42 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Punta Lara, Ensenada
Ordenar

USD 260.000
950 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
11 esq 50 Villa del Plata Casco Punta Lara
Punta Lara, Ensenada
Oportunidad única! Esta hermosa casa se encuentra en una ubicación privilegiada en Villa del Plata, sobre dos lotes en esquina, ofreciendo amplios espacios y comodidad. Características de la propiedad: 4 Dormitorios: Espaciosos y luminosos, ideales para una familia. Cochera Doble: Perfecta para resguardar tus vehículos y con espacio adicional para almacenamiento. Piscina: Disfruta de los días de verano en tu propia piscina, ideal para reuniones familiares y con amigos. Terreno amplio: Con la ventaja de estar ubicada en esquina, ofrece mayor privacidad y oportunidades para disfrutar del exterior. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!

USD 260.000
870 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños4 coch.
Calle 11 N° 2676 Villa del Plata
Punta Lara, Ensenada
Hermosa casa en venta en Villa del Plata, Ensenada. La propiedad está desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentran 2 cocinas, living comedor muy amplio y luminoso, con puertas balcón al jardín de la casa lo que da una vista muy agradable; 1 dormitorio y baño. En planta alta se ubican 4 dormitorios y baño completo. Además, la propiedad consta de un importante patio con jardín, galería, pileta y cochera para 4 autos. Excelente estado general y se destacada la calidad de la construcción. La casa está emplazada sobre 2 lotes, uno de 15 x 28 mts y otro de 15 x 30 mts.


USD 116.000
562 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
C. 11 & Calle 54
Punta Lara, Ensenada
Muy linda casa en dos plantas, del tipo pensadas para fin de semana, con dos dormitorios, baño completo, cocina - comedor, baño externo, galpón y amplio fondo con pileta de material. Buen estado, a reformar para vivienda permanente. Gran potencial, excelente zona.


USD 95.000
400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 7 n1570
Punta Lara, Ensenada
Venta casa de dos plantas. Calle 7 Esq 110. excelente casa de dos plantas ubicado en punta lara, ensenada. 110 mts cubiertos. Conformado por 4 ambientes, 2 dormitorios con gran iluminacion, living comedor amplio, cocina separada con sobre Y bajo mesada, patio interno con pileta. usd 95. 000. ¡Tu propiedad te está esperando! ️ Whatsapp: Ver datosVer datos313. Ver datos


USD 105.000
300 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
50, 1101
Punta Lara, Ensenada
Casa tipo loft, cuenta con 80 m2 aproximados, baño con ducha, cocina separada, quincho con parrilla y pileta. Lote de 10 x 30 metros. - Posible permuta por mitad del valor de venta. -


USD 175.000
727 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 17 Nº 2691, Villa del Plata
Punta Lara, Ensenada
Hermosa casa desarrollada al frente, en una planta. Remodelada y modernizada. Luminosa y con detalles de calidad. Consta de cocina - comedor, living amplio, cómodo y vidriado con divinos ventanales que dan vista a un hermoso parque. Dos dormitorios, amplio baño con bañera, lavadero, cochera semicubierta, parque con verde, galeria ideal para disfrutar en familia o con amigos, parrilla, y hermosa pileta de material. Amplio fondo. Lote de 15x49 mts. Impecable estado general. Consulte!











