44 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Retiro, CABA
Ordenar

USD 690.000
$ 1.100.000 Expensas
178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. del Libertador 300
Retiro, Capital Federal
Departamento en venta en Retiro, con una superficie total de 178 m². Este inmueble cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, ideal para familias o quienes buscan espacio adicional. Dispone de living, comedor diario y cocina, además de dependencia de servicio y lavadero. El departamento es muy luminoso y cuenta con balcón y baulera. El edificio ofrece amenities como sum, cancha de deportes y sauna, además de vigilancia y encargado. Cuenta con ascensor y calefacción por caldera. La propiedad tiene orientación no y 5 o más plantas. Ubicado en una zona mixta de Retiro, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y opciones de transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En los alrededores, se pueden encontrar comercios, servicios, centros de salud y espacios verdes, ofreciendo un estilo de vida cómodo y conectado. La propiedad cuenta con 2 cocheras cubiertas.

Destacado

USD 740.000
$ 1.700.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Pellegrini al 1300 - 4 Ambientes - Amoblado - 2 Cocheras - Baulera - Retiro
Retiro, Capital Federal
Lujoso departamento de 4 ambientes en venta - Amoblado - Con íncreíbles vistas y excelente decoración - Con 2 cocheras Pellegrini al 1300 | Retiro. Total construido: 200 m²• 4 Ambientes. • 3 dormitorios, Suite principal de grandes dimensiones con balcón. • 3 Baños. • 1 Toilette. • Lavadero. • Dependencia de servicio. • Gran living comedor. • Cocina y comedor diario de última generación• Cortinas eléctricas. • Piso recientemente reciclado, de mármol. Amenities: • Hall. • Seguridad 24 Hs. • Cocheras fijas. • Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



Super destacado

USD 930.000
$ 1.560.000 Expensas
255 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juncal al 700
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento en el Edificio Estrugamou. Palier privado, hall, living amplio y comedor con vista abierta al frente. Toilette y placard de recepción. Dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, ambos al contrafrente abierto. Área de servicio espaciosa. Cocina con barra y mucho espacio de guardado y mesada. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero. Entrada de servicio. Cochera fija, baulera y cuarto de chofer. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado





















