• Poeta Lugones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos más de 50 años en venta en Poeta Lugones, Córdoba

Ordenar

USD 89.900

166 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Edmundo de Amicis 4100

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. venta casa 4 dormitorios Y galeria en barrio poeta lugones, cordoba. - A dos cuadras de la rotonda del dino rodriguez del busto- Barrio residencial y consolidado, rodeado de un hermoso entorno, con fácil acceso y cerca de la Av. Spilimbergo y la Av. Monseñor Pablo Cabrera. Cuenta con un terreno total de 253M2 y con 145M2 cubiertos todo en planta baja. ** Distribucion: - Cocina comedor completa, muebles bajo mesada y superiores. - Living pequeño, dividido del comedor con un mueble. - Galería. - Patio verde. - 4 dormitorios. - baño completo. - 1 lavadero. - 1 baño con cañerías listas para completar. - 1 habitación al fondo. - 1 cuartito de guardado. - Rejas en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en excelente estado. Construida con materiales de calidad, espacios iluminados con luz natural. Su excelente ubicación le brinda seguridad y fácil acceso a vías principales de circulación. A metros de zona comercial (Hiper Libertad y Dinosaurio Mall), Hospital Neonatal y de institutos educativos como: - Escuela Leopoldo Lugones. - Colegio Mater Purissima. - Instituto Secundario El Salvador. - Servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloacas. Documentación: -Escritura y planos. ¡convertite en su dueño! Con remax boulevard, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quinquela Martin 3280

Poeta Lugones, Córdoba

Dirección. Quinquela Martin 3280 Barrio Las Magnolias. Antigüedad. 50 Años. Dimensiones. Sup Cubierta 150 m2. Sup. Terreno 270 m2. Descripción. -En una Planta. Casa: Living. Cocina. Lavadero. Garage x 1 Auto. Baño. Dormitorio. Depto 1: Cocina. Baño. Dormitorio. Depto 2: Cocina Comedor. Baño. Domitorio. Garage x 1 Auto. -Exterior. Patio Pequeño con Asador. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua y Cloaca. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 120.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa 4 Dormitorios Barrio Poeta Lugones

Poeta Lugones, Córdoba

Ubicada en el barrio Poeta Lugones de Córdoba Capital, esta encantadora casa de 250 m2 totales ofrece un espacio ideal para la vida familiar. La propiedad, orientada al este, cuenta con una superficie cubierta de 180 m2 distribuidos en una sola planta, asegurando comodidad y funcionalidad. La vivienda dispone de 6 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 3 baños completos. Los espacios comunes comprenden un amplio living comedor, cocina con comedor diario, y un escritorio que brinda la posibilidad de trabajar desde casa. En el exterior, el jardín y el patio proporcionan áreas al aire libre perfectas para disfrutar con la familia y las mascotas, permitidas en esta propiedad. La galería añade un toque especial para el entretenimiento y la relajación al aire libre. Entre los servicios esenciales, la casa cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y cable. Adicionalmente, está equipada con aire acondicionado individual, garantizando confort en cualquier estación del año. Con 50 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en buen estado y es de fácil acceso por su ubicación privilegiada. A pesar de no contar con un estacionamiento cubierto, la casa ofrece espacio para un vehículo. Esta acogedora casa en Poeta Lugones es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en un barrio tranquilo y bien conectado.

Destacado

USD 150.000

250 m² tot.13 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Edmundo de Amicis 4236

Poeta Lugones, Córdoba

Casa de dos dormitorios más monoambiente independiente en planta baja y un departamento de tres dormitorios en planta alta en venta en barrio Poeta Lugones. El mismo se encuentra sobre calle Edmundo de Amicis al 4200, a tan solo unas cuadras del reconocido Orfeo, Dino Mall y Paseo Libertad Lugones, con una superficie de 229 mts cubiertos y 250 mts de terreno total. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: casa planta baja: 6 ambientes. - Ingreso con rejas al frente para mayor seguridad. - Living comedor amplio con calefactor y gran ventanal al frente y patio. - Cocina con alacenas y bajo mesada, termotanque. - Baño completo. - Pasillo con ingreso a dormitorios. - 2 dormitorios con placard incorporado y ventana con rejas. - Garaje cerrado. - Patio con pileta. Monoambiente planta baja. - Ubicado al final del lote de planta baja. - 1 dormitorio con aire y calefacción. - Vestidor amplio. - Baño completo. Dpto. Planta alta: 6 ambientes. - Ingreso independiente por escalera con baranda al frente de la casa. - Comedor con calefactor y salida a la terraza por puerta ventana con rejas. - Cocina con alacenas y bajo mesada con ventana con rejas. - Baño completo. - Pasillo con ingreso a dormitorios. - 2 dormitorios con vestidor, aberturas con rejas. - Ambiente para escritorio o estudio (3er dormitorio con aberturas con rejas). - Terraza de uso exclusivo. ¡¡Contáctame y vamos a conocerla!!

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 30.000

21 m² tot.1 baño

Olga Orozco 2800

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. atencion inversores! Remax boulevard vende oficinas en barrio nuevo poeta lugones cordoba. Nuevo Poeta Lugones es un barrio residencial consolidado en la zona norte de Córdoba Capital, reconocido por su tranquilidad, amplios espacios verdes como la Plaza Gaucho Rivero y alta demanda inmobiliaria. Se caracteriza por casas de categoría, dúplex y propuestas modernas. A 5 minutos del Aeropuerto, a 2 minutos de centros comerciales y bancos. A 3 minutos del nudo vial de la mujer urbana. Zona de centros educativos y deportivos, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. El complejo cuenta con 2 oficinas en planta alta; subdivididas en ph. Oficina 1: 21 metros // actualmente alquilado en $ 354. 000 hasta el 30/11/2028. precio de venta U$D 30. 000. oficina 2: 26 metros // actualmente alquilado en $ 350. 000 hasta el 30/06/2028. precio de venta U$D 34. 000. ideal inversores porque cada local debe respetar el tiempo de contrato. Actualizable por ipc cada 3 meses. documentacion: escritura Y planos. Reglamento de copropiedad en curso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.999

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Miguel de Mojica 1300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta departamento 2 dormitorios barrio marques de sobremonte, cordoba. ** se encuentra en el desorrollo de torres conocido como hogar clase media. ** ubicado en la torre 12, en el piso 3 por escaleras. ** distribucion: - Living/comedor. - cocina. - 2 dormitorios. - 1 baño. - cochera descubierta. - terraza de uso comun. ** Comunicate! Y vamos a verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.500

$ 25.000 Expensas

64 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Miguel de Mojica 1300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. departamento en venta 2 dormitorios – complejo cerrado con espacios verdes. Re/max Boulevard ofrece a la venta este excelente departamento ubicado en un complejo cerrado que combina seguridad, confort y calidad de vida. La unidad se encuentra en un 3° piso y se destaca por su muy buena distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Cocina funcional con espacio destinado para lavadero. 2 dormitorios con excelente iluminación natural y placares empotrados. 1 baño completo. Equipado con aire acondicionado frío/calor de 3200 frigorías y calefactor, garantizando confort durante todo el año. El complejo ofrece: Ingreso controlado y cámaras de seguridad. Gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. Terraza de uso común con chulengos, perfecta para reuniones sociales. Espacio delimitado para cochera propia. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno tranquilo y seguro. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 1 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Mojica 1300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Daniel Zampetti. Remax ofrece hermoso departamento en zona norte!! El departamento se ubica en primer piso por escaleras. Cuenta con 2 dormitorios. Cocina separada. Living comedor. Baño. Cochera propia. Muy luminoso. Con terraza. Al frente de una gran plaza con juegos. Excelente ubicación, con fácil acceso a circunvalación. Documentación: Boleto compraventa, próximo a escriturar. Te gustaría conocerlo?? Llamanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 20.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Miguel de Mojica 1100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ramiro Sanchez. remax ofrece para la venta este cómodo Y funcional departamento de dos dormitorios ubicado en un complejo cerrado en barrio marques de sobremonte. Características: - ubicado en planta baja. - dos dormitorios. - cochera descubierta. - 65 M2 cubiertos. - cocina separada con desayunador. - amplio living comedor. - baño completo en excelente estado. - edificio con terraza con hermosas vistas A las sierras. Sobre el complejo: se encuentra cercado en todo su perímetro Y cuenta con acceso para vehículos mediante portón automático al que se accede mediante control remoto. expensas muy bajas! : $20. 000. servicios activos: energia electrica Y agua. documentacion: boleto de compra venta, próximo A escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

31 m² tot.1 baño

Olga Orozco 2800

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. atencion inversores! Remax boulevard vende locales comerciales en barrio nuevo poeta lugones cordoba. Nuevo Poeta Lugones es un barrio residencial consolidado en la zona norte de Córdoba Capital, reconocido por su tranquilidad, amplios espacios verdes como la Plaza Gaucho Rivero y alta demanda inmobiliaria. Se caracteriza por casas de categoría, dúplex y propuestas modernas. A 5 minutos del Aeropuerto, a 2 minutos de centros comerciales y bancos. A 3 minutos del nudo vial de la mujer urbana. Zona de centros educativos y deportivos, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. El complejo cuenta con 3 locales comerciales en planta baja; todos subdivididos en ph. Local 1: 30 metros // actualmente alquilado en $ 202. 000 hasta el 30/06/2026. local 2: 31 metros // actualmente alquilado en $ 231. 000 hasta el 31/10/2026. local 3: 32 metros // actualmente alquilado en $ 350. 000 hasta el 30/06/2028. precio de venta u$d 50. 000 cada uno. ideal inversores porque cada local debe respetar el tiempo de contrato. Actualizable por ipc cada 3 meses. documentacion: escritura Y planos. Reglamento de copropiedad en curso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa