• Reserva Tajamar

12 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Reserva Tajamar, Alta Gracia

Casa de 4 ambientes, Alta Gracia · Casa a Estrenar en Reserva Tajamar
USD 74.000
mateo beres 358

Reserva Tajamar, Alta Gracia

458 m² tot.4 amb.2 dorm.1 coch.

Pusiol floriani inmobiliaria vende. casa A estrenar en barrio reserva tajamar. Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado ubicado en la localidad de Alta Gracia al pie de las sierras, con acceso a 100m de la Ruta C-45 que comunica con Córdoba. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs del dia, lo que brinda tranquilidad en un entorno social y familiar ideal. Esta propiedad se encuentra ubicada en el lote 9, manzana N° 26. El mismo tiene 12m de frente por 40m de fondo, lo que nos lleva a una superficie de 480m2. La casa cuenta con una superficie cubierta de 80m2 en planta baja, distribuidos en un amplio living comedor lo que favorece las reuniones sociales, cocina completa con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de primera calidad, artefacto de cocina y termotanque, lavadero con salida al patio trasero. Además, 2 dormitorios con placares empotrados con frente de espejo y 2 baños completos. La calidad de construcción de esta propiedad es de primer nivel, con pisos de porcelanato, puerta de seguridad en el ingreso, aberturas con dvh para una mayor aislación térmico-acústica y cortinas roller black out en aberturas hacia el exterior. Para mejor terminación posee paredes enlucidas en yeso. En cuanto a los servicios, tiene luz eléctrica, agua y gas envasado, próximamente gas natural. Por esto mismo la propiedad cuenta con conexión dual, tanto para gas envasado como para gas natural. Esta propiedad estaría lista para entregar entre el mes de Mayo de 2024 y el mes de Julio de 2024.

Destacado
Casa · 80m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm Reserva Tajamar
USD 78.000
Alta Gracia Liliana 0

Alta Gracia, Córdoba

480 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Verónica Rojas - mls id # Ver datos. re/max ofrece a la venta casa en Reserva Tajamar Alta Gracia. Este es un barrio perimetrado con servicio de vigilancia en sus ingresos. Este inmueble esta emplazado sobre un lote de 480m2 y cuenta con una superficie cubierta de 80m2. Esta unidad de categoría, cuenta con grifería, sanitarios y pisos de porcelanato premium. Sus Características son las siguientes: Cocina comedor con Desayunador. Living Comedor integrados. 2 dormitorios con placares e interiores. 2 baños. Cochera semicubierta para dos vehículos. Asador. Posibilidad de ampliación. Conoce mas de esta hermosa propiedad! Llama y genera una visita con tu Agente re/max de confianza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Foto · Vendo Casa Dos Dorm. Dos Baños Escritura Reserva El Tajamar
USD 85.000
$ 41.000 Expensas
Liliana 400

Reserva Tajamar, Alta Gracia

480 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Presentamos a la venta hermosa propiedad con escritura, ideal para gente que busca paz y entorno familiar. Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado ubicado en la localidad de Alta Gracia al pie de las sierras, con ingreso a 100m de la Ruta C-45 que comunica con Córdoba. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs del dia, lo que brinda tranquilidad en un entorno social y familiar ideal. Esta propiedad se encuentra ubicada en el lote 20, manzana N° 42, el terreno cuenta con elevación por sobre el nivel de la calle lo que permite una hermosa vista a las sierras. La misma tiene una superficie de 480m2 de terreno y la casa cuenta con una superficie cubierta de 80m2 en planta baja, distribuidos en un amplio living comedor lo que favorece las reuniones sociales, cocina completa con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de primera calidad, artefacto de cocina y termotanque, lavadero integrado. La propiedad posee 2 dormitorios con placares empotrados con frente de espejo y 1 baño completo y un toillete. La calidad de construcción de esta propiedad es de primer nivel, con pisos de porcelanato, puerta de seguridad en el ingreso, aberturas de aluminio y cortinas roller black out en aberturas hacia el exterior. Para mejor terminación posee paredes enlucidas en yeso y molduras contra el techo. En cuanto a los servicios, tiene luz eléctrica, agua y gas envasado, próximamente gas natural. Por esto mismo la propiedad cuenta con conexión dual, tanto para gas envasado como para gas natural. Cuenta con planos originales y escritura. El precio de publicación esta expresado en dólares estadounidenses. La propiedad cuenta con 136 cuotas pagas de un total de 200 cuotas. Actualmente la cuota ronda los $370 mil pesos mensuales. El saldo adeudado es de 64 cuotas mensuales. Agenda tu visita con nosotros

logo publisher
Destacado
Casa de 5 ambientes, Alta Gracia · Casa en Reserva Tajamar
USD 118.000
$ 60.000 Expensas
ruta c45 km20 Reserva Tajamar

Reserva Tajamar, Alta Gracia

480 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado ubicado en la localidad de Alta Gracia al pie de las sierras, con ingreso a 100m de la Ruta C-45 que comunica con Córdoba. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs del dia, lo que brinda tranquilidad en un entorno social y familiar ideal. Esta propiedad se encuentra ubicada en lote 24, manzana N° 17, el terreno tiene 12 m de frente por 40m de fondo sumando una superficie de 480m2. La casa cuenta con una superficie cubierta de 105m2 en planta baja, distribuidos en un amplio living comedor lo que favorece las reuniones sociales, cocina con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de primera calidad, artefacto de cocina y termotanque, lavadero integrado, termo solar y un hermoso patio de invierno. La propiedad posee 3 dormitorios con placares empotrados con frente de espejo y 3 baños completos, el dormitorio principal cuanta con vestidor completo y baño en suite. Esta casa posee también cochera semi cerrada para dos vehículos, amplia galería completamente cerrada y pileta para disfrutar en verano. La calidad de construcción de esta propiedad es de primer nivel, se encuentra en excelente estado de mantenimiento, impecable por donde se la mire. Posee pisos de porcelanato, puerta de seguridad en el ingreso, aberturas de aluminio y cortinas roller black out en aberturas hacia el exterior. Para mejor terminación tiene paredes enlucidas en yeso y molduras contra el techo. En cuanto a los servicios, tiene luz eléctrica, agua, cloacas, asfalto y gas envasado, próximamente gas natural. Por esto mismo la propiedad cuenta con conexión dual, tanto para gas envasado como para gas natural. Cuenta con planos originales y escritura.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false