• Plottier

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 140.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uruguay al 600

Plottier, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios Matrícula 522Venta Casa 3 dormitorios, más Loft. Calle Uruguay al 600 aprox, a 6 cuadras del centro de Plottier. Superficie: - terreno: 600 m2- cubierta: 150 m2Características Casa- 3 Dormitorios- Living Amplio- Cocina Comedor- Baño completo- Vestidor- PatioLoft: - Cocina - Comedor- Baño- DormitorioCuenta con todos los servicios. Formas de pago: - ContadoEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 110.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertad 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva dúplex ph de 3 dormitorios a terminar. Ubicada sobre calle Libertad 700, ciudad de Plottier. Superficie terreno 200m2. Superficie construida 169m2. De todo el proyecto, solo queda terminar la construcción de un dormitorio en suite en. planta alta y un baño completo también en planta alta. Distribución planta baja. - Living comedor (el cual una parte se cerró y actualmente se usa como dormitorio) - Cocina. - Garage (actualmente usado como comedor) - Baño completo. - Patio con parrilla. Distribución planta alta. - 2 dormitorios. - Baño completo (sin terminar actualmente) - Dormitorio en suite (sin terminar) Antiguedad 10 años planta baja, 5 años planta alta. Caracteristicas. - Calefacción tradicional. - Piso Ceramico. - Aberturas de aluminio. Ubicación google maps. gl/mqmhupAyAgyevztQ6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

123 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Lajas 500

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Soledad Russo. casa A terminar en plottier, neuquén. En una zona de constante crecimiento, barrio Cinco Soles. Espacios amplios Y luminosos. • Superficie total construida de 123 m², con 108 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. • Distribución en 4 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. • Diseño que maximiza la entrada de luz natural. • Terreno de 327 m². • Patio, terraza y balcón. • Ubicación privilegiada, en un entorno tranquilo y de rápido acceso. Distribución en planta baja: Entrada para vehículos. Living comedor cocina. Baño completo. Lavadero independiente. Amplio patio. Distribución en planta alta: 2 dormitorios. 1 baño. Terraza. Servicios: - Agua/Luz/Gas natural/Cloaca/ Asfalto. Documentación: -Cuenta con boleto de compraventa. Formas de pago: valor de contado: usd 145. 000. Se escuchan ofertas. Financiación: entrega del 60% y cuotas a convenir. Contáctanos para visitas o consultas! Comercializa en exclusividad re/max. vanina rocio lopez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

B° la Dolfina, Mza G Duplex C Lote 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. duplex en venta - 2 dormitorios - la dolfina, plottier. re/max vende en exclusiva. Ubicado en uno de los sectores residenciales de mayor crecimiento de Plottier, este moderno dúplex de dos plantas combina funcionalidad, comodidad y una excelente conexión con los principales accesos de la ciudad. Desarrollado bajo sistema de construcción en seco, cuenta con 1 año de antigüedad, se emplaza sobre un lote de 4 x 30 metros y posee una superficie cubierta de 85 m², ofreciendo ambientes cómodos, muy luminosos y una distribución pensada para la dinámica diaria. Barrio La Dolfina se destaca por ser un entorno abierto, residencial y de bajo tránsito, con acceso inmediato desde Ruta Nacional 22 y muy próximo al enlace con Autovía Norte, permitiendo una rápida vinculación hacia Neuquén Capital, centros comerciales, aeropuerto, áreas laborales y principales corredores de circulación de la región. La zona viene mostrando un sostenido crecimiento urbano y una marcada valorización inmobiliaria por su tranquilidad y conectividad. Distribución de la propiedad. planta baja. - Ingreso para vehículo. - Living. - Cocina comedor integrados. - Toilette. - Patio con galería. planta alta. - Dos dormitorios. - Baño completo. Características destacadas. - Cocina con muebles a medida. - Isla central con barra desayunadora. - Horno empotrado y anafe. - Calefacción por radiadores. - Instalación preparada para conexión a gas natural. - Placard hecho a medida en dormitorio principal. Servicios: - Agua. - Energía eléctrica. - Gas (envasado) Además posee toda la instalación interna lista para realizar la futura conexión a gas natural. Documentación. - Cesión de Derechos. Una propiedad pensada para vivir cómodo y bien conectado. Su ubicación dentro de un barrio tranquilo y en permanente desarrollo la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan salir del movimiento céntrico sin resignar accesibilidad. A pocos minutos del centro de Plottier y con salida ágil hacia Neuquén, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre serenidad, practicidad y proyección de inversión. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Equipo re/max. Martillera Vanina Rocío López Mat. 811 Nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 262.000

290 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vende Casas en Barrio Privado Mediterranea

Plottier, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. Te invitamos a conocer el nuevo Barrio Privado Mediterraneo, Plottier costero de barrios privados como Fincas de costa serena, Elementos y Villa Muluen, con un exelente entorno natural y con un punto de ubicacion ideal entre Neuquen y Plottier. Las construcciones son de Primera Calidad, con asfalto, y todos los servicios. Descripción de la propiedad: Lote: 12. 21 metros de frente por 23. 83 metros de fondo. 290. 90 M2 totales. Casa: Casa de 143. 7 M2 + 31. 90 M2 en techo entrada auto + 22. 50 M2 en galería patio. Características: Planta baja: Living, cocina y comedor integrado. Toilette. Depósito. Galería con parrilla. Techo entrada para auto. Planta alta: 2 habitaciones con placard. 1 baño completo. 1 habitación suite. Sub Bases: Compuestas por una cama de calcáreo compactado de 40 cm. Bases: Construido con estructura de hierro en zapata corrida con hierro de 10 mm y 12 mm y estribos de hierro de 6mm; aislación hidrófuga con nylon de 200 micrones, hormigón elaborado tipo h21 con espesor de 18 cm. Muros y estructura: Doble malla sima de 5 mm y hormigón celular en muros exteriores de 15 cm de espesor y muros internos de 15 cm de espesor en ladrillo hueco. Techo: Material chapa con aislación y con cielo raso en yeso. Instalación eléctrica: Según normas de la cooperativa de energía de Plottier con cañerías en pvc ignifugo, cable de 4 mm, 2. 5 y 1. 5 con puesta a tierra; tomas y llaves marca jeluz verona o similar, disyuntor y térmica de 20 amp, todo en circuitos separados de la instalación eléctrica, todos los ambientes van con portalámparas. Instalación de gas: Cañería de 1" y 3/4" según requerimiento de Camuzzi gas del sur, y una boca para cocina y otra para caldera (no incluidas). Instalación de agua: todo en termofusión con diámetros de 32, 25 y 20 mm según tramo con conexión a la red del barrio. Incluye una bomba presurizadora. Instalación de cloacas: con cañería de pvc blanco, con conexión a biodigestor. Tanque de reserva de 600 litros elevado. Aberturas de aluminio con dvh. Puertas de frente: De 1. 65 x 2. 05. Puertas interiores: Con marco de chapa 18 y hoja en fibrofacil pintadas de blanco. Muebles de cocina: En mdf laminado con manija jota; con cajonera; Mesada de granito gris mara, rosa del salto, rojo azteca, black cosmic o negro boreal; bacha en acero inoxidable en cocina. Grifería mono comando fv (ó similar) modelo estándar. Placards: Frentes e interiores de placard en laminado liso, puertas corredizas, estantes, cajonera y barrales. Baños: sanitarios marca ferrum línea Bari (o similar). Pisos: Cerámicos de 50x50 gris cemento (o similar). vereda peatonal y entrada de vehículos. Calefacción: Loza radiante dividida en circuitos e instalación para caldera dual. Pintura exterior: Revestimiento plástico marca sinteplast o similar de primera calidad. Pintura interior: Revestimiento plástico, o látex blanco con imprimación y tres manos; marcos de chapa pintado en esmalte sintético. Integran en este convenio todos los servicios de infraestructura, a saber: apertura de calles, asfalto, electricidad, alumbrado público, agua corriente y gas natural. Todos los costos y costas de la habilitación de los mismos son por cuenta y cargo de la constructora, con excepción de las conexiones domiciliarias que serán solicitadas por el nuevo propietario. entrega A 18 meses, llave en mano!! consultar financiacion! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 260.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Finca Costa Serena, Plottier

Plottier, Neuquén

Barrio finca costa serena casa A estrenar, en una planta, en esquinaqubo Servicios Inmobiliarios vende una casa de 3 habitaciones en una sola planta, en zona tranquila rodeada de espacios verdes y en proximidad al Rio Limay. Finca Costa Serena (Ex Loteo Elementos ii) es un Barrio Residencial Privado con excelente ubicación a 15 minutos del centro de Neuquén, al límite entre las ciudades de Plottier y Neuquén con fácil acceso por ruta 22 por calle Futaleufú, a la altura de la antena de Claro. También posee rápido acceso a la Ruta de Circunvalación Norte. En un entorno natural único con espacios comunes, plaza para niños, acceso controlado por portones automatizado y seguridad 24hs. Calles internas asfaltadas. No apta para crédito hipotecario. características: - Amplio living comedor- Cocina integrada con extractor, barra, muebles a medida- Lavadero independiente con salida al exterior. Caldera instalada- Galería con parrilla- 2 dormitorios con placard y vista al frente- 1 baño completo- 1 dormitorio en suite con gran vestidor - Espacio de escritorio dentro de la habitación principalDetalles adicionales: - Calefacción por losa radiante- Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos de porcelanato de 80 x 80 cm- Se entrega con mamparas instaladas en la ducha de los baños- Se entrega con artefactos de iluminación interiores y exteriores instaladosBarrio privado que cuenta con: - Portón de acceso automatizado- Seguridad las 24hs- Cordones cuneta- Gas- Agua- Cloacasnota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

USD 65.000

49 m² tot.4 amb.2 dorm.

Richieri 31. Entre Avenida Olascoaga y Corrientes

Confluencia, Plottier

Venta de Departamento Tipo ph en Planta Baja - Barrio Confluencia. departamento en ph en venta 49 m² Totales 2 Dormitorios Planta Baja. Barrio Confluencia, Neuquén Capital (Ideal Inversión de Renta o Primera Vivienda, Bajos Costos) Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en el consolidado Barrio Confluencia de Neuquén Capital. Se trata de un departamento tipo ph de 49 m² cubiertos ubicado en planta baja, al cual se accede de forma segura a través de un pasillo de uso común. Una propiedad con una estructura sólida y un gran potencial de modernización, ideal para quienes buscan un espacio propio funcional con mínimos costos de mantenimiento o una renta asegurada. Distribución y Funcionalidad Interna. El departamento presenta una distribución compacta y de fácil mantenimiento: Área Social: Living-comedor integrado, un espacio compacto ideal para el armado del sector de descanso diario con vista hacia el pasillo común. Cocina Independiente: Sector de cocina de dimensiones reducidas con ventana al pasillo, optimizando el espacio de guardado y preparación. Sector de Descanso: Dispone de 2 dormitorios cómodos y bien ventilados. Baño: 1 baño completo equipado con ducha (configuración original sin bidet). Patio Interno (Pulmón): Pequeño patio interno a continuación de la cocina, utilizado idealmente como sector de lavado y tendido de ropa, el cual funciona como pulmón de aire y luz natural abierto hacia los pisos superiores. Estado de la Propiedad, Calefacción y Servicios: Conservación: La unidad se encuentra en su estado original con una antigüedad de 45 años, destacándose por sus buenas condiciones estructurales y su gran potencial para proyectos de refacción o actualización estética. Climatización: Sistema de calefacción tradicional mediante calefactores de tiro balanceado. Servicios Completos: Cuenta con todas las conexiones de red activas y funcionando: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Resumen de Características: Superficie: 49 m² cubiertos y totales. Planta: Planta Baja (Acceso por pasillo común). Dormitorios: 2 dormitorios. Baños: 1 baño con ducha. Servicios: Todos los servicios conectados. Ubicación: Barrio Confluencia, Neuquén Capital. Condiciones Comerciales: Valor de Venta: usd 65. 000xintel(mbr-mbr-1347)

USD 195.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ALBERDI 1765. Entre Esquina dr finlay y Copahue

