19 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 2 ambientes en venta en Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Ordenar

USD 510.000
$ 300.000 Expensas
307 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
El Principado 100
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Casa de 4 ambientes en venta en barrio principado, canning. La misma esta ubicada sobre un lote interno de 1000 mts2 aprox. Al ingresar en planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina semi-integrada, la cocina cuenta con mesada con isla con una vista hacia el parque y la piscina, baño completo, lavadero, galeria con parrilla y baño externo. A la planta alta se accede mediante una moderna escalera, donde entocontramos 2 Dormitorios en suite y 1 mastersuite principal la cual cuenta con amplio vestidor, moderno baño y además salida hacia una hermosa terraza. En el exterior la casa nos encontramos con una amplia galería semicubierta con isla; Toilette + Ducha externa. Hermosa Piscina con iluminacion y playa húmeda. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 52, Km 8,5, Lares de Canning, Canning, Ezeiza.
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa a estrenar en Lares de Canning. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 709, 02 m², con excelente calidad constructiva y diseño moderno. Planta baja: Living comedor integrado, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina con isla central, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. Toilette de recepción. Lavadero. Planta alta: Cuenta con un amplio pasillo de distribución que conecta los distintos ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Todos los dormitorios poseen salida directa a la terraza, brindando luminosidad y vistas al entorno. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Exteriores: Galería semicubierta con parrilla. Piscina. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. El barrio cuenta con Club House, plaza recreativa, kids house, estacionamiento, dos salones de usos múltiples con vestuarios, piscina semiolímpica con solárium y piscina para niños, cancha de fútbol con césped natural, dos canchas de tenis profesional, cancha de pádel, circuito aeróbico y gimnasio cubierto. ¡contactanos!

Super destacado

USD 255.000
809 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Venta en Los Talas Canning
Los Talas, Tristán Suárez
Casa a la venta en Los Talas. Sin piscina construida; piscina proyectada con planos aprobados. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 809 m², con ambientes amplios y funcionales. En planta baja cuenta con cocina con barra integrada al comedor, living con hogar, toilette de recepción, escritorio o dormitorio adicional y lavadero independiente con acceso tanto desde la cocina como desde el exterior. En planta alta dispone de dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor. En el exterior ofrece galería cubierta con parrilla, cuarto de máquinas y cuarto de guardado. Además, posee un amplio jardín y cochera cubierta para dos autos. A destacar: todos los ambientes cuentan con radiadores, brindando calefacción y confort en toda la propiedad. ¡consultanos!

Destacado










































