• Playa Grande

142 Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en venta en Playa Grande, Mar del Plata

Departamento · 100m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Playa Grande
USD 345.000
Azcuenaga al 200

Playa Grande, Mar del Plata

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Este hermoso departamento ubicado en el complejo Torres del Golf ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con más de 100 metros cuadrados, se distribuye en tres habitaciones, una de ellas una cómoda suite. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a un balcón que brinda una vista espectacular al mar y al campo de golf, creando un ambiente perfecto para relajarse o entretenerse con amigos y familiares. La cocina, semi integrada al área social, cuenta con una moderna barra desayunadora, ideal para desayunar o disfrutar de comidas informales. También dispone de un lavadero independiente, un detalle práctico que agrega comodidad al día a día. El departamento incluye además un palier privado, cochera cubierta y baulera, elementos que suman comodidad y funcionalidad. El complejo Torres del Golf ofrece un entorno seguro y tranquilo, con seguridad las 24 horas en el acceso. Los residentes pueden disfrutar de una variedad de comodidades, como una cancha de tenis, quincho, salón de usos múltiples o sala de juegos, una amplia pileta climatizada con solarium, gimnasio y zona de jacuzzis con vista al mar. Esta combinación de comodidades y ubicación privilegiada hacen de este departamento una oportunidad única que no podes dejar pasar. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 ambientes, Mar del Plata · Venta Semipiso 4 Ambientes con Dos Cocheras "Playa Grande"
USD 470.000
roca 160

Playa Grande, Mar del Plata

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Edificio darima vii. ultima unidad en venta! 4 ambientes al frente C/balcon. edificio de categoria. amplio living comedor apaisado con salida al balcon vistas al mar Y la ciudad. cocina integrada con barra desayunadora. lavadero separado. toilette de recepcion. pasillo de distribucion. 3 amplios dormitorios. principal en suitte con vestidor. Materiales: Aberturas de aluminio con dvh. Aberturas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Calefacción loza radiante. Caldera dual. Revoques y cielorrasos de yeso. Mesadas de granito. Muebles 1º calidad. Anafe y horno empotrar. Placares completos. Griferías y sanitarios de primera marca. Portero visor con monitor y cámaras de seguridad. Espacio para lavavajillas y Cava de vinos. Pre instalación equipo de aire. Espacios comunes: Hall de acceso: pisos de porcelanato, carpinterías de acero inoxidavle y dvh. Ascensor doble. Capacidad 7 personas. Velocidad variable, cabina de acero inoxidable y espejo, puertas automáticas. Pisos de porcelanato de primera. Revoques proyectado de yeso Tradicional. Amenities: Piscina con solarium y deck en terraza. Salón de usos comunes con parrilla. Gimnasio y dos baños, todo equipado. Lavadero en Terraza. Subsuelo Cocheras con piso de hormigón alisado. Pallier subsuelo y planta baja calefaccionado con loza radiante eléctrica. Acceso con sistemas de llaves magnéticas codificadas. Acceso a departamentos con cerradura eléctrica codificada. A solo 150 mts de bajada playa grande. Y 50 mts de comercial alem

logo publisher
Super destacado
Departamento · 112m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Importante Semipiso con Las Mejores Vistas Al Mar y Al Golf de Playa Grande.
USD 425.000
Alem al 4300

Playa Grande, Mar del Plata

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Semipiso de 4 ambientes con las mejores vistas al mar y al Golf de Playa Grande. Cuenta con palier privado, amplio y luminoso estar comedor con barra desayunadora, moderna cocina con sector lavadero y excelente amoblamiento, toilette de recepción, tres cómodos y cálidos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor e hidromasaje. Posee además balcón terraza al frente y contrafrente. Posibilidad de contar con cocheras a su necesidad. En el excelente entorno del golf, Importantes Hoteles Internacionales y el exclusivo Barrio de Los Troncos. Una innovadora forma de repensar la Arquitectura, con un concepto moderno y equilibrado, obra de los prestigiosos estudios de los Arquitectos: Mariani – Perez Maraviglia y Los Arquitectos Agüero y Marcenaro. Una ubicación privilegiada, donde todo esta a su alcance, con conexión al nuevo centro comercial Alem, la calle Güemes, y excelente comunicación a las playas del sur. Amenities exclusivos, spa, piscina climatizada y un hall de acceso de tres niveles, con las mejores visuales a las barrancas del golf desde el mismo momento que se ingresa al edificio. Todo esto con la seguridad que su familia merece. Usted será parte de una vista única, que matiza entre el Golf y el mar. Edificio torre único, donde la calidad y sus visuales lo convierten en el desarrollo del momento. Palcos del Golf, un icono para la ciudad con Arquitectura internacional, y la mejor calidad de construcción.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 209m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Departamento 4 Amb. Vista Al Mar y Al Golf
USD 670.000
$ 350.000 Expensas
Formosa 100

Playa Grande, Mar del Plata

209 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas - mls id # Ver datos. Venta Piso. Edificio Villa Regina. - 4 Ambientes + dependencia de servicio. - Living comedor y cocina integrados. - 3 habitaciones. - 4 baños. - 1 Toilette. - Sala de estar/escritorio. - Lavadero. - cocina con Parrilla. - 209, 11m2. , En unas de las mejores ubicaciones de Playa Grande, 9no piso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false