Plottier, Neuquén

Venta de Moderno Dúplex de 3 Plantas a Estrenar en Altos de Alberdi ii. dúplex en pozo/construcción 146 m² Cubiertos 129 m² Terreno Plottier. Calle Alberdi (A 5 minutos del Centro, Orientación Norte con Terraza y Playroom) Excelente oportunidad de inversión en el exclusivo sector residencial Altos de Alberdi ii, sobre la calle Alberdi (a solo 400 metros de calle Constituyentes). Se trata de un proyecto de tres unidades funcionales premium de 146 m² cubiertos desarrollados en tres plantas. Gracias a su orientación estratégica hacia el norte, las propiedades garantizan una luminosidad natural óptima durante todo el día, combinando un diseño vanguardista con una conectividad inmejorable. Distribución de las Plantas: Planta Baja (Área Social y Exterior): Ingreso peatonal y vehicular independiente (espacio cómodo para una camioneta). Living-comedor de concepto abierto con un amplio ventanal al frente, cocina integrada completamente equipada con bajo mesada y alacenas de diseño, toilette de recepción y jardín trasero privado. Primera Planta (Área de Descanso): 2 dormitorios confortables con placards integrados, baño completo compartimentado y lavadero independiente. Segunda Planta (Espacio Multipropósito): Amplio playroom de generosas dimensiones (fácilmente adaptable como un 3º dormitorio de gran categoría) con salida directa a una espaciosa terraza privada. Calidades Constructivas y Terminaciones. Las unidades se ejecutan bajo estrictos estándares de calidad con materiales de primera línea: Climatización: Sistema de calefacción eficiente por radiadores. Aberturas: Carpintería de aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh) de máxima aislación. Pisos y Revestimientos: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Equipamiento: Griferías y loza sanitaria de marcas líderes en el mercado. Estado Legal: Inmueble con subdivisión avanzada y reglamento de propiedad horizontal en trámite. Resumen de Características: Superficies: 146 m² cubiertos / 129 m² de terreno propio. Plantas: 3 niveles de distribución funcional. Dormitorios: 2 tradicionales en 1º piso + Playroom/3º dormitorio en 2º piso. Baños: 1 baño completo compartimentado + 1 toilette de recepción. Estacionamiento: Entrada vehicular apta para pick-up. Condiciones Comerciales y Financiación Estructurada: Valor de Venta: usd 195. 000. Plan de Pago Escalonado: 50% a la firma del Boleto de Compra-Venta. 20% a los 90 días del inicio del contrato. 15% contra la entrega de la posesión. 15% de saldo restante financiado en 6 cuotas mensuales y consecutivas. xintel(mbr-mbr-1377)

USD 85.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

En Venta, 2 Casas de 1 Dormitorio C/u, Bºel Gauchito, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | 2 Casas de 1 Dormitorio | Barrio El Gauchito | PlottierSobre un terreno de 300m2 con 2 casas estilo loft en una sola plantaLote 17 manzana dloteo El Gauchito. PlottierÁrea de gran crecimiento, cercana a ruta Circunvalación este barrio consolidado ofrece servicios de gas, alumbrado público, electricidad y agua corriente. Desarrolladas ambas casas en una sola planta, esta propiedad ofrece la posibilidad de albergar a 2 familias, destinar una de las construcciones a comercio o unificar ambas en una sola vivienda. Posee entrada vehicular para varias unidadesPatio individualConstrucción tradicional. Servicios de Luz, Agua, Gas, Alumbrado público. El Gauchito es un desarrollo urbano consolidado, tranquilo, con acceso hacia ruta 22 Circunvalación Posibilidad de financiación con anticipo del 70 % y cuotas Se aceptan terrenos en Plottier a evaluar. Se acepta vehiculo a evaluarSe aceptan propiedades de menor valor a evaluar para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 150.000

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Villa Lida, Mz T Lote 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sergio Arratia. en venta casa tipo ph de 2 ambientes C/U distribuidos en 2 plantas. ubicación: Ubicada en B° Villa Lida de Plottier, Pcia de Neuquén. gl/Aq87ZqBgnbdzHx9W7. características: superficie construida pb. - Cubierta: 56, 7 m2. - Semicubierta: 4, 25 m2. Distribucion pb: - 1 dormitorio. - Baño principal. - Living, cocina, comedor integrado. - lavadero. - Ingreso vehicular. superficie construida pa. - Cubierta: 56, 7 m2. Distribucion pa: - Ingreso independiente por escalera. - 1 dormitorio. - Baño principal. - Living, cocina, comedor integrado. superficie terreno. - Total: 169, 68 m2. A pocos minutos del centro de Plottier, de centros educativos y comercios. importante posibilidad de renta con rapido recupero de inversion. precio Y formas de pago: - usd 150. 000. - Se escuchan propuestas. documentación: - Escritura, propiedad con planos y subdivision lista para afectar a ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Gardel 2500

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. ¡Oportunidad imperdible! Propiedad: Casa + Monoambiente Minimalista independiente. Ubicación: Barrio Loteo Social 1, de la localidad de Plottier. Superficie Total construida: 177 m² Superficie Total del lote: 240m. casa principal: 2 habitaciones. Cocina moderna con muebles nuevos. Living-Comedor integrado y muy luminoso. Baño. Garaje. Baulera. monoambiente: Ambiente amplio e independiente. Cocina con muebles modernos. Baño. características generales: Estilo minimalista y moderno. Muy luminosa. Entrada particular. Patio divisorio para mayor privacidad. Todos los servicios (luz, agua, gas, cloacas) Perfecta para familia o generar un ingreso extra. ¡Lista para vivir! Martillero: Vanina López mat: 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Republica de italia 100. Entre Av Argentina y Yrigoyen

Confluencia, Plottier

Departamento 4 Ambientes en Confluencia, Neuquénxintel(dka-dka-546)

USD 280.000

$ 180.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lima 33

Plottier, Neuquén

Venta Moderna Casa en una planta en Barrio Privado finca costa serena ubicado en el límite de Neuquén y Plottier, en un entorno residencial de tranquilidad, seguridad y armonía paisajística en todo el trayecto hacia dicho barrio, ideal para familias que buscan la paz para disfrutar al aire libre. La misma cuenta con una distribución funcional y ambientes luminosos toda en una planta. Living-comedor de concepto abierto con vistas al jardín, integrado a una cocina moderna totalmente equipada, (3) tres dormitorios, el principal en suite con gran vestidor y baño completo, los dos dormitorios restantes disponen de placares de techo a piso, además de dos baños más. Lavadero independiente y galeria con parrilla. Entrada de vehículo con acceso directo a la vivienda. Calefacción por: calles asfaltadas, alumbrado público y servicios cloacas, agua, luz y gas. Conexión rápida a calle Río Colorado, aeropuerto, shopping y a solo 20 minutos del centro de Neuquén. Forma de Pago: Se acepta departamento de 2 dormitorios en el centro de la ciudad de neuquén capital como parte de pago o permuta. / casa dos dormitorios en el centro de neuquen tambienComunicate para visitarla!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

10019 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bº Pisicultura- Los Tordos 2890

La Herradura, Plottier

Venta Casa en Terreno 1 Ha- 2 dormitorios- B° Pisicultura- La Herradura- PlottierLa Propiedad se emplaza en un terreno de 1ha, se encuentra ubicada en El Barrio Pisicultura de, Plottier. A 100mts del Rio Limay y a un km del Balneario la Herradura. El terreno tiene una superficia de Ver datos m², con una superficie construida aproximada de 130 m² y distribuida en una sola planta, Distribucion: -Luminoso Living Comedor integrado. Cocina-1 Dormitorio principal en suite con baño completo. -1 Dormitorio secundario. -Baño completo adicional. -Parque-Depósito de guardado. - Servicios: Luz, agua, biodigestor y gas. -Documentación: Instrumentación Escritura traslativa de dominio. -cod: cc0042para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo cc0042 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cecilia Cassolini para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 55.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan Manuel Fangio 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Walter Sgalippa. en venta! Duplex 2 dorm en esquina. Ubicada en Barrio la Dolfina, Plottier. En la Calle Juan Manuel Fangio. Link de Google Maps Aquí!. gl/jewzvrkqyfwgnxd7A. caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 65m² ・Superficie terreno 120m² ambientes. Planta Alta. ・2 dormitorios. ・1 baño completo. Planta Baja. ・Cocina. ・Living Comedor. ・Salamandra. ・Toilette. ・Patio con entrada Vehicular. otras caracteristicas. ・Aberturas de Alumino. ・Termotanque eléctrico. ・Antigüedad: 15 años. Descripción de la zona: Barrio La Dolfina se destaca por ser un entorno abierto, residencial y de bajo tránsito, con acceso inmediato desde Ruta Nacional 22 y muy próximo al enlace con Autovía Norte, permitiendo una rápida vinculación hacia Neuquén Capital, centros comerciales, aeropuerto, áreas laborales y principales corredores de circulación de la región. La zona viene mostrando un sostenido crecimiento urbano y una marcada valorización inmobiliaria por su tranquilidad y conectividad. Cuenta con la siguiente documentación: Boleto de Compra Venta. Valor de Contado usd 55. 000. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. R. N. 104. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

LOS Olmos

Plottier, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn – Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694casa A estrenar 3 dormitorios - barrio los cerezos ii- plottierla vivienda se encuentra en barrio Los Cerezos ii de la cuidad de Plottier, a 8 minutos del casco centrico con facil acceso a calle Candolle (en su mayoria asfaltada) ; en cercanias a Ruta 22 y en un entorno de espacios verdes. Superficies de la construcción: - Sup del Terreno: 330 m2 - Sup construcción cubierta: 96 m2 Distribución de la propiedad: En una sola planta- Living comedor amplio- Cocina - Dos baños completos- Tres dormitorios - Patio amplioDetalles constructivos: - Tipo de construcción: Tradicional de Ladrillo- piso de porcelanato rectificado 60X 60 - sanitarios linea capea en ambos baños- cierre cerámico en griferia linea hydros- aberturas de pvc con vidrio simple- 1 calefactor marca único de 5500 kcal en living comedor- 3 calefactor marca coppens O similar de 4000 kcal en habitaciones- mesada de granito- bajo mesada A medida de melamina- un juego de vanitori con estante Y espejo nordico moda en cada- baño- termotanque A gas A 50litros- puerta placa en el interior de la vivienda- puerta exterior de chapa de alta calidad de color negro mate. precio: 120. 000usd Forma de pago: Se escuchan propuestas en efectivo Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 125.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amuluen 100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Virginia Viera Rivera. Dúplex en Venta – Plottier, Barrio América del Norte. Ubicación: Calle Amuluen 105, esquina Arroyito, Plottier. Buen acceso a Ruta Nacional 22 y Autovía Norte. 10 min del centro de Plottier, 20 min de Neuquén. Cercano a comercios, escuelas, centros de salud, restaurantes, plazas y parques. Características del inmueble: Tipo: Dúplex (ph) en esquina. Antigüedad: 4 años. Terreno: 120 m² Construcción: 173, 29 m² Plantas: 2. Distribución: Planta Baja: Living comedor, cocina, toilette. Planta Alta: 2 dormitorios con placares empotrados, baño con ducha amplia. Características constructivas: Construcción tradicional. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio simples. Patio y entrada vehicular. Documentación: Boleto. No apto credito hipotecario. Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Cuarzo 1600

