• Reconquista

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes a estrenar en venta en Reconquista, Santa Fe

Ordenar

USD 59.650

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Abril 800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. Zohara I – Departamentos al Pozo en Barrio Chapero. Ubicado en Calle 2 de Abril entre Belgrano y 9 de Julio. Departamento 1 Dormitorio – Planta Alta - B2. Unidad moderna y funcional dentro del Complejo Zohara I, ideal para vivir o invertir. Cocina integrada. Living–comedor luminoso. 1 dormitorio. Baño completo. Balcón. Sup. Cubierta: 39, 11 m² Balcón: 2, 93 m² Valor: usd 59. 650. Cocheras disponibles: usd 15. 800. Forma de pago: Entrega del 30% Saldo en 24 cuotas ajustadas por índice de la construcción. Excelente oportunidad de inversión en zona en crecimiento. Consultanos para más información y asegurá tu unidad al pozo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.130

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Abril 800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. Descubrí una propuesta moderna y funcional dentro del Complejo Zohara I, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona con gran potencial de crecimiento. Ubicado en barrio Chapero, sobre calle 2 de Abril, entre Belgrano y 9 de Julio. Departamento de 1 dormitorio en Planta Baja, con patio. Cocina integrada. Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. 1 dormitorio. Baño completo. Patio privado. Valor de la unidad: usd 68. 130. Cocheras disponibles: usd 15. 800. Financiación. • Entrega inicial del 30% • Saldo en hasta 24 cuotas ajustadas por índice de la construcción. Una excelente oportunidad para invertir hoy y asegurar el valor de tu capital en un desarrollo de calidad. Consultanos para recibir más información y reservar tu unidad al pozo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

82 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Nacional 11 100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Se ofrece a la venta una destacada propiedad ubicada estratégicamente cerca de la Ruta Nacional N. º 11, Loteo Bascolo. La distribución incluye: • Cocina: Espaciosa y práctica, con detalles contemporáneos. • Comedor: Conectado de forma integrada, ideal para el disfrute cotidiano. • Dos dormitorios: Con ventilación e iluminación natural. • Baño: Moderno, con terminaciones de primera calidad. Medidas del terreno: 30x36. Formas de pago: entrega U$45, 000 saldo 48 cuotas de U$ 1. 000. El inmueble se emplaza en un lote amplio, brindando un gran potencial para diversas actividades al aire libre o futuras ampliaciones. La vivienda cuenta con un diseño moderno y funcional, caracterizado por su excelente iluminación natural y la calidad superior de los materiales empleados en su construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. se vende departamento de un dormitorio 3er Piso- mitre Nº 879 - reconquista. El edificio contará con 3 pisos, y un total de 6 departamentos, que se distribuirán de la siguiente manera: cada piso constara de 2 departamentos, uno de un dormitorio con 62. 25 m2 cub y 4. 36 semicubiertos, total propios 66. 61 m2. Departamento de un dormitorio valor u$s 75. 000. - Posesión con cancelación de deuda el 30/06/2026. - Planta baja: 3 locales comerciales en funcionamiento. El edificio contará con detalles de alto nivel. Pisos porcelanato o ceramico np4 de alto tránsito. Zócalos de madera. Fino a la cal Cielorraso suspendido en seco Escalera revestido de ceramico con una nariz de protección de madera Baranda de madera. Mueble de cocina Mueble vanitory en baño. Juegos de baño con mochila blanco. Griferia fv. Pintura al látex interior. Exterior impermeabilizante. Instalación eléctrica con plafones led de iluminación. Circuito independiente para aire acondicionado. Tanque cisterna y sistema automático con dos tanques elevados de 2000 litros cada uno. Instalación desagües cloacales en pvc 3, 2 reforzados y agua fría caliente con cañería termo fusión. Barandas metálicas en balcones. El edificio esta ubicado sobre calle Mitre 879, a una cuadra y media de la plaza 25 de Mayo. Ubicado en un privilegiado lugar céntrico de la ciudad. La obra se proyecta la terminación en Junio del 2026, ya que se encuentra avanzada la construcción en un 80% Te invitamos ser parte de un concepto diferente y especial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

380 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. casa en venta rivadavia Y chacabuco, Reconquista Santa Fe. Propiedad histórica en ubicación estratégica de Reconquista, con potencial comercial y residencial excepcional. Inmueble de 380 m² con distribución versátil sobre importantes arterias urbanas. Características principales. • Superficie total construida: 380 m² • Superficie cubierta: 370 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Superficie de terreno: 380 m² • Año de construcción: 1975. distribución arquitectónica. • 9 ambientes totales. • 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Cocina independiente. • Living/comedor. • Lavadero. • Patio. • 1 cochera. ubicación estratégica. • Sobre calle Rivadavia. • Esquina con calle Chacabuco. • Zona céntrica de Reconquista. • Excelente visibilidad comercial. estado Y potencial. • Condición general: muy bueno. • Requiere actualización y refacción. • Apto para uso profesional. • Múltiples opciones de desarrollo. servicios disponibles. • Servicios urbanos completos. • Infraestructura consolidada. • Conexiones de luz, agua. , cloacas. Propiedad con extraordinario potencial de inversión, ideal para emprendimiento comercial o desarrollo profesional en zona privilegiada de Reconquista. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Belgrano 2200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. Se vende propiedad Ubicada sobre Calle Belgrano 2269, a metros de Calle 47, Se encuentra en una zona consolidada de Barrio Chapero, con acceso por calle asfaltada y disponibilidad de todos los servicios. La vivienda cuenta con un terreno de 211 m² (frente de 8 metros y fondo de 25, 10 metros, de forma irregular) y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 72 m², con 2 dormitorios, estar-comedor, cocina, baño y galería con salida al patio. La propiedad representa una interesante oportunidad para inversores, desarrolladores o compradores que busquen adquirir un inmueble en una ubicación con buena proyección y potencial de renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Calle 101 1900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Casa a la venta en Barrio Nazareth – Reconquista, Santa Fe. Ubicada sobre calle 101. Oportunidad ideal para quienes buscan invertir o terminar su hogar a gusto. Propiedad a terminar, ubicada sobre camino natural, en una zona en crecimiento y de entorno tranquilo. La vivienda cuenta con: Cocina-comedor integrada. 2 dormitorios. Baño. Patio amplio. Terreno de 10, 55 x 28, 50 metros, con muy buen espacio para futuras ampliaciones, jardín o quincho. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

305 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Patricio Diez 1200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Casa mas local comercial en venta. Patricio Diez 1270 - Reconquista. Sobre la calle principal de la ciudad de Reconquista, excelente ubicación, a metros de plazas, centros comerciales, terminal de ómnibus etc. La propiedad cuenta con: Planta Baja. -Local comercial. -Cochera ( actualmente ocupada por parte del local comercial) -Cocina. -Living comedor. -Oficina. -Deposito. -Patio con parrillero y deposito. Planta Alta. - 3 dormitorios. -Baño. -Terraza trasera. -Sala de estar. -Amplio balcón al frente. Cuenta con todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Nacional 11 4800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. casa en venta en ruta 11 Nº 4811, 4 ambientes con piscina en Bº don carlos reconquista santa fe. Propiedad de alto nivel ubicada en zona estratégica de Reconquista, sobre Ruta Nacional 11, en el barrio Don Carlos. Construcción moderna del año 2007 con diseño funcional y amplios espacios que integran confort y practicidad. Desarrollada en 306 m² totales, con 226 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 13 metros de frente oblicuos por 65 metros de fondo aproximados, en un total de 634 m². Distribución arquitectónica de concepto abierto que optimiza la circulación y luminosidad. Cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, más 2 habitaciones adicionales. Dispone de 3 baños completos para maxima comodidad.. Cocina integrada al living y comedor con salida a amplia galería que conecta directamente con la piscina, Equipamiento de primer nivel: aire acondicionado en todos los ambientes, En el comedor posee un Convector a Leña marca tromen, bomba de profundidad, sistema de riego automatizado y filtro de piscina. Incluye garaje techado, lavadero con cuarto de planchado y asador para reuniones familiares. Jardín parquizado que complementa los espacios exteriores, ofreciendo privacidad y un entorno natural ideal para descanso y recreación. Valor agregado: ubicación sobre Ruta 11, excelente conectividad y acceso inmediato a servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 1500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Fernando Prez. departamento de 1 dormitorio en torre borealis – reconquista. Ubicado sobre calle San Lorenzo 1564, en barrio San Martín de Reconquista, a pocos metros del Palacio de Tribunales, este departamento forma parte de Torre Borealis, un desarrollo de Altezza Desarrollos. Unidad: Piso 5, Departamento B. Superficie total: 56, 4 m² (47 m² cubiertos y 9, 4 m² de balcones). Distribución: living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, 1 baño, balcón tender y balcón con vista hacia calle San Lorenzo. La unidad se entrega con cocina equipada, amoblamiento de cocina, mesada de granito, artefactos y griferías de primeras marcas o similares. El baño contará con revestimientos completos, vanitory y sanitarios de calidad. El dormitorio incluirá frente de placard y el departamento se entregará pintado, con instalaciones previstas para aire acondicionado tipo Split. Financiación: entrega de usd 35. 000 y saldo financiado hasta en 24 cuotas en pesos ajustadas por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Una excelente oportunidad para inversión o vivienda propia en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

