• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

256 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 223.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900 - 06

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamentos de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. Características de las propiedades: • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. • Cocinas de diseño moderno y baños equipados con materiales premium. • Vistas panorámicas que permiten disfrutar de la ciudad desde lo mas alto. • Ambientes amplios y totalmente amueblados/equipados. • Apto para renta corta/temporaria, Airbnb. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles sobre todas las unidades disponibles, visitas a disposición. apto credito hipotecario!! -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Super destacado

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad al 1100

Retiro, Capital Federal

Oportunidad! Excelente 2 Ambientes Reciclado en Recoleta – ¡Ubicación Inmejorable! Espectacular departamento en venta en Recoleta, a metros de Av. Santa Fe y Plaza Vicente López. Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, en pleno corazón deRecoleta, una ubicación ideal para quienes buscan la comodidad de vivir cerca de todo. Departamento de 2 ambientes, 2 piso, interno, balcón francés, excelente estado, muy bien mantenido, ubicado en pleno corazón de Recoleta, sobre la calle Libertad entre Av. Santa Fe y Arenales. Edificio de categoría, 2 ascensores, 3 departamentos por piso. Zona inmejorable, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, cafés y servicios. La unidad cuenta con: • Pisos de parquet en excelente estado en todos los ambientes. • Cocina completa, horno eléctrico, con ventilación natural, reciclada, con muebles modernos sobre y bajo mesada. • Conexión y lugar para lavarropas. • Baño completo reciclado, con mampara de vidrio y placard. • Hall de entrada con muy buen placard. • Amplio living comedor. • Dormitorio con muy buen tamaño. • Dos placares con gran capacidad de guardado. • Dos aires acondicionados frío/ calor (uno en el living y otro en el dormitorio). • Agua caliente central y calefacción eléctrica. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires! Ideal para vivienda o como inversion! Coordiná tu visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 75.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

paraguay

Retiro, Capital Federal

Departamento en edificio de época en el barrio de Retiro en una ubicación privilegiada: a dos cuadras de la avenida 9 de Julio, a una cuadra de la Avenida Córdoba, a unas 6 cuadras de recoleta y puerto madero respectivamente y a dos de plaza san Martin. Es zona de teatros ya que se encuentra a 4 cuadras de la Avenida Corrientes, de gran cantidad y variedad de restaurantes, hoteles y comercios. El departamento posee 50 m2 con 2 baños. Ideal inversión. Rodeado de medios de transportes público: 5, 6, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, 150, 152, 180. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), lavalle (Línea C), san martin (Línea C) Ideal para quienes buscan una excelente ubicación en el centro de la ciudad!. Aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Nuestra inmobiliaria le brinda un asesoramiento legal y técnico en la compra o venta de una propiedad. Podemos gestionar la obtención de planos, administración de inmuebles y todo lo que este a nuestro alcance para dar seguridad a las transacciones inmobiliarias de nuestros clientes.

Super destacado

USD 210.000

$ 260.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Torre Bellini – RetiroUbicado en una de las torres más exclusivas de la zona, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece confort, categoría y una ubicación privilegiada. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio con placard y baño completo. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar o generar renta inmediata. Opción de cochera en el edificio. La Torre Bellini brinda piscina, gimnasio, sum y seguridad 24 horas, en un entorno moderno y de primer nivel. Ubicado en el corazón de Retiro, a pasos de Plaza San Martín, con excelente conectividad, transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propiedad ideal para vivir con estilo o invertir con excelente rentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 150.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 900

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes de 59 m² totales silencioso y con pisos de pinotea en Retiro. Departamento de 2 ambientes al contrafrente en venta, ubicado sobre la calle San Martín, entre Paraguay y Marcelo T. De Alvear, en el barrio de Retiro. La propiedad cuenta con una superficie total de 59 m² y se sitúa en el piso 9 de un edificio antiguo de categoría. El acceso al edificio destaca por una entrada importante revestida en mosaico y mármol, aberturas de hierro, madera y vidrio, pasillo con luminarias de época y dos ascensores revestidos en roble. La unidad se caracteriza por ser silenciosa y contar con vista abierta a la ciudad, lo que aporta luminosidad natural en sus ambientes principales. La distribución interna se compone de la siguiente manera: Sector Social: Hall de entrada que distribuye hacia el living-comedor amplio. Este ambiente principal cuenta con pisos de pinotea y aberturas de madera maciza de roble. Está climatizado mediante un equipo de aire acondicionado frío/calor. Cocina y Lavadero: Cocina independiente equipada con barra desayunadora, comunicada con el sector de lavadero. El área dispone de una ventana orientada al aire y luz del edificio, asegurando ventilación natural. Sector Íntimo: Un dormitorio de dimensiones amplias con vestidor integrado y un baño completo. Ambos ambientes se comunican a través de un espacio intermedio con puertas de acceso independientes para cada sector. Su ubicación sobre la calle San Martín lo emplaza en una zona céntrica del barrio de Retiro, a metros de la Plaza San Martín, con conectividad hacia el área comercial, gastronómica y una amplia red de transporte público. Respecto a las especificaciones de la propiedad, se resume en un departamento de 2 ambientes al contrafrente de 59 m² totales en el piso 9 con vista abierta, salón comedor con pisos de pinotea, aberturas de roble, cocina con desayunador, lavadero independiente, 1 dormitorio con vestidor, baño completo y aire acondicionado frío/calor, en un edificio antiguo de estilo en Retiro. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 83.000

$ 99.079 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 800

Retiro, Capital Federal

2 ambientes sobre av, Córdoba y 9 de julio. Interno con muy buena luz y tranquilidad. Pisos de parquet impecables, placares empotrados de piso al techo y de pared a pared, calefacción central. Living 6x3; cocina 3x2; dormitorio 4x3, 5; baño 1, 5x2. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas.

Destacado

USD 105.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Cordoba al 400

Retiro, Capital Federal

Venta Departamento 2 amb reciclado a nuevo en Retiro• Departamento de dos ambientes reciclado a nuevo. • Piso 4. • Orientación so. • Amplio Living Comedor. • Dormitorio con placard. • Baño completo a estrenar. • Cocina con barra 100% reciclada con buen espacio de guardado. • Toilette. • Artefacto de cocina a gas (anafe y horno). • 2 Aires Acondicionados frio/calor Nuevos. Uno en el living y otro en el dormitorio. • Posibilidad de colocar un lavarropas en una sala común que tiene el edificio en el último piso. Actualmente funcionan varios lavarropas en la sala. • Baulera. • Encargado con vivienda. En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. Superficie Cubierta: 50, 51m2Superficie Semicubierta: 0m2Superficie Total: 50, 51m2El departamento es de dos ambientes recién reciclado. Está recién pintado. Dormitorio principal con placard, baño completo hecho a nuevo. Living- Comedor. Muy buena Cocina con barra con espacio de guardado. Toilette. Posee 2 aires acondicionados, uno en el dormitorio de 3500W y otro en el living de 5300W, ambos son Frio/ Calor. Todos los artefactos de iluminación son nuevos. El departamento está actualmente alquilado y se vende con renta. A una cuadra y media de Av. Leandro N. Alem y a cinco cuadras de Av. 9 de Julio. A tres cuadras de la Plaza General San Martín. A media cuadra de Galerías Pacífico. A dos cuadras del subte línea E. Inmejorable ubicación y accesibilidad. Expensas Julio 2025 $190. 000 En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 209.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900 - 02

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamentos de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. Características de las propiedades: • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. • Cocinas de diseño moderno y baños equipados con materiales premium. • Vistas panorámicas que permiten disfrutar de la ciudad desde lo mas alto. • Ambientes amplios y totalmente amueblados/equipados. • Apto para renta corta/temporaria, Airbnb. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles sobre todas las unidades disponibles, visitas a disposición. apto credito hipotecario!! -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 68.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 800

Retiro, Capital Federal

Ubicación estratégica Y entorno: Ubicado en el corazón del barrio de Retiro, sobre la calle Esmeralda al 800, este departamento se encuentra en una de las zonas con mayor demanda turística y profesional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A solo pasos de la emblemática Plaza San Martín, la Avenida Santa Fe y la Avenida Córdoba, ofrece una conectividad inmejorable con toda la red de transporte y cercanía a los principales centros comerciales, gastronómicos y financieroscaracterísticas de la propiedad: Se trata de una funcional unidad de 2 ambientes situada en un 5. º piso. Gracias a su disposición interna, el departamento es un refugio de silencio y tranquilidad en medio del dinamismo del Microcentro, lo que lo vuelve sumamente atractivo tanto para vivienda permanente como para huéspedes de plataformas de alquiler temporario (Airbnb/Booking) que buscan descanso. Superficie: Cuenta con una superficie total de 32, 49 m², optimizada para aprovechar cada metro cuadrado. Distribución: Living comedor integrado, dormitorio independiente y baño completo. Diseño práctico y de fácil mantenimiento. Estado del Edificio: Construcción consolidada y de calidad. potencial de inversión: Este activo representa una oportunidad real de ingreso al mercado por debajo de la barrera de los U$S 70. 000. Con un valor por metro cuadrado competitivo frente a las unidades promedio del barrio (usd 2. 051/m², es ideal para inversores que buscan rentas en dólares inmediatasdatos técnicos: Expensas: $130. 983. Estado Jurídico: Títulos perfectos. Propiedad lista para escriturar ante el escribano que designe la parte compradoraaviso legal: La intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por la profesional matriculada Fabiana Masola, Martillera Pública Responsable, cucicba Matrícula Nº 8004, Accesibilidad (Ley 5115): En cumplimiento de la normativa vigente, se informa que este edificio [elegir opción según corresponda: cuenta / no cuenta] con accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Datos Técnicos: Las medidas, superficies, porcentuales y montos de expensas consignados en este aviso son aproximados y se han extraído de la documentación provista por los propietarios. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la liquidación de expensas vigente al momento de la operación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 86.000

$ 167.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 1072

Distrito Quartier, Retiro

Venta departamento dos ambientes con balcon frances amoblado ideal inversor. el departamento cuenta con. living comedor con cocina integrada. barra desayunadora. balcon frances. aire acondicionado. baño reciclado A nuevo. habitacion amplia con salida A balcon frances Y amplio placard de pared A pared. incluye mobiliario. seguridad 24 horas. losa radiante. es una oportunidad unica. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Destacado

USD 276.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 920 - 07

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamentos de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. Características de las propiedades: • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. • Cocinas de diseño moderno y baños equipados con materiales premium. • Vistas panorámicas que permiten disfrutar de la ciudad desde lo mas alto. • Ambientes amplios y totalmente amueblados/equipados. • Apto para renta corta/temporaria, Airbnb. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles sobre todas las unidades disponibles, visitas a disposición. apto credito hipotecario!! -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño

Esmeralda y Paraguay - Ambiente y Medio con Patio - Venta Ideal Airbnb

Retiro, Capital Federal

Studio con patio en Microcentro – Apto profesional – Excelente ubicaciónAmbiente y medio ubicado sobre Esmeralda entre Paraguay y Av. Córdoba, en una zona estratégica del Microcentro con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, universidades y centros de oficinas. La unidad se encuentra en primer piso y cuenta con ambiente cómodo con kitchenette, baño completo y medio ambiente cubierto con salida a un amplio patio, un diferencial poco común en este tipo de departamentos que aporta ventilación y espacio exterior propio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con aire acondicionado y agua caliente por termotanque eléctrico. Apto profesional, ideal tanto para vivienda, estudio u oficina. Excelente opción tanto para inversión, renta o primera vivienda en una zona con alta demanda. actualmente lo alquilan por airbnb. El promedio aprox. De renta es U$S 800/900. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 74.900

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Catalinas, Retiro

Excelente departamento de 2 amb al frente, ubicado a tan solo 350 mts del exclusivo Barrio de Puerto Madero. Cuenta con amplio ventanal y balcón tipo francés, súper luminoso de 3 x 2. Living comedor 4, 30 X 4 Piso flotante excelente! Dormitorio 3 x 3 Placard con Aire acondicionado frio/ calor. Con balcon individual al lateral con vista abierta. Baño completo 2, 94 X 1, 40. Cocina 2, 10 X 1, 73 con conexión para lavarropas. Todo eléctrico. A metros de líneas de transporte y zona comercial. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Datos útiles. Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado

USD 205.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 950, Retiro

Retiro, Capital Federal

Departamento en Venta 2 Ambientes – Piso Alto – Amenities Premium – Torre Bellini Esmeralda, RetiroUbicado en Esmeralda 950, entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay, en pleno barrio de Retiro, este departamento de 2 ambientes se encuentra en piso alto dentro de la reconocida Torre Bellini Esmeralda, destacada por su calidad constructiva, diseño contemporáneo y excelente ubicación. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad: a metros de avenidas como 9 de Julio y Santa Fe, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales, culturales y espacios verdes. valor de venta: usd 208. 000• 2 Departamentos de 2 ambientes con terminaciones de alta calidad y amplios ventanales. Con balcón. • Cocinas modernas y baños con materiales premium. • Vistas panorámicas y ambientes amplios y equipados. • Apto para renta corta/temporaria. Se ofrece completamente amueblado y equipado, listo para habitar o generar renta inmediata. Cuenta con equipos de aire acondicionado frío/calor y excelentes detalles de terminación. Apto para alquiler temporario (Airbnb), lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio ofrece amenities de categoría: • Piscina con sector de solárium e hidromasaje. • Gimnasio totalmente equipado. • sum para eventos y reuniones. • Espacios verdes y terrazas de uso común. • Seguridad 24 horas. Cocheras disponibles en el edificio para venta. Una opción sólida para quienes buscan calidad, ubicación y potencial de renta en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 210.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900 - 09

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamentos de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. Características de las propiedades: • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. • Cocinas de diseño moderno y baños equipados con materiales premium. • Vistas panorámicas que permiten disfrutar de la ciudad desde lo mas alto. • Ambientes amplios y totalmente amueblados/equipados. • Apto para renta corta/temporaria, Airbnb. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles sobre todas las unidades disponibles, visitas a disposición. apto credito hipotecario!! -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado
Ver mapa