• Residencias I

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles en venta en Residencias I, Potrero de Garay

Ordenar

USD 17.000

600 m² tot.

avenida malvinas argentinas

Residencias I, Potrero de Garay

¡Descubre tu refugio ideal en el Barrio de los rios! Te presentamos lotes en la exclusiva zona residencial 1 actualmente conocido como Barrio de los rios, donde la cercanía y lvistas al lago se combinan con un entorno natural inigualable. Este es el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños, ya sea para disfrutar de escapadas de fin de semana o para establecer un atractivo alquiler temporario. Características destacadas: - Ubicación privilegiada: Disfruta de un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarte y desconectar. - Servicios disponibles: Luz de epec y agua de red, asegurando comodidad y funcionalidad. Superficies y códigos de referencia: Lote 38-1: 632 m² -Espectacular lote en esquina con vistas panorámicas a las sierras. Ideal para quienes buscan un entorno natural y exclusivo. 21. 000 dolares. Lote 32-1: 514 m²-Lote en esquina, ideal para una vivienda unifamiliar, con vistas y proximidad al lago. Ubicación estratégica para disfrutar del entorno natural. 20. 000 dolares. Lote 92-1: 1170. 50 m2 - Lote en ideal para vivienda unifamiliar o cabañas por su gran superficie y su lindo entorno. 38. 000 dolares. Lote 42-1: 1 lote de 1425 m2 -Lote perfecto para una vivienda unifamiliar o cabañas de alquiler, ubicado en un entorno agradable y bien conectado. 30. 000 dolares. Lote 01-1: 600 m²-Lote perfecto para una vivienda unifamiliar, ubicado en un entorno agradable y bien conectado. 17. 000 dolares. lotes 50-1 Esquina de 3, 143 m², ofreciendo una visibilidad inmejorable desde ambas avenidas, perfecto para un proyecto de gran envergadura. Lote 51-1 Contiguo: Lote de 1, 500 m², que puede ser adquirido junto al lote de la esquina o por separado, según las necesidades del proyecto. Precio por los 2 lotes 210. 000 dolares. Lote 18-1: 514. 16 m2 -Lote en esquina a 4 cuadras del lago, certificado de amojonamiento y estudio de suelo, se encuentra alambrado en todo su perimetro. 21. 000 dolares nuevo ingreso! Estos lotes son una excelente oportunidad para invertir en una zona con gran potencial de desarrollo, rodeados de naturaleza y con vistas excepcionales. ¡Elige el que mejor se adapte a tu proyecto y comienza a construir tus sueños! Consulta con nosotras para más información

USD 160.000

1071 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

La Estancia

Residencias I, Potrero de Garay

Ubicadas en uno de los sectores más buscados de Potrero de Garay, sobre Avenida Costanera y frente a la bajada pública al Lago Los Molinos, estas dos encantadoras cabañas de troncos combinan naturaleza, ubicación estratégica y una vista privilegiada que difícilmente pueda perderse con el tiempo. Implantadas sobre un lote esquina de 1. 071 m², con acceso por dos calles y una frondosa arboleda que brinda privacidad y reparo, la propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar del paisaje serrano, tanto para uso familiar como para emprendimiento turístico. Cada cabaña cuenta con aproximadamente 60 m² cubiertos y ha sido construida con troncos y maderas macizas, aportando la calidez y el encanto característicos de las construcciones de montaña. Su distribución incluye un luminoso estar-comedor con cocina integrada, baño completo y un cómodo entrepiso con balconeo al área social. El parque invita a vivir el exterior en contacto permanente con la naturaleza, disfrutando de las vistas al lago y las sierras. Además, la propiedad dispone de pileta y cochera doble. Características destacadas: ️ Dos cabañas independientes de 60 m² cada una. ️ Lote esquina de 1. 071 m². ️ Frente a la bajada pública al Lago Los Molinos. ️ Excelentes visuales al lago y las sierras. ️ Construcción de troncos y maderas macizas. ️ Pileta. ️ Cochera doble. ️ Importante forestación y entorno natural. ️ Acceso por dos calles. ️ Ideal para renta turística, vivienda permanente o uso recreativo. Un lugar donde la tranquilidad, la naturaleza y las mejores vistas de Potrero de Garay se convierten en parte de la vida cotidiana.

USD 90.000

74 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

17 de octubre

Residencias I, Potrero de Garay

Imaginá tener el lago a pocos pasos y poder disfrutar cada día con un ritmo más tranquilo, rodeado de naturaleza y lejos del movimiento cotidiano. Casa Marcelo se encuentra en un entorno tranquilo y cercano al lago, sobre un lote de 502, 35 m², y ofrece una vivienda de 61, 17 m² cubiertos y 24, 15 m² semicubiertos, desarrollada en dos plantas. Una propiedad con el potencial para seguir creciendo y adaptarse a nuevos proyectos o necesidades futuras. En la planta baja encontramos: Galería para el auto con asador, ideal para disfrutar reuniones, almuerzos al aire libre y momentos en familia. Cálido living-comedor. Cocina independiente. Toilette. La planta alta ofrece: Dormitorio principal. Baño completo. La distribución permite diferenciar los espacios sociales de los destinados al descanso, aprovechando las dos plantas de la vivienda. Un lote pensado para disfrutar. La propiedad se emplaza sobre un lote de 502, 35 m², con un equilibrio entre espacio exterior y fácil mantenimiento. Un lugar donde hay espacio para disfrutar del verde, el aire libre y la tranquilidad, sin que el terreno demande un mantenimiento excesivo. Servicios y documentación. Luz epec. Agua de red. Apta crédito. Superficies. Superficie cubierta: 61, 17 m². Superficie semicubierta: 24, 15 m². Superficie del lote: 502, 35 m². Casa Marcelo es una oportunidad para quienes buscan estar cerca del lago, disfrutar de un entorno natural y contar con una propiedad con potencial para seguir desarrollándose. Si estás buscando un lugar para cambiar el ritmo y disfrutar más de la naturaleza, consultanos para conocer Casa Marcelo y recibir más información.

Ver mapa