364 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cintia Agustini. Casa Interna en Venta – Pleno Centro de Reconquista., calle 9 de Julio 734. - Esta propiedad interna se encuentra frente al Correo Argentino y a pocos metros de calle Patricio Diez. Características: - 3 dormitorios ( dos en planta alta y uno con baño en suite en planta baja) - 3 baños. - Cocina comedor + living comedor (ambientes separados). - Lavadero. - Terraza y balcón. - Patio privado con parrillero. - Acceso y cochera para 2 vehículos. - Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Raul Carussi 3400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa en venta Barrio Don Carlos. Dirección: Raul Carussi 3470. Propiedad ubicada sobre un lote de 11 x 30 metros. Compuesta por: Living comedor. Cocina. Cuatro dormitorios. Sala de estudio. Cuatro baños. Cochera doble con quincho y parrillero. Patio con piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

219 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar 1000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. Ubicación: Amenábar 1023. Entre Iriondo y General López. Ciudad de Reconquista. Propiedades: casa familiar lista para habitar. Distribución: - 3 dormitorios. - 1 baño. - Living. - Cocina/comedor. - Garage. - Patio con independencia de servicio (baño y lavadero) Invertí donde querés vivir. Contactate y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 36 3100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. Se vende casa en reconquista. Ubicada en calle 36 nº 3178, bº Las flores. La propiedad está en un terreno de 300m2, de 10 metros frente al este por 30 metros de fondo, una propiedad construida de 83 m2. Compuesta de dos dormitorios, baño, living comedor cocina, entrada para auto, amplio patio. Se encuentra construida con materiales tradicionales, techos de zinc, pisos de cerámicos, cielo razos en madera con tirantes vistos, aberturas de madera con celosías. Se encuentra sobre calle mejorada, con servicios de agua potable, luz, cable, internet y sin cloacas. Cercanias: • 150 metros de la escuela especial nº Ver datos “madre maría teresa” • 200 metros de ruta nacional nº 11. • 400 metros del oratorio nuestra virgen de itatí • 400 metros de ruta provincial a009. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 79 2000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Casa en venta ubicada sobre Calle 79 N. º 2018 Barrio Martelossi de la ciudad de Reconquista. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 309m² (10, 83 x 28, 43 mts), con una superficie total construida de 158, 91 m². La vivienda cuenta con: 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Estar. 2 baños. Galería amplia. Espacio vehicular cubierto. Patio con piscina. La propiedad posee una distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda familiar. Además, cuenta con buena iluminación natural y espacios exteriores para disfrutar al aire libre. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y con fácil acceso. Superficies: Terreno: 309, 18 m² Cubierta: 89, 64 m² Galería: 69, 27 m² Total construido: 158, 91 m² Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios recreativos en una excelente ubicación de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

154 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Misiones 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Diego Farias. Se Vende Casa en Calle Misiones N°722- Barrio Parque Industrial Rqta - Sta fe. El terreno cuenta con 2 edificaciones. La primera esta sobre esquina. Casa a refaccionar que consta de 2 Habitaciones, Cocina, Baño, y entrada para Vehiculo. Segunda propiedad: Ubicada sobre calle Patricio Diez. Consta de: 3 habitaciones, cocina comedor, cochera cerrada, baño. La misma se encuentra en buen estado. Se encuentran sobre calle de Asfalto, con fácil acceso a Ruta 11. Cuentan con los servicios de agua potable, cloaca. Remax Conquista. Patricio Diez 1402. Tel: Ver datos. Corredor Inmobiliario: cci 0494 -Melisa V. Franzoi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

272 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Roca 2500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Se venden 4 propiedades en una de las arterias principales de la ciudad. Ubicado en calle Roca 2504, Reconquista Santa Fe. Propiedad 1: departamento con living, comedor, cocina, dos dormitorios, baño, lavadero, galería quincho con parrillero y baño, patio con pileta, cochera con portón levadizo. Propiedad 2: casa con cocina comedor, tres dormitorios, baño y patio. Propiedad 3: Departamento con cocina comedor, dos dormitorios con placares, baño, balcón y cochera. Propiedad 4: Local comercial, baño. El inmueble se encuentra sobre calle asfaltada y posee servicios de agua potable y cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa