38 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente sin cocheras en venta en Punta Mogotes, Mar del Plata
Ordenar

USD 70.000
41 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida De Los Trabajadores 5085
Punta Mogotes, Mar del Plata
Erne vende Departamento de 1 ambiente a la calle con patio y parrilla. Zona: Punta Mogotes. Avenida de los Trabajadores al 5100 - Planta baja Medidas: 41m² aprox. Departamento 1 ambiente. Primera línea. Totalmente equipado. Patio. Parrilla. Ideal renta. Valor: usd 70. 000. Asesora Mica. Erne Propiedades Reg. 3898.


USD 72.100
$ 50.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. de los Trabajadores 5085, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Punta Mogotes, Mar del Plata
Moderno departamento de 1 ambiente ubicado sobre la Av. De los Trabajadores 5085, frente a las mejores playas de Punta Mogotes, en una zona muy buscada tanto para vivienda como para renta turística. La propiedad se destaca por su diseño actual y funcional, con una superficie total de 41 m², de los cuales 27 m² son cubiertos, aprovechados de manera eficiente. Cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con cocina integrada de estilo moderno, un baño completo y salida a un cómodo patio propio con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de aire acondicionado y se encuentra en excelente estado general, con una antigüedad aproximada de 4 años. Las expensas son bajas, alrededor de $50. 000, lo que lo convierte en una opción atractiva para inversión o uso personal, en una ubicación privilegiada frente al mar.

Super destacado

USD 299.900
7400000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Crocce & Soler, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
Punta Mogotes, Mar del Plata
Venta de importante lote en esquina punta mogotes, mar del plata Ubicación: Esquina de calles Croce y Soler – Mogotes Excelentes vistas al marCaracterísticas principales: Superficie total: 740 m²Zonificación: R3Altura permitida: Hasta 9 pisosMetros cubiertos vendibles: 2. 500 m², más cocherasIdeal para desarrollo inmobiliario de categoríaUbicación privilegiada en esquina, lo que maximiza la luminosidad y las visuales Valor de venta: U$S 299. 900Asesor inmobiliario Overchuk Martin-Rocio Saavedra negocios inmobiliarios. Reg. 4020Consúltanos para conocer ingresos actuales y posibilidades de desarrollo al Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.











