• Potrero de Garay

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Potrero de Garay, Córdoba

Ordenar

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

1024 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Espinillos

Potrero de Garay, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Espinillos (Potrero de Garay, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 024mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/12/2025 son de aproximadamente $290. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 420.000

15000 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Los Reartes, Córdoba, Argentina

Potrero de Garay, Córdoba

Oportunidad de inversión turística. Complejo de 4 cabañas + pileta + sum. Retorno estimado anual del 14% Ideal para renta temporaria, turismo o desarrollo de eventos. Emplazado sobre un terreno de 1, 5 Ha. Este complejo ofrece una propuesta lista para explotar comercialmente, con excelente potencial de ocupación y múltiples unidades independientes. Características principales: 4 cabañas totalmente equipadas. sum / espacio para eventos. Pileta con solárium. Área de juegos y amplios espacios verdes y acceso al Rio del Medio uno de laos mas hermosos de Calamuchita. Estacionamiento cubierto. Energía sustentable con paneles solares. Grupo electrógeno. Propiedad amoblada y equipada. Superficies: Terreno: 1. 5000 m² o 1, 5 Ha. Cubiertos: 350 m² Construcción excelente estado. Ideal para explotación turística o corporativa. Una inversión pensada para generar renta desde el primer día, combinando naturaleza, confort y una estructura preparada para operar. Consultas: Martin Nahas. 351 Ver datos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 139.900

323 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cerro de los Linderos 0

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. Casa + cabaña con bajada al Río San Pedro en Villa Ciudad de América. Si soñás con vivir rodeado de naturaleza, con acceso directo al río y vistas privilegiadas a las Sierras Grandes, esta propiedad es una oportunidad única. La propiedad cuenta con una casa principal de 183 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, con una excelente funcionalidad: - 3 dormitorios (uno en planta baja y dos en planta alta). - Ambientes cómodos y luminosos. - Galería con asador que actualmente se utiliza como cochera para 2 vehículos. - Pileta. - Amplio parque arbolado. - Bajada directa al Río San Pedro. Además, posee una cabaña de tronco independiente, ideal para generar renta o recibir invitados, compuesta por: - 2 dormitorios. - Cocina-comedor integrada. - 1 baño. - Pileta. - Bajada al Río San Pedro. Ubicada en un entorno privilegiado de Villa Ciudad de América, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, naturaleza y potencial de inversión. Sus impresionantes vistas a las Sierras Grandes, el contacto permanente con el río y sus amplios espacios la convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario o turístico. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, descanso y la posibilidad de obtener una renta en una de las zonas más atractivas de las sierras de Córdoba. - ¿Te imaginás despertando cada mañana con el sonido del río y las sierras como paisaje? Contactanos y coordinemos una visita para que conozcas esta propiedad única! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 390.000 Expensas

1446 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

publica 0

Puerto del Águila, Potrero de Garay

Century 21 Tonat, ofrece en esta oportunidad, esta exclusiva casa en el Country Puerto del Aguila. La casa se encuentra a muy pocas cuadras del lago, cuenta con caldera dual, porcelanato de primera calidad, sanitarios con cierre neumático, Bachas Peirano, pre instalación de aires acondicionados. Características Planta Baja: *3 Dormitorios con placard. *2 Baños completos. *Garage para 2 autos. Planta Alta: *Cocina totalmente equipada. *Horno eléctrico y anafe. *Living con gran vista. *1 Baño completo con ducha. *Quincho con asador. *Piscina. Lucas Iván Bobio Matrícula cpi 8401. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Iván Bobio, Matrícula cpi 8401 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 8401

USD 110.000

587 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 4 4

Potrero de Garay, Córdoba

**Tu lugar cerca del río… y la posibilidad de llegar con una permuta** Imaginá cambiar el ritmo: una escapada a Potrero de Garay, una tarde de pileta y el río cerca para salir a disfrutar. Esta casa puede ser ese lugar para vivir, compartir fines de semana o evaluar un proyecto de alquiler turístico. Ubicada en **Barrio del Parque, ampliación 4, calle N. º 4**, cuenta con **3 dormitorios, 2 baños completos, pileta y cochera para 2 autos**. Sobre un terreno de **587, 10 m²**, ofrece 104, 80 m² cubiertos y 62, 30 m² semicubiertos: espacio para disfrutar adentro y al aire libre. **Valor de venta: usd 110. 000. ** **¿Tenés una propiedad en Córdoba o un vehículo y querés dar el próximo paso? ** El propietario evalúa propuestas de permuta por propiedades en Córdoba y vehículos como parte de pago. Consultame y veamos cómo lo que ya tenés puede acercarte a esta casa. - Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 310.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Potrero de Garay

Potrero de Garay, Córdoba

Casa en Venta en Potrero de Garay – A Estrenar – Vista al LagoPropiedad a estrenar ubicada en Potrero de Garay, sobre una de las calles principales de la localidad y a tan solo 50 metros del acceso principal al lago Los Molinos. Su ubicación estratégica, sumada a la calidad constructiva y amplitud de sus espacios, la convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico. Desarrollada sobre un terreno de 1. 530 m², la vivienda cuenta con aproximadamente 280 m² cubiertos construidos con sistema Steel Framing, ofreciendo confort, eficiencia y muy buena calidad de terminaciones. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, vista al lago y equipamiento pensado para disfrutar durante todo el año. Superficie• Terreno: 1. 530 m²• Superficie cubierta: 280 m² aproximadamenteDistribución y comodidades• 4 dormitorios• Dormitorio principal en suite• 3 dormitorios totales en planta alta• 1 dormitorio en planta baja• Amplia cocina comedor integrada• 4 baños• Galería de generosas dimensiones• Asador• Pileta• Balcón con vista al lagoEquipamiento• Sistema de losa radiante• Música funcional integrada• Sistema de alarma• Horno a gasServicios• Agua corriente conectada• Energía eléctrica conectadaUbicación y entorno• Sobre una de las calles principales de Potrero de Garay• A 50 metros del acceso principal al lago Los Molinos• Excelente entorno residencial y turístico• Zona de construcciones de buena calidad• Fácil acceso durante todo el añoObservaciones• Propiedad a estrenar• Construcción en sistema Steel Framing• Escritura lista para transferir• Ideal para vivienda permanente, casa de vacaciones o emprendimiento de alquiler temporario• Excelente combinación de ubicación, superficie y vista al lago.

USD 290.000

244 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

calle 18 de enero

Residencias III, Potrero de Garay

Sobre una destacada esquina y acompañada por un lote contiguo, esta propiedad se desarrolla sobre 2 lotes de 978m2 y 800 m2, ofreciendo amplitud, privacidad y un entorno natural difícil de encontrar. Construida con materiales nobles y de excelente calidad, combina la calidez del ladrillo visto con elegantes aberturas de roble, reflejando una construcción sólida, duradera y pensada para trascender en el tiempo. La vivienda se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para disfrutar cada espacio. En planta baja, una amplia galería con asador actúa como una verdadera extensión de la casa, integrando de manera armoniosa el jardín y la pileta con el interior de la vivienda. Este espacio invita a compartir reuniones, almuerzos al aire libre y momentos inolvidables en familia, disfrutando del entorno natural durante todo el año. La cochera cubierta se conecta directamente con el interior a través de un hall de ingreso que organiza la circulación y conduce hacia el área social, aportando comodidad, funcionalidad y una cálida bienvenida al hogar. El corazón de la vivienda está conformado por un espacioso estar-comedor con cocina semiintegrada, donde la amplitud y la luz natural crean un ambiente cálido y acogedor. Un lavadero independiente y un baño completo complementan este nivel, aportando funcionalidad al día a día. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placares y un segundo baño completo. Desde allí se accede a terrazas que regalan vistas panorámicas al jardín, al lago, a los pinares y las sierras, convirtiendo cada amanecer y cada atardecer en una experiencia única. Más que una vivienda, esta propiedad representa una oportunidad para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios generosos y el potencial de una ubicación privilegiada. El amplio terreno permite proyectar ampliaciones, desarrollar unidades complementarias o simplemente disfrutar de un entorno exclusivo con total privacidad. Una inversión en calidad de vida y en patrimonio, donde la solidez de la construcción se combina con paisajes que enamoran y un potencial que trasciende el paso del tiempo.

USD 120.000

154 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

las urracas

Residencias IV, Potrero de Garay

Una casa en una ubicación privilegiada, donde las vistas al lago y las sierras acompañan los principales espacios de la propiedad. Ubicada en la zona alta de Barrio Morada de las Aves, esta casa de 154 m² se desarrolla íntegramente en planta baja y se encuentra implantada sobre dos lotes de 1. 200 m² cada uno, conformando un amplio parque con muy buenas visuales al lago y las sierras. La distribución fue pensada para integrar los ambientes sociales con los espacios exteriores y aprovechar al máximo el entorno. Espacios sociales integrados. El ingreso se realiza desde una galería que permite resguardar dos vehículos y funciona como acceso principal a la vivienda. Desde allí se ingresa a un amplio estar-comedor con hogar a leña, conectado con una cocina de generosas dimensiones. La cocina incorpora una barra de madera que permite mantener la conexión con el estar-comedor, haciendo que quien cocina siga formando parte de los espacios compartidos. Sector privado: 2 dormitorios. Antebaño y baño. Exterior para disfrutar: Desde una puerta secundaria de la cocina se accede directamente al sector del asador, integrado a una hermosa pérgola que continúa hacia la pileta de 3 x 7 metros. El amplio parque cuenta con: Vistas al lago. Iluminación exterior. Frutales. Sector de asador y pérgola. Pileta de 3 x 7 m. Una propiedad para disfrutar del entorno. La combinación de 2. 400 m² de terreno, una vivienda íntegramente en planta baja y vistas al lago y las sierras hace de esta propiedad una alternativa interesante para quienes buscan amplitud y conexión con el paisaje, sin resignar espacios cómodos para la vida cotidiana. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

USD 130.000

86 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

TORRE FRAGATA 0

Potrero de Garay, Córdoba

Venta de departamento de categoría de dos dormitorios en el complejo NÀutico los molinos: villa ciudad de amÈrica. Departamento en el primer piso con vista al lago de: dos dormitorios. Un baño comleto. Cocina separada. Living -comedor. GalerÌA amplia. 2 balcones. Asador. Piscina. Cochera techada. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, sum, pileta de nataciÒN, cancha de tennis, FÙtbol, volley, Y guarderÌA NÀutica. - Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 79.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Manzana 105 Lote 4 S/N

Residencias III, Potrero de Garay

Gran oportunidad de inversion en un entorno natural muy cerca del lago los molinos, unica propiedad ideal para vivir o para alquiler temporario hasta 7 personas renta usd 150 por día. Terreno 800 Metros. Techado 115 Metros. escritura. Cocina - Comedor. 2 Dormitorios. Baño. Galería 18 m2. Parrilla. Cochera 31 m2. Patio. Jardín. pileta 7, 20 x 3 Mts. Calefacción Salamandra. 1 Aire Acondicionado. A 600 Mts de Unidad De Salud, Policía, Transporte y a 200 Mts Arroyo. A 20 Minutos de Alta Gracia. A 50 Minutos de Córdoba. Ideal inversor que busque renta. Financia. se recibe vehiculo. vamos A verla! - Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Puerto del Aguila - Ruta S 271 - 200

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Gustavo Ninin. departamento 3 ambientes en venta - puerto del aguila - potrero de garay - córdoba. Departamento de 86 m² con vista panorámica al Lago Los Molinos, ubicado en el exclusivo Country Náutico Puerto del Águila en Potrero de Garay. Propiedad estratégicamente situada a solo 50 minutos de Córdoba, ideal para inversores y amantes de la naturaleza. Características principales. • Ubicación privilegiada en el 3° piso con acceso por ascensor. • Superficie total de 86 m² (74 m² cubiertos + 12 m² semicubiertos) • Construcción del año 2015. • Distribución funcional con 3 ambientes. • 2 dormitorios con placares. • Baño completo con antebaño. • Galería cubierta con asador y vistas excepcionales. • Cochera propia incluida. distribución interior. • Hall de ingreso luminoso. • Living comedor amplio con salida a galería. • Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada. • Dormitorios con placares. • Baño completo con antebaño. amenities del complejo. • Pileta descubierta. • Canchas de tenis. • Bar - Restaurante. • Embarcadero. • Servicio de lancheras. • Ingreso controlado 24 horas. ubicación estratégica. • A 50 minutos de la ciudad de Córdoba. • A 30 minutos de Alta Gracia. • A 20 minutos de Villa General Belgrano. • A 10 minutos de Los Reartes. • A 5 minutos de Potrero de Garay. servicios. • Agua. • Luz. • Escritura al día. • Ingreso controlado. Excelente oportunidad de inversión en un entorno natural privilegiado. Contactá a nuestros asesores para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

1022 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CALLE LOS SAUCES

Residencias I, Potrero de Garay

A metros del Lago Los Molinos. Se vende hermosa casa ubicada en Barrio Residencias I, Potrero de Garay, a aprox. 600 metros de la bajada más cercana al Lago Los Molinos, en un entorno residencial tranquilo y natural. La propiedad se implanta sobre un lote de 1. 022 m², con una característica diferencial: doble acceso, tanto por calle pública (Los Sauces) al frente, como por pasaje privado en el contrafrente, lo que aporta comodidad y funcionalidad. La vivienda fue estratégicamente implantada en la parte más alta del terreno, permitiendo ganar visuales al lago y a las sierras, mientras que el sector más bajo del lote se aprovecha para el acceso vehicular, lo que da lugar a una construcción desarrollada en dos plantas. Planta principal (sobreelevada respecto al nivel de la calle): Amplio estar–comedor con cocina integrada, muy luminoso. 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Baño completo. Salida a galería con asador, ideal para disfrutar el entorno. Planta inferior: Cochera cerrada, semi-enterrada, con acceso desde la parte baja del lote. Exterior: Piscina de aprox. 8 x 3 metros. Amplio espacio verde, aprovechable y con excelente orientación. Servicios de agua y luz. Escritura inmediata. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, que combina ubicación, vistas, amplitud y funcionalidad en uno de los sectores más buscados de Potrero de Garay.

USD 28.000

$ 450.000 Expensas

1100 m² tot.

S271 59

Puerto del Águila, Potrero de Garay

Una oportunidad única en el corazón del Valle de Calamuchita. Entrega U$D 20. 000 + 10 cuotas de U$D 1. 000. Lote de 1. 100 m² en Puerto del Águila Club y Country Náutico, ubicado en Potrero de Garay, a metros del Lago Los Molinos y a tan solo 10 minutos de Villa General Belgrano. Lago, sierras y vida náutica en un solo lugar. Puerto del Águila integra la seguridad de un country con los atractivos de un club náutico de primer nivel. Sus instalaciones incluyen guardería náutica con lancheras, club house con pileta de borde infinito sobre el lago, canchas de tenis, fútbol y vóley, sauna, jacuzzi, gimnasio y escuela de vela. Todo con acceso a 300 metros de costa propia sobre el Lago Los Molinos. Manzana 28 · Lote 2 · Etapa 6. Un lote de amplias dimensiones dentro de una etapa consolidada del emprendimiento, con todos los servicios de infraestructura disponibles: agua potable, energía eléctrica subterránea y calles internas. Con planos aprobados: empezá a construir sin demoras. Este lote cuenta con planos de construcción aprobados por la Comuna y el Departamento de Arquitectura para una vivienda que no llegó a ejecutarse. Esto representa una ventaja concreta y significativa: el comprador accede a un proyecto ya visado, eliminando los tiempos y gestiones propias de la etapa de aprobación. Contactanos y vamos a conocer este hermoso desarrollo y gran oportunidad. - Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Ver mapa