• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.604 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 55.000

$ 76.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

General Ricchieri e/ Avenida Gaona y Scalabrini Ortiz

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle General Ricchieri entre Avenida Gaona y Scalabrini Ortiz (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a un amplio espacio principal preparado para dividirse en un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio propio y una amplia baulera con espacio de guardado y lavarropas. _ La propiedad tiene una superficie total de 51mts2 de los cuales 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/07/2025 son de aproximadamente $76. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 77.900

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ardoino al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este Excelente Departamento de 3 ambientes todo reciclado a nuevo! Ubicado en zona estratégica de Ramos a solo 300 metros del centro y de la estación de tren. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Dormitorio principal de buenas dimensiones integrado con placard empotrado con interiores. - Dormitorio secundario luminoso con placard integrado. - Baño completo con ducha. - Ascensor. Características generales: - Departamento completamente reciclado a nuevo. - Ambientes cómodos y funcionales. - Seguridad las 24 hs. - Edificio de pocas unidades. - Muy buena ubicación a solo 300 mts de la Estación de tren y con rápido acceso a parada de colectivos. A menos de 3 min en auto del centro. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 155.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Cisneros al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente Casa en barrio residencial. Reformada a nueva con muy buen gusto y terminaciones. El inmueble cuenta con 4 ambientes, lavadero, patio pequeño y terraza. Todos los ambientes son muy cómodos y funcionales. La planta baja cuenta con un hall, de distribución, living comedor amplio y muy luminoso, 1 habitación cómoda para usar como dormitorio o también como escritorio, baño completo con bañadera y un patio. La planta alta cuenta con dos habitaciones con placar incluidos en ambas y con una terraza al aire libre muy amplia. Es una oportunidad inmejorable, digna de ver y lista para habitar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESPORA 100. Entre Bolivar y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento de categoría en piso alto al frente, ubicado sobre la calle Bergantín Espora al 100, en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de Av. De Mayo y rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Emplazado en un moderno edificio con amenities premium y seguridad las 24 horas, esta unidad combina diseño, confort y excelente ubicación. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y su vista abierta desde un décimo piso al frente. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena de moderno diseño, además de excelentes terminaciones y materiales de calidad. Posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. La unidad dispone de dos baños, uno de ellos completo en suite, pisos de porcelanato y aberturas con dvh que aportan aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum con terrazas, parrillas, laundry, seguridad 24 hs y ascensores inteligentes. Cocheras optativas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con cercanía a centros comerciales, supermercados, entidades bancarias, colegios, clínicas y una amplia variedad de líneas de colectivo. A pocos minutos de la estación de tren Línea Sarmiento y con rápido acceso hacia Capital Federal. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad moderna, bien ubicada y con amenities de categoría en el corazón de Ramos Mejía. Propiedad apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5628)

Super destacado

USD 350.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cerrito 1073

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 5 ambientes con pileta, galería y cochera en Ramos Mejía. Hoy te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en Cerrito 1073, Ramos Mejía, en una zona residencial con excelente ubicación y conectividad. Una casa desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y espacios exteriores ideales para disfrutar. Distribución. Planta Baja: - Gran living comedor al ingreso. - Cocina con barra desayunadora. - Comedor diario. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. Exterior: - Amplia galería con parrilla, con capacidad para mesa de 8 a 10 personas o más. - Pileta. - Jardín. Planta Alta: - Espacio versátil tipo playroom, escritorio o habitación adicional. - Terraza de grandes dimensiones. - Lavadero con acceso desde la terraza. Sector dormitorios: - 2 dormitorios con placard que comparten baño completo. - Uno de los dormitorios cuenta con altillo, ideal como espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite, con placares y un gran altillo adicional de guardado. destacados. - Excelente distribución. - Amplios espacios interiores y exteriores. - Pileta y galería con parrilla. - Cochera cubierta para dos autos. - Ambientes muy funcionales. Podés ver el video adjunto en la publicación, donde se detalla la propiedad en su totalidad. Ubicación. Ubicada en Ramos Mejía, sobre Cerrito 1073, en una zona de excelente acceso y entorno consolidado. Valor. - Precio: usd 350. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa completa, con espacios amplios y ubicación estratégica. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 115.000

34 un.1 a 4 amb.46 a 299 m² tot.

sarmiento 130

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Park Sarmiento. Diseño, confort y categoría en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Un desarrollo de Estudio Crespi, pensado para quienes buscan vivir con mayor calidad, amplitud y confort, en un entorno residencial consolidado y de gran valorización. Ubicado sobre Sarmiento 130, en una calle tranquila y arbolada de Ramos Mejía, el proyecto combina la serenidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales centros gastronómicos, comerciales y de servicios de la zona. Unidades exclusivas. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, desarrollados con espacios amplios, excelente distribución y una destacada luminosidad natural. Las unidades de 4 ambientes cuentan con parrilla privada, mientras que las unidades más exclusivas incorporan terrazas propias, ideales para disfrutar del aire libre con total privacidad. Gracias a su ubicación y diseño, muchas unidades disfrutan de vistas abiertas y privilegiadas, un diferencial poco frecuente en la zona. Amenities de primer nivel. Park Sarmiento ofrece una propuesta integral pensada para acompañar el estilo de vida actual: • Piscina con solárium. • sum para reuniones y eventos. • Sala de coworking. • Microcine. • Gimnasio equipado. • Espacios de encuentro y recreación. Amenities diseñados para brindar comodidad, bienestar y experiencias que elevan la calidad de vida de sus residentes. Calidad constructiva. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Pisos y revestimientos de primera línea. • Cocinas completamente equipadas. • Mesadas de granito. • Baños con artefactos y griferías de primeras marcas. • Caldera dual individual para agua caliente sanitaria y calefacción. • Sistema de calefacción por losa radiante. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Cocheras Disponibles. Una propuesta diferencial en Ramos Mejía. Por su arquitectura, calidad constructiva, amenities y ubicación estratégica, Park Sarmiento se posiciona entre los desarrollos residenciales más exclusivos de Ramos Mejía. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar de categoría o una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento del oeste de Buenos Aires. Venta directa. Accedé a atención personalizada y condiciones comerciales exclusivas directamente con Estudio Crespi.

Destacado

USD 98.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lamadrid al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad ph 3 ambientes en dúplex sin expensas – Muy luminoso – Balcón al frente en excelente ubicacionUbicado en Lamadrid 100, este ph se encuentra en primer piso por escalera y forma parte de un conjunto de solo 7 unidades totales, con ingreso compartido entre 3 unidades, en un entorno tranquilo y de baja densidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente luminosidad y ventilación cruzada en ambos niveles. En la planta principal, al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con muy buena entrada de luz natural, toilette de recepción con ventilación natural y una cómoda cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario y conexión para lavarropas. En la planta alta se ubican dos dormitorios con placard: el principal con baulera, y un segundo dormitorio de buenas medidas. Ambos cuentan con pisos alfombrados. Completa esta planta un baño completo con ventilación natural. La unidad dispone además de balcón al frente, lo que aporta mayor luz y ventilación. Cuenta con estufa de tiro balanceado en living-comedor y termotanque a gas. Ubicado en una cuadra muy tranquila y de zona baja, ideal para quienes buscan confort y privacidad sin expensas. Superficies aproximadas: • Living-comedor: amplio y luminoso• Cocina: 2, 80 x 3, 50• Toilette: 1, 78 x 0, 85• Dormitorio principal: 3 x 2, 80 + placard y espacio tipo baulera• Dormitorio secundario: 2, 80 x 2, 93 + placard• Baño completo: 1, 87 x 2, 23• Balcón: 1 x 2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 78.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cisneros al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Apto credito bancario! Oportunidad de Contado: u$d 78. 000Financiacion Directa: u$d 40. 000 + u$d 38. 000 en cuotas fijas en u$d (Monto y cantidad de cuotas a definir, se escuchan propuestas!) Permmuta: u$d 78. 000 (Se escuchan ofertas por el equivalente a la mitad o al 60% del valor de la propiedad, en Lote, Terreno, o casa sobre lote propio o auto) Excelente ph de 3 ambientes en Ramos Mejia, a estrenar! Ultima unidad disponible! Ubicado a 50 Mts de Av. De Mayo, con acceso rapido a multiples lineas de colectivos y a 500 Mts. De la Facultad de La Matanza (unlam) Departamento muy luminoso y moderno! Caracteristicas: * Primer piso por escalera* Bajas Expensas! (Enero 2026 $45. 000) * Amplia Cocina Integrada al living comedor, espacioso espacio de 7. 20 Mts x 3. 40 Mts, funcional y moderano* Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavarropas* Artefacto de Cocina marca Escorial a estrenar* En la cocina, cuenta con Mesada de granito, bacha de acero inoxidable, griferia monocomando y purificador de aire* Termotanque electrico* Los tres ambientes cuentan con rejas en sus ventanas* Baño completo de 2. 50 Mts x 1. 50 Mts, con bañera, vanitory, espejo, griferia y accesorios completos* Dormitorio principal con placar e interiores* Dormitorio secundario muy luminoso* El complejo cuenta con un espacio comun al aire libre, con parrillasUna propiedad Impecable, sin dudas y lista para habitar! Solo tenes que traer tus cosas y disfrutarla! Hace tu oferta y mudate ya! Si necesitas vender para comprar, te ayudo a realizar la operacion simultanea, consultame! Agenda tu visita ahora, esta propiedad puede ser tuya! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 75.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Roca al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518¡Oportunidad Única en Ramos Mejía! Apto CreditoTe presentamos este encantador ph de 3 ambientes, ubicado en un hermoso complejo de propiedades horizontales. Con 77 m² de excelente distribución, este hogar te ofrecerá todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en cómodas y agradables condiciones. Características Destacadas: Living  luminoso: Ideal para tus momentos de relax y para compartir con familia y amigos. Dos cómodos dormitorios: Espacios perfectos para descansar y recargar energías. Con amplios placares. Cocina independiente: Diseñada para que puedas cocinar con total libertad y comodidad. Baño completo: Funcional y bien equipado. Parrilla: Un excelente espacio para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Patio privado: Donde podrás disfrutar del aire libre y la luz natural. Este ph se encuentra en muy buen estado, listo para mudarse y con aptitud para crédito. La propiedad es ideal para familias o quienes buscan un entorno acogedor y accesible.  ¡Agenda tu visita y ven a conocer tu nuevo hogar! Contactanos para más información! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 205.000

$ 170.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral 49

Ramos Mejía, La Matanza

Estrená diseño y confort en este semipiso de 3 ambientes a estrenar en piso 10, con vista abierta y una luz increíble por su orientación noroeste. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con cocina semi integrada, con gran espacio de guardado y armario para lavarropas. Cuenta con 2 dormitorios de muy buenas dimensiones con placard ; el principal suma vestidor y baño en suite, más un segundo baño completo. Superficie total 86 m²: 80 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos, ideales para disfrutar del aire libre y los atardeceres. Cochera incluida. Calidad constructiva de primer nivel, proyectado y construido por el Arquitecto Devincenzi, reconocido por sus obras. Edificio moderno a estrenar de 11 pisos, con excelente distribución y terminaciones que priorizan confort y solidez en cada detalle. Ubicado en Ramos Mejía, a pocas cuadras del centro comercial, Plaza Mitre y la estación de tren, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte y servicios. Expensas estimadas: $170. 000 aproximadamente. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y listo para mudarse, sin resignar espacio ni comodidad. cochera opcinal. Consulta tambien por el ultimo 2 ambientes! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 192.700

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 100 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta semipisos 3 ambientes con balcón terraza y parrilla en Ramos Mejía. Descripción unidades: • Palier privado • Balcón terraza • Parrilla individual • Dormitorio muy luminoso • Vestidor • Baño en suite • Baño para invitados • Cocina con Isla • Terminaciones de primera calidad • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato. • Pre-instalacion ac Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 118.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cangallo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Venta depto 2 amb ramos mejía - balcón Y cochera. piso 2 frente. edifico cangallo 34 - ramos mejia - arquitectura moderna - listos para entregar!! Muy buena ubicación, se encuentra entre la Av. Gral. San Martin y la calle Cerrito próximo al Centro Comercial De Ramos Mejía. (a Cdras. De la estación del tren Sarmiento, varias líneas de Colectivos, gran variedad de Comercios, polo gastronómico, Bancos, Instituciones Educativas, etc.) Departamento de 2 ambientes de 52M2 con amplio balcón corrido 6M2 + cochera cubierta. Cuenta con un Living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada, baño completo, 1 dormitorios con placares empotrados e interiores. edificacion. Edificio con Ascensor compuesto por 10 departamentos de 2 y 3 ambientes. Planta baja con parque de 35m2, primer y segundo piso con balcón corrido. Todos los departamentos cuentan con acceso a la terraza y parrilla. 6 cocheras, de las cuales 3 son cubiertas y 3 descubiertas. Amplio lobby de acceso con ascensor y sector de espera. Gran espacio de solárium en la terraza con parrilla y sector de mesada. materiales Y especificaciones constructivas. Diseño arquitectónico moderno y con acabados de gran calidad. Pisos revestidos en porcelanato. Aberturas de aluminio - línea Modena. Placares Empotrados con sus interiores. Mobiliario de cocina con bajo mesada y alacenas, griferías con cierre cerámico. Cocinas a gas y extractor purificador. Baños revestidos en porcelanato con bañeras/duchas, griferías con cierre cerámico. Pre instalaciones de calefacción a gas. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 110.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasco 22

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 ambientes con entrada independiente, patio amplio, sin expensas, A 2 cuadras de plaza bomberitos. Este ph con entrada independiente se encuentra ubicado en una de las zonas muy buscada de Ramos Mejía, a poca distancia de comercios, servicios y transporte público. Cuenta con una superficie de 131 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. El ph cuenta con un amplio patio interno que permite una excelente entrada de luz natural, lo que proporciona una agradable sensación de amplitud y luminosidad en todo el ambiente. Además, la vivienda se encuentra ubicada a pocas cuadras de plaza bomberitos. En planta baja cuenta con una amplia sala de estar comedor, una cocina independiente, un toilet de recepción, amplio patio y lavadero separado. En el primer nivel se encuentra un dormitorio principal con amplio espacio de guardado y dos cómodos dormitorios muy luminosos y confortables. En resumen, este ph en Ramos Mejía ofrece una excelente combinación de ubicación, amplitud y luminosidad, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir en un lugar cómodo y tranquilo en la zona oeste del Gran Buenos Aires. pb: *Amplio Living - comedor integrado luminoso. * Luminosa cocina con comedor diario. * Cómodo lavadero cubierto. * Patio descubierto. * Toilette de recepción. * 1 Estufa a gas. pa: * 3 Dormitorios muy amplios y luminosos con ventanales y placard empotrado. * 1 Baño completo con ventilación natural. * 1 Toilette de recepción* 1 Estufa a gas. Otras características del inmueble: ph en planta bajaEntrada independiente, Escaleras para acceder a pa muy cómodas, Pasillo muy amplio y cubierto (se pueden guardar dos motos) No paga Expensas, Disposición del ph interno, 131m2 Totales. 90m2 Cubiertos. 31m2 Descubiertos. Servicios e impuestos: agua $600 gas $600luz $600arba $835 Zona residencial tranquila y con gran crecimiento. A 1 cuadras de la Av. San Martín y 12 cuadras de Av. Rivadavia y estación del tren Ramos Mejía. Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 99.900

$ 150.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pizzurno al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Pasa a conocer este espectacular Departamento de 3 ambientes con jardín totalmente reciclado a nuevo! Excelente ubicación en zona Ramos Mejía a solo 5 min en auto del centro. Apta para crédito hipotecario. Se encuentra desarrollada completamente en planta baja y conformada de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un extenso living con vista al parque y mucha entrada de luz natural. - Cocina comedor muy amplia, con amoblamiento bajo mesada, conexión para lavarropas y parrilla cubierta. - Hall de distribución. - Dormitorio principal con placard empotrado, aire acondicionado Split y vista al parque. - Dormitorio secundario muy luminoso y con vista al parque. - Baño completo con vanitory, ducha y ventilación natural. - Parque de buenas dimensiones. Características generales: - La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo. - Edificio de pocas unidades. - Ambientes luminosos y amplios. - Muy buena ubicación a solo 200 mts de Av. Gral. San Martín, a 4 min en auto de la Plaza Bartolomé Mitre y de la estación de tren. - Acceso rápido a comercios y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Ricchieri 60 - Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 2 ambientes en Ramos MejíaEste departamento de 42 m2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Con una orientación suroeste que garantiza una buena iluminación natural, la propiedad se encuentra en un edificio con 30 años de antigüedad y dispone de dos ascensores para mayor comodidad. El departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un dormitorio, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón, permitiendo disfrutar de vistas despejadas. La cocina está equipada con las instalaciones necesarias y se complementa con un lavadero independiente. Entre los servicios esenciales, un encargado se encarga del mantenimiento del edificio. La calefacción es por gas y aire, asegurando confort durante todo el año. Este departamento es apto para crédito. Con una disposición lateral que asegura privacidad, es ideal para aquellos que buscan una residencia en una ubicación estratégica, frente a la plaza lado Norte, del G. B. A. Zona Oeste. Una excelente opción para quienes valoran la comodidad de un departamento bien ubicado y con todas las facilidades para una vida moderna y práctica. Contáctanos y coordina tu visita ahoraLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 90.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Escalada 46

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambiente con Balcón, a la calle Ramos Mejia Ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Situado a solo 200 metros de la estación Ramos Mejía y a pasos de las avenidas Gaona y Rivadavia, este inmueble es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento, situado en un edificio torre con 15 pisos y dos ascensores, se encuentra en el décimo piso, lo que garantiza una vista excepcional y una iluminación natural envidiable gracias a su orientación al este. Con 68 m² de superficie cubierta y un balcón terraza de 2. 98 m², este espacio combina amplitud y funcionalidad. Tomo Departamento menor Valor a ConvenirConsta de: -Hall- piso de madera-Living Comedor- Piso de madera con ventanal con salida al balcon-Balcon Terraza al frente oriemntacion este-1 Dormitorio- piso de madera, placar-2 Dormitorio- piso de madera, placar-Palier de ingreso piso madera-Cocina- equipada, dos mesadas, dos muebles bajo mesada, alacenas, art. Cocina, Calefon -incorporado Comedor diario-Baño completo con bañera- Lavadero- cubierto CaracterísticasDeoartamento al Frente vista al EstePiso de Madera y Mosaicos de granitoDocumentaciónSuperficie Total del Poligono- 68 ' Balcon- 2, 98ComercializacionFinanciación Privada en dólares cuota fijaCredito BancarioEdificioEdificio Torre2 AscensoresPisos: 15Cocheras privadas en el edificioPermiten animales domesticosDepartamento Apto Viviendo o Apto ProfesionalZonaZona y Ubicación: Excelente Ubicación a 100 mts de Av Gaona, Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 200 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado
Ver mapa