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, jardín de invierno y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 395.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

C. 485 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de casa de categoría en Gonnet – calle 485 E/ 20 y 21apto bancoacepta permutadescripción: - Venta de casa de categoría en Gonnet, desarrollada en 2 plantas con 3 dormitorios y un importante parque arbolado. Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor de grandes dimensiones con una hermosa estufa hogar. - Cocina comedor integrada por una barra, conectada a un patio asociado a la zona de servicio. - 2 dormitorios y un baño completo. - Antesala que funciona como escritorio y da acceso a la escalera. - Amplia galería con baño de servicio externo, lavadero y espacio de guardado. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con baño, vestidor y balcón, con ventanales que ofrecen vistas al parque. Exteriores: - Importante parque con arboleda autónoma y una pileta de 4 x 10 metros. - Quincho y parrilla, apto para mascotas. Servicios. - Agua corriente. - Cloaca. - Gas natural. - Electricidad. - Pavimento. - Teléfono. - Cable. - Iluminación pública disponible en toda la propiedad. Información general: - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 3 (incluyendo baño de servicio). - Cocheras: 1. - Condición: excelente. - Plantas: 2. - Antigüedad: un estreno. Ambientes y adicionales: - Balcón. - Suite. - Patio. - Terraza. - Galería. - Dependencia con baño. - Aire acondicionado individual. - Apto para mascotas. - Alumbrado público. - Pileta. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno tranquilo y natural, con amplios espacios y comodidades modernas ¡No te pierdas esta oportunidad única! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

504 e/ 11 y 12

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 504 entre 11 y 12 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor diario mediante una barra desayunadora, living, tres dormitorios con pisos de parquet y un baño completo con ducha. Cuenta con equipos de aire acondicionado en cocina comedor y calefacción por estufas tiro balanceado. Los pisos de la cocina comedor y el baño fueron cambiados recientemente. El baño fue refacccionado totalmente también. - Continúa a la casa una amplia galería semicerrada que cuenta con lavadero cubierto y espacio cerrado para lavarropas y termotanque y frente a esta, una parrilla. - En el parque que continúa a la galería, encontramos un quincho dividido en 2 dormitorios (cada uno con ingreso propio desde el exterior), ambos con espacio de guardado, y baño completo. Uno de los dormitorios posee estufa tiro balanceado con termostato y el otro aire acondicionado. Contiguo a este, contamos con un depósito y espacio de guardado. - Complementa al parque, una pileta de fibra de 18 m2 con 1. 20 m de profundidad, con su respectiva bomba. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo con posibilidad de ampliación. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10m de frente por 27m de fondo, contabilizando una superficie total de 270 m2. - propiedad apta crédito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 429.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

506 Entre 30 y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en Venta Gonnet 4 dormitorios y piletaCalle 506 entre 30 y 31, Gonnet. Apta BancoTe presentamos esta impresionante propiedad en venta en el prestigioso Barrio Altos Don José de Gonnet. Esta casa de cuatro dormitorios es un verdadero sueño hecho realidad para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y estilo de vida exclusivo. Al ingresar a esta casa, serás recibido por un espacioso y luminoso salón que fluye de manera armoniosa hacia la cocina y el comedor, creando un espacio ideal para la vida en familia y las reuniones con amigos. La cocina está diseñada con atención a los detalles y cuenta con electrodomésticos de alta gama, perfecta para los amantes de la cocina. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su hermoso jardín, un oasis de paz y serenidad donde podrás disfrutar de la naturaleza y la privacidad. La piscina es perfecta para relajarte en los días soleados o para organizar entretenidas reuniones al aire libre. Los cuatro dormitorios de la casa son amplios y luminosos, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y vestidor, brindando un toque de lujo y comodidad. Situada en el exclusivo Barrio Altos Don José de Gonnet, esta propiedad ofrece seguridad, prestigio y calidad de vida. La ubicación es perfecta, cerca de escuelas de renombre, comercios y servicios esenciales. No dejes pasar la oportunidad de hacer tuyo este hogar de ensueño. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta casa una inversión inigualable en el mercado inmobiliario. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en la exclusividad y el confort que mereces en Gonnet!

Super destacado
Super destacado

USD 86.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

5 e/ 495 y 496

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 5 entre 495 y 496 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo con antebaño. Luminosa y con buena ventilación natural, cuenta con patio trasero y lavadero cubierto. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 20mts de fondo, contabilizando una superficie total de 200mts2, de los cuales 77mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 105.000

590 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

486 e/ 10 y 11

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 486 entre 10 y 11 (Villa Castels, Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 590mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

510 y 22

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 510 y 22 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición frente, en esquina, y orientación al noroeste. _ La misma posee doble acceso con portón automático, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con mesa desayunadora, comedor, amplia sala de estar con un toilette de servicio. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y un baño completo extra para el resto de los dormitorios. _ Quincho espacioso con parrilla, un baño completo con vestuario y sala de herramientas. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio con pileta de 12m x 5m. Dos espacios cubiertos de guardacoches con una capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 272mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa