• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

668 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 229.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Propiedad en excelente estado con diseño moderno desarrollada en una planta mas altillo. Lote central excelente. Espacios funcionales y calidad constructiva. El ingreso directo al living-comedor con doble altura, luminoso y de amplias proporciones. Hogar a lena. Desde allí se accede a un entrepiso adaptable como playroom, escritorio o segundo estar. Cocina con comedor diario, lavadero/dependencia con bano de serviio o pileta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo Dormitorio con placard de piso a techo y con vista al jardin. Baño completo adicional para uso diario o de visitas. En el exterior, galería cubierta con parrilla, jardín parquizado y piscina. Calefaccion por radiadores. Aires acondicionados. Cerco vivo que le da mucha privacidadUbicación con buen acceso desde Panamericana, en un entorno tranquilo y familiar. Propiedad lista para habitar. Puede ser ampliada ya que tiene techos de losa. El Barrio Privado SausalitoEl barrio se encuentra a la altura del Km 52. 5 de autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cercano a centros educativos y universitarios, supermercados, shoppings y toda la oferta comercial y recreativa de Pilar y alrededores. (centros comerciales: Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, Centro Comercial ibis, Carrefour, Jumbo y Easy, entre otros). Es un barrio privado de 360 lotes (de 800 a 1400 m2 de superficie), desarrollo inmobiliario consolidado de aproximadamente 20 años, con frondosa arboleda natural en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces, entre otras especies. Además, lo atraviesa un arroyo, con mucha belleza agreste, muchos amenities y servicios. El barrio se encuentra casi en su totalidad ocupado con familias de vivienda permanente. Posee 2 entradas: El acceso principal es sobre la calle Tomás Guido y el acceso de servicio es sobre calle Uruguay a 15 cuadras del centro de la ciudad de Pilar. Las expensas incluyen mucha actividad deportiva para toda la familia. Servicios y Amenities: • clases diarias con instructor de diferentes disciplinas;• gimnasio;• cancha de básquet techada;• voley en arena;• (3) canchas de tenis en polvo de ladrillo;• (2) canchas de fútbol;• (1) cancha de hockey;• (2) piletas grandes para uso de propietarios e inquilinos;• Club House;• sum;• Parrillas;• (3) placitas;• Seguridad las 24 horas y controles de acceso;• Ingreso con tarjeta magnética;• Colonia de vacaciones, • Escriturable. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 220.000

$ 450.000 Expensas

592 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Panamericana km 56 0

Los Arces, Pilar

Moderna casa de 4 ambientes en alquiler o a la venta en Los Arces, La Cañada apta credito. Distribuida en 2 plantas, sobre lote de 600 mts. Tres habitaciones todas con baño completo. Pb: Doble puerta de madera con cerradura electrónica, living comedor con toilette de recepción y cocina integrada con isla que ofrece hermosa vista al jardín, habitación principal con baño completo. pa: hall de distribución, dos habitaciones, ambas en suite. Todos los ambientes cuentas con aire acondicionado frío/ calor. Exterior: Amplia galería con parrilla y hermoso jardín con pileta. Con renta hasta julio 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 190.000

$ 320.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COLECTORA 12 DE OCTUBRE KM 56

Los Arces, Pilar

Muy linda casa estilo moderna. Desarrollada en una planta de 130m2 sobre lote de 400m2. Hall de ingreso. Living comedor con hogar a gas, con amplios ventanales con vista a la galeria. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Dos dormitorios con amplios placads de techo a piso, los mismo comparten baño completo. Un dormitorio en suite con baño completo con hidromasajes. Exterior: Galería con deck. Parrilla. Pileta. Yacuzi. Cochera cubierta para 1 auto y lugar para 4 más. Características constructivas: calefaccion por radiadores, cocina a gas. Aires acondicionados. Aberturas de aluminio con vidrio dvh. El Barrio. El barrio las Arces cuenta con excelente acceso sobre colectora kilómetro 56 Panamericana. Cuenta con todos los servicios. Asimismo tiene un sum, cancha de fútbol, parrilla, pileta uso común y juegos para niños. El mismo se encuentra cercano a centros comerciales, colegios y universidades. Seguridad 24 hs. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 398.000

$ 576.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Champagnat, Lote de 1143 m2 Estancias del Pilar, Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 143 metros * Planta Baja: Living con salida a la galería y jardín. Chimenea en el playroom que está integrado al living. Cocina integrada, comedor diario con salida a lagalería. Área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero. Toilette. Planta Alta: Amplio hall de distribución. En el ala izquierda suite principal con vestidor. En el ala derecha dos dormitorios y un baño completo. Exterior: Pileta, jardín con cerco vivo bien alto, mucha privacidad. Galería. Riego por aspersión. Iluminación exterior en jardín y frente de la casa. Cortinas Blackout y Sunscreen. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 8 barrios consolidados y uno a entregar llamado Ombúes. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pie 450 hectáreas divididas en los siguientes barrios. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 275.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayres Soho Pilará - Loft con Jardín - Terminado

Pilará, Pilar

Loft Tipo bhasta 152 mtsLiving y comedorCocina integradaToilette2 dormitorios1 baño3° dormitorio Amplia Terraza Jardinaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 170.000

15%

$ 620.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Sausalito . Alte Guillermo Brown 2100

Sausalito, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. casa en venta en una sola planta, ubicada en el barrio sausalito pilar. cuenta con todos los servicios subterráneos, un lugar ideal para disfrutar de la tranqulidad y la seguridad que Pilar te ofrece. Emplazada en un lote central de 20 metros de frente por 40 metros de fondo, hermoso parque con pileta. Casa con losa radiante, cuenta con muy buena distribución: Amplio y luminoso Living comedor con hogar a leña, cocina moderna, con una isla. Habitación de servicio con su baño y entrada independiente, también puede utilizarse como escritorio y/o sala de cine. Toilette de recepción. Tiene 3 dormitorios, uno en suite con un amplio vestidor, los otros dormitorios con placards amplios, cuenta con lavadero, galería con parrilla. Pileta de natación. Lugar en el frente para estacionar 3 autos bajo techo y una entrada imperial para otros 3 autos más, El barrio Sausalito tiene seguridad 24 hs. Con acceso controlado, 2 Club House, bufet, canchas de tenis, fútbol, espacio para niños, pileta de natación, colonia de vacaciones para niños, ideal para familias, con un entorno tranquilo y natural. Muy cerca del Hospital Austral, y el muy conocido km 50, con shopping, cines, colegios. Con facil acceso a panamericana, accesible a transporte público. Expensas: $ 620. 000. - (consultar valor actualizado) Contactanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SPRING PARK 0

Spring Park, Pilar

Casa de 4 ambientes en barrio cerrado springpark pilar. No apta credito. Financiación usd 220. 000 y 4 cuotas de 10. 000. - Excelente Calidad de Construcción. - Casa de dos plantas de 155m2 emplazada en un terreno de 375m2 con excelente calidad de construcción. - Garage con portón levadizo apto para un vehículo (camioneta). Tipología: Planta Baja: - Toilette de recepción. - Cocina completa con isla. Lavadero separado con entrada de servicio a través del garage. - Living Comedor con salida al parque. - Galería con parrilla y bacha. - Parque con pileta de 7x3 revestida con Piedra Bali e iluminación de Led. Planta Alta: - Dos dormitorios con placares completos. - Baño completo que comparten ambos dormitorios. - Terraza con vista abierta. - Dormitorio en Suite. Vestidor y Baño Completo. Memoria de Calidades: - Piso de Porcelanato de 90x90 en toda la casa. - Pileta de 7x3 con Piedra Bali. - Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. - Aberturas dvh. - Muebles de Cocina con bajo mesada y alacenas laminadas. - Placares laminados. - Portón de Garage Levadizo Motorizado. Acerca del Barrio: - Ubicado en el Km. 51, 5 de la Autopista Panamericana (acceso directo y a metros del Village Cinemas, Palmas de Pilar y otros centros de esparcimiento). - Doble Acceso de Entrada y Salida: tanto por Autopista Panamericana como por Ruta 8. - Seguridad 24hs. - Perímetro controlado con sensores y cámaras de seguridad monitoreados desde la guardia y de la empresa de seguridad. - sum Completo. - Piscina de 17 x 4 metros con solárium. - Cancha de Paddle Profesional. - Cancha de Fútbol. - Servicios Subterráneos (luz, agua, gas). Consulta por Financiación. Las medidas son aproximadas y orientativas. Vm sua0459

