• Pueblo Esther

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Pueblo Esther, Santa Fe

Ordenar

USD 129.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sol Parana, Pueblo Esther 100

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas. venta - Casa 2 dormitorios Barrio Cerrado Sol Parana en Pueblo Esther. apta credito hipotecario. La propiedad está desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un living comedor, cocina independiente con espacio para comedor diario, baño completo y salida al jardín. En el exterior dispone de galería semi cubierta que puede ser usada como cochera techada, parrilla, cuatro de guardado y una ducha. En planta alta se encuentran 2 dormitorios con placard y un segundo baño completo. Uno de los dormitorios tiene salida a una terraza privada. Además, la propiedad ofrece acceso a los amenities compartidos del barrio, ubicados a una cuadra del Club House. Piscina. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Green de Golf. Circuito Aeróbico de 4km. Gym. Juegos infantiles. Seguridad y Vigilancia 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado

USD 140.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ecotierra Manzana 12 Casa 2 Dormitorios

EcoTierra, Pueblo Esther

Venta. Casa de 2 dormitorios. Ecotierra, pueblo esthersobre zona: Se encuentra ubicado en el barrio abierto EcoTierra, a pocos minutos de Rosario, ingresando a la localidad de Pueblo Esther por la ruta A012sobre desarrollo: Un desarrollo pensado y planificado para que vivas cerca de lo que querés, respetando el entramado urbano existente. Disfrutá de la experiencia de vivir en un lugar tranquilo, y de fácil acceso a los principales puntos urbanos. La localidad donde se encuentra conserva su ventana al río y se caracteriza por tener una ubicación estratégica con numerosos espacios verdes. Servicios: Avenida comercial pavimentada - Calles internas pavimentadas - Cámaras en puntos estratégicos - Cordón cuneta - Equipamiento y diseño urbano -Espacios verdes - Forestación planificada - Juegos recreativos - Paseo comercial a cielo abierto - Red de agua potable - Red de desagües cloacales - Red de gas natural - Red eléctrica de media y baja tensión subterránea - Reservorio. Ecoservicios: Alumbrado público led subterráneos - Bicicleteros - Bicisenda - Circuito aeróbico - Gimnasio urbano - Luminarias solares en espacios verdes - Plaza para mascotas - Reservorio - Separación de residuos. sobre inmueble: Casa en construcción desarrollada en pb con disposición al frente sobre un amplio terreno de 300m2, la misma se distribuye en cocina semi-integrada al Living-Comedor, 2 baños completos, 2 dormitorios; cuenta además con una Galería en el frente y Cochera pasante bajo pérgola en el lateral de la propiedad. Además, se entrega con Pileta terminada. No incluye los muebles de las fotos. Valor: usd 140. 000. - Se escuchan propuestas de permuta o financiacion. Opciones similares en manzana 11 y 10.

Destacado

USD 180.000

613 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sol Paraná - Lote 36

Pueblo Esther, Santa Fe

Venta - Casa de 3 dormitorios, cochera doble y pileta - Pueblo Esther - apto crédito. Descripción: Propiedad desarrollada en una planta. La propiedad cuenta con doble ingreso, el principal y el secundario por la cochera. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor, cocina completa con alacenas y bajo mesada con salida a la cochera. Toilette. Lavadero separado con lugar de guardado. Hacia el intimo encontramos los tres dormitorios con salida al jardín mediante puerta ventana, uno de ellos en suite, y cuentan con placard, dos de ellos con interiores completos. La casa cuenta con amplios ventanales lo que hace que sea muy luminosa. En el exterior nos encontramos con galería con parrillero, mesada y bacha y jardín con piscina completa. Observaciones: alquilada hasta mayo 2027. Construida en su totalidad con bloques Retak, los cuales brindan un ahorro energético. La calefacción es central a través de una caldera que suministra agua caliente a una losa radiante, además tiene un termo tanque para calentar el agua, baños-cocina-lavadero. La instalación eléctrica fue considerada dividiendo los circuitos, iluminación, tomas, y fuerza, aire acondicionado y bombas. Posee bomba sumergible para usarla en el caso de riego o para llenar la pileta. Pileta de fibra, con bomba equipo de filtrado y luces, con borde atérmico. Muebles de cocina marca Lema, en lavadero también. Anafe y horno y campana con extractor de acero inoxidable. Espacio e instalaciones para lava vajilla (en cocina). Cochera cubierta para 2 autos (uno al lado del otro). Cerco perimetral con tejido romboidal y boyero eléctrico para mascotas. Cuenta con tres aires acondicionados Split instalados, y previsión para la instalación en donde no los tiene. Aberturas de aluminio anodizado natural línea modena con doble vidrio (dvh). Puertas de madera con marco de madera, construidas a medida. Ubicación: Barrio privado Sol Paraná, Pueblo Esther. Sobre la ruta A012, a 2 km de la autopista Rosario – Bs As. A 20 minutos del centro de la ciudad de Rosario, con accesibilidad desde autopista y desde la ruta 9. Acceso rápido a avenidas pavimentadas y salidas directas hacia la ciudad de Rosario. El Barrio Cerrado cuenta con Seguridad 24hs. Club House con amplia pileta, quincho con parrillero, cancha de golf, cancha de tenis, cancha de fútbol, lugar de lounge, gimnasio con maquinas aerobias. Entorno completamente arbolado.

Destacado

USD 198.000

440 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado de Ger.

Pueblo Esther, Santa Fe

Casa en venta en barrio cerrado ger – Pueblo Esther Viví rodeado de naturaleza, confort y seguridad en esta hermosa propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado ger de Pueblo Esther. La casa se desarrolla en dos plantas más subsuelo y cuenta con: - Amplio living, comedor y cocina definida- 2 baños completos- Galería cerrada con parrillero- 2 dormitorios en planta alta (uno en suite con jacuzzi y salida a terraza) - Subsuelo versátil ideal para tercer dormitorio, oficina o sala de juegos- Cochera techada para dos vehículos- Totalmente amueblada- Aire acondicionado y calefacción central- Conexión de gas natural en toda la propiedadEl club ofrece seguridad 24 hs., piscina, canchas de tenis, paddle, fútbol y rugby, además de parrilleros para disfrutar con familia y amigos. Una oportunidad única para vivir con calidad de vida, cerca de la ciudad pero en contacto con la tranquilidad del verde. Sobre el barrio gerdiseñado como una zona residencial dentro del predio del Club ger en Pueblo Esther, con infraestructura deportiva de primer nivel: canchas de tenis, paddle, hockey, fútbol, rugby, vóley, natación y atletismo, y una sede social con confitería, vestuarios y amplios espacios verdes. -Vigilancia y control de acceso las 24? horas, lo que brinda una seguridad real y disuasoria -Servicios de infraestructura: gas natural, electricidad, agua potable y mantenimiento de espacios comunes. -El barrio es ideal para quienes buscan vivir en comunidad activa, con deporte, tranquilidad, y naturaleza integrada.

Destacado

USD 149.000

354 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucuman 1696

Pueblo Esther, Santa Fe

Venta casa pueblo esther quincho, parque, pileta. apto crédito. Posibilidad de permutar por un monoambiente en rosario O vehiculo. Esta propiedad se encuentra ubicada a solo 3 cuadras de la ruta y a metros del centro comercial, en una zona tranquila y agradable en contacto con la naturaleza. La propiedad se desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 354 m2. de los cuales 170 mts son cubiertos. En su ingreso principal nos encontramos con un living comedor, con cocina integrada con barra, amoblamientos de cocina calidad Reno, anafe y horno empotrable Longvie, bacha Jhonson y grifería monocomando, cuenta con 3 dormitorios, tres baños completos, uno de ellos con hidromasaje y uno de los baños se encuentra en el sector externo de la propiedad y cuenta con termotanque eléctrico. Lavadero independiente, cochera para 2/3 autos con portón eléctrico, baulera (sobre uno de los baños internos y cuarto de guardado. La propiedad se destaca el amplio quincho completamente cubierto, con parrillero, termotanque eléctrico, convirtiéndose en un espacio único para disfrutar de gratos momentos. En el sector externo, nos encontramos con la pileta con hidromasajes superior y con luces a control remoto rgb, pérgola y un amplio jardín. características A destacar: Portero commax con pantalla lcd, alama con doble ingreso y cañerías independiente. Las Aberturas son modena de aluminio blancas y todos sus vidrios laminados de seguridad 4 + 4. Paredes exteriores de 30 cm y sus paredes interiores de 20 cm y 15 cm en su totalidad de ladrillos. Quincho amplio, pileta con solarium y ducha, agua fría y caliente hidromasaje superior.

Destacado

USD 180.000

613 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sol Paraná

Pueblo Esther, Santa Fe

Venta - Casa de 3 dormitorios, cochera doble y pileta - Pueblo Esther. Descripción: Propiedad desarrollada en una planta. La propiedad cuenta con doble ingreso, el principal y el secundario por la cochera. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor, cocina completa con alacenas y bajo mesada con salida a la cochera. Toilette. Lavadero separado con lugar de guardado. Hacia el intimo encontramos los tres dormitorios que tienen salida al jardín mediante puerta ventana, uno de ellos es en suite, y cuentan con placard (dos de ellos con interiores completos). La casa cuenta con amplios ventanales lo que hace que sea muy luminosa. En el exterior tenemos la galería con parrillero, mesada y bacha y un jardín con pileta. Observaciones: -La casa está construida en su totalidad con bloques Retak, los cuales brindan un ahorro energético. -Tiene calefacción central a través de una caldera que suministra agua caliente a una losa radiante. Y además tiene un termo tanque para calentar el agua (baños-cocina-lavadero). -La instalación eléctrica fue considerada dividiendo los circuitos, iluminación, tomas, y fuerza (aire acondicionado y bombas). -Tiene bomba sumergible para usarla en el caso de riego o para llenar la pileta. Pileta de fibra, con bomba equipo de filtrado y luces, con borde atérmico. -Muebles de cocina marca Lema, en lavadero también. Anafe y horno y campana extractora de acero inoxidable. Espacio e instalaciones para lava vajilla (en cocina). -Cochera cubierta para 2 autos (uno al lado del otro). Cerco perimetral con tejido romboidal y boyero eléctrico para mascotas. -Tres aires acondicionados Split instalados, y previsión para la instalación en donde no hay. -Aberturas de aluminio anodizado natural modena con doble vidrio (dvh) -Puertas de madera con marco de madera, construidas a medida. lote N°36 - manzana E - La casa podría venderse semi amueblada. Ubicación: Barrio privado Sol Paraná, Pueblo Esther. Sobre la ruta A012, a 2 km de la autopista Rosario – Bs As. A 20 minutos del centro de la ciudad de Rosario, con accesibilidad desde autopista y desde la ruta 9. Acceso rápido a avenidas pavimentadas y salidas directas hacia la ciudad de Rosario. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Destacado

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Plumerillo al 3100. Pueblo Esther

Pueblo Esther, Santa Fe

El Plumerillo 3100 Loteo Palo Alto / Pueblo Esther: Casa de dos dormitorios a estrenar. Descripción: Casa estilo chalet a estrenar desarrollada en una planta, con un diseño funcional y luminoso. Cuenta con dos dormitorios con espacio previsto para placares empotrados y un baño completo con receptáculo de ducha y ventilación natural, lo que garantiza buena iluminación y circulación de aire. El sector social se compone de un cómodo estar–comedor con cocina integrada, equipada con mobiliario moderno que optimiza el espacio y la funcionalidad. En el exterior, la propiedad ofrece una galería trasera con parrillero techado, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con una pérgola destinada a cochera para un vehículo, con posibilidad de cerramiento o techado futuro. 49. 72m2 cubiertos exclusivos + 17, 40m2 de pérgola + 28. 52 m2 de galería y porche. Ubicada en la manzana H lote 23 = 10 x 30 = 300m2 / A 100 metros de Ruta A012. Lote escriturado, la casa cuenta con final de obra otorgado, con cerco perimetral y el loteo no cuenta con gas natural ni cloacas. Consultar financiación-La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brisanova Lote 191

Brisanova, Pueblo Esther

Hermosa casa en barrio cerrado privado en Pueblo EstherEsta elegante propiedad de 2 plantas combina confort, funcionalidad y calidad en un entorno exclusivo. La vivienda se desarrolla en un diseño pensado para aprovechar cada espacio, con ingreso por rampa para dos vehículos que facilita el acceso y la comodidad. En Planta Baja: Ingreso principal al frente a un amplio living comedor que recibe y conecta integrando de manera fluida todos los ambientes, living, comedor, cocina, galeria y jardin. La amplitud del espacio permite diferentes modalidades de distribución para adaptarse a las necesidades de cada familia. Desde este espacio, se accede al jardín, que cuenta con una moderna pileta y una zona de parrilla perfecta para el ocio y reuniones familiares. La cocina está diseñada con un estilo moderno, con una isla central que funciona como barra de desayunador, brindando un espacio práctico y elegante. Además, la planta dispone de un toilette, lavadero separado y espacios optimizados para mayor comodidad. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, siendo el principal en suite con baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La vivienda está construida con materiales tradicionales de alta calidad, con aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento y eficiencia energética. Tiene amoblamiento completo, incluyendo mobiliario de cocina, baños y placares con interiores perfectamente resueltos. El barrio ofrece seguridad privada las 24 horas, cancha de tenis y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y segura. Se pueden tomar propiedades en Rosario de menor valor.

Destacado
Ver mapa