• Punta Lara

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Punta Lara, Ensenada

Ordenar

USD 360.000

930 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

C. 11 2610

Punta Lara, Ensenada

Impresionante casa edificada sobre dos lotes de terreno (*) en dos plantas, con living - recibidor, living - comedor de formato circular con gran trabajo de cielorrasos en cúpula con pisos e iluminación que resaltan su importancia, amplia cocina - comedor diario con isla y acceso a galería trasera, pasaplatos a cocina secundaria totalmente equipada, baño tipo toilette, gimnasio con otro baño independiente, cochera doble y gran galería en planta baja con cielorrasos de tipo arcos romanos. En planta alta, dos zonas: el sector social compuesto de sala de juegos y/o biblioteca, con acceso por escalera revestida en madera y pisos símil madera de porcelanato, con baño independiente., con mesa de billar. En el sector privado, distribución a los dormitorios, el principal con gran tamaño y forma semicircular, pisos símil madera, acceso directo a balcón galería, vestidor doble y baño principal en suite, con hidromasaje y sauna. Dormitorio secundario amplio con placard, y otro baño en suite completo con ducha. En toda la casa hay calefacción central por radiadores, y aires acondicionado en la mayoría de los ambientes. Lavadero independiente con sistema de recolección de agua de lluvia y panel solar para agua caliente que economiza la calefacción de la casa. Detalles constructivos a disposición de los interesados (solicitar información). En los exteriores, piscina con solarium, pequeño espacio tipo "quinta" y cascada en pared de piscina. Amplio parque. Glorieta con pequeña fuente en uno de sus laterales. Muros perimetrales de 2. 2 mts de altura con seguridad. Alarma monitoreada en toda la propiedad. Cinco baños en total. Mas de 466 M2 cubiertos. Todas las aberturas de cedro con vidrio de seguridad dvh y postigos de aluminio, con rejas y detalles dorados en ventanas. Una casa de categóría en uno de los mejores barrios de Ensenada, rápido acceso a au Lp-BsAs. Todos los servicios. (*) La propiedad se compone originalmente por tres lotes de terreno, con la cancha de tenis lindera, que incluye quincho con parrilla y departamento de huéspedes, no incluído en la publicación. Posibilidad de venta conjunta.

USD 89.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Almirante Brown Entre 50 y 52 Punta Lara

Punta Lara, Ensenada

Esta encantadora casa está ubicada en la apacible localidad de Punta Lara, Ensenada. Con una superficie total de 280 m2 y 155 m2 cubiertos, esta propiedad de un solo nivel ofrece un entorno cómodo y espacioso ideal para familias. Situada en la Avenida Almirante Brown, entre las calles 50 y 52, la casa está orientada al este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La residencia cuenta con cinco ambientes, distribuidos en tres dormitorios y un área de estar, proporcionando un ambiente acogedor y funcional. La cocina está equipada y conectada a un lavadero independiente, facilitando las tareas del hogar. Además, el altillo ofrece un espacio adicional que puede adaptarse a diferentes necesidades. Los exteriores de la propiedad son igualmente atractivos, con un patio, galería, quincho y una parrilla que invitan a disfrutar de reuniones al aire libre. La piscina es un destacado adicional para los días cálidos. Para los amantes de las mascotas y profesionales que trabajan desde casa, la casa es apta tanto para mascotas como para uso profesional. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas, lo que añade comodidad y seguridad. Los servicios disponibles son completos: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Con una antigüedad de 10 años, la casa se encuentra en excelente estado y habitada, lista para recibir a sus nuevos propietarios. La calefacción individual asegura confort durante todo el año. No hay gastos de expensas, lo que representa un ahorro significativo. La ubicación en Punta Lara ofrece un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan un retiro del bullicio de la ciudad, pero con fácil acceso a todas las comodidades necesarias. Esta propiedad combina espacio, comodidad y un entorno natural, convirtiéndola en una opción excepcional para quienes buscan un hogar en esta región.

USD 95.000

400 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle 7 y 112 0

Punta Lara, Ensenada

Venta de casa de dos plantas en punta lara *Lote de 10x40*Superficie cubierta 110mt²*1 dormitorio *2 baños*Cocina*Living amplio *Pileta climatizada por paneles solares Sumérgete en un estilo de vida único en esta impresionante casa de dos plantas. La planta baja te recibe con un ambiente principal, luminoso y diáfano, destacado por sus tres enormes ventanales que fusionan el interior con la naturaleza. Completan este nivel un baño y un relajante jacuzzi, perfecto para desconectar.? La planta alta te sorprende con un diseño inusual y funcional: una moderna cocina, un baño completo con ducha y un dormitorio principal de proporciones inmensas, con puertas de espejos que amplían visualmente el espacio y añaden un toque de sofisticación.? Construida sobre un amplio lote de 10x40 metros, la propiedad ofrece 110 m² cubiertos y un oasis exterior con una piscina climatizada por paneles solares, ideal para disfrutar todo el año. La casa se entrega completamente amueblada, lista para que te mudes sin preocupaciones. Equipada con aire acondicionado y calefacción, vivir aquí es sinónimo de confort. ¡Ubicación inmejorable, a tres cuadras del rio! ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 70.000

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

64 Esquina 15 100

Punta Lara, Ensenada

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Pelusso. Título: oportunidad única: Casa Quinta en Esquina, Villa del Plata Norte - Lista para Escriturar. Descripción: Excelente oportunidad de inversión y disfrute en Villa del Plata Norte, Punta Lara. Casa Quinta emplazada en una estratégica esquina, lo que le proporciona luminosidad y doble acceso. La construcción de 35 m² se complementa a la perfección con el exterior: un gran parque arbolado con pileta y zona de fogón. El área de esparcimiento se destaca por su quincho equipado con parrilla interna y cocina separada, ideal para reuniones. Baño completo con ducha. Características destacadas: Doble acceso por portones (esquina y lateral). Todos los servicios instalados. Documentación en regla: Apta para escriturar por tracto abreviado. Una propiedad funcional y con gran potencial en un sector en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

15 y 60bis, Villa DEL Plata 2

Punta Lara, Ensenada

Casa en venta en villa del plata iicasa de 3 Dormitorios sobre Espectacular Doble Lote (Con Partidas Individuales) Ubicada sobre la calle principal de ingreso al barrio, lo que garantiza un acceso rápido, cómodo y seguro todos los días, combinando conectividad con la tranquilidad y naturaleza de la zona. Características de la PropiedadLa casa está pensada para disfrutar de la vida en familia. Cocina comedor integrada, un espacio amplio y cómodo que se convierte en el centro de las reuniones diarias. Living con Salamandra: Un ambiente súper acogedor, ideal para los días de invierno. Dormitorios: 3 habitaciones con excelente luz natural. Baños: 2 baños completos (ideal para la dinámica de una familia grande). El Sector Exterior (¡Para disfrutar todo el año!) El gran fuerte de esta propiedad es su espacio al aire libre, diseñado para el encuentro: Galería con parrilla: El espacio perfecto para los asados del fin de semana y reuniones al reparo, conectando directamente con el verde. Gran pileta de 56, 64 m²: Una piscina de excelentes dimensiones (actualmente fuera de funcionamiento, ideal para reacondicionar, poner a punto y dejarla exactamente a tu gusto). El Gran Valor Agregado: Dos Lotes con Partida IndividualLa propiedad se implanta sobre dos lotes individuales, sumando un total de 1. 084 m² de terreno: Lote con la casa: 568 m²Lote contiguo: 516 m²Una inversión con múltiples opciones: Podés disfrutar hoy de un parque único e inigualable en la zona con una tremenda infraestructura exterior, o bien conservar el segundo lote como una excelente inversión de resguardo para construir otra propiedad o venderlo de forma independiente a futuro. Acepta permuta por casa/ph/duplex en la plata o tolosa. ¡Escribinos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el lugar donde tu familia va a proyectar sus mejores momentos! Consúltame para más info o agendá tu visitaMariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.

Ver mapa