• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con living comedor y 1 ambiente hasta 5 años en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Caseros al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Triplex sobre la calle Caseros al 500 entre Avellaneda y Necochea, Ramos Mejía. A una cuadra y media de Avenida de Mayo, a 14 cuadras de la estación de ferrocarril Sarmiento. Portón eléctrico, cochera fija descubierta en la puerta de la unidad, que esta ubicada al contrafrente del complejo siendo 5 triplex en total. Actualmente alquilado hasta el 31 de julio, se vende sin muebles. Antigüedad 25 años. Sin expensas! Planta Baja: Living comedor, cocina comedor, baño, patio descubierto con parrilla, lavadero. Primer Piso: Dormitorio principal, segunda habitacion, Baño completoSegunda Planta: Playroom o tercera habitacion. Transportes CercanosColectivos: 88, 96, 172aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 36.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 950

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente dpto 2 amb luminoso al frente C/balcon!! El inmueble se encuentra en 3er piso por escalera y cuenta con: -Living - Comedor con cocina semi integrada, luminoso, mesada comoda, cocina electrica y alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Termotanque electrico. -Baño completo con ducha. -Gran Dormitorio con placard empotrado. -Balcon al Frente. Por su ubicación estratégica, con orientacion norte, super luminoso!!, con cercanía a medios de transporte, movimiento comercial y constante demanda habitacional, es una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión destinada a alquiler, ya sea tradicional o temporario. Ubicado sobre Carlos Pellegrini al 950, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía, este inmueble combina tranquilidad barrial con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de la localidad. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, entorno residencial consolidado y un equilibrio ideal entre vida urbana y comodidad diaria. A pocos minutos se encuentra el centro de Ramos Mejía, con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, farmacias y todo tipo de servicios que facilitan el día a día. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se destacan Plaza Bartolomé Mitre, Plaza Domingo Faustino Sarmiento y Plaza del Cañón, ideales para actividades al aire libre, caminatas y momentos de esparcimiento. La propiedad también cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía con la estación Ramos Mejía y Estación de tren de Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, además de múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Av. Rivadavia y Av. De Mayo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 184.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso 3 ambientes A estrenar! Entrada a living comedor con salida a gran balcón. Cocina semi integrada. Con espacio para lavadero. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al frente. Dormitorio principal al con baño en suite. Financiamiento entrega mayo 2026cocheras disponibles!! varios unidades disponibles edificio soler - primera categoria - Edificio de 12 pisos con amenities! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes!! 4 unidades por piso 2 ascensores Acondicionamiento termico central Calderas individuales Placards integrales con interior completo Aire Acondicionado frio/calor Aberturas A - 30 new con vidrios dvh Grupo electrógeno Instalaciones contra incendio Ascensores de ultima generación Alarma y monitoreo 24hs Cocheras opcionales Piscina y Solarium Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas de colectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcónBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 253.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar al 400, 5to Piso Vista Piscina, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera y amenities en Ramos Mejía. Se vende amoblado, tal como se ve en las fotos. Ubicado en el centro de Ramos Mejía, de lado sur en uno de los edificios más emblemáticos de Bolívar y Espora, a un paso de todo lo que necesitamos para cubrir nuestras necesidades diarias, incluso con variedad de colegios en la zona. Todo esto facilita enormemente nuestras vidas. En la planta baja nos recibe el hall de acceso, unos metros elevados para jerarquizar el edificio y sus entradas, y una vez dentro podemos tomar los ascensores, ir hacia el sector de cocheras o al patio con piscina y solárium. El departamento se encuentra en el piso 5to y cuenta con dos entradas, la principal da al living comedor con vista abierta hacia el pulmón de manzana y la de servicio da a la cocina con muy buen espacio de guardado entre los muebles de alacenas y bajomesada. Entre estos ambientes de cocina y living que se conectan a través de una barra baja de madera y el pasillo distribuidor hacia los dormitorios se genera una doble circulación, ideal para la dinámica de todos los días. Un detalle a tener en cuenta es que son ambientes sumamente cómodos y espaciosos, con ventilación cruzada y muy buena luz natural. Dejando atrás el sector social de la propiedad y adentrándonos en la intimidad, ofrece un baño principal con antebaño y ducha para 3 dormitorios, dos de ellos con placar e interiores, y el 3ero cuenta con un mueble de repisas y escritorio hecho a medida, ya que se usaba como oficina. Cuenta con algunos detalles modernizados para agiornar el estilo moderno con algo más contemporáneo, y otros detalles de categoría como las puertas de entrada blindadas, caldera duál, calefacción central por radiadores, 3 equipos de aire acondicionado en funcionamiento, amenities y sobre todo: bajas expensas! Es una venta directa y cuenta con toda la documentación al día. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 330.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 744

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente chalet 5 amb -amplio parque quincho Y piscina -ubicación privilegiada. Superficie Terreno: 370 m2 - Superficie cubierta: 250 m2 - Superficie descubierta: 190 m2. Propiedad emplazada en la calle Pueyrredón, a pocas cuadras de la plaza Bartolomé Mitre, de Avenida de Mayo, y de la estación de Ramos Mejía. Rápido acceso a centro comercial, colegios, medios de transporte, bancos y espacios gastronómicos. Chalet moderno edificado en dos plantas. Sólida construcción con ladrillos a la vista y techo de tejuelas. Carpintería de primera calidad. Aberturas con vidrio repartido y postigones. Detalles de categoría. Impecable estado de uso Y conservación. Planta Baja. • Living de 5. 00 x 4. 90, con bow window al frente, pisos tarugados, bar a leña y hogar. • Comedor de 3. 50 x 3. 50, con pisos tarugados, y salida directa al parque. • Toilette de 2. 00 x 1. 60. • Cocina y comedor diario de 7. 70 x 2. 70. • Quincho de 6. 20 x 4 con Baño completo de 2. 00 x 1, 20 y lavadero de 2. 00 x 2. 80. • Amplio parque de 147 m2 con piscina. • Cochera pasante para dos autos. Planta Alta. • Dormitorio principal de 3. 80 x 2. 80 con vestidor y baño en suite de 2. 80 x 1. 70. • Segundo dormitorio de 4. 00 x 3. 50 con placard. • Tercer dormitorio de 3. 00 x 3. 50 con placard. • Baño completo con bañera de 2. 80 x 1. 70. • Escritorio de 3. 70 x 3. 00. • Altillo de 7. 50 x 3. 00 con placard. Nota: Las medidas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 89.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph 3 Ambientes con Patio y Terraza en Ramos MejíaUbicado sobre la calle Argentina, en la vibrante y consolidada zona de Ramos Mejía (Partido de La Matanza), este ph de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas más demandadas del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 92. 000, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para familias o quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado. Con una superficie total de 90, 43 m², de los cuales 79 m² son cubiertos y 9, 47 m² descubiertos, el ph cuenta con disposición al frente, lo que garantiza excelente iluminación natural y accesibilidad. Características principales: Superficie total: 90, 43 m²79 m² cubiertos9, 47 m² descubiertosDisposición al frente3 ambientes bien distribuidos2 dormitorios amplios2 baños completosLiving comedor cómodo y funcionalPatio y terraza, ideales para disfrutar del aire libreAntigüedad: 46 añosServicios y comodidades: Agua corrienteLuzGas naturalCalefacciónConexión para lavarropasPavimento y desagüe cloacalUbicación estratégica: La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, rodeada de comercios, colegios, servicios y transporte público, con rápido acceso a avenidas principales y al centro de Ramos Mejía. Financiación: Se ofrece posibilidad de financiación directa, facilitando la compra tanto para vivienda permanente como para inversión, aprovechando el alto nivel de demanda de la zona. Permuta: Se toma vehiculo en parte de pago Este ph en Ramos Mejía representa una magnífica oportunidad para quienes buscan espacios amplios, buena ubicación y excelente relación precio–calidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 78.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cisneros al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Apto credito bancario! Oportunidad de Contado: u$d 78. 000Financiacion Directa: u$d 40. 000 + u$d 38. 000 en cuotas fijas en u$d (Monto y cantidad de cuotas a definir, se escuchan propuestas!) Permmuta: u$d 78. 000 (Se escuchan ofertas por el equivalente a la mitad o al 60% del valor de la propiedad, en Lote, Terreno, o casa sobre lote propio o auto) Excelente ph de 3 ambientes en Ramos Mejia, a estrenar! Ultima unidad disponible! Ubicado a 50 Mts de Av. De Mayo, con acceso rapido a multiples lineas de colectivos y a 500 Mts. De la Facultad de La Matanza (unlam) Departamento muy luminoso y moderno! Caracteristicas: * Primer piso por escalera* Bajas Expensas! (Enero 2026 $45. 000) * Amplia Cocina Integrada al living comedor, espacioso espacio de 7. 20 Mts x 3. 40 Mts, funcional y moderano* Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavarropas* Artefacto de Cocina marca Escorial a estrenar* En la cocina, cuenta con Mesada de granito, bacha de acero inoxidable, griferia monocomando y purificador de aire* Termotanque electrico* Los tres ambientes cuentan con rejas en sus ventanas* Baño completo de 2. 50 Mts x 1. 50 Mts, con bañera, vanitory, espejo, griferia y accesorios completos* Dormitorio principal con placar e interiores* Dormitorio secundario muy luminoso* El complejo cuenta con un espacio comun al aire libre, con parrillasUna propiedad Impecable, sin dudas y lista para habitar! Solo tenes que traer tus cosas y disfrutarla! Hace tu oferta y mudate ya! Si necesitas vender para comprar, te ayudo a realizar la operacion simultanea, consultame! Agenda tu visita ahora, esta propiedad puede ser tuya! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 400.000

