• Ranelagh

37 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes con mas de 1 Cochera en venta en Ranelagh, Berazategui

Departamento · 76m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 3 Ambientes en Venta| Ranelagh
USD 115.000
$ 25.000 Expensas
Departamento 3 Ambientes en Venta| Ranelagh

Ranelagh, Berazategui

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto. De tres ambientes con parrilla, en un 3er piso con una cochera descubierta. La unidad cuenta con 88 mts2 distribuidos entre el living-comedor, cocina, baño, toilette, dos habitaciones y balcones al frente y contra frente. Ingresamos al depto. Por una puerta de seguridad, nos conectamos con el living comedor y su cocina completa con mesadas de mármol, mobiliarios de primera calidad, conexión para lavarropas y griferías fv, integrada pero separada por una barra desayunador. Toilette y acceso por puerta ventana dvh al balcón con parrilla independiente. Por un distribuidor de espacios accedemos al baño completo con bañera (los sanitarios son Piazza) (griferías fv), y también a las habitación con frente de placard y ventana dvh con salida al balcón. Toda la unidad cuenta con porcellanato ilva (marca numero uno en el país) simil madera. Ventanas dvh y mosquiteros. Instalación de gas natural. Termotanque eléctrico. El condominio, se divide en dos bloques, uno al frente y otra al contra frente. Esta desarrollado con unidades de dos, tres y cuatro ambientes, todas con vista hacia la piscina que se encuentra en medio de ellos. Cuenta con espacios guardacoches. En el bloque uno (frente) en la terraza, a la cual podemos acceder por medio de ascensores y o escaleras, que cabe destacar cuenta con tres ascensores por bloque, cuenta de amenities como por ejemplo: -Sauna húmedo y sauna seco. -Jacuzzi. -Espacio para gimnasio. -Sala de juegos. -Terraza. En el bloque dos (Contra frente) en la terraza, a la cual también accedemos por ascensores y o escaleras, cuenta de los siguientes amenities: -Salón de usos múltiples con parrilla y 2 toilettes. -Galería ambientada con bancos y mucha naturaleza, también un espacio al aire libre. -Solarium. -Terraza. Iluminación led en todas las áreas comunes y accesos. Sistema de cámaras de seguridad. Parque de juegos. El valor corresponde a un depto. En el 3er piso. . Vivir en “Magnolias” es estar rodeado de naturaleza, tranquilidad, vanguardia y diseño. “Magnolias”, ubicado en Av. Milazzo nro. 256, Sourigues, partido de Berazategui. A 2 cuadras de la Av. Camino Gral. Belgrano, a 3 cuadras de Av. Valentín Vergara y a 4 cuadras de la estación de trenes de Sourigues. Todas las avenidas que lo rodean cruzan fácilmente la ciudad. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 65m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta de 3 Ambientes Frente Al Ranelagh Golf Club Seguridad 24 Has
USD 138.500
Altos del Golf

Ranelagh, Berazategui

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta, excelente vista parquizada, cocina comedor integrada, cocina completa con bajo mesada y alacena, lavadero, con parrilla propia, dos dormitorios con placar empotrado, baño completo ubicados en el primer piso. Altos del Golf se encuentra ubicado en pleno casco de Ranelagh, frente al prestigioso Golf Club. Cuenta con una ubicación privilegiada, con diversas vías de acceso, cercano a la zona comercial, gastronómica, de educación y deportiva de Ranelagh. Consiste en un desarrollo de tres módulos de departamentos con seguridad las 24 hs, espacios verdes en común, juegos de madera para niños, sum, pileta y gimnasio. Incluye un estanque con peces. Además, las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con amplios balcones aterrazados o jardines privados, dependiendo la unidad, con parrilla individual. Sus diferenciales son: 1. Seguridad: Acceso por portón automatizado con control de acceso y muro perimetral con alambre. 2. Ubicación: Frente al Ranelagh Club de Golf, en el corazón de la ciudad, cerca de todo. 3. Amenities: Acceso controlado con portón automatizado, pileta, juegos de madera, amplios jardines y espacio verde en común, sum y gimnasio. 4. Expensas: Pensado para tener la mejor ecuación entre costo y beneficio. Si estas buscando seguridad, tranquilidad, comodidad, verde y fácil acceso, este emprendimiento es justo lo que necesitas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Destacado
Departamento · 76m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Ranelagh Barrio Cerrado
USD 129.000
$ 47.000 Expensas
Milazzo al 200

Ranelagh, Berazategui

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Magnolias es un complejo ubicado en la Ciudad de Ranelagh, Partido de Berazategui. Su ubicación es estratégica, a tan solo 3 minutos del Ranelagh Golf Club y de la estación de trenes. Nos ofrece una conexión entre naturaleza y ciudad, algo difícil de encontrar en otros emprendimientos. Cuenta además con una diversa oferta de escuelas privadas y públicas. Desarrollado en dos módulos, cuenta con un total de 50 unidades funcionales, que incluyen 2, 3 y 4 ambientes. Living comedor, cocina con mesada de marmol, conexión para lavarropas, grifería de primera calidad. Aberturas de pvc con D. V. H. Muebles alacena y bajo mesada instalados en la cocina. Frentes de placard en los dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Baño completo con bañera, marca Piazza. Todas las unidades cuentan con balcones con parrilla. Pisos de porcelanato ilva simil madera, marca número 1 del país. Tres ascensores por bloque. En esta oportunidad te presentamos una unidad de 3 ambientes, ubicada en el 3er piso. Magnolias se destaca por su calidad de amenities, pileta central de doble profundidad, espacio verde, sauna húmedo y seco, jacuzzi, sala de juegos equipada con metegol, pool y mesa de ping pong. Gimnasio equipado, con vestuario. Además cuenta con sum con parrilla y toilette, galería techada y terraza con solarium. Cuenta con un ingreso controlado y cámaras de seguridad en todo el complejo. Iluminación led en los espacios comunes. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

logo publisher
Destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.