• Punta Lara

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Propiedades e inmuebles en venta en Punta Lara, Ensenada

Ordenar

USD 95.000

400 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Calle 7 y 112 0

Punta Lara, Ensenada

Venta de casa de dos plantas en punta lara *Lote de 10x40*Superficie cubierta 110mt²*1 dormitorio *2 baños*Cocina*Living amplio *Pileta climatizada por paneles solares Sumérgete en un estilo de vida único en esta impresionante casa de dos plantas. La planta baja te recibe con un ambiente principal, luminoso y diáfano, destacado por sus tres enormes ventanales que fusionan el interior con la naturaleza. Completan este nivel un baño y un relajante jacuzzi, perfecto para desconectar.? La planta alta te sorprende con un diseño inusual y funcional: una moderna cocina, un baño completo con ducha y un dormitorio principal de proporciones inmensas, con puertas de espejos que amplían visualmente el espacio y añaden un toque de sofisticación.? Construida sobre un amplio lote de 10x40 metros, la propiedad ofrece 110 m² cubiertos y un oasis exterior con una piscina climatizada por paneles solares, ideal para disfrutar todo el año. La casa se entrega completamente amueblada, lista para que te mudes sin preocupaciones. Equipada con aire acondicionado y calefacción, vivir aquí es sinónimo de confort. ¡Ubicación inmejorable, a tres cuadras del rio! ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 12.000

10054 m² tot.

Barrio Arcoiris, Punta Lara

Punta Lara, Ensenada

Oportunidad en punta lara – 1 hectárea en barrio arcoirisen venta una hectárea en el "Barrio Arcoiris", Punta Lara, partido de Ensenada. Una superficie generosa, en una de las zonas con potencial de crecimiento. Punta Lara combina la tranquilidad de un entorno semi-rural con la cercanía a La Plata, Ensenada y el acceso a la autopista. Barrio Arcoiris es un sector tranquilo, de baja densidad, ideal para quien busca espacio, verde y despegarse del ritmo urbano sin alejarse demasiado. Es una de esas zonas que hoy ofrecen paz, pero que vienen mostrando una tendencia de crecimiento sostenido: cada vez más desarrollos y emprendimientos eligen esta área, lo que la convierte en una apuesta interesante a mediano plazo. 1 hectárea (10. 054 m², aprox. 100 m de frente por 100 m de fondo) con zonificación de área rural de producción agropecuaria, ideal para quien busca un espacio amplio con múltiples posibilidades de uso. Cómo llegar: desde La Plata, por Diagonal 74 hasta la rotonda de la Autopista Buenos Aires–La Plata, y de ahí por Av. Domingo Mercante (Ruta Provincial 11) hasta Punta Lara (aprox. 11 km). Precio de oportunidad, pensado para una operación ágil. La transferencia se realiza mediante cesión de derechos posesorios. Te asesoramos en todo el proceso para que la operación sea clara y segura. Se evalúa oferta razonable de contado o permuta por vehículo. Consúltanos por más información y coordinamos una visita. Las medidas, superficies y datos son a título informativo y pueden estar sujetos a modificaciones.

USD 45.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

3 Entre 16 y 18 700

Punta Lara, Ensenada

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Ezequiel Reinaldo. casa de 3 dormitorios en venta en punta lara - apta banco. Ubicada sobre calle 3 entre 16 y 18 a solo 100 metros de Av. Almirante brown. Ofrece una ubicación estratégica con rápidas vías de acceso al transporte publico y servicios de la zona. Casa con 3 dormitorios (1 en planta alta) que destaca por presentar un excelente estado de conservación y mantenimiento. En planta baja 2 dormitorios, baño completo, amplio comedor, cocina separada, living y quincho con parrilla integrado a la casa, ideal para realizar reuniones con familiares y amigos. Ademas presenta un amplio patio al frente y otro en el fondo de la propiedad. La propiedad funciona con gas envasado, y es apta crédito hipotecario. Existe ademas la posibilidad de venta completamente amueblada (negociable). Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 449.000

930 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

11 y 46 Bis, Villa del Plata

Punta Lara, Ensenada

Casa quinta en Villa del Plata, Ensenada | Propiedad de categoría sobre doble lote en esquina con pileta, parque. Ubicada en Villa del Plata, Ensenada, una de las zonas residenciales más buscadas por su tranquilidad, entorno verde y cercanía a La Plata, esta casa tipo quinta se desarrolla sobre dos lotes en esquina (930 m²), ideal para quienes buscan espacio, privacidad y calidad de vida. Se trata de una propiedad de categoría, con diseño neoclásico de estilo europeo, que combina arquitectura distintiva con funcionalidad moderna, destacándose dentro del mercado de casas con parque y pileta en Ensenada. Características principales: Casa desarrollada en dos plantas con techos de 3, 50 mDoble lote en esquina, ideal para mayor amplitud y proyecciónCochera cubierta para 3 vehículos con portón automatizadoGran parque con jardín estilo andaluzPileta de 4x8 con diseño exclusivoEspacios exteriores ideales para uso tipo casa quintaEspacios destacados: Cocina exterior equipada (función quincho) Comedor principal circular de diseño únicoSalón multiuso con biblioteca y área recreativaSector privado: Dormitorio principal en suite con vestidorBaño con sauna e hidromasajeAmbientes amplios y luminososAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Exterior y estilo de vida: Una propiedad pensada tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de fin de semana con parque y pileta. Incluye: SoláriumGimnasioSistema de alarmaAmplios espacios verdesServicios: Agua corrienteGas naturalElectricidadInternetUbicación: En Villa del Plata, Ensenada, zona en crecimiento con fuerte demanda de casas con terreno amplio, ideal para quienes priorizan entorno natural sin alejarse de la ciudad. Valor agregado: Excelente opción como casa quinta o vivienda familiaropcional: Posibilidad de adquirir lote adicional (15 x 31 m) con: Cancha de tenis a paleta iluminada. Quincho para 40/50 personasDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 95.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

7 E/ 110 y 112 0

Punta Lara, Ensenada

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Gabriela Carolina Martorelli. Calle 7 e/ 110 y 112 - Punta Lara - casa en venta 3 ambientes punta lara. Ubicada sobre un lote de 10 x 40 metros, a pocas cuadras del río, esta casa se desarrolla en dos plantas, la planta baja cuenta con un gran ambiente social con ventanales de piso a techo que aportan excelente luz natural durante todo el día. Además, cuenta con baño y jacuzzi. En planta alta: cuenta con cocina con anafe, muebles bajo mesada, un baño completo con ducha y un dormitorio con posibilidad de un segundo dormitorio ya que tiene grandes dimensiones, equipado con aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado. El jardín cuenta con una importante arboleda, deck con gazebo y, al fondo, un solárium con pileta climatizada mediante paneles solares. Una casa ubicada en un entorno tranquilo de Punta Lara, aproximadamente a 3 cuadras del río. Ideal para quienes quieren vivir en una zona tranquila, cerca del rio o alquileres de temporada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

206 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Almirante Brown 5900

Punta Lara, Ensenada

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Giselle Sivautt. casa en venta 5 ambientes + 2 locales - punta lara - apto banco. Propiedad ubicada frente a la Costanera de Punta Lara, con una superficie total de 206 m² distribuidos estratégicamente en un terreno de 242 m². Diseñada con criterios de funcionalidad, ofrece espacios amplios y luminosos ideales para familias que buscan calidad de vida e invertir, ya que cuenta con 2 amplios locales independientes con baño, cocina y diseñado con pisos de porcelanato. La propiedad cumple con los requisitos técnicos para acceder a créditos hipotecarios, representando una inversión sólida con potencial de valorización. Ubicación estratégica en Almirante Brown permite rápido acceso a servicios urbanos y conectividad. También encontramos al fondo un patio con cochera y la escalera que conecta al segundo piso. Ideal para familias o inversores que valoran propiedades con diseño funcional y potencial de crecimiento en una zona de desarrollo sostenido. Planta alta. Casa a terminar prefabricada que cuenta con 2 habitaciones, baño, living y terraza con vista al rio. Beneficio exclusivo para clientes de re/max. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, y devolverlo en hasta 60 cuotas. Aprobaciones crediticias en solo 7 días hábiles. No te pierdas esta oportunidad. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

15 y 60bis, Villa DEL Plata 2

Punta Lara, Ensenada

Casa en venta en villa del plata iicasa de 3 Dormitorios sobre Espectacular Doble Lote (Con Partidas Individuales) Ubicada sobre la calle principal de ingreso al barrio, lo que garantiza un acceso rápido, cómodo y seguro todos los días, combinando conectividad con la tranquilidad y naturaleza de la zona. Características de la PropiedadLa casa está pensada para disfrutar de la vida en familia. Cocina comedor integrada, un espacio amplio y cómodo que se convierte en el centro de las reuniones diarias. Living con Salamandra: Un ambiente súper acogedor, ideal para los días de invierno. Dormitorios: 3 habitaciones con excelente luz natural. Baños: 2 baños completos (ideal para la dinámica de una familia grande). El Sector Exterior (¡Para disfrutar todo el año!) El gran fuerte de esta propiedad es su espacio al aire libre, diseñado para el encuentro: Galería con parrilla: El espacio perfecto para los asados del fin de semana y reuniones al reparo, conectando directamente con el verde. Gran pileta de 56, 64 m²: Una piscina de excelentes dimensiones (actualmente fuera de funcionamiento, ideal para reacondicionar, poner a punto y dejarla exactamente a tu gusto). El Gran Valor Agregado: Dos Lotes con Partida IndividualLa propiedad se implanta sobre dos lotes individuales, sumando un total de 1. 084 m² de terreno: Lote con la casa: 568 m²Lote contiguo: 516 m²Una inversión con múltiples opciones: Podés disfrutar hoy de un parque único e inigualable en la zona con una tremenda infraestructura exterior, o bien conservar el segundo lote como una excelente inversión de resguardo para construir otra propiedad o venderlo de forma independiente a futuro. Acepta permuta por casa/ph/duplex en la plata o tolosa. ¡Escribinos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el lugar donde tu familia va a proyectar sus mejores momentos! Consúltame para más info o agendá tu visitaMariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Consultar precio

450 m² tot.

Barrio La Guardia

Punta Lara, Ensenada

Viví donde el verde se encuentra con el río. La Guardia es el nuevo barrio abierto de Ensenada que está cambiando la forma de vivir en la zona. Lotes amplios de 450 m² a pasos del Río de la Plata, con todos los servicios incluidos: agua corriente, cloacas, red eléctrica, calles internas, parquización y forestación. Todo resuelto para que solo tengas que pensar en el diseño de tu casa. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. A minutos de La Plata y Ensenada Centro, con acceso directo a los principales corredores viales, La Guardia te da la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza sin resignar la cercanía a todo lo que necesitás: comercios, escuelas, centros de salud y opciones de transporte. Salís de tu casa y en pocos minutos estás en el centro. Volvés y te recibe un paisaje que incluye río, verde y atardeceres que no vas a encontrar en otro lado. Este no es un loteo más. Es un desarrollo planificado con visión de barrio, pensado para familias que quieren construir su hogar en un entorno seguro, natural y con proyección de valorización. Ensenada está creciendo y La Guardia se posiciona como una de las mejores oportunidades para vivir o invertir en la región. Las unidades son limitadas y la demanda crece semana a semana. Contamos con opciones de pago al contado como también opciones de 100% financiado. Consultá ahora por lotes disponibles, ubicaciones dentro del barrio y formas de acceso. Tu próximo hogar puede estar más cerca de lo que pensás. Propiedad trabajada por Inmobiliaria Cardinali. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Inmobiliaria Cardinali se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa