• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

271 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes hasta 5 años en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALVAREZ JONTE 429

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento dos ambientes en Ramos Mejia, norte. Apto credito bancario. Departamento de dos ambientes a Estrenar!! , a sólo dos cuadras de la estación de Ramos Mejia, lado norte y a una cuadra de segunda Rivadavia. Ubicado en el 2do piso al contrafrente. Al ingresar nos encontramos con una moderna cocina equipada, con anafe y horno eléctrico empotrado, desayunador, estar comedor integrados en el mismo ambiente, con baño completo y un dormitorio con frente e interiores de placar. Revestimientos en piso y paredes de porcelanato, los ambientes cuentan con pre instalación para aires acondicionados, aberturas doble vidriado hermético de pvc, termotanque solar en azotea, Laundry. Portón levadizo eléctrico. Con cochera fija para unh auto. Century21. freda. Asesora arqta lorena diego. Cel Ver datos. carlos casares 1085. 1 piso. castelar. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José Francisco freda cmcp moron col N°3006. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria C21 freda con el matriculado col 3006. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de. Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones. inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el. propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la. realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 120.000

$ 65.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral e/ Emilio Mitre y Rio Negro

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Sargento Cabral entre Emilio Mitre y Rio Negro (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación sureste. _ El mismo posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 68mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/01/2024 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Escalada 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento de 2 Ambientes con Cochera – Ramos Mejía CentroSe ofrece a la venta una exclusiva unidad de dos ambientes al lateral, que destaca por su diseño funcional, luminosidad y altos estándares constructivos. Ubicada en el corazón de Ramos Mejía, esta propiedad se encuentra en un edificio de categoría que ofrece una infraestructura completa de servicios y seguridad. Distribución de la UnidadÁrea Social: Amplio living comedor con salida a balcón privado, diseñado para maximizar la entrada de luz natural. Cocina y Lavadero: Cocina independiente totalmente equipada, con salida a un sector de lavadero sectorizado que incluye conexión para lavarropas. Área Privada: Dormitorio de generosas dimensiones con placard integral, frentes de aluminio e interiores completos con cajoneras y divisiones. Baño: Baño completo con bañera y artefactos de primera línea. Estacionamiento: La unidad incluye una cochera descubierta propia en el edificio. Amenities y Servicios del EdificioEl complejo destaca por su infraestructura orientada al confort y la seguridad: Seguridad: Vigilancia y seguridad las 24 horas. Recreación: Piscina exterior con solárium. Social: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado. Salud y Bienestar: Gimnasio con maquinaria moderna. Detalles de Categoría y TerminacionesCarpintería: Aberturas exteriores de aluminio blanco línea Modena y puertas interiores enchapadas en roble lustradas con marcos metálicos. Revestimientos: Pisos de porcelanato de alta resistencia en todos los ambientes. Equipamiento Sanitario: Sanitarios Capea (línea Mónaco), bañera Roca y grifería Piazza o similar. Tecnología: Sistema de portero eléctrico con visor para mayor seguridad. Ubicación de PrivilegioEntorno: Situado en la zona más exclusiva de Ramos Mejía, caracterizada por su polo comercial, gastronómico y de esparcimiento. Conectividad: A solo metros de la Avenida Rivadavia y a cuatro cuadras de la estación de tren de la Línea Sarmiento, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y rápidas conexiones hacia la Ciudad de Buenos Aires. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 120.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florencio Varela al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

(vha) excelente depto. En duplex de 3 ambientes con patio Y cochera

USD 125.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Berutti al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Funcional Departamento de 3 ambientes climatizado en todos sus ambientes con cocheraUbicado en Berutti al 300, Ramoe Mejia zona super residencial, cercano a avenidas de principal importancia, con gran caudal de todo tipo de comercios, de rapida circulacion, buena trasitabilidad, y gran catidad de medios de locomocion lo cual hace que estes rapidamente en zonas de interes Hablemos del deptoCon disponiilidad al frenteAcceso a la unidad donde inmediatamente nos recibe un Living comedor con aire acondicionado frio calor ya instalado, pisos de porcelanato ventana balcon de aluminio anodizado linea modena de 2 paños al frente aportando una muy buena ventilacion del ambiente y constante iluminacion natural, cortinas roll. En sus paredes encontramos un blanco con texturas lisa en yeso y un corte en una de sus paredes azul marino profundo, lo cual le dan la homogeneidad necesaria para la colocacion de tus muebles y su versatilidad. Todos sus techos en reduccion lo cual permite la conservacion de la temperatura elegida y apliques led ya instaladosCocina completa independiente con mueble de bajo y sobre mesada en melamina mdf texturada en tono madera claro, barra desayunadora, artefacto de cocina a gas instalado, mesada en marmol de primera linea y griferias de calidad. Termotamque a gas instalado en espacio cuarto guarda utiles/lavaderoHabitaciones de amplitudes comodas con placard con sus interiores realizados en melamina, tiro balanceado y aire acondicionado frio calro, pisos flotante en tono y color madera, ventana corrediza de aluminio anodizado linea modena con rejas permitiendo el ingreso de buena luminosidad, cortinas roll y en sus paredes de texturas en tono "blanco tiza"claro. 2 Baños completos en todos sus detalles, sanitarios y bacha de losa linea Ferrum, vanitory, griferias fv, espejo apliques, accesorios y tapa de sanitario. Paredes revestidas de piso a cielo con porcelanato Una unidad pensada y desarrollada por el propietario para el confort y el enamoramiento del futuro propietario!! Cocheraapto creditollamanos y coordina una visita al edificioConoce todas las unidades disponibles!! Estamos para acompañarte y asesorarte durante todo el proceso de compra de tu proxima casaComercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

Ver mapa