$ 360.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 157

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con cochera y baulera en venta - Ramos Mejía, La Matanza. Ubicado en Av. Pueyrredón 157, piso 8°, departamento A, en pleno corazón de Ramos Mejía (La Matanza), este exclusivo departamento ofrece amplitud, confort y una ubicación estratégica frente a la Plaza Mitre, a solo 400 metros de la estación de Ramos Mejía y a 10 minutos de Av. General Paz, sobre Rivadavia. ⸻ Características del edificio: •Edificio de 12 pisos. •3 departamentos por piso (dos de 4 ambientes y uno de 3 ambientes) •Amenities de primer nivel: pileta, gimnasio, sum con parrilla descubierta. •3 ascensores: •1 ascensor principal con acceso exclusivo al living del departamento. •2 ascensores de uso general. •Seguridad y portero con visor. ⸻ Características del departamento: •Superficie cubierta: 119 m² •Superficie semicubierta: 7 m² •Superficie total: 126 m² •Orientación: Este. •Ubicación al frente. ⸻ Distribución: Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es que el living de 8, 00 m x 3, 60 m cuenta con ingreso directo desde un ascensor privado, un privilegio que poseen solo algunos departamentos del edificio. Este espacio, amplio y luminoso, se conecta además con el balcón al frente (2, 80 m x 2, 50 m), ofreciendo una vista única a la Plaza Mitre. La cocina integrada al comedor (3, 50 m x 1, 80 m + comedor 2, 70 m x 2, 50 m) conforma un área moderna y funcional, acompañada por un lavadero independiente (1, 50 m x 1, 75 m). La zona privada está compuesta por tres dormitorios: •El principal (3, 20 m x 3, 25 m), con vestidor y baño en suite (2, 10 m x 2, 00), y una vista espectacular a la Plaza Mitre. •Un segundo dormitorio de 3, 20 m x 2, 77 m. •Un tercer dormitorio de 3, 10 m x 2, 80 m. Además, la unidad dispone de un baño completo de 2, 50 m x 1, 67 para los dormitorios secundarios y un toilette de recepción de 1, 50 m x 1, 10. ⸻ Detalles adicionales: •Cochera cubierta con baulera espaciosa (la medida de la baulera es de 2, 5 x 2, 5) •Refrigeración y calefacción central, regulables desde el living y también desde la habitación principal. •Servicios: agua corriente, luz, gas natural, cloacas, electricidad. •Expensas: $360. 000 aprox. •No apto profesional. ⸻ Entorno: •Frente a la Plaza Mitre. •A 400 metros de la estación de tren Ramos Mejía. •A 1 cuadra de Coto. •A 10 minutos de Av. General Paz. •Excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y servicios. ⸻ Documentación: •Con escritura. •Listo para transferir. ⸻ Un departamento de categoría, con detalles únicos como su ascensor privado con acceso directo al living, ambientes amplios y ubicación privilegiada en Ramos Mejía. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Valentino Ragolía Bienes Raíces. ‪11 2866‑6005. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes + cochera + terraza propiaapto creditocuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicado en un segundo piso por escalera, al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y sin ruidos. Su orientación oeste garantiza excelente luz natural durante la tarde. Además, dispone de cochera fija descubierta para mayor comodidad y una terraza propia que suma un gran valor al espacio. La propiedad se encuentra en muy buen estado y está lista para escriturar. Ubicado en Serrano 764, en Ramos Mejía, con acceso rápido a comercios, transporte y servicios. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 68.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este encantador departamento de 40 m², apto crédito y profesional, ideal para inversión o vivienda. Al ingresar por el luminoso living comedor, encontramos a la izquierda una amplia cocina amoblada con espacio para mesa desayunadora, equipada con artefactos a gas y lavadero independiente. La unidad destaca por su amplitud y por sus pisos y techos recientemente renovados, además de un pasillo de distribución que incluye un armario de blanco perfecto para organizar sábanas y toallas. El dormitorio cuenta con suelos de parquet y espacio de guardado, mientras que el baño principal es completo con bañera; si bien se encuentra funcional, ofrece un gran potencial para una modernización de sanitarios y revestimientos. Al tratarse de un piso alto, todos los ambientes reciben excelente luz natural y ventilación a través del pulmón del edificio. Ubicada en el corazón de Ramos Mejía, sobre Av. De Mayo al 500, la propiedad brinda la serenidad de una disposición interna que protege el ambiente del ruido urbano sin perder los beneficios de una zona céntrica. Esta versatilidad la convierte en una opción acogedora y práctica, ya sea como hogar o espacio de trabajo. El edificio, equipado con dos ascensores, se sitúa en un entorno reconocido por su oferta cultural y comercial, con múltiples conexiones de transporte hacia toda la ciudad. Una oportunidad única en uno de los puntos más codiciados del Gran Buenos Aires Oeste. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 155.000

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Argentina al 2700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 2 ph con local comercial en block – con entradas independientes¡Ideal para dos familias, inversión o vivienda + renta! Se venden 2 ph de 3 ambientes cada uno, uno en planta baja con local al frente y otro ph de 3 ambientes en primer piso, ambos con entradas totalmente independientes. -. - Ver el video de recorrido -. -. Una propiedad versátil, funcional y con excelente potencial para uso familiar o comercial. planta baja – ph 3 ambientes con local al frentelocal comercial (al frente): Aprox. 15 m², con persiana y acceso independiente desde la calle. Ideal para comercio, oficina o alquiler. Living comedor: de 8. 60 x 3 m, muy amplio ideal para armar un espacio cómodo y luminoso, con ventilación natural. Cocina separada: de 4. 20 x 3. 60 m, funcional, con espacio para comedor diario. Dormitorio principal: de 4. 20 x 4 m, de generosas dimensiones y con buena luz natural. Segundo dormitorio: de 4 x 2. 80 m, ideal como habitación secundaria, estudio o vestidor. Baño completo: de 1. 80 x 1. 15 m, con ventilación. Lavadero independiente: de 2. 30 x 1. 40 m, cubierto. primer piso – ph 3 ambientes Con Entrada independiente desde la calle. Con amplio Living comedor de 5, 45x3. 86, con excelente iluminación. Comedor de 5. 70x 3, Cocina separada de 3. 90x3. 50, totalmente equipada, cómoda y bien distribuida. 2 Dormitorios, uno de 4. 60x3. 60 y otro de 3. 90x3. 40, ambos con ventanas al exterior. Baño completo de 2. 10x1. 80. Balcón de 10x1, Patio de 5. 50x3. 40. TerrazaEspacios funcionales, ideales para familia o alquiler. ventajas destacadas: Entradas completamente independientes. Ideal para dos familias o vivienda + renta. ph sin expensas. Local con posibilidad de renta inmediata. Buena distribución y ambientes amplios. Ubicación estratégica, entorno mixto residencial y comercial, con buen acceso y transporte. ¡Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad única!

Super destacado

USD 98.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lamadrid al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad ph 3 ambientes en dúplex sin expensas – Muy luminoso – Balcón al frente en excelente ubicacionUbicado en Lamadrid 100, este ph se encuentra en primer piso por escalera y forma parte de un conjunto de solo 7 unidades totales, con ingreso compartido entre 3 unidades, en un entorno tranquilo y de baja densidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente luminosidad y ventilación cruzada en ambos niveles. En la planta principal, al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con muy buena entrada de luz natural, toilette de recepción con ventilación natural y una cómoda cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario y conexión para lavarropas. En la planta alta se ubican dos dormitorios con placard: el principal con baulera, y un segundo dormitorio de buenas medidas. Ambos cuentan con pisos alfombrados. Completa esta planta un baño completo con ventilación natural. La unidad dispone además de balcón al frente, lo que aporta mayor luz y ventilación. Cuenta con estufa de tiro balanceado en living-comedor y termotanque a gas. Ubicado en una cuadra muy tranquila y de zona baja, ideal para quienes buscan confort y privacidad sin expensas. Superficies aproximadas: • Living-comedor: amplio y luminoso• Cocina: 2, 80 x 3, 50• Toilette: 1, 78 x 0, 85• Dormitorio principal: 3 x 2, 80 + placard y espacio tipo baulera• Dormitorio secundario: 2, 80 x 2, 93 + placard• Baño completo: 1, 87 x 2, 23• Balcón: 1 x 2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESPORA 100. Entre Bolivar y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento de categoría en piso alto al frente, ubicado sobre la calle Bergantín Espora al 100, en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de Av. De Mayo y rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Emplazado en un moderno edificio con amenities premium y seguridad las 24 horas, esta unidad combina diseño, confort y excelente ubicación. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y su vista abierta desde un décimo piso al frente. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena de moderno diseño, además de excelentes terminaciones y materiales de calidad. Posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. La unidad dispone de dos baños, uno de ellos completo en suite, pisos de porcelanato y aberturas con dvh que aportan aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum con terrazas, parrillas, laundry, seguridad 24 hs y ascensores inteligentes. Cocheras optativas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con cercanía a centros comerciales, supermercados, entidades bancarias, colegios, clínicas y una amplia variedad de líneas de colectivo. A pocos minutos de la estación de tren Línea Sarmiento y con rápido acceso hacia Capital Federal. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad moderna, bien ubicada y con amenities de categoría en el corazón de Ramos Mejía. Propiedad apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5628)

Super destacado
Ver mapa