• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.214 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 230.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escalada 76

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, situado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, La Matanza. Este elegante hogar destaca por sus detalles de categoría y materiales de construcción de primera calidad, ofreciendo un ambiente amplio y luminoso, ideal para aquellos que valoran el confort y la funcionalidad. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo un refugio privado con baño propio. La cocina comedor diario está inteligentemente integrada al living comedor, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Además, dispone de un baño completo adicional para mayor comodidad. El espacioso balcón terraza es perfecto para relajarse al aire libre. Incluye un lavadero y una cochera cubierta en el subsuelo, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio ofrece una variedad de amenities de alto nivel: piscina para niños y adultos, solárium, salón de usos múltiples (sum) con parrilla, gimnasio, terraza y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida pleno y seguro. Su ubicación en una zona residencial tranquila le permite disfrutar de la cercanía a transporte público, tren Sarmiento y varias líneas de colectivos, el 1, 166, 88, 620 y muchas otras, y comercios, combinando la conveniencia urbana con la serenidad suburbana. No pierda la oportunidad de mudarse y disfrutar de este magnífico espacio que combina lujo y funcionalidad en una de las áreas más buscadas. Veni a conocerloHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESPORA 100. Entre Bolivar y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento de categoría en piso alto al frente, ubicado sobre la calle Bergantín Espora al 100, en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de Av. De Mayo y rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Emplazado en un moderno edificio con amenities premium y seguridad las 24 horas, esta unidad combina diseño, confort y excelente ubicación. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y su vista abierta desde un décimo piso al frente. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena de moderno diseño, además de excelentes terminaciones y materiales de calidad. Posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. La unidad dispone de dos baños, uno de ellos completo en suite, pisos de porcelanato y aberturas con dvh que aportan aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum con terrazas, parrillas, laundry, seguridad 24 hs y ascensores inteligentes. Cocheras optativas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con cercanía a centros comerciales, supermercados, entidades bancarias, colegios, clínicas y una amplia variedad de líneas de colectivo. A pocos minutos de la estación de tren Línea Sarmiento y con rápido acceso hacia Capital Federal. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad moderna, bien ubicada y con amenities de categoría en el corazón de Ramos Mejía. Propiedad apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5628)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 75.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Roca al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518¡Oportunidad Única en Ramos Mejía! Apto CreditoTe presentamos este encantador ph de 3 ambientes, ubicado en un hermoso complejo de propiedades horizontales. Con 77 m² de excelente distribución, este hogar te ofrecerá todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en cómodas y agradables condiciones. Características Destacadas: Living  luminoso: Ideal para tus momentos de relax y para compartir con familia y amigos. Dos cómodos dormitorios: Espacios perfectos para descansar y recargar energías. Con amplios placares. Cocina independiente: Diseñada para que puedas cocinar con total libertad y comodidad. Baño completo: Funcional y bien equipado. Parrilla: Un excelente espacio para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Patio privado: Donde podrás disfrutar del aire libre y la luz natural. Este ph se encuentra en muy buen estado, listo para mudarse y con aptitud para crédito. La propiedad es ideal para familias o quienes buscan un entorno acogedor y accesible.  ¡Agenda tu visita y ven a conocer tu nuevo hogar! Contactanos para más información! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph 3 Ambientes con Patio y Terraza en Ramos MejíaUbicado sobre la calle Argentina, en la vibrante y consolidada zona de Ramos Mejía (Partido de La Matanza), este ph de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas más demandadas del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 92. 000, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para familias o quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado. Con una superficie total de 90, 43 m², de los cuales 79 m² son cubiertos y 9, 47 m² descubiertos, el ph cuenta con disposición al frente, lo que garantiza excelente iluminación natural y accesibilidad. Características principales: Superficie total: 90, 43 m²79 m² cubiertos9, 47 m² descubiertosDisposición al frente3 ambientes bien distribuidos2 dormitorios amplios2 baños completosLiving comedor cómodo y funcionalPatio y terraza, ideales para disfrutar del aire libreAntigüedad: 46 añosServicios y comodidades: Agua corrienteLuzGas naturalCalefacciónConexión para lavarropasPavimento y desagüe cloacalUbicación estratégica: La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, rodeada de comercios, colegios, servicios y transporte público, con rápido acceso a avenidas principales y al centro de Ramos Mejía. Financiación: Se ofrece posibilidad de financiación directa, facilitando la compra tanto para vivienda permanente como para inversión, aprovechando el alto nivel de demanda de la zona. Permuta: Se toma vehiculo en parte de pago Este ph en Ramos Mejía representa una magnífica oportunidad para quienes buscan espacios amplios, buena ubicación y excelente relación precio–calidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 91.900

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avellaneda 52

Ramos Mejía, La Matanza

Apto crédito | Excelente 2 ambientes en planta baja con patio, parrilla y 2 baños en Ramos MejíaUbicado en Avellaneda 52, Ramos Mejía, este excelente departamento en planta baja combina funcionalidad, comodidad y detalles muy valorados por el mercado en una de las zonas residenciales más buscadas. La publicación indica 54 m² totales, con 45 m² cubiertos, en un edificio moderno de 11 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores. La unidad ofrece una distribución sumamente práctica y cómoda. Cuenta con luminoso living comedor, cocina funcional con lavadero, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard, una configuración que eleva el nivel de confort y privacidad frente al típico 2 ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es su patio propio con parrilla techada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar un sector de relax o generar un verdadero ambiente social dentro de la unidad. Este tipo de expansión, especialmente en un departamento de 2 ambientes, marca una diferencia comercial clara. Además, la propiedad cuenta con muy buena climatización, con distintas opciones de calefacción y refrigeración, instalación para lavarropas y aptitud para mascotas, lo que la convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. Por ubicación, metraje y prestaciones, se trata de una propuesta muy atractiva para quien busca un departamento listo para habitar, con el plus de contar con 2 baños, espacio exterior propio y parrilla, en un entorno con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad con atributos que no abundan en su segmento: cómoda, funcional y con detalles que realmente suman valor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 77.900

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ardoino al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este Excelente Departamento de 3 ambientes todo reciclado a nuevo! Ubicado en zona estratégica de Ramos a solo 300 metros del centro y de la estación de tren. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Dormitorio principal de buenas dimensiones integrado con placard empotrado con interiores. - Dormitorio secundario luminoso con placard integrado. - Baño completo con ducha. - Ascensor. Características generales: - Departamento completamente reciclado a nuevo. - Ambientes cómodos y funcionales. - Seguridad las 24 hs. - Edificio de pocas unidades. - Muy buena ubicación a solo 300 mts de la Estación de tren y con rápido acceso a parada de colectivos. A menos de 3 min en auto del centro. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 199.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Laprida 500

Ramos Mejía, La Matanza

Sólida casa de estilo clásico, con excelente distribución y ambientes amplios, ubicada en una zona residencial muy buscada, a solo 5 cuadras de Av. Rivadavia y 6 cuadras de Av. De MayoEn planta baja cuenta con living comedor amplio, cocina comedor, toilette de recepción, garage, galería cubierta y excelente jardín con pileta y parrilla, ideal para disfrutar en familia. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos con balcón, un baño completo y una terraza que balconea al jardín, brindando luminosidad y una excelente conexión con los espacios exteriores. La propiedad conserva una estética de época, lo que la convierte en una oportunidad ideal para reciclar, modernizar o actualizar, aprovechando su sólida estructura y su gran potencial. La casa se encuentra habitada pero no está sujeta a reubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.505

17 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

ESPORA al 840

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-21) Excelente edificio de calidad en una zona deseada en Ramos Mejia. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. Muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 – terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua.

Super destacado

USD 89.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Oro al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Ph de 4 ambientes en barrio don bosco - ramos mejiala unidad se encuentra con entrada independiente al frente a metros de Av. De Mayo y del Colegio Don Bosco. Zonas comerciales y medios de transporte a disposicion. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas y cuenta en planta baja con living-comedor, cocina separada, baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Galeria con acceso desde la cocina y con salida al patio. En planta alta con acceso desde el interior tenemos un tercer dormitorio con vista al frente y con acceso desde el patio tenemos una terraza con vista al contrafrente con parrilla techada y cuarto de guardado. Esperamos su consulta! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 205.000

$ 170.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral 49

Ramos Mejía, La Matanza

Estrená diseño y confort en este semipiso de 3 ambientes a estrenar en piso 10, con vista abierta y una luz increíble por su orientación noroeste. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con cocina semi integrada, con gran espacio de guardado y armario para lavarropas. Cuenta con 2 dormitorios de muy buenas dimensiones con placard ; el principal suma vestidor y baño en suite, más un segundo baño completo. Superficie total 86 m²: 80 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos, ideales para disfrutar del aire libre y los atardeceres. Cochera incluida. Calidad constructiva de primer nivel, proyectado y construido por el Arquitecto Devincenzi, reconocido por sus obras. Edificio moderno a estrenar de 11 pisos, con excelente distribución y terminaciones que priorizan confort y solidez en cada detalle. Ubicado en Ramos Mejía, a pocas cuadras del centro comercial, Plaza Mitre y la estación de tren, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte y servicios. Expensas estimadas: $170. 000 aproximadamente. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y listo para mudarse, sin resignar espacio ni comodidad. cochera opcinal. Consulta tambien por el ultimo 2 ambientes! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 145.500

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente López e/ Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vicente López entre Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cerrito 1073

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 5 ambientes con pileta, galería y cochera en Ramos Mejía. Hoy te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en Cerrito 1073, Ramos Mejía, en una zona residencial con excelente ubicación y conectividad. Una casa desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y espacios exteriores ideales para disfrutar. Distribución. Planta Baja: - Gran living comedor al ingreso. - Cocina con barra desayunadora. - Comedor diario. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. Exterior: - Amplia galería con parrilla, con capacidad para mesa de 8 a 10 personas o más. - Pileta. - Jardín. Planta Alta: - Espacio versátil tipo playroom, escritorio o habitación adicional. - Terraza de grandes dimensiones. - Lavadero con acceso desde la terraza. Sector dormitorios: - 2 dormitorios con placard que comparten baño completo. - Uno de los dormitorios cuenta con altillo, ideal como espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite, con placares y un gran altillo adicional de guardado. destacados. - Excelente distribución. - Amplios espacios interiores y exteriores. - Pileta y galería con parrilla. - Cochera cubierta para dos autos. - Ambientes muy funcionales. Podés ver el video adjunto en la publicación, donde se detalla la propiedad en su totalidad. Ubicación. Ubicada en Ramos Mejía, sobre Cerrito 1073, en una zona de excelente acceso y entorno consolidado. Valor. - Precio: usd 350. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa completa, con espacios amplios y ubicación estratégica. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 165.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ricchieri al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 5 Ambientes en Venta con Gran Terraza – Ramos Mejía / Villa SarmientoExcelente ph de 5 ambientes con terraza propia, ubicado a metros de la Estación Ramos Mejía y Av. Gaona, en una zona estratégica, de fácil acceso y alto movimiento comercial. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con una superficie total de 225 m², de los cuales 133 m² son cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para oficinas, estudios profesionales o consultorios. Cuenta con: Amplio living comedor al frente, muy luminoso, con grandes ventanales. Originalmente dividido, con la posibilidad de generar un ambiente adicional según necesidad. Tres dormitorios de generosas dimensiones, más habitación de servicio con baño, con opción de reconfigurar espacios y sumar un cuarto ambiente principal. Baño completo en el área principal. Cocina comedor espaciosa, con sector de lavadero integrado. Gran terraza propia, ideal para reuniones, expansión social o espacio de trabajo al aire libre, con cuarto de guardado. Sin expensas Muy buena distribución y excelente luminosidad Estado general bueno, con gran potencial de modernización y revalorizaciónUbicación privilegiada, a pasos del centro de Ramos Mejía, estación de tren, múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos y servicios. Una propiedad versátil, amplia y con enorme potencial, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y proyección de valor.

Super destacado
Ver mapa