Super destacado

USD 183.000

$ 563.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Casualidad Carmen Puch al 1000

La Casualidad, Pilar

Apto credito - Hermosa casa de estilo clásico desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, dos dormitorios y un baño completo compartimentado. La propiedad posee un cómodo quincho ideal para reuniones, pileta y un lindo jardín parquizado que brinda un excelente espacio de esparcimiento y disfrute al aire libre. Ambientes funcionales y muy buena iluminación natural. Se publican fotos editadas con Inteligencia artificial para fines ilustrativos. Acepta departamento en capital en parte de pago Consultar por valor de expensas actualizadas. La Casualidad se encuentra ubicado en Pilar, con acceso por panamericana, ramal Pilar, a la altura del km. 50, en el puente doblar a la izquierda, hacer 300 metros hasta ruta 8, doblar a la derecha hasta el primer semáforo donde está la calle Puch, seguir por esta 300 metros donde encontramos el acceso. El Barrio Privado data de 1997 y está formado por 21 hectáreas con 183 lotes de 800 m2 de superficie promedio. Cuenta con plaza de juegos para niños. En La Casualidad se pueden encontrar estilos arquitectónicos variados. Antiguamente era un Club de Polo. Tiene una nueva y escasa arboleda en la que se pueden apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Se encuentra cerca de centros comerciales. Cuenta con el sistema de llave en mano, con más de 30 modelos para elegir. El diseño urbanístico es muy pintoresco, con muchos árboles, creando lugares tranquilos por poco tránsito vehicular, dando más privacidad a sus habitantes. Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral con alarma de rayos infrarrojos. Área deportiva: -Cancha de fútbol-2 Canchas de tenis. Infraestructura: -Electricidad subterránea-Gas natural-Agua corriente-Red cloacal-Teléfono-Televisión por cable. mg Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Champagnate 100

La Candela, Pilar

Casa desarrollada en 2 plantas a la venta en el barrio la candela, con pileta. Se trata de una casa ubicada en un lote central. Consta de hall de entrada, living-comedor apaisado mirando hacia los ventanales que dan al jardín, toilette de recepción, doble circulación. Cocina amplia con barra, horno industrial. Le han agregado muchas alacenas superiores. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución, dos dormitorios amplios con placards (uno mirando hacia el jardín y el otro mirando hacia la calle). Baño completo que los asiste, con box de ducha. Suite mirando hacia el jardín con amplio vestidor y baño completo. Todos los baños tienen ventana. La galería se cerró con ventanales, lo cual se transformó en otro ambiente muy grande de la casa, el cual es el mas usado de la casa. Cuenta con una aire frío-calor de 6. 000 frigorías. En el exterior se hizo un lavadero independiente con el sector de parrilla y bacha, todo techado. El jardín está completamente parquizado, con grama bahiana y riego automático. Pileta de generosas medidas "arenada" con solarium. Cochera cubierta para 2 autos y cocheras descubiertas para 1 ó 2 autos mas. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Los pisos de la planta baja y de la galería son pisos flotante simil madera (lo cual le otorga calidez y además continuidad de ambiente al estar también en la galería) y en planta alta de cerámicos. Aires acondicionado en la galería y en los 3 dormitorios. El barrio La Candela está ubicado en una zona privilegiada, a mts de la Panamericana y del shopping Paseo Champagnte. Teniendo también a pasos un colegio y la usal. El barrio está escriturado. Cuenta con sum, pileta, juegos para chicos, plaza para chicos y cancha de fútbol. Crv

Super destacado

USD 178.000

$ 480.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Los Arces / Apta Credito

Los Arces, Pilar

Venta | casa en barrio privado los arces - apta creditoubicada en el barrio Los Arces, esta propiedad se erige como una opción inigualable para quienes buscan calidad y confort. Situada sobre la colectora del km 56 de Panamericana Ramal Pilar, ofrece un acceso inmejorable con rápida salida hacia la autopista. La casa, de estilo moderno y con una antigüedad de solo 5 años, cuenta con una superficie total de 370 m2, de los cuales 144 m2 son cubiertos. La orientación noreste asegura excelente iluminación natural en todos los ambientes. La distribución se resuelve en dos plantas: Planta Baja: - Hall de entrada- Escritorio y jardín de invierno- Amplio living comedor- Cocina de concepto abierto- Dormitorio- Baño completo y toilette- Galería con parrilla y piletaPlanta Alta: - Dos dormitorios con dos baños adicionalesEl barrio ofrece servicios completos: energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, y conexión a Internet por fibra óptica hasta 300 mb. La casa incluye calefacción por caldera con radiadores Peisa, aire acondicionado en todos los ambientes, y un parque perimetral. Adicionalmente, dispone de una cochera semicubierta, riego automático y una piscina para disfrutar en familia. Las instalaciones y el entorno garantizan una experiencia de vida excepcional, complementada con amenities como club house, seguridad 24 horas, y zonas verdes. Esta propiedad se encuentra en condiciones de escritura inmediata. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Pilar, donde la tranquilidad y el confort se conjugan en un entorno de seguridad y naturaleza. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 699.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Estancias del Pilar -El Recuerdo

El Recuerdo, Pilar

Casa desarrollada en 2 plantas sobre un lote central de 1. 000 m2, en el Barrio El Recuerdo. Planta Baja: Living, comedor, toilette, playroom/escritorio, cocina, comedor diario, lavadero, dependencias de servicio. Planta Alta: Amplio hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor y jacuzzi, 2 dormitorios en suite. Calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio en toda la casa. Exterior: Galería, parrilla y horno Tromen, jardín con pileta de 10m x 4 m. Baño de pileta. Cochera semicubierta con espacio para 2 autos. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 338.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios en Los Alcanfores Fecha de Entrega Agosto 2026

Los Alcanfores, Pilar

Descubra una residencia de diseño excepcional, situada en el prestigioso barrio privado de Los Alcanfores, en Pilar. Esta casa, actualmente en construcción y con entrega programada para agosto de 2026, se alza sobre un amplio lote central de 1035 m2, ofreciendo un entorno de vida moderno y confortable en una sola planta. La propiedad se caracteriza por su diseño contemporáneo y funcional, con una superficie cubierta de 140 m2. El corazón del hogar es un espacio de concepto abierto que integra la cocina, el living y el comedor, brindando un ambiente acogedor para compartir momentos en familia. La galería cubierta con parrilla se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. La zona íntima de la casa incluye una master suite con baño y vestidor, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un toilette de cortesía y un lavadero con salida al exterior completan las comodidades interiores. En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Además, ofrece características adicionales como calefacción por losa radiante, ventanas de doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y eficiencia. El barrio privado Los Alcanfores ofrece seguridad 24 horas, control de acceso, y una variedad de amenities como cancha de tenis, club house, y zonas verdes, proporcionando un entorno seguro y lujoso para disfrutar de la vida. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno en un entorno seguro y tranquilo, con escritura inmediata y sin expensas. No deje pasar la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 233.000

$ 365.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

OPORTUNIDAD! Casa venta 4 ambientes en La Candela Pilar lote de 480 m2 APTO CREIDITO

La Candela, Pilar

Oportunidad! Apto credito. * las expensas tienen incluido el valor del agua* Excelente casa en dos plantas, lote en coul de sac. Planta Baja: living comedor con cocina integrada con barra pasa platos y entrada de servicio, toilette, placard amplio para guardar debajo de la escalera, calefacción por piso eléctrica, galería con toldos transparente para cerrar y tener otro ambiente, también tiene toldos rebatibles extensibles desde el techo de la galería, parrilla, pileta y Yacuzzi junto a la pileta. Tiene 1 equipo de aire acondicionado de 6000 frigorías en el living comedor. Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite con doble placard hasta el techo y baño completo, otro baño que asiste a los otros dos dormitorios. El barrio cuenta con: sum de 140 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos más galería para realizar fiestas. Tiene pileta, plaza de juegos para niños, canchita de futbol 5 y maquinas para hacer actividad física al aire libre. La Candela tiene todos los servicios: Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Tendido subterráneo de luz, telefonía y servicio opcional de internet. Cuenta con Iluminación con farolas en todas la calles. Vigilancia las 24 hs y alambre perimetral olímpico. Tiene un importante acceso con entrada de doble circulación. Ubicado en el Km 54, 5 de Acceso Panamericana a Pilar, sobre la Calle Champagnat a 1. 200 mts de la Autopista y a 1500 mts de la Plaza Central de la Ciudad de Pilar. La Candela se encuentra junto a la Facultad del Salvador y Colegio Santa María. Rodeado de Barrios Privados y Centros comerciales. El barrio cuenta con pileta comunitaria, canchas de fútbol, canchas de voley, máquinas para hacer gimnasia, juegos para los niños y salón de usos múltiples. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 172.000

$ 350.000 Expensas

511 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

la cañada

Los Arces, Pilar

Casa a estrenar, apto crédito. Muy linda casa de 128m2 sobre lote de 513m2 en La Cañada en el Barrio Los Arces. Casa en 1 planta con excelente distribución. Hall de entrada, cocina integrada y living comedor. Toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten baño y la suit principal con un amplio vestidor y baño completo. Tanto el living como los dormitorios dan al jardín con ventanales lo que da mucha luminosidad a dichos ambientes. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, lavadero y depósito. Características: Aberturas de aluminio con mosquiteros. Cocina: mesada de mármol, doble bacha y canilla monocomando. Horno eléctrico empotrado, anafe eléctrico y barra móbil. Pisos radiantes eléctricos, termotanque eléctrico. El Barrio Los Arces, se encuentra dentro del complejo La Cañada de Pilar y cuenta con 297 lotes. Se puede acceder desde la bajada a Estancias del Pilar, o desde la bajada de la calle El Petrel. Este se encuentra a solo 15 cuadras del centro comercial Champagnat y a 5 minutos del Centro de Pilar. El Barrio cuenta con Club House, Pileta, juegos para niños, actividades de Futbol, Hockey, Colonia de juegos, baile, danza, entre diversas actividades con las que cuenta el barrio. Servicios: Agua corriente, wifi por fibra óptica, cloaca, pavimento y Seguridad 24hs. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 360.000

$ 450.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Vista al Golf en Residence La Calesa

La Calesa, Pilar

Departamento en pozo, en Pilara. Alberga unidades de tres y cuatro ambientes con amplias terrazas y semicubiertos. Su cota +1mts sobre el suelo brinda la privacidad y visual necesaria ideal para disfrutar la vida al aire libre. Con unidades de dos, tres y cuatro ambientes que van de 55m2 a 110m2 estas plantas cuentan con superficies y distribuciones ideales para disfrutar solos o en familia. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 181.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Hipolito Yrigoyen 100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Lo Tartaro. Excelente casa en Presidente Derqui – Pilar. Ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen (ex Las Azucenas), en una zona residencial muy buscada de Pilar, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Desarrollada sobre un lote de 375 m², cuenta con 130 m² cubiertos, jardín y espacio de cochera para hasta tres autos. En planta baja ofrece un cómodo living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepción y salida al jardín, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, y dos baños completos. La propiedad posee pisos de porcelanato, estufas a gas, agua potable por pozo, y tres equipos de aire acondicionado frío/calor de 6000 calorías, brindando confort durante todo el año. Su excelente ubicación, a solo 4 cuadras de la Ruta 234, la sitúa cerca de importantes puntos de interés como el Colegio Chesterton, Colegio Los Candiles, el Club de Rugby Los Molinos, el Martindale Country Club y el Hospital Austral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

$ 900 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Boca Ratón 3

Boca Raton, Pilar

Ancarola Racca vende esta importante propiedad ubicada en la mejor zona del Country Boca Ratón, con vista a la cancha de golf. La misma cuenta con un amplio living comedor, importante cocina, lavadero pequeño integrado, toilette. 3 dormitorios con aire acondicionado, una de ellas en suite. Galería con parrilla, garage techado para 2 autos, amplia pileta con solarium. Fee de ingreso al barrio por unica vez de u$d 20. 000permuta por departamento. Boca Raton es un barrio ideal para quienes buscan vivir activamente en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con Club House - Gimnasio Equipado - Piscina Interior Climatizada -Piscina Olímpica con Solarium - Sum Vestuarios -Refugios - Área Comercial - Spa -Espacios Verdes Comunes - Cancha de Golf - 5 Canchas de Tenis 2 Canchas d Fútbol Profesional - 2 Canchas de fútbol 5 - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Hockey - Playón Multideportes. La información comercial incluída representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca. Corredor Responsable Alejandro Ancarola mgr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa