43 Propiedades e inmuebles en venta en Quequén, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

$ 80.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
521 y 510 n°403
Quequén, Buenos Aires Costa Atlántica
Propiedad de tres ambientes, consta de living, cocina, dos habitaciones, baño, patio, parrilla y entrada para dos autos. Cuenta con todos los servicios, pavimento ( por la calle 521), gas y cloacas- Muy luminosa ubicada a 250 mar, enfrente se encuentra da facultad de Quequén, y pasan todas las líneas de micro


$ 35.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
521
Quequén, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento de dos ambientes, luminoso, que consta de living comedor, cocina, baño, habitación, y patio con parrilla. Ubicado a 250 mts del mar. No paga expensas. -


USD 68.000
330 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 527 300
Quequén, Buenos Aires Costa Atlántica
Terreno de 10x33mts, construcción de 64 metros cuadrados, construcción de ladrillo a al vista, cocina comedor, baño y una habitación, patio, lugar de guardado de auto, luz y cloaca.

USD 22.900
$ 110.000 Expensas
1000 m² tot.
Camino A Balneario Costa Bonita & Calle
Quequén, Buenos Aires Costa Atlántica
Dueño directo vende lote en Club de campo Lomas del Golf. 20x50 aprox. Ubicado en la localidad de Quequén partido de Necochea. Acceso por ruta provincial 88, desvió Golf Club Necochea. El complejo se encuentra frente al Golf Club de Necochea y a tan solo 700 metros de las playas de Quequen. Zona muy tranquila y en contacto directo con la naturaleza privilegiada que lo rodea. Cuenta con Club House, Pileta, sum, Driving Range, etc. El lote se encuentra ubicado en el macizo "A" frente al Club House, el mejor punto del Club de campo, donde se puede apreciar atardeceres únicos. Agua corriente y electricidad (con pilar) subterránea en la entrada del lote. Expensas $ 110. 000. - mensuales. Acepto moto o auto en parte de pago.















