• Ricardone

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Ricardone, Santa Fe

Ordenar

USD 21.500

300 m² tot.

Jujuy

Ricardone, Santa Fe

Oportunidad para construir en un entorno tranquilo y en crecimiento. Lote de 300 m² (10 x 30) ubicado en el barrio Las Moras, Ricardone, una zona residencial en constante desarrollo, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Excelente ubicación, con fácil acceso a rutas principales y a minutos de Rosario. Entorno natural, con tranquilidad y proyección de valorización. Cuenta con servicios disponibles en la zona (consultar factibilidad). Ideal para quienes buscan proyectar su casa propia o invertir en una zona con gran potencial de crecimiento. #ar: sebastian villalba. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 33.000

300 m² tot.

Terreno a la Venta : Loteo 7 ( Siete ) Leguas Ricardone

Ricardone, Santa Fe

Venta de lote en barrio 7 leguas- ricardone. Se destaca por su ubicación estratégica y entorno en pleno desarrollo. Bv Graviotti esquina Froylan Palacios Se vende 1 lote de terreno. ( Yendo desde sl para Ricardone, ingresas al loteo, están ubicados en el segundo Bv ( Bv Graviotti). Miran al Bv) En sección fotos, están marcados en el plano de color azul. -Una vez que compras el lote, podes empezar a edificar. -Medidas: 15 mts de frente x 20 mts de fondo-El terreno se encuentra lindero al lote en esquina ( este último está vendido), lo que brinda múltiples posibilidades de visibilidad. Al ser su zona mixta puede utilizarse para vivienda, comercio o en pb comercial y pa vivienda. Ideal tanto para quienes buscan mayor superficie para su proyecto como para quienes desean invertir en uno solo. Perfecto para construir la casa que soñás, desarrollar un emprendimiento o realizar una inversión en una zona con gran crecimiento. El proyecto propone la creación de una colectora que conectará Ricardone con el centro de San Lorenzo en pocos minutos, evitando el tránsito pesado de la actual Ruta Nacional A012 y mejorando el acceso para toda la comuna. Servicios con el que contará el loteo: Calles pavimentadas, Cableado subterráneo, Internet fibra óptica, Plazas, Espacio para escuela, Espacio para deportes, diversas zonascomercialesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en un lugar con gran proyección y conectividad.

USD 18.000

300 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Ricardone, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. Lote en Venta Estancia Las Moras de Ricardone. El lote ubicado en la localidad de Ricardone, cuenta con una superficie de 300, 45 m² lote 71, las moras ii rosario Y terrosa ( ricardone. Estancia Las Moras es un barrio residencial ubicado en Ricardone, Santa Fe, en un entorno tranquilo y en contacto con la naturaleza. Este desarrollo cuenta con amplios lotes rodeados de áreas verdes, ideales para familias que buscan un ambiente seguro y alejado del ruido. El barrio ofrece infraestructura de calidad, calles pavimentadas, iluminación, servicios subterráneos de agua y electricidad, además de áreas recreativas. Con un diseño paisajístico cuidado y moderno, Estancia Las Moras se ha convertido en una excelente opción para quienes desean construir su hogar o real. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Galvez 1000

Ricardone, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sergio Ariel Ciani. casa en venta de 1 ambiente en ricardone, santa fe. Oportunidad de inversión única en Ricardone, propiedad estratégicamente ubicada sobre Manuel Galvez con potencial de desarrollo inmobiliario. Construcción del año 2010 con 36 m² edificados sobre un amplio terreno de 250 m², ideal para quienes buscan un inmueble con posibilidades de expansión. La propiedad cuenta con distribución funcional que incluye un ambiente principal con habitación y baño completo, optimizando cada metro cuadrado. Su reducida superficie construida contrasta con el generoso terreno, ofreciendo múltiples alternativas para ampliación o proyecto inmobiliario futuro. Zona de crecimiento inmobiliario con excelente conectividad, representa una inversión inteligente para desarrolladores, inversores o familias que desean un primer inmueble con potencial de valorización. La ubicación en Manuel Galvez agrega valor estratégico al terreno, permitiendo múltiples opciones de desarrollo. Características destacadas: construcción reciente, terreno amplio, ubicación privilegiada y múltiples posibilidades de inversión. Consulte condiciones y visite el inmueble para evaluar su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

400 m² tot.

Club del Pueblo y Los solares

Ricardone, Santa Fe

Terreno en venta en Ricardone, ubicado sobre las calles Club del Pueblo y Los Solares, con ingreso por dos frentes. Posee 400 m² totales, con forma de trapecio y medidas aproximadas de 20, 58 m – 21, 75 m – 21, 42 m – 16, 79 m. Uno de sus frentes se orienta hacia el noroeste. El lote se encuentra totalmente limpio, listo para proyectar tu vivienda o inversión. Los servicios pasan por la puerta, lo que facilita la conexión inmediata. Zona tranquila y en crecimiento, con plaza cercana, ideal para familias o quienes buscan un entorno residencial con espacios verdes. Escritura inmediata. Posibilidad de financiación. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Jesús Ramos Matricula cocir 1816. Cada oficina de C21 es de propiedad y operación independiente. #ar: Agustin Aquino. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 29.000

300 m² tot.

Juan Terrosa 900

Ricardone, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Maia Ailen Ore. Lotes en venta en Barrio Abierto Las Moras – Ricardone. lote de 300 M2. H-181. Entrega inicial y saldo financiado en 24 o 36 cuotas. Oportunidad de inversión y vivienda en un entorno tranquilo y en constante crecimiento. Este barrio abierto residencial se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Ricardone, a tan solo 3 cuadras de la ruta y del centro del pueblo. Estancia Las Moras combina la serenidad de la vida en un entorno natural con la comodidad de tener todo cerca: acceso inmediato a áreas educativas, espacios recreativos, centros comerciales, instituciones gubernamentales y vida social de la localidad. El desarrollo está pensado para brindar confort y calidad de vida, con infraestructura completa y excelentes accesos. Servicios: Agua corriente. Energia electrica. Gas natural. Infraestructura y características: Calles con mejorado asfáltico. Cordón cuneta. Alumbrado público. Forestación variada. Accesos rápidos y cómodos desde la ruta. Consultá por unidades disponibles y asegurá tu lote en una zona con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

300 m² tot.

Juan Terrosa 900

Ricardone, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Maia Ailen Ore. Lotes en venta en Barrio Abierto Las Moras – Ricardone. lote de 300 M2. B-41. Oportunidad de inversión y vivienda en un entorno tranquilo y en constante crecimiento. Este barrio abierto residencial se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Ricardone, a tan solo 3 cuadras de la ruta y del centro del pueblo. Estancia Las Moras combina la serenidad de la vida en un entorno natural con la comodidad de tener todo cerca: acceso inmediato a áreas educativas, espacios recreativos, centros comerciales, instituciones gubernamentales y vida social de la localidad. El desarrollo está pensado para brindar confort y calidad de vida, con infraestructura completa y excelentes accesos. Servicios: Agua corriente. Energia electrica. Gas natural. Infraestructura y características: Calles con mejorado asfáltico. Cordón cuneta. Alumbrado público. Forestación variada. Accesos rápidos y cómodos desde la ruta. Consultá por unidades disponibles y asegurá tu lote en una zona con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

283 m² tot.

Juan Terrosa 900

Ricardone, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Maia Ailen Ore. Lotes en venta en Barrio Abierto Las Moras – Ricardone. lote de 283 M2. A-21. Entrega inicial y saldo financiado en 24 o 36 cuotas. Oportunidad de inversión y vivienda en un entorno tranquilo y en constante crecimiento. Este barrio abierto residencial se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Ricardone, a tan solo 3 cuadras de la ruta y del centro del pueblo. Estancia Las Moras combina la serenidad de la vida en un entorno natural con la comodidad de tener todo cerca: acceso inmediato a áreas educativas, espacios recreativos, centros comerciales, instituciones gubernamentales y vida social de la localidad. El desarrollo está pensado para brindar confort y calidad de vida, con infraestructura completa y excelentes accesos. Servicios: Agua corriente. Energia electrica. Gas natural. Infraestructura y características: Calles con mejorado asfáltico. Cordón cuneta. Alumbrado público. Forestación variada. Accesos rápidos y cómodos desde la ruta. Consultá por unidades disponibles y asegurá tu lote en una zona con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa