• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.996 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 65.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitución al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este hermoso Duplex donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Propiedad ubicada al frente con acceso directo de la calle, sin expensas, totalmente independiente. Apto para Crédito Hipotecario. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Ingresamos a un amplio living comedor con vista al frente, cuenta con aire acondicionado split y estufa a gas. -Cocina independiente con amoblamiento completo bajomesada y alacena, con salida y vista al patio. -2 Dormitorios principal y secundario ambos de muy buenas dimensiones. Principal con aire acondicionado split. -Toilette en planta baja. -Baño completo con planta alta. -Altillo de facil acceso con escalera plegable, ideal para utilizar como lugar de guardado. -Patio con lavadero, con cerramiento de policarbonato con apertura manual. Propiedad en excelentes condiciones generales, muy bien cuidada por sus dueños. Ubicada en zona residencial con rapido acceso a Villa Luzuriaga, Haedo, y centro de Ramos Mejía. Medios de transporte y comercios a mano. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 309.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alsina al 400 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa de 4 ambientes en zona residencial de Ramos Mejía, ubicada estratégicamente cerca del centro, de la Av. De Mayo y Av. Rivadavia. Esta propiedad de 225 m2 totales ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad, distribuida en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un espacioso living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada tanto al frente como al contrafrente, permitiendo la entrada de luz natural y acceso visual al parque y la piscina. La cocina comedor diario es amplia y funcional, ideal para encuentros familiares, con amplia mesada y mobiliario de guardado. Además, dispone de un toilette de recepción y un garaje con capacidad para dos autos. El exterior se completa con parque, una zona de parrilla y una piscina, convirtiéndolo en el lugar perfecto para el esparcimiento. La planta alta alberga tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor, proporcionando privacidad y comodidad. Los otros dos dormitorios son amplios, cada uno con su respectivo placard, y comparten un segundo baño completo. Esta casa ha sido diseñada con estilo y actualizada hace unos pocos años, para ofrecer un estilo de vida confortable. Ubicada en una zona tranquila pero de fácil acceso, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar que combine elegancia y funcionalidad. No apta crédito. Consúltanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 52.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magallanes al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 Ambientes en Excelente Estado – 2° Piso por EscaleraEste cómodo y bien distribuido departamento de 3 ambientes se encuentra en el 2° piso por escalera y se ofrece en muy buen estado. -. - Ver el video de recorrido -. -. El mismo cuenta con un Living-Comedor, Amplio y cómodo, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. El ambiente está integrado a la cocina, ofreciendo un espacio abierto y funcional. Espacio suficiente para ubicar muebles y elementos decorativos. Cocina Integrada: completamente equipada, con muebles de bajo mesada y alacena. Espacio práctico y bien distribuido, con lugar para los electrodomésticos básicos. Ideal para quienes buscan una cocina moderna y funcional. Dormitorios: Primer Dormitorio: Con suficiente espacio para una decoración personalizada, ideal para descansar. Segundo Dormitorio: Con placard empotrado, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento. Ambos dormitorios son luminosos y muy cómodos, con buena ventilación natural. Baño Completo, con todos los accesorios necesarios, ideal para toda la familia, con revestimientos modernos y prácticos, en excelente estado. Toma parte de pago o Permuta 3 Ambientes sin expensas en San Bernardo, La Lucila o Costa del Este) Ubicación: El departamento se encuentra en una zona tranquila pero bien conectada con los medios de transporte, comercios y servicios. Es ideal para quienes buscan un hogar práctico, luminoso y funcional, con una distribución que aprovecha al máximo cada ambiente. Para mas información, contactate con nosotros para agendar una visita!

Super destacado

USD 39.000

$ 45.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon AL 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento tipo ph 2 amb super luminoso en ramos mejia - Living/Comedor amplio- Cocina integrada- 1 Dormitorio con balcón- 1 Baño completo- Terraza compartida- Expensas 45. 000 (diciembre 2025) Hermoso departamento tipo ph al frente, totalmente remodelado, ubicado en un segundo piso por escalera, ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar desde el primer día. Al ingresar, te recibe un amplio living bañado de luz natural gracias a sus dos grandes ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina integrada otorga funcionalidad: equipada con alacena, bajo mesada, cocina a gas y extractor, ofrece un espacio práctico y cómodo para el día a día. A través del pasillo distribuidor accedés al baño completo, en excelente estado, y al dormitorio principal, que se destaca por su salida a un balcón privado. Un rincón ideal para empezar el día con un café al aire libre o desconectar al final de la jornada. El edificio suma una terraza de uso común, con espacio para lavarropas y termotanques. Ubicado en una zona residencial céntrica de Ramos Mejía, vas a disfrutar de la tranquilidad del barrio con todo al alcance: comercios, transporte y la cercanía al ferrocarril Sarmiento y Avenida Rivadavia. Agendá tu visita y vení a descubrir tu proximo hogar en persona. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 90.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Escalada 46

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambiente con Balcón, a la calle Ramos Mejia Ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Situado a solo 200 metros de la estación Ramos Mejía y a pasos de las avenidas Gaona y Rivadavia, este inmueble es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento, situado en un edificio torre con 15 pisos y dos ascensores, se encuentra en el décimo piso, lo que garantiza una vista excepcional y una iluminación natural envidiable gracias a su orientación al este. Con 68 m² de superficie cubierta y un balcón terraza de 2. 98 m², este espacio combina amplitud y funcionalidad. Tomo Departamento menor Valor a ConvenirConsta de: -Hall- piso de madera-Living Comedor- Piso de madera con ventanal con salida al balcon-Balcon Terraza al frente oriemntacion este-1 Dormitorio- piso de madera, placar-2 Dormitorio- piso de madera, placar-Palier de ingreso piso madera-Cocina- equipada, dos mesadas, dos muebles bajo mesada, alacenas, art. Cocina, Calefon -incorporado Comedor diario-Baño completo con bañera- Lavadero- cubierto CaracterísticasDeoartamento al Frente vista al EstePiso de Madera y Mosaicos de granitoDocumentaciónSuperficie Total del Poligono- 68 ' Balcon- 2, 98ComercializacionFinanciación Privada en dólares cuota fijaCredito BancarioEdificioEdificio Torre2 AscensoresPisos: 15Cocheras privadas en el edificioPermiten animales domesticosDepartamento Apto Viviendo o Apto ProfesionalZonaZona y Ubicación: Excelente Ubicación a 100 mts de Av Gaona, Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 200 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad unica! 2 ambientes xxl con vista abierta Y luz total, en la ubicación más codiciada de Ramos MejíaEste departamento ofrece una combinación perfecta entre comodidad, amplitud y entorno urbano. Ubicado sobre Alvear al 100, frente abierto y en piso 5, brinda luz natural en todos los ambientes y una sensación de espacio difícil de encontrar en su categoría. El living comedor de 7 metros marca la diferencia: permite armar comedor, estar y hasta un espacio de trabajo sin perder circulación. Desde allí se accede a un balcón al frente. La cocina es independiente, con lavadero integrado y renovada recientemente. El dormitorio, con piso de parquet, también con salida al balcón propio y vista abierta. El baño y cocina fueron actualizados a nuevo. El edificio ofrece 3 ascensores más uno de servicio y una terraza espectacular en el piso 20, con vista panorámica única. La ubicación es inmejorable: pleno centro comercial de Ramos Mejía, con bares, restaurantes, cafés, supermercados, colegios, consultorios y múltiples medios de transporte, todo a pasos. Acceso inmediato a avenidas principales. Una propiedad que sorprende por su tamaño, luz y ubicación. Coordiná tu visita no te la podes perder!. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 220.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Brandsen al 1100, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 6 Ambientes en Ramos Mejía. En esta ocasión les presentamos una propiedad de impecable estado gracias a la renovación, reciclaje y redistribución que le hicieron sus propietarios actuales hace pocos años. Además eligieron los mejores y más sustentables materiales para la obra. En cuanto a su ubicación se encuentra sobre una de las principales calles de Ramos Mejía y en una zona que nos conecta fácilmente con el Colegio Don Bosco, la Universidad de La Matanza, Av. De Mayo, Av. Rivadavia, Alvarado y Av. Don Bosco, contando con ferretería y minimercado (chino) lindantes, y a metros de Barrio Pileta. Ingresamos al hall principal del cual nos redirige al living, la cocina comedor y la planta alta. El living es muy espacioso, luminoso y con vista al frente. De camino a la cocina pasamos por el baño de planta baja completo con ducha y revestido en porcelanatos los pisos y en cerámicos las paredes, contiguo a un primer dormitorio con placard e interiores, con vista al patio trasero, lo que lo hace más silencioso y tranquilo. Además hay una segunda habitación que puede funcionar como playroom, escritorio o cuarto de huéspedes. La cocina y su mobiliario fue rediseñada completamente por Disegno Milano de Haedo, especialmente pensada para aprovechar y disfrutar al máximo el ambiente, tanto en almacenamiento y organización como en la dinámica y desarrollo de la cocina, con vista a un cantero vertical y salida al patio trasero con parrilla y jardín. En la planta alta de la propiedad lo primero que nos recibe es un espacio de escritorio con salida a un balcón con vista al frente, luego los dormitorios, el baño principal y cuarto de trabajo o depósito con patio aterrazado, el cual está conectado mediante escalera al patio con jardín de pb. El primer ambiente de escritorio puede cerrarse y convertirse en una habitación, ya que cuenta con ventilación; el segundo ambiente que encontramos en el recorrido es el dormitorio matrimonial con vista al frente, vestidor, ante baño y baño en suite; el tercer ambiente es el dormitorio secundario pero igual de cómodo y luminoso, ambas piezas frente al baño principal de pa cruzando el pasillo, también con ante baño, ducha, completamente revestido en porcelanatos, sanitarios de alta gama y griferías de primera marca. Algunos detalles a tener en cuenta, importantes para nuestra comodidad y seguridad son: - cctv. - Alarma. - Portón automatizado para el garaje. - Puertas de seguridad blindadas (principal, cocina y pa). - Aberturas de pvc con dvh y sistema de cierre multipunto. - Radiadores peisa eléctricos. - Riego por aspersores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. Lista para mudarse y disfrutar desde el día 1. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 118.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cangallo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Venta depto 2 amb ramos mejía - balcón Y cochera. piso 2 frente. edifico cangallo 34 - ramos mejia - arquitectura moderna - listos para entregar!! Muy buena ubicación, se encuentra entre la Av. Gral. San Martin y la calle Cerrito próximo al Centro Comercial De Ramos Mejía. (a Cdras. De la estación del tren Sarmiento, varias líneas de Colectivos, gran variedad de Comercios, polo gastronómico, Bancos, Instituciones Educativas, etc.) Departamento de 2 ambientes de 52M2 con amplio balcón corrido 6M2 + cochera cubierta. Cuenta con un Living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada, baño completo, 1 dormitorios con placares empotrados e interiores. edificacion. Edificio con Ascensor compuesto por 10 departamentos de 2 y 3 ambientes. Planta baja con parque de 35m2, primer y segundo piso con balcón corrido. Todos los departamentos cuentan con acceso a la terraza y parrilla. 6 cocheras, de las cuales 3 son cubiertas y 3 descubiertas. Amplio lobby de acceso con ascensor y sector de espera. Gran espacio de solárium en la terraza con parrilla y sector de mesada. materiales Y especificaciones constructivas. Diseño arquitectónico moderno y con acabados de gran calidad. Pisos revestidos en porcelanato. Aberturas de aluminio - línea Modena. Placares Empotrados con sus interiores. Mobiliario de cocina con bajo mesada y alacenas, griferías con cierre cerámico. Cocinas a gas y extractor purificador. Baños revestidos en porcelanato con bañeras/duchas, griferías con cierre cerámico. Pre instalaciones de calefacción a gas. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 145.000

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Falcón al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 3 Ambientes en una Ubicación InmejorableTe presentamos una propiedad en venta sobre lote de 10x29. 81m², con excelente distribución y una ubicación estratégica a solo 2 cuadras de la Avenida de Mayo, una de las arterias más importantes de la ciudad, por donde circulan varias líneas de transporte público, lo que te brindará una movilidad cómoda y rápida. Además, se encuentra en una zona cercana a colegios, negocios, y otros servicios esenciales para la vida diaria. Descripción detallada de la propiedad: La propiedad cuenta con un amplio y luminoso Living de 3. 50 x 5. 31, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, con amplios ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. Cocina de 3. 40 x 3. 40 metros, cuenta con espacio suficiente para instalar muebles funcionales, permitiendo una cocina cómoda y de fácil acceso. Dormitorio principal de 3. 50 x 3. 50 metros, con un tamaño ideal para decorar con mobiliario adicional. Espacioso y bien iluminado. Segundo dormitorio de 3. 60 x 3. 51 metros, perfecto para una habitación adicional o incluso un espacio de trabajo, también con excelente iluminación. Lavadero de 1. 60 x 2. 36 metros, funcional y bien ubicado para tareas de lavado, con acceso al exterior de la propiedad. Garage cubierto de 2. 50 x 5. 60 metros, ideal para resguardar tu vehículo de manera segura y cómoda. Sótano de 4 x 3 metros, un espacio versátil que puedes adaptar a tus necesidades, ya sea como depósito, bodega o área de trabajo. Fondo de 14. 50 x 10 metros, que te brindará un excelente espacio para disfrutar al aire libre, ya sea para un jardín o área recreativa. Galpón de 2. 60 x 10 metros, perfecto para almacenamiento adicional o para proyectos personales que requieran espacio. Características adicionales: Ubicación privilegiada, en un entorno muy accesible a servicios, comercios y transporte público. Ambientes amplios y bien distribuidos, lo que hace que cada rincón sea funcional y acogedor. Si estás buscando una propiedad con una excelente ubicación, con espacios cómodos y funcionales, ¡no dudes en contactarnos para más información o agendar una visita!

Super destacado

USD 118.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 300, Ramos Mejia Sur

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicado en Viamonte y Las Heras, a pocas cuadras del centro comercial, la estación del ffcc Sarmiento y una variada propuesta gastronómica encontramos esta oportunidad que se adapta a una familia en crecimiento como a una renta ya que además tiene mucho potencial para un alquiler. Su cochera cubierta y cercanía a puntos de interés, colegios y plazas lo hacen una propuesta completa. Ingresamos al lobby del edificio y contamos con dos ascensores, una vez dentro del departamento nos recibe el living comedor con salida al balcón y a la distribución de los demás ambientes. Contamos con dos dormitorios con placar e interiores, un baño completo y renovado recientemente, y la cocina con conexión para lavarropas y muy buen espacio de almacenamiento en muebles de alacenas y bajomesada. Algunas virtudes de la propiedad son sus pisos de madera entablonado que aportan calidez al hogar, tiene una distribución funcional y todos sus ambientes cuentan con iluminación y ventilación natural. Además cuenta con la documentación en condiciones de calificar como apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 170.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución al 2500

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 3 ambientes totalmente reciclada a nuevo – Lista para ingresar, funcional y luminosaUbicación: Sobre lote de 9 x 20 m², esta propiedad fue reciclada a nuevo, cuidando cada detalle para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. - -> Ver el video de recorrido <--La misma cuenta con un amplio Living comedor con cocina integrada de 9 x 4. 80 m, con excelente iluminación natural. Espacio abierto que conecta el área social con la cocina, ideal para reuniones familiares o con amigos. Cocina moderna con amoblamientos nuevos, mesada amplia, alacena y bajo mesada. Detalles de calidad en pisos, revestimientos y grifería. Dos Dormitorios: Dormitorio principal de 4. 20 x 3 m. Espacioso y luminoso, Equipado con placard empotrado de excelente capacidad. Piso renovado y paredes en tonos neutros, listo para personalizar. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3 m. Ideal como habitación secundaria, escritorio o cuarto infantil. También cuenta con placard y buena entrada de luz natural. Baño completo de 2. 10 x 1. 50 m. Diseñado con revestimientos modernos, artefactos sanitarios de primera calidad y ventilación natural. Jardín al frente: Espacio verde que brinda privacidad y una agradable bienvenida. Ideal para ambientar con plantas o mobiliario de jardín. Garage descubierto: Con espacio para un vehículo, con fácil acceso desde la calle. Patio trasero de 6. 50 x 8. 50 m. Gran espacio exterior, perfecto para reuniones, juegos, o proyectar una parrilla o quincho. Muy buena luz solar y con potencial para seguir desarrollando. Acepta menor valor y Financiación. Observaciones: La casa fue reciclada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas y sanitarias. Lista para ingresar, sin necesidad de realizar mejoras. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 189.900

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Cayetano al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer esta hermosa Casa 4 ambientes con patio y parrilla. Ubicada en Ramos Mejía. Cuenta con ambientes muy amplios, ideal para vos y tu familia! Apta para crédito hipotecario. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En la Planta Baja: - Porche de entrada. - Ingresamos a un living comedor muy amplio. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Comedor diario de buenas dimensiones. - Lavadero independiente. - Dormitorio o Escritorio. - Baño. - Patio con parrilla. - Garaje para un auto. En la Planta Alta: - Hall de distribución. - 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. - Baño completo. - Terraza con acceso por escalera desde el patio. La Propiedad se encuentra en un buen estado general, con ambientes amplios y funcionales. No vas a encontrar espacios desperdiciados! Excelente ubicación a tan solo 300 metros de Av. De Mayo y a solo 5 min en auto de la estación de tren. Acceso rápido a comercios, polo gastronómico y parada de colectivos. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Ver mapa