• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

297 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 2 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 57.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincon al 2500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 2 ambientes al contrafrente sobre calle Rincón y a media cuadra de Av. De Mayo. En las cercanías a La Universidad de La Matanza Características de la unidad: -Cocina integrada- Living comedor- Dormitorio- Baño completo ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 58.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo Lorenzo Palacios e/ Avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Alfredo Lorenzo Palacios entre Avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre (Ramos Mejía, La Matanza Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con ventiladores de techo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/04/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Mariano Moreno y Pueyrredón

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Mariano Moreno y Pueyrredón (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2 cubiertos. _ Las expensas al 25/11/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

$ 99.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Profesor Juan Pizzurno 200

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado sobre Juan T. Pizzurno al 200, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para vivir o invertir. La unidad se encuentra en el segundo piso de un edificio de pocas unidades, ofreciendo un entorno tranquilo, de bajo mantenimiento y con expensas contenidas. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, un espacio versátil y luminoso que se integra de manera natural con la cocina independiente, completamente equipada y con muy buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y dimensiones cómodas para el día a día, mientras que el baño completo presenta terminaciones modernas y diseño actual. Gracias a su distribución eficiente, cada metro cuadrado fue pensado para aprovechar al máximo los espacios, logrando una vivienda práctica, funcional y lista para habitar. Como valor agregado, la propiedad incluye cochera cubierta propia en subsuelo, una característica cada vez más difícil de encontrar y altamente demandada tanto por usuarios finales como por inversores. Características. Departamento de 2 ambientes. 32, 08 m² cubiertos. Cochera cubierta propia de 11, 12 m² Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente equipada. Dormitorio con placard. Baño completo. Excelente estado general. Bajas expensas y mantenimiento. Ubicación. Emplazado en una ubicación estratégica de Ramos Mejía, con cercanía a centros comerciales, establecimientos educativos, líneas de transporte y principales accesos hacia Capital Federal y toda la Zona Oeste. Una propiedad ideal para quienes buscan independizarse, realizar una primera compra o incorporar a su cartera una inversión sólida, de fácil alquiler y excelente demanda. Con cochera propia y listo para mudarse. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 59.000

$ 52.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acha, Gral. 0

Ramos Mejía, La Matanza

Venta - departamento 2 ambientes en ramos mejíaoportunidad única para aquellos que buscan un hogar o una inversión rentable en una de las zonas más residenciales y comerciales de Ramos Mejía. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado frente a la Plaza Bomberitos, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. Características del inmueble: - Dormitorio con placard empotrado, piso flotante y estufa tiro balanceado para mayor comodidad y confort- Living comedor con estufa tiro balanceado, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos- Cocina separada, totalmente equipada con todos los servicios y artefactos necesarios- Lavadero cubierto para mayor comodidad y practicidad- Baño completo con todos los servicios- Artefacto de cocina y termotanque a gas para mayor eficiencia y confortUbicación: - Frente a la Plaza Bomberitos, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad- A pasos de la estación de Ramos Mejía, con fácil acceso a transporte público y servicios- Zona residencial y comercial, ideal para familias o profesionalesEstado: - Excelente estado general, listo para habitar- Propiedad luminosa, cómoda y bien mantenidaInversión: - Contrato de locación vigente hasta julio de 2027, ideal para inversión con renta inmediata- Oportunidad de generar ingresos pasivos con una propiedad segura y rentableEste departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar o una inversión rentable en una zona residencial y comercial de Ramos Mejía, con excelente ubicación y condición. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 60.000

$ 115.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta - departamento 2 ambientes - ramos mejía centro - apto credito hipotecario¡Viví o invertí en una ubicación privilegiada! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno corazón de Ramos Mejía, sobre Av. De Mayo. Situado en un 1er piso al contrafrente, ofrece una vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. apto profesional!! Perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad de fácil mantenimiento o una inversión con gran demanda de alquiler en una de las zonas más demandadas del oeste del Gran Buenos Aires. Características del departamento: - Amplio living-comedor con piso de parquet en espiga en excelente estado y salida al balcón con vista panorámica. - Dormitorio cómodo y luminoso, con piso de parquet y ventana con vista despejada. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y calefón. - Baño completo con bidet y revestimiento cerámico de piso a techo. - Hall de ingreso y pasillos con muy buena distribución. - Ambientes bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. El edificio: - Edificio sólido y de categoría. - Hall de entrada revestido en mármol. - 2 ascensores. - Portero eléctrico. - Ubicación estratégica¡Ubicado sobre la principal avenida comercial de Ramos Mejía, con acceso inmediato a todos los servicios y medios de transporte! Bancos, supermercados y comercios en la misma cuadra. Galerías comerciales y locales de primeras marcas. Bares, cafeterías y restaurantes a pocos pasos. Clínicas, farmacias y centros de salud cercanos. Colegios y universidades en la zona. Numerosas líneas de colectivo. A 5 cuadras de la Estación Ramos Mejía del tren Línea Sarmiento, con conexión a Estación Once en aproximadamente 25 minutos. ¡Una excelente oportunidad! Por su ubicación, luminosidad y estado general, este departamento representa una gran oportunidad para vivir en el centro de Ramos Mejía o para obtener una renta segura en una zona con demanda constante. contactanos Y agenda una visita!

Super destacado

USD 60.000

7%

$ 30.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph 2 ambientes en ramos mejía! Complejo de 6 unidades en total distribuidas en planta baja y primer piso. Bajas expensas. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y se ubica al frente de la propiedad. Orientación Norte. Se ingresa a living comedor con Cocina integrada con mesada de granito gris, amoblada en bajo mesada y alacena. Ventilación a balcón de corte irregular al pulmón del complejo. Habitación placard empotrado y salida a balcón del frente de la propiedad. Baño en suite con bañera. Pisos de cerámica a lo largo de toda la propiedad. Pre instalación de lavarropas en cocina. Estufa tiro balanceado. Aire acondicionado instalado y alarma. Corte del pasto, limpieza de las áreas en común, seguro del edificio, edenor de las áreas en común, el agua de todo el edificio (áreas en común y de todos los departamentos). Venta directa. apto crédito bancario! no dude en consultar! comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

Ver mapa