158 Propiedades e inmuebles con ascensor y 3 ambientes en venta en Retiro, CABA
Ordenar

USD 145.000
$ 335.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida del Libertador 200
Retiro, Capital Federal
Departamento en venta en Retiro, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 60 m² de superficie construida y 63 m² de superficie total, distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, living comedor y cocina. El departamento posee balcón y es muy luminoso gracias a su orientación N. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Ubicado en una zona estratégica de Retiro, este departamento ofrece fácil acceso a diversos medios de transporte, incluyendo colectivos y subte. En sus alrededores se encuentran comercios, bancos, restaurantes y centros de salud. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde escuelas primarias hasta universidades. Ideal para familias o profesionales que buscan vivir en un entorno dinámico y conectado. Antigüedad de 40 años.

Destacado

USD 115.999
$ 250.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paraguay 1200
Retiro, Capital Federal
¡Excelente oportunidad para inversión o vivienda! ¡Departamento de 3 ambientes A refaccionar a tu gusto! Ubicado en un 2do piso con balcón al frente, luminoso y con pisos de parquet en excelente estado. - Cocina independiente con lavadero y conexión a lavarropas. - Habitaciones con amplio placard y ventilador de techo. - Baño completo con bañera. Excelente oportunidad para quienes valoran ubicación y potencial de revalorización. Ubicado en el barrio de Retiro, a metros de Plaza Libertad, a una cuadra de Av Córdoba con múltiples medios de transporte. Apto Crédito. ¡Agenda tu visita ahora! Las medidas, superficies y valor de expensas consignadas son a título informativo y no resultan vinculantes. Las medidas y superficies definitivas surgirán de la Escritura Traslativa de Dominio, Luis David Barboza Cortes Matricula N°8210.

Destacado

USD 139.000
$ 474.200 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Marcelo Torcuato de Alvear 842
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes, lleno de luz y sol, en estado impecable. Piso alto con vista abierta a contrafrente. Amoblado! Desarrollado en excelente plano can amplios ambientes. - Muy buena recepción de 6, 50 x 3, 00. - 2 Excelentes dormitorios (3, 00 x 3, 00 cu) con buenos placards. - Cocina cómoda. - Baño completo. Ubicado en Retiro / Plaza San Martín, barrio que mas a mejorado en la Ciudad de Buenos Aires. Con inmejorable acceso, como así tambien cercano a todos los medios de transportes. A 3 cuadras de Estacion Retiro, 1 cuadra del Metrobus de 9 de Julio, a 4 del Metrobus del bajo y una y media de la linea C de subte. Estado general: excelente, reciclado a nuevo. Edificio de muy buena construccion con excelente hall de entrada con mayordomía permanente (seguridad 24 hs), gym, Lawndry y sum en la pb.

Destacado

USD 99.000
$ 130.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
esmeralda 961
Retiro, Capital Federal
Piso 10 superficie 52 m2. Edificio con seguridad 24 horas con sistema Prosegur. Departamento con Baulera. Es Amoblado y actualmente con contrato Semestral con vigencia hasta julio 2026. Excelente ubicación a 150 metros de Av. Santa Fe (Subte Línea C Estación Plaza San Martín) ; 150 metros de Av Córdoba y 200 metros de Av. 9 de Julio (Metrobus). Solicite Visita!

Destacado

















































