• Rafael Castillo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en venta en Rafael Castillo, La Matanza

Ordenar

USD 77.900

500 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Nicolas Dávila e/ Soldado Sosa y Santa Rosa

Rafael Castillo, La Matanza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Nicolás Dávila entre Soldado Sosa y Santa Rosa (Rafael Castillo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada con espacio y conexión para lavarropas integrada al living comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para varios autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavallol e/ El Ceibo y Las Flores

Rafael Castillo, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Lavallol entre El Ceibo y Las Flores (Rafael Castillo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

196 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Gregorio Jaramillo y Coronel Bogado

Rafael Castillo, La Matanza

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Gregorio Jaramillo y Coronel Bogado (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 196mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Andalgala e/ Japón y Del Bañado

Rafael Castillo, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Andalgala entre Japón y Del Bañado (Rafael Castillo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y cuarto de herramientas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 188mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Mendez de Andes al 2100

Rafael Castillo, La Matanza

Cod 1926 | Propiedad en venta en el corazón de Rafael Castillo, en G. B. A. Zona Oeste, La Matanza. Con una superficie total de 600 m², esta propiedad ofrece un espacio amplio y versátil para satisfacer todas tus necesidades. La casa, orientada hacia el norte, cuenta con una superficie cubierta de 200 m² y un extenso patio de 400 m², ideal para disfrutar de actividades al aire libre. La propiedad incluye 3 habitaciones, 1 baño completos, y un toilette, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Dos de las habitaciones poseen placard, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Los espacios comunes son generosos, incluyendo un altillo, baulera, cocina, comedor diario, dependencia, hall, jardín, lavadero, living comedor, patio, terraza, y una galería. Entre las comodidades adicionales, se destacan aire acondicionado individual, alarma, calefacción por aire, parrilla, quincho, y seguridad, asegurando un entorno cómodo y seguro. La casa es apta para mascotas y uso profesional, lo que la hace ideal para diversas necesidades. La propiedad dispone de tres espacios de estacionamiento, uno cubierto y dos descubiertos, asegurando espacio suficiente para los vehículos de la familia. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. Con una antigüedad de 40 años, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida para ofrecer un ambiente acogedor y funcional. Su ubicación en Mendez de Andes 2100 proporciona fácil acceso a servicios y comodidades locales, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación estratégica. Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 68.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Lista 900

Rafael Castillo, La Matanza

Atención Rafael Castillo! Nuevo ingreso a la venta! Frente a la calle Ramón lista 900, pasos de Av. Marconi, Av Venezuela, zona comercial, varias líneas de transporte con facilidad y rápido acceso a Caba, varias instituciones escolares primarias y secundarias, privadas y estatales. Casa construida todo en una sola planta, en su frente nos encontramos con pequeño jardín, garage cubierto para 3 autos, al ingresar la vivienda nos recibe con un amplio y luminoso living, luego accedemos por el paso comunicador a la parte privada donde se ubican dos habitaciones ambas son de medidas muy cómodas ( 4x5 y 4x4), con placard, sus interiores y baulera, Baño principal de la casa completo con ducha y griferías completas, luego tenemos sector cocina comedor súper funcional y espaciosa con todos los amoblamientos completos de alacena, mesada de mármol, bajo mesada, artefacto de cocina, contiguo a un precioso espacio libre compuesto Por patio tipo galería techada ideal para reuniones, cuenta con parrilla, garita tipo baulera ideal para guardador, además Cuenta con un armonioso parque libre para disfrutar. Por escalera se accede al sector terraza el Cuál Cuenta con un cuarto / lavadero con puerta y ventana sin revestimiento. La terraza cuenta con columnas lista para edificar un piso más. Valor de Venta u$s68. 000. gisela romano estudio inmobiliario. para más info contáctanos al Ver datos wasap. Ver datos (linea) matricula 774. av. De mayo 359 - ramos mejia

USD 45.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Flores al 2600 - El Ceibo

Rafael Castillo, La Matanza

Propiedad de mampostería con techo de chapa a dos aguas, cuenta con un retiró de frente de 3, 4mts. Garaje 5, 3 x 5, 4 con piso de cemento techo de chapa y portón de reja corredizo. Living comedor 3, 83 x 4, 52 con piso de cerámica ventana de aluminio con vidrios repartidos cortina de pvc y reja, hogar a leña. Paso Antebaño con piso de cerámica escalera caracol metálica a planta alta. Dormitorio 2, 55 x 3, 82 principal al frente con piso de cerámica ventana de aluminio con vidrios repartidos cortina de pvc y reja. Pasillo distribución 1, 1 x 2, 38 con piso de cerámicaDormitorio 2, 23 x 2, 61 interno con piso de cerámicaBaulera 1, 1 x 2, 4 sobre pasillo con piso entablonado. Baño 1, 978 x 2, 01 con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila bidet y ducha con agua fría y caliente ventana balancín de aluminio con reja. Pasillo 0, 97 x 1, 36 con piso de cementoCocina 2, 5 x 3, 68 con piso y una pared revestida en cerámica mesada de mampostería revestida en cerámica y acero inoxidable, con mueble bajo y alacena de melamina y Pino, termotanque eléctrico de 60 litros, spar, ventana de aluminio con vidrios repartidos y reja. Comedor 3, 7 x 4, 57 con piso de cerámica ventana de aluminio con reja. Baño 1, 3 x 1, 36 con piso de cerámica inodoro instalado, instalación de agua fría, extractor de aire. Planta alta Dormitorio 1, 98 x 3, 76 con piso entablonado ventana de madera con vidrios repartidos mosquitero y reja. Planta baja Lavadero 0, 98 x 3, 75 semi cubierto con piso de cemento pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica instalación de agua fría. Patio 2 x 7 con piso de cementoJardín 3 x 9, 6 con césped

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Pasteur al 3110

Castelar, Morón

Casa 5 Ambientes Apta Crédito con Jardín y Quincho en CastelarCasa desarrollada mayormente en una planta, sobre lote de 310 m², con 177 m² cubiertos, ubicada en una tranquila zona residencial de Castelar, con buen entorno y fácil acceso. La propiedad cuenta con living independiente, comedor y cocina–comedor separada, con salida a patio interno que aporta muy buena luz y ventilación natural. Dispone de lavadero independiente. Posee tres dormitorios, escritorio, y dos baños completos, con una distribución funcional que permite separar el área social del sector íntimo, aportando mayor privacidad. En el exterior se destaca un amplio jardín, quincho cubierto, y pasillo lateral que comunica el frente con el fondo del lote. Garaje cubierto y porche de acceso. Apta crédito hipotecario. Propiedad sólida, cómoda y bien distribuida, ideal para vivienda familiar en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 640.000

747 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Pedro Goyena al 3100

Castelar, Morón

Casa de 747 m² en Castelar Norte – Propiedad de CategoríaUbicada en una de las mejores zonas de Castelar Norte, esta propiedad es una casa que abraza: transmite calma, seguridad y una calidez difícil de encontrar. Desde el exterior, incluso antes de ingresar, se percibe su grandeza y calidad constructiva. Una casa que se destaca por sus techos a dos aguas con tejas oscuras dispuestas en distintos niveles, que, junto a las ventanas de pvc simil madera tipo buhardilla, evocan la solidez de un chalet europeo con sutiles toques modernos y urbanos. La combinación de piedra natural, madera noble en el portón del garaje y una cuidada paleta de tonos tierra garantizan bajo mantenimiento y una estética atemporal. Al ingresar, el tiempo parece bajar el ritmo. El living de doble altura, con su imponente hogar revestido en piedra, pisos de pinotea y techos de machimbre, invita a quedarse: a sentarse, a conversar sin apuro, a contemplar el fuego encendido en invierno o la luz que se filtra suavemente durante el día. Es un espacio que expresa el concepto de hogar en su máxima dimensión. El comedor acompaña esta sensación de continuidad y equilibrio, conectado naturalmente a la cocina: amplia, funcional y bañada de luz natural. Cada ambiente se vincula de manera fluida con el exterior. El jardín se presenta como una extensión del interior: verde, privado y sereno. Una invitación permanente a disfrutar del aire libre, del silencio y del descanso. En este nivel también se encuentra un toilette con detalles de diseño: una puerta con vitró que permite el ingreso de luz natural manteniendo la privacidad y un vanitory de madera realizado a medida. Al frente, un estudio con pisos de pinotea y ventanas de estilo completa este nivel. En la planta alta, la casa vuelve a sorprender. La suite principal, con vestidor, baño completo accesible y balcón al frente, ofrece un espacio de máxima seguridad, ya que cuenta con puerta blindada, funcionando como una verdadera habitación antipánico. Las tres habitaciones restantes, cómodas, luminosas y bien distribuidas, acompañan el crecimiento de la familia, las visitas y los nuevos proyectos. Todas comparten un baño completo, y una de ellas tiene acceso a un segundo balcón. Desde esta planta, un elegante balconeo permite apreciar el comedor y su doble altura, reforzando la espacialidad y la conexión visual entre ambientes. Para completar este nivel, se encuentra un playroom o quinta habitación, íntegramente revestido en madera en paredes y techos, que remite a una cabaña y despierta la imaginación. Regresando a la planta baja, se accede a un subsuelo a media altura donde se dispone una cómoda cochera para dos autos o camionetas, una amplia bodega y la sala de máquinas, desde donde se controlan todos los sistemas de la casa. Pero esta propiedad va más allá de lo visible. El quincho es un verdadero mundo propio, pensado para encuentros, risas y sobremesas que se prolongan. En un primer ambiente se encuentra la parrilla, una amplia mesada con bacha, anafe eléctrico y heladera bajo mesada. A continuación, un baño completo y un sector de wellness con sauna y ducha con jets de hidromasaje. Al fondo, un espacio de dimensiones similares al sector de la parrilla ofrece múltiples posibilidades: gimnasio, segundo playroom, estudio o cualquier uso que se adapte a tus necesidades. Toda esta edificación se caracteriza por sus pisos de pizarra negra, techos de machimbre y ventanas dvh de aluminio color madera. Exteriormente, mantiene la misma estética que la casa principal, logrando una armonía visual impecable. Todos estos ambientes se vinculan con el increíble espacio exterior de la propiedad. Una pileta climatizada de 30 m², un jardín con excelente mantenimiento diario y espacio para juegos o actividades al aire libre. Junto a la casa principal, se desarrolla un sector especialmente diseñado para el relax: pisos de baldosas de terracota, un macetero con plantas que enmarcan una estatua y una atmósfera que transporta a un pequeño pueblo español. Un lugar ideal para los mates de la mañana o el descanso de la tarde. Todo está pensado para disfrutar, sin resignar privacidad ni seguridad. Y cuando cae la noche, la tranquilidad es absoluta. Un sistema de seguridad integral, tecnología, generador propio y detalles constructivos de altísima calidad garantizan una vida confortable, protegida y sin preocupaciones. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante para los días más fríos y climatización central para los veranos calurosos. Esta no es solo una casa de grandes dimensiones y excelente equipamiento. Es el espacio donde se celebran los logros, donde se construyen recuerdos y donde cada día empieza y termina mejor. Una propiedad pensada para quienes saben que vivir bien no es un lujo, sino una elección. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

1 un.2 amb.48 m² tot.

belgrano 850

Castelar, Morón

Balcón

Emprendimiento en Morón Sur — 2 y 3 ambientes sobre Belgrano al 800DestacadoOferta de departamentos de pozo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Entrega prevista: diciembre de 2025. Construido con altos estándares de calidad, estructura sólida y excelentes terminaciones. UbicaciónEl edificio se encuentra en Belgrano al 800, Morón Sur, a pasos del centro comercial, la Plaza San Martín, la estación del ferrocarril Sarmiento y la Universidad de Morón. Zona con excelente conectividad, medios de transporte y servicios en los alrededores. El edificio se desarrolla en 8 pisos. Del 1° al 6° piso: unidades de 2 ambientes de aproximadamente 48 m² totales. En los pisos 7° y 8°: unidades de 3 ambientes, con cerca de 96 m² totales, amplios balcones, lavadero o patio según la tipología. Distribución interiorUnidades de 2 ambientes: Cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena. Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Unidades de 3 ambientes: Cocina integrada al comedor, con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) y grifería monocomando. Living comedor con salida a balcón corrido. Baño completo. Dos dormitorios: uno en suite con vestidor y otro con placard integral tipo americano. El 3 ambientes del 7° piso cuenta con lavadero. El 3 ambientes del 8° piso cuenta con patio propio. Características constructivas y terminacionesEstructura de hormigón armado. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Tableros con llaves térmicas, disyuntor y circuito independiente para equipos de aire acondicionado. Terminaciones en yeso y pintura látex interior. Pisos y revestimientos cerámicos esmaltados. Grifería marca fv o similar. Ventanas de aluminio con vidrios de seguridad. Amoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada en melamina (a definir). Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Espacio e instalación para lavarropas. Artefactos sanitarios de primeras marcas. Frente de placard integral tipo americano en melamina. Balcones con espacios verdes incorporados. Control de accesos digitalizado. Portero visor. Portón vehicular automatizado de uso general. Iluminación de emergencia en áreas comunes y accesos. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. CocherasCocheras opcionales disponibles (cubiertas o descubiertas). Forma de pagoAnticipo a la firma del boleto y saldo en cuotas en dólares sin interés.

Super destacado

USD 69.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bruselas 1900

Isidro Casanova, La Matanza

Casa tipo ph en venta - isidro casanova - Descubre esta sólida propiedad ubicada en el barrio Atalaya, a pasos del centro comercial y con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo. Con un diseño funcional y cómodo, esta vivienda de 4 ambientes se distribuye en dos plantas: Planta BajaLiving comedor: Espacio luminoso y acogedor. Cocina: Práctica cocina con barra desayunadora. Planta AltaDormitorios: Dispone de 3 dormitorios amplios, uno de ellos utilizado como escritorio. Baño completo: Confortable y funcional. Terraza: Proporciona espacio al aire libre. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Isidro Casanova. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 95.000

153 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La Tribuna al 1300

Castelar, Morón

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Castelar! Esta encantadora casa de dos pisos, ubicada en la tranquila calle La Tribuna Y Rio de Janeiro, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ideal para familias jóvenes o profesionales en busca de espacio adicional. Con un diseño residencial bien pensado, la propiedad cuenta con 3 acogedores dormitorios y 2 baños completos, distribuidos a lo largo de 129. 27 metros cuadrados cubiertos. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El amplio living comedor es el corazón del hogar, perfecto para reuniones familiares o noches de película. La cocina, equipada con todas las conexiones necesarias, se complementa con un práctico lavadero. Además, podrás disfrutar de un balcón íntimo y un patio de 18. 4 metros cuadrados, ideal para esos asados de fin de semana o para que tus mascotas jueguen libremente. ¿Trabajas desde casa? El espacio de escritorio ofrece el entorno ideal para la productividad. Y para aquellos que necesitan espacio extra para su vehículo, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto. La propiedad se encuentra muy bien conservada. Ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, esta casa es más que una simple vivienda, es la base perfecta para una vida plena y equilibrada. Descubre el encantador barrio de Castelar, con sus calles arboladas, comercios cercanos y excelente conectividad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Te esperamos para una visita!

Super destacado

USD 109.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 2400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Constanza Pietrandrea. casa en venta de 4 ambientes en castelar, zona oeste - buenos aires. características principales. 3 habitaciones luminosas. 2 baños completos. Living comedor. Amplia cocina. Galeria con lavadero. Patio descubierto. Quincho con parrilla y baño completo. Cochera techada. Ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Italia, esta propiedad ofrece una conexión perfecta entre la tranquilidad residencial de Castelar y la comodidad de accesos urbanos. Un punto de encuentro donde el confort se combina con la practicidad. Detalles de diseño. La vivienda transmite una sensación de hogar desde el primer momento. Sus espacios interiores fluyen con naturalidad, permitiendo una distribución versátil que se adapta a diferentes estilos de vida. La luminosidad natural y los acabados de calidad crean un ambiente acogedor y contemporáneo. Potencial de inversión. Su excelente estado de conservación minimiza futuras reparaciones, transformándose en una opción inteligente para familias e inversores. Contactanos para una visita y descubrí tu próximo hogar en el corazón de Castelar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pedro al 2100

Castelar, Morón

Casa de 5 ambientes ubicada en castelar norte. es una zona de casas con muy buena luminosidad y distribución funcional. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio living comedor, cómoda cocina comedor y lavadero independiente. En el exterior se destaca un hermoso parque, con pérgola cubierta por una Santa Rita, pileta climatizada y quincho amplio con parrilla cubierto y con aire acondicionado, ofreciendo un espacio ideal para el disfrute y las reuniones sociales. Posee portón automático y espacio para el ingreso de 2 vehículos. * Muy luminosa* Ambientes amplios y confortables* Excelente espacio exterior* Entorno tranquilo y consolidadoIdeal para vivienda permanente y familiar. Consulte para coordinar una visita. Emilia +54 9 Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

2 un.4 amb.120 m² tot.

Campana 844 Castelar

Castelar, Morón

ParrillaBalcón

Venta pisos 4 ambientes con balcón aterrazado, cocheras y bauleras en Castelar. Exclusivos Departamentos Premium en Castelar Norte, ubicados a tan solo metros de Av. Arias. Unidades con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. Con una superficie total aproximada de 106, 6 m² (8, 2 m de frente x 13 m de fondo), estas unidades cuentan con una distribución funcional y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de madera, que conecta con una espectacular terraza balcón semicubierta con parrilla y parasoles de seguridad en aluminio símil madera, ideal para dar luminosidad, y privacidad. La cocina es independiente, completamente equipada con artefactos de alta gama: horno eléctrico, cocina vitrocerámica, microondas, heladera con freezer y cafetera express. Además, dispone de una despensa individual y un lavadero separado con espacio para lavarropas y secarropas. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. Las unidades incluyen cochera individual, baulera privada y cava individual para vinos, además de un palier privado con puerta de seguridad y acceso de servicio independiente. El confort está garantizado por el sistema de aire acondicionado central por piso, ventanas herméticas con doble vidrio (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico, y pisos de porcelanato Botticino en cocina y pasillos. El edificio fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y sustentable, en una ubicación privilegiada de Castelar Norte. Se permite realizar planes de financiación acorde a las necesidades del cliente. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

3 un.4 amb.120 m² tot.

Campana 800

Castelar, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera y baulera en Castelar. Piso Exclusivo Departamento Premium en Castelar Norte, ubicado a tan solo metros de Av. Arias. Se trata de una propiedad única, con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. El edificio en el que se encuentra fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

1 un.3 amb.107 m² tot.

Montes de Oca 2539 Castelar

Castelar, Morón

Venta departamentos 3 Y 4 ambientes A estrenar en castelar norte. Edificio de importancia ubicado sobre la calle Montes de Oca al 2500, entre Rodriguez Peña y San Pedro. Excelente cuadra con arboleda y edificios de categoría. Cercanía a los mejores puntos de interés de la zona. El proyecto contempla departamentos en planta baja, primero y segundo piso, cocheras asignadas a los mismos, ascensor, portones automaticos en cocheras, cerco perimetral eléctrico, sistema de cámaras conectadas a porteros de última tecnología. departamento 3 ambientes con dos cocheras Y patio en planta baja al contrafrente: En planta baja encontramos disponible a la venta un departamento de 3 ambientes con patio y dos cocheras. El mismo se distribuye sobre 77 metros cubiertos y 30 metros de patio. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en living comedor con cocina integrada y salida a patio. El mismo contempla pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, preinstalación de aire acondicionado y portero visor de última generación. Cocina compuesta de muebles bajo mesada y alacenas de diseño, con mesadas y revestimiento de alzada en mármol negro, bacha doble de acero inoxidable, anafes eléctricos, termotanque eléctrico de 80 litros. Zócalos de aluminio. Salida a patio con porcelanato simil madera y canteros. Toilette de servicio para invitados revestido en porcelanato con vanitory de diseño. Baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Dos dormitorios con placard e interiores, con frente espejado. Ventilación cruzada de frente a contrafrente. departamento 4 ambientes con dos cocheras Y terraza propia en segundo piso al frente: Una vez dentro de la unidad nos encontramos en amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón. El mismo contempla pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, preinstalación de aire acondicionado y portero visor de última generación. Cocina compuesta de muebles bajo mesada y alacenas de diseño, con mesadas y revestimiento de alzada en mármol negro, bacha doble de acero inoxidable, anafes eléctricos, termotanque eléctrico de 80 litros. Zócalos de aluminio. Barra con espacio de guardado. Salida a balcón aterrazado al contrafrente. Salida a amplio balcón corrido, semicubierto y al frente. Toilette de servicio para invitados revestido en porcelanato con vanitory de diseño. Baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Salida a balcón. Amplio segundo dormitorio, diseñado para poder dividirlo y conseguir uno más. Ambos con ventanal. Ventilación cruzada de frente a contrafrente. Baño completo en pasillo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Toda la terraza del edificio es propia de la unidad. Cuenta con dos cocheras descubiertas. Consultar financiación. Posesión inmediata y escritura inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa