• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 4 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 154.000

$ 467.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Suipacha 921

Retiro, Capital Federal

Ver Video - Apto profesional - Lindisimo Duplex, de 3/4 ambientes al frente, piso 15 reciclado a nuevo con una superficie total de 77, 33 m2 (38, 66 m2 cubiertos por cada planta + 2, 43 m2 semi cubiertos). La primera planta consta de cocina independiente con lugar para lavarropas chico, living-comedor con salida a balcón con vista abierta y un toilette, escaleras de ingreso a la segunda planta que consta de tres dormitorios, el principal con balcón al frente y placard, un baño completo, todos los espacios con ventanas, muy luminoso. El edificio cuenta con encargado y totem de seguridad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 449.000

$ 980.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador 1078. Entre Ayacucho y Av callao

Retiro, Capital Federal

Venta piso de categoría sobre av. Del libertador - retiro / bellas artes. Nuevo valor de oportunidad: usd 449. 000. Vivir en Libertador entre Ayacucho y Callao es vivir en una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires: arbolado señorial, plazas históricas, embajadas, museos y la mejor gastronomía de Recoleta-Retiro. Una ubicación que no se construye más. Piso completo de 195 m² con palier privado, distribución noble y la mejor orientación del edificio: noreste al frente sobre Libertador (sol de mañana, vista despejada sobre el arbolado) y balcón corrido al contrafrente con sol de tarde y ventilación cruzada en todos los ambientes. Living principal + comedor independiente de gran superficie3 dormitorios amplios con muy buen guardado y luz naturalCocina amplia con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con baño2 cocheras fijas (diferencial enorme en la zona) por qué es una oportunidad hoy. Ubicación irreemplazable sobre Av. Del Libertador. Piso completo con palier privado - formato que casi no se publica. Doble orientación: sol todo el día y ventilación cruzada. Planta noble lista para habitar y con margen para actualizar a gusto, sumando valorización inmediata. Edificio de categoría, muy bien mantenido, con servicios individuales. 2 cocheras fijas incluidas. contactanos para coordinar una visitaxintel(mti-mti-66)

Super destacado

USD 209.000

$ 540.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe 954

Retiro, Capital Federal

Venta departamento boutique 4 ambientes con dependencia de servicio Y baulera - excelente ubicación en el centro de caba. ideal inversión 7. 5% en us anual. Este atractivo departamento en venta, ubicado en la calle Santa Fe, Retiro, Capital Federal, se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil y cómodo. Con un precio retasado de U$D 209. 000, esta propiedad destaca por su palier privado, doble ingreso y una dependencia de servicio con baño propio, lo que añade un nivel de confort y funcionalidad. El comedor, originalmente un ambiente cerrado, ha sido transformado para ampliar el living mediante un elegante arco, brindando la opción de reconfigurar el espacio de acuerdo a las necesidades del nuevo propietario, ya sea como dormitorio adicional o como un área multifuncional. Con una antigüedad de 60 años, este departamento combina el encanto clásico con las comodidades modernas. La propiedad cuenta con aire acondicionado, calefacción, y es apta para uso profesional. Su disposición lateral permite disfrutar de una vista tranquila al patio del primer piso. Además, cuenta con un espacio de cocina funcional con ingreso independiente, placards empotrados, un escritorio con biblioteca y múltiples espacios de guardado, asegurando que cada rincón esté diseñado para maximizar la comodidad. Los gastos de expensas son de $540. 000, y la propiedad ofrece financiación, facilitando el acceso a este increíble inmueble. La capacidad de permitir mascotas y la accesibilidad del lugar lo convierten en una opción ideal para familias o profesionales que buscan un hogar en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Esta propiedad no solo es un lugar para vivir, sino también una inversión en calidad de vida y potencial de revalorización en el futuro. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Super destacado

USD 365.000

$ 492.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal y Talcahuano / 3dor con Dependencia / Cochera / Recoleta / Venta / Apto Credito

Retiro, Capital Federal

Juncal entre Talcahuano y Libertad - Piso alto, muy luminoso - Excelente Estado - apto creditopiso de categoría, palier privado, hall, living comedor hacia balcón corrido al frente, muy buena vista y sol prácticamente todo el día. Hall de distribución hacia los 3 dormitorios, con dos baños completos. Antecocina y cocina, lavadero, dependencia y baño de servicio. Cuenta con 1 espacio guardacoche (invaluable en la zona tener cochera en el mismo edificio). Doble circulación. Electricidad hecha a nuevo. Doble vidrio de pvc. Calefacción central por radiadores. Agua caliente Central. Pisos de madera. Entrada de servicio. Expensas incluyen Aysa. Ascensor principal y de servicio. Ubicado estratégicamente a 1 cuadra y media de av. 9 de Julio y autopista Illia, entras y salís de la ciudad en minutos. A metros de Josephines café, Ada, las cinco esquinas, Shopping Patio Bullrich, Plaza Vicente Lopez. Colegios y jardín de infantes cercanos. Supermercados. Queres visitarlo? Contactanos y coordinamos“Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Super destacado

USD 170.000

$ 130.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.4 baños

Tres Sargentos al 400

Retiro, Capital Federal

Oficina en venta - impecable estado - 150 m² -microcentrodistrito de ia - apto credito -piso al frente Y contrafrenteubicación privilegiada: Tres Sargentos entre Reconquista y San Martín, a metros del Río de la Plata. A una cuadra del Bajo, con acceso directo a Puerto Madero, Retiro y Av. Córdoba. Frente al icónico edificio Harrods. A una cuadra de la calle Florida y a pocas de Plaza San Martin. Zona de máxima conectividad con todos los medios de transporte. Nuevo distrito de Inteligencia Artificial - Incentivos fiscales para la instalación de empresas. Distribución actual — adaptable a las necesidades de cada empresa: La planta puede configurarse libremente según el uso requerido. La distribución actual cuenta con: 150 m² en piso 6° A y B con orientación al frente y contrafrenteSuper luminosa con excelente ventilación naturalTotalmente alfombrada, en estado impecableEdificio en muy buen estado de conservaciónDistribución funcional y versátil: Pallier PrivadoRecepción de entradaÁrea de trabajo abierta2 despachos privados4 bañosCocinaEscritorio principal / Sala de Reuniones de gran portePrecio: usd 170. 000 | apto credito -Superficie: 150 m² | Piso: 6° | Expensas: $130. 000¿por qué es una buena inversión? Relación metro/precio competitiva en un corredor corporativo de primer nivel. Captación inmediata de inquilinos profesionales o posibilidad de uso propio. Zona con proyección de valorización constante. Posibilidad de compra de otras unidades en el mismo edificio. Consultanos para agendar una visita o ampliar información sobre la propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 460.000

$ 885.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Retiro hermoso piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 comodas cocheras y amplia baulerazona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncl, a 1 cuadra de Avda 9 de Julio, proximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Avda del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoria,, proximidad a metrobus, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basilca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcon corrido al frente, posee placard y toilette de recepcion. A continuacion se encuentran dos dormitorios con placard y amplio baño. dormitorio en suitte con dos amplios placards y salida a con desayunador y salida a balcon a pulmon de manzana y dos puertas de la unidad son blindadas! en planta baja se encuentran las dos cocheras en primer subsuelo se encuentra la baulera de amplias piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no esten ocupados todos los cuartos. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 267.000

$ 430.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ESMERALDA 886. Entre Paraguay y Cordoba, avda.

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera (opcional) en Retiro, Capital Federal. Amplio departamento en venta en Retiro, Capital Federal. Con una superficie total de 125. 37 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 4 ambientes, 2 baños, 1 cochera (opcional) y dependencia de servicios. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y comodidad en la misma vivienda. El valor de venta es de usd Ver datos. Santiago jannot propiedades. Hermoso semipiso de cuatro ambientes al frente en edificio de estilo parisino. Cuenta con amplio living y comedor. Dos balcones al frente. Amplios dormitorios. Cocina independiente con comedor diario. Pisos de Roble de Eslavonia y baldosas italianas. Paredes, puerta y techos de doble altura con molduras. Dependencia de servicio con baño. Baulera. El edificio: de estilo ecléctico con influencia francesa, muy típico de zonas antiguas de Buenos Aires. Balcones con barandas de hierro trabajado, detalle muy característico del estilo francés (tipo parisino). Revestimiento en piedra o símil piedra con líneas horizontales marcadas le da un aspecto elegante y clásico. Puerta de entrada alta con arco elemento tradicional, más decorativo que moderno. Ese tipo de construcciones se ve mucho en barrios como Recoleta, Microcentro o San Nicolás. Ubicación: Este edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Microcentro/Retiro, sobre la calle Esmeralda al 800, entre Av. Córdoba y Paraguay. Es una zona altamente conectada, a pocos pasos de la Av. 9 de Julio, el Obelisco, el Teatro Colón, Galerías Pacífico y la Plaza San Martín. Entorno: Excelente zona comercial y turística, cerca de comercios, restaurantes y teatros. Transporte: Excelente conectividad con diversas líneas de subte (metro) y múltiples líneas de colectivos por la Av. Córdoba y Av. Santa Fe. Características de la zona: Es una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en una zona de alta densidad, caracterizada por ser segura y con gran actividad diurna y nocturna. Historia: En este edificio vivió Arturo Martín Jauretche, pensador, escritor y político argentino. Figura relevante de la Unión Cívica Radical y del peronismo a partir del llamado Día de la Lealtad el 17 de octubre de 1945. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4787)

Destacado

USD 230.000

$ 416.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Antonio Federico. Departamento de 4 ambientes, de 77 m² totales, 71m2 Cubiertos y 6m2 Semicubiertos, ubicado en un octavo piso sobre la calle Libertad, en Retiro caba. El departamento se destaca por su excelente luminosidad: todas las habitaciones cuentan con ventanas amplias que dejan entrar luz natural durante todo el día. La unidad tiene un living-comedor cómodo, con salida a un balcón con vista despejada. Los pisos se encuentran en muy buen estado y el departamento fue actualizado, por lo que se presenta moderno y prolijo. Cuenta con tres dormitorios, todos con placards y buenas aperturas al exterior. Dispone además de un baño completo y un toilette renovado. La cocina y los espacios de circulación tienen buena ventilación y un mantenimiento general impecable, ademas cuenta con lavadero con salida al balcon. Ideal para quienes buscan vivir en una zona estratégica de Retiro, en un piso alto, con luz natural, distribución funcional y estado general muy bueno.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 398.000

$ 600.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 983

Retiro, Capital Federal

Semipiso de Categoría | 3 Dorm | Cochera Fija | Refaccionado a NuevoDistribución: Amplio living comedor con chimenea, hall y toilette. Dormitorios: 3 amplios cuartos. Principal en suite con gran vestidor y baño de lujo. Confort: Aire acondicionado Split en todos los ambientes y calefacción central. Cochera propia fija en edificio contiguo. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 329.000

$ 720.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gimena Lanzilotta. el equipo de remax vende impecable departamento de 4 ambientes con cochera, seguridad 24 hrs en la zona de retiro. Al ingresar nos encontramos con gran living comedor super luminoso, pisos de roble de eslavonia en perfecto estado virgen, toilette, cocina A gas con comedor diario completamente refaccionada A nuevo, lavadero independiente. Comodo hall de distribucion con 3 habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Posee muchos placares tanto en las habitaciones como en el pasillo. Baño completo tambien hecho A nuevo. El departamento esta recientemente pintado. Listo para ingresar A vivir. Tiene calefaccion central. Posee doble circulacion, garage con valet parking Y seguridad las 24 hrs. Grupo electrogeno. Es apto credito!! Acepta departamento en parte de pago dentro de caba O mar del plata. No dejes de visitarlo! Medidas aproximadas por ambiente. living comedor: 3, 80 X 8. cocina 2, 70 X 2, 70 comedor 2, 60 X 2. primer dormitorio 3 X 3, 70. segundo dormitorio 3 X 2, 60. tercer dormitorio 4 X 2, 70. hall de distribucion 3, 30 X 0, 90. balcon 3, 80 X 1. bano 2, 30 X 1, 60. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Retiro, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 115.000

$ 57.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Florida al 700

Retiro, Capital Federal

Departamento amplio en dos plantas con bajas expensas en RetiroUbicado sobre Florida, entre Córdoba y Viamonte, en pleno Retiro, una de las zonas más estratégicas de la ciudad. A pasos de avenidas principales, subtes, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo, ofrece una conectividad excelente hacia toda caba y el Gran Buenos Aires. El entorno combina actividad comercial, oficinas, servicios, propuestas gastronómicas y cercanía a espacios verdes, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento en el día a día. El edificio se desarrolla en dos plantas, con 5 departamentos por piso, manteniendo una escala funcional y de fácil circulación. Se destaca por sus bajas expensas, un diferencial poco habitual para una propiedad de estas dimensiones. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La unidad se desarrolla en dos plantas, lo que permite una organización clara entre espacios sociales y privados. En la planta baja, se encuentran el living y el comedor, ambos de buenas dimensiones y con circulación independiente, además de un escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. En este nivel también se ubican un baño completo, un toilette y un lavadero independiente, aportando practicidad al uso cotidiano. En la planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios amplios, con buena ventilación y dimensiones cómodas, además de una cocina independiente que puede adaptarse según las necesidades de uso. La distribución brinda flexibilidad para vivienda familiar, uso profesional o una combinación de ambos, aprovechando muy bien los metros y la separación entre áreas sociales y privadas. Un departamento con muy buenos espacios, distribución versátil y bajas expensas, ideal para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica del centro de la ciudad. Aclaración: Las medidas informadas son aproximadas. Por escritura la propiedad cuenta con 48, 40 m². La superficie actual es mayor debido a la incorporación de un entrepiso en toda la unidad, que amplía significativamente los espacios y su funcionalidad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Talcahuano 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudio Cera. ¡Bienvenidos al mejor departamento de la Ciudad! Ubicado sobre Talcahuano al 800, en el corazón de Tribunales, este distinguido departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación contemporánea que realza cada uno de sus espacios. La propiedad se desarrolla con excelente distribución y ambientes amplios, conservando pisos de roble en espiga, molduras originales y techos altos, características propias de los edificios de categoría de principios del siglo xx. Al ingresar nos recibe un hall de recepción con vista hacia un patio interno, un espacio que aporta luz natural y una agradable conexión visual con el exterior. El living y comedor se presentan como el corazón del departamento: un ambiente amplio, elegante y muy luminoso, con grandes aberturas de madera originales que permiten el ingreso de luz natural y realzan el carácter del espacio. La presencia de una chimenea decorativa y detalles de época aportan un marco cálido y sofisticado, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina, completamente renovada, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con amplia isla central con anafe y barra, gran capacidad de guardado, muebles de líneas modernas y conexión directa hacia el patio interno, generando un espacio práctico y muy agradable para cocinar y compartir. Es importante resaltar la calidad de los artefactos de cocina, cuenta con una cafetera de primera línea, lavavajilla, horno y anafe eléctricos. El departamento dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal conserva la elegancia de la arquitectura original, con pisos de madera, techos altos y chimenea, creando un ambiente cálido y distinguido. El segundo dormitorio, también de generosas dimensiones, cuenta con salida y vista hacia un pequeño patio interno, lo que brinda luz natural y ventilación, además de una agradable sensación de privacidad. Ambos dormitorios mantienen la coherencia estética de la propiedad, combinando materiales originales con mejoras actuales. El departamento cuenta con un sótano, sumando otro ambiente renovado por completo, migrado a sala de esparcimiento y relax, el mismo cuenta con una interesante cava. Un lugar fuera de lo común sin duda. 2 baños completos, uno en suite con bañera y otro con ducha. Las fotos hablan por sí solas, materiales de primera. Ubicación. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de la ciudad, en el tradicional barrio de Tribunales, a metros de importantes avenidas como Santa Fe, Córdoba y Callao. En sus alrededores se destacan numerosos puntos de interés cultural y urbano, entre ellos el Teatro Colón, el Palacio de Tribunales, librerías, cafés históricos y una amplia oferta gastronómica. La zona cuenta además con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a diversas estaciones de subte, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Sin dudas, es el mejor departamento de la ciudad, por la calidad con el que se renovó, la funcionalidad de sus ambientes, y la decoración a otro nivel. No dudes en contactarnos y vení a conocerlo, está listo para que te mudes a disfrutarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 390.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Córdoba 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. Venta Departamento 4 ambientes con dependencia en Recoleta, Tribunales Piso alto. Amplio departamento ubicado en piso 9 contrafrente, con orientación noroeste, lo que garantiza buena luminosidad y ventilación natural. Situado en una de las zonas más tradicionales y bien conectadas de la ciudad, entre Barrio Norte y Tribunales. La propiedad cuenta con una excelente planta y distribución funcional: Tres dormitorios (actualmente uno utilizado como comedor diario) Además cuenta con una dependencia de servicio con baño propio. Baño principal completo. Toilette de recepción. Baño de servicio. Cocina independiente. Lavadero separado, independiente de la cocina y de la dependencia. Palier privado. Entrada de servicio. El edificio dispone de encargado con vivienda, vigilancia los fines de semana y cámara de seguridad en la puerta con conexión al televisor, lo que aporta mayor control y tranquilidad. Ubicación. Ubicación privilegiada en una zona residencial y cultural de Buenos Aires, con cercanía a importantes avenidas como Avenida Córdoba, Avenida Callao y Avenida Santa Fe. A pocos minutos de referentes culturales de la ciudad como el Teatro Colón y el Teatro Nacional Cervantes. Excelente conectividad mediante transporte público: Subte Línea D. Subte Línea B. Numerosas líneas de colectivos en las avenidas cercanas. Además, se encuentra cerca de reconocidos colegios, universidades, comercios y servicios, lo que convierte a la zona en una de las más buscadas para vivir. Gran oportunidad por ubicación, distribución y potencial. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AYACUCHO 1300

Retiro, Capital Federal

Ayacucho al 1300 Y peña. recoleta. se trata de una zona muy activa sobre ayacucho Y peña, en el medio entre av. Santa fe (2, 5 cuadras) Y av. Las heras (2 cuadras), con muchas areas de interés cerca, medios de transporte, centros comerciales, colegios, areas verdes Y más! El departamento es un 4 ambientes al contrafrente con orientación al este (sol de mañana) con un enorme patio Y espacio de garage. tiene 3 dormitorios con pisos de parquet Y placards completos - living-comedor con la cocina integrada con pisos de porcelanato pulido - espacio de cocina con lavadero integrado - toilette Y baño principal con revestimientos en porcelanato pulido Y ambos con bañera - patio de generosas dimensiones - espacio de cochera en primer subsuelo. totalmente refaccionado A nuevo con detalles de categoria! Ruscio propiedades. horarios de atencion: lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, montos, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. Venta ad-corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Toda reserva de propuesta de compra (inclusive por el precio total indicado en este aviso) será ad-referendum Y tendrá obligatoriamente que ser conformada por la parte propietaria. Ley 5115. El inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

USD 225.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Clásico Departamento a reciclar en edificio Bardin – entre Plaza San Martín y calle ArroyoExcelente departamento de categoría ubicado en el reconocido Edificio Bardin, a metros de Plaza San Martín y de la emblemática Calle Arroyo, en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Ubicado en piso 5° al contrafrente, con pulmón de manzana abierto, lo que le brinda gran luminosidad y tranquilidad. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural. Excelente planta con gran potencial de reciclaje. Distribución: Amplio living comedor con hall de entrada3 dormitorios amplios (uno actualmente utilizado como biblioteca) Dormitorio principal con escritorio y posibilidad de incorporar un tercer bañoBaño completoDependencia de servicio con bañoCocina independienteLavadero independienteDoble ingreso: puerta principal y de servicioEl Edificio Bardin es un destacado edificio de estilo racionalista con detalles art déco, construido en 1934 y premiado con el Premio Municipal de Arquitectura. Se encuentra en excelente estado de conservación. El edificio cuenta con: 2 ascensores principales por pisoAscensor de servicioPropiedad ideal para reciclar manteniendo el carácter de un edificio clásico de categoría en una ubicación privilegiada. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Florencia Salem M. 8988 cucicba

Ver mapa