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. remax vende duplex A estrenar 3 dormitorios en B° \"la casona ll\" plottier neuquen. link de ubicacion:. gl/fkhcGzpuch42Gtop7. duplex 1-2. Superficie cubierta: 104, 40 m2. superficie semicubierta: 7, 82 m2. Superficie Terreno: 180 m2. planta baja: - Entrada Vehicular. - Living. - Cocina/Comedor. - Baño competo. - Lavadero. - Dormitorio. - Patio. planta alta. - 2 dormitorios con placard. - Vestidor. - 1 baño completo. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica | Red de Gas | Red de Agua | Cloacas. Alumbrado Público | Apertura de Calles. Cuenta con la siguiente documentación: Boleto de compraventa. Escribanía: Carrizo Molina. ¡Esperamos sus consultas! Comercializa re/max Signature. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Daniela Poblet. Descripción. en venta dpto 2 dormitorios con balcon Y cochera - altos de alberdi plottier. ・posesion Octubre 2026. Ubicación google maps. gl/D4wcFdkXjUmhNjwr5. Exclusivo complejo de departamentos de 1 y 2 dormitorios con cochera, terraza con parrilla, ubicado en altos de alberdi 1, a media cuadra de av. Constituyentes y a 3 cuadras de la parada de tren. Ciudad de Plottier. Superficie: Departamento: 57. 12m2 cubiertos. Semi cubierta: 3. 51m2 balcon. Cochera: 21. 24m2. Descripción: ・Cocina. ・Living comedor. ・2 dormitorios. ・Baño. ・Balcon. ・Cochera. otras caracteristicas: ・Calefaccion tiro balanceado. ・Aberturas dvh. ・Piso ceramico primera calidad. ・Terraza con parrilla. posesion: Octubre 2026. Valor contado: U$S 100. 000- financiacion: entrega minima 40% Y saldo hasta 18 cuotas. ・disponible local comercial en pb. Para mayor información, contacte a su asesor re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex 3 Dormitorios en Pozo , Barrio Belllavista ,rosario Peñaloza, Plottier

Plottier, Neuquén

Dúplex de 3 Dormitorios en Pozo – Barrio Bellavista, PlottierUbicaciónUbicado sobre calle Rosario Peñaloza, casi esquina Andalus, en el barrio Bellavista de Plottier. Zona residencial en crecimiento, con fácil acceso a la Ruta 22, cercana a colegios, comercios y servicios. DistribuciónPlanta Baja• Estar - cocina - comedor integrados, con amplios ventanales que otorgan luminosidad y conexión visual con el patio. • Toilette de recepción. • Acceso peatonal y vehicular independiente con solado de hormigón. • Patio posterior con área verde y muro perimetral de ladrillo. • Revestimientos interiores y exteriores de primera calidad. Planta Alta• Tres dormitorios con buena ventilación y luz natural. • Baño completo con antebaño. • Hall distribuidor con acceso a cada dormitorio. Superficie90 m² cubiertos totales, sobre un terreno de aproximadamente 150 m². Características Generales• Construcción tradicional de excelente calidad. • Carpinterías de aluminio línea Módena o similar. • Calefacción por radiadores con caldera dual. • Preinstalación para aires acondicionados. • Pisos cerámicos o porcelanatos en toda la vivienda. • Espacio para vehículo al frente. Valorusd 160. 000Forma de Pago• Entrega inicial del 30%. • Pagos en función del avance de obra. • Una entrega a la posesión. • Saldo en hasta 12 cuotas post-entrega. ContactoPara coordinar una visita o recibir más información, comunicarse con Pablo Fernández.

USD 65.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

En Venta | Casa de 2 Dormitorios | Barrio Los Aromos | Plottier

Plottier, Neuquén

Ubicada en el sereno barrio de Los Aromos, en Confluencia, Plottier, esta casa de100m2 con lote de 500 m2 ofrece un amplio espacio tanto interior como exterior. Con una superficie cubierta de 115. 5 m2, cuenta con 2 dormitorios, y 1 baño. Su generoso patio de 384. 5 m2 brinda un ambiente ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, agua potable y alumbrado público. Sin expensas, esta casa es una opción atractiva para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano Herrera para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 390.000

$ 700.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lote 657 600

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Igarzabal. equipo re/max vende en exclusiva. Casa en pozo 3 dormitorios. Ubicada en el barrio privado canales de plottier. superficie. - Cubierta: 161 m2. - Semicubierta: 61 m2. - Terreno: 1138 m2. características. - 3 dormitorios; - Living comedor integrado; - Cocina; - Lavadero; - 2 baño completos; - Galeria con parrilla; - Cochera semi cubierta para 2 autos; otras características. -Fundación platea de H°A° -Sistema constructivo steel framing. -Aberturas de pvc con dvh. -Revestimientos de porcelanato. -Grifería fv. -Horno y anafe a gas. -Calefacción por losa radiante. ubicación del barrio por google mapsj4A5MciWqM1hhcn5V. entrega diciembre 2026. precio de venta: U$D 390. 000. formas de pago: - Contado. - Entrega del 40% Y 18 cuotas. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa