46 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en venta en Punta Mogotes, Mar del Plata
Ordenar

$ 50.000
$ 100.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Serrano 3277, B7603DTI Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento monoambiente en Punta Mogotes, de 22 m² cubiertos, ubicado a 200 metros de la playa. Cuenta con balcón con vista lateral al océano, ideal para disfrutar del entorno costero. La unidad se encuentra en segundo piso con acceso por escalera. El edificio dispone de parrilla comunitaria, pensada para el uso y disfrute al aire libre. Incluye cochera descubierta.


USD 59.500
$ 60.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Carasa al 1900
Punta Mogotes, Mar del Plata
Venta de departamento a estrenar de 1 ambiente en Punta Mogotes a 100mts de las Playas - Living comedor al frente muy luminoso con cocina de concepto con muebles de bajo mesada y barra desayunadora - Baño completo - Aberturas con doble vidriado - Se entrega amoblado - El edificio cuando con quincho de uso común - Las fotos y videos no son contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company – Ver datos


USD 68.000
42 m² tot.1 amb.1 baño
cabrera 2600
Punta Mogotes, Mar del Plata
Gran oportunidad de inversión! Hermoso departamento a estrenar de 1 ambiente con balcón saliente, al frente. Aberturas dvh Metros: Pisos de porcelanato Disposición frente Ubicado en una de las mejores zonas de Punta Mogotes a tan solo metros de la costa. Cabrera al 2600. Cuenta con lavadero compartido y disponibilidad de cocheras. Primera escritura, posesión inmediata. Cuenta con gas natural, ambiente muy luminoso y amplio. Con conexión para lavarropas. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad e informes correspondientes. Primera escritura, gastos a cargo del comprador. Escribanía designada Berengeno.


USD 43.000
1 amb.1 baño1 coch.
Avenida de los Trabajadores al 3000
Punta Mogotes, Mar del Plata
Monoambiente contrafrente en edificio frente al mar, en la icónica zona de Punta Mogotes. Este departamento ofrece un cómodo living comedor. La cocina, separada y funcional, permite aprovechar al máximo el espacio disponible. El baño completo combina practicidad y confort. El edificio destaca por sus amenities, incluyendo un quincho completamente equipado para reuniones y celebraciones, y una amplia terraza de uso común que regala vistas espectaculares del entorno marítimo. Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa.


USD 33.000
$ 100.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 baño
Serrano 3200
Punta Mogotes, Mar del Plata
[erne-5262] Venta monoambiente cerca del mar. apto credito. Eléctrico, bajo consumo. No se abona camuzzi. Con amplio parque para disfrutar en común. Complejo tranquilo. Con parrilla. Espacio de cochera en el mismo parque. A solo 4 cuadras de la playa. Ubicado en Punta Mogotes. Serrano y Mario Bravo. Listo para vivir o alquilar. Refaccionado. 20metros. Apto crédito. Valor u$Ver datos. Serrano 3200 entre Mario Bravo y Guernica, planta baja. Acepta permuta de mitad del valor. Asesor Ignacio. Contacto 2 2 8 4 6 9 2 0 